TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Corporación Legal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Herks

MensajeTema: Corporación Legal   Mar Ago 09, 2016 3:39 pm

No sé muy bien donde meter este tema. Pero lo pongo aquí ya que se trata de móvil.
Creo que todos hemos recibido un mesaje que dice algo así(Captura del mensaje original que me llegó antes de que empezaran las llamadas. El número de referencia lo borré)

El caso es que en un principio estos mensajes me llegaban tanto a mí como a mi madre dos o tres veces por semana, pero los borramos o pasamos de ellos. Si quieren algo que llamen.
El problema empieza hace una semana o así. Yo estoy esperando llamadas importantes de la Universidad referentes a la beca y cosas así, por lo que cualquier número que llama lo cojo (Ahora obviamente me lo pienso dos veces). Al principio llamaban (En horas claramente INDECENTES siendo verano... Sobre las 8 vamos) y colgaban rápido. No me daba ni tiempo a cogerlo, así que pensé que si era la Universidad tengo dicho y repetido que si no lo cojo llamen dos veces (Tengo tendencia a dejar el móvil en el piso de abajo cuando estudio, por lo que cuando bajo a por él, han colgado) y así lo hacen siempre, pero no volvían a llamar hasta pasadas unas 12 horas.
Cuando lo conseguí coger, respondía y colgaban, cosa que me empezó a tocar las narices, tanta insistencia y ahora resulta que no responden y cuelgan, así que pensé que sería la gilipollas y subnormal de mi ex.
Pasado una semana(osea hoy), llamaron y respondí sin darme cuenta del número (932142200, OJO) Y por fin escuché una voz. La conversación la tengo grabada porque realmente no tiene desperdicio, y si consigo subirla sin tener que tirar de YouTube prometo subirla,ya que me estuve documentando que era lo que hacían y que era todo un timo para sacar dinero a las personas que caigan. Cito textualmente:
NOTA: Yo soy la que usa +.
Citación :
+¿Hola?
-Hola, le llamo porque me informan de que usted tiene una deuda que asciende a la cantidad de 3000€.
+Perdone ¿Pero quién es usted?
-(Nombre que no se escucha bien), abogado.
+COMO LO QUE TENGO AQUÍ COLGANDO.
-Perdone señora, le ruego que no me falte el respeto. ¿Con quién hablo?
+Vamos ¿Tengo una deduda y no sabe usted quién soy?
-Mi cliente solo me facilitó su móvil.
+Ok. Apunta que es largo... ANTONIA ATANASIA REGUSTIANA JOSEFINA DE TODOS LOS SANTOS VINDEL....Sarandoga(En el audio se escucha como mi madre se parte de risa)
-Señora, esto es muy serio. El no pagar la deduda puede acarrearle la cárcel.
+Bueno, búscame por MI nombre si es que te lo sabes.
-Me informan de que se procederá a cortarle la luz en dos horas si usted no paga automáticamente.
+Da igual, estamos en verano. Vivo de la fotosíntesis que hago.
-Usted se cree muy graciosa ¿No? Esta conversación está siendo grabada para futuras denuncias.
+Acho, pásame una copia por si pierdo la que estoy grabando Yo.
-¿No piensa pagar?
+Envíame al cobrador del FRAC vestido de la Pantera Rosa y hablamos...  ¿Quiere decir algo antes de que te cuelgue?
-Usted se ríe de esto, pero es muy serio.
+Eres cansino, pero de ahí a que te autollames "esto..." Pero que sepas que Yo me río contigo, pero no te dejo participar.
*COLGÓ*

Segundos más tarde me llamaron desde otro teléfono, pero con la misma conversación.
Citación :

-Me informa mi compañero que usted no va a pagar la deuda de la que se le informó en la otra llamada.
+Mira, me parece ya de risa. Vete a la mierda, que han puesto columpios. Folla más o lo que quieras, pero como me volváis a llamar juro que os encuentro y os meto los 3000€ en monedas de 1cnt UNA A UNA POR EL CULO.
*COLGÓ*
La próxima vez que me llamen pienso ponerles música de espera.
Con esto no os digo que no cojáis la llamada, simplemente que sepáis que es un timo. Ni me han cortado la luz por morosa (Mi madre llamó por si acaso era verdad y la había liado. No hay ningun pago atrasado ni mucho menos de 3000€)
A mi madre y a mi tía las llaman por motivos de herencia. Que risas se van a echar cuando vuelvan a escuchar mi angelical voz Twisted Evil

Ya no dejan ser a una buena ciudadana  :444:
Ver perfil de usuario
Daenerys

MensajeTema: Re: Corporación Legal   Vie Ago 12, 2016 11:31 pm

Panda cabrones..Muerte lenta y dolorosa para los que se aprovechan de las desgracias ajenas.
Que meten miedo a la gente mayor para sacarles hasta las tripas.
Tu madre tiene suerte de que estés tú ahí para protegerla,mucha gente no tiene a nadie.
Buitres.
Acabo de pedir un crédito para pagar el sepelio de mi madre.No digo más.
Ver perfil de usuario
Herks

MensajeTema: Re: Corporación Legal   Mar Ago 16, 2016 11:29 am

A mi madre la acaban de llamar por una herencia los mismos... Directamente los mandó a la mierda y mi tía sabe que directamente no tiene ni que cogerlos... Pero es fácil saber que es un timo... Te llaman de malas maneras...
Ver perfil de usuario
Varg Vikernes

MensajeTema: Re: Corporación Legal   Vie Ago 19, 2016 11:35 pm

Eso es porque no pagas la coca, es el segundo aviso.
Ver perfil de usuario http://nocturnalghoul.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Corporación Legal   Hoy a las 6:35 pm

Corporación Legal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.