TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que opináis de nuestro nuevo Videoclip?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kohnyx

MensajeTema: Que opináis de nuestro nuevo Videoclip?   Mar Abr 11, 2017 4:47 am

Hola, buenas tardes a todos compañeros. Me gustaría mostraros el nuevo videoclip que hemos sacado mi banda Mugen Zero, os pedimos que nos deis vuestra mas sincera opinión acerca de el para mejorar en futuros proyectos. Gracias de antemano a todos Wink

El video trata de la representación gráfica de la no existencia, ni vivir, ni morir, una eterna no existencia. Para reflejar esta sensación de angustia en el espectador hemos utilizado planos con poca iluminación y sonidos crudos que intentan transmitir esta sensación de ansiedad y agobio.

Si a alguien le interesa estar en contacto con la banda para ser los primeros en escuchar nuevos proyectos, podeis seguirnos en:
Instagram: Mugenzeroband
Facebook: @Mugenzeroband
Twitter: @Mugenzeroband
Ver perfil de usuario
Herks

MensajeTema: Re: Que opináis de nuestro nuevo Videoclip?   Mar Abr 11, 2017 6:16 pm

No vi más de 1 minuto.

Que puto mareo... scratch
Ver perfil de usuario
echoes_of_fatality

MensajeTema: Re: Que opináis de nuestro nuevo Videoclip?   Dom Abr 30, 2017 12:19 am

Kohnyx escribió:
Hola, buenas tardes a todos compañeros. Me gustaría mostraros el nuevo videoclip que hemos sacado mi banda Mugen Zero, os pedimos que nos deis vuestra mas sincera opinión acerca de el para mejorar en futuros proyectos. Gracias de antemano a todos Wink

El video trata de la representación gráfica de la no existencia, ni vivir, ni morir, una eterna no existencia. Para reflejar esta sensación de angustia en el espectador hemos utilizado planos con poca iluminación y sonidos crudos que intentan transmitir esta sensación de ansiedad y agobio.

Si a alguien le interesa estar en contacto con la banda para ser los primeros en escuchar nuevos proyectos, podeis seguirnos en:
Instagram: Mugenzeroband
Facebook: @Mugenzeroband
Twitter: @Mugenzeroband

que estilo musical se supone que es?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que opináis de nuestro nuevo Videoclip?   

Que opináis de nuestro nuevo Videoclip?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.