TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheValkyrieOssa

MensajeTema: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Sáb Mar 21, 2015 4:06 pm

Pues eso queria saber si alguien sabia de alguno que no ronde muy lejos de toledo.. Porque discotecas a patadas pero garitos de mi rollo nanai. UN saludo Cuernos2
Ver perfil de usuario
Hechicera

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Sáb Mar 21, 2015 5:35 pm

no me suena ninguno....Pero si algún día te vienes por BCN te enseño hasta el último rincón heavy
Ver perfil de usuario
TheValkyrieOssa

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Sáb Mar 21, 2015 5:42 pm

Ya caere ya...Lo primero es sacarme el carnet xD que con tanto estudio madre mia..
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Sáb Mar 21, 2015 6:58 pm

por toledo no se pero por madrid te enseño todo lo que quieras Very Happy
Ver perfil de usuario
Hechicera

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Sáb Mar 21, 2015 7:36 pm

guías turísticos gratis!!!!
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Sáb Mar 21, 2015 7:37 pm

Hechicera escribió:
guías turísticos gratis!!!!
te recuerdo que tengo una visita pendiente a barcelona Very Happy
Ver perfil de usuario
TheMetaleroOne

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Sáb Mar 21, 2015 7:42 pm

Pues en Castilla La Mancha no se nada mas bien porque no soy de allí xd
Pero si algún día te pasas por Murcia,te enseño una tienda que te gustaría visitar (si aún existe claro) jeje Smile
Ver perfil de usuario
TheValkyrieOssa

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Sáb Mar 21, 2015 7:45 pm

jaja bueno.. ya tengo en pendientes barcelona y murcia pa ver sitios >w< Y En madrid tengo unas ganas tremendas porque por lo visto hay muchos garitos por argüelles,vallecas...♥_♥ Que como mucho conozco daytona dakota.. el we rock aunque nunca entrado.. y poco mas aajajaj
Ver perfil de usuario
TheMetaleroOne

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Sáb Mar 21, 2015 7:52 pm

TheValkyrieOssa escribió:
jaja bueno.. ya tengo en pendientes barcelona y murcia pa ver sitios >w< Y En madrid tengo unas ganas tremendas porque por lo visto hay muchos garitos por argüelles,vallecas...♥_♥ Que como mucho conozco daytona dakota.. el we rock aunque nunca entrado.. y poco mas aajajaj

Ah y se me olvidaba :O si estas con el carné del coche o decides sacártelo pronto,te deseo mucha suerte en eso y que te lo saques todo a la primera,yo ahora mismo estoy liado con eso xd
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Sáb Mar 21, 2015 8:02 pm

en arguelles que es donde suelo ir yo, hay muchos muchos garitos, entre ellos esta el fenrir que es asi mas folk viking que es por lo que veo lo que te mola, luego tienes otros muchos como el bastard el Lemmy el Catuperio etc..
hay mucho jaleo por la noche, es un ambinte digno de ver
Ver perfil de usuario
TheValkyrieOssa

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Sáb Mar 21, 2015 8:04 pm

themetaleroone jajaj a ti tambien animo !! veo que aqui sois casi todos de mi quinta Asombrado
Y razorfire e.e ese de folk ...si si me a convencido.. y mira que hablo normalmente con gente q sale por esa zona y nunca me han dicho que haya un lugar asin ò.ó seguro que conoces a un tal pablo.. tbn de rollo viking xD
Ver perfil de usuario
TheMetaleroOne

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Sáb Mar 21, 2015 8:09 pm

themetaleroone jajaj a ti tambien animo !! veo que aqui sois casi todos de mi quinta Asombrado
Y razorfire e.e ese de folk ...si si me a convencido.. y mira que hablo normalmente con gente q sale por esa zona y nunca me han dicho que haya un lugar asin ò.ó seguro que conoces a un tal pablo.. tbn de rollo viking xD

Se agradecen los ánimos y gracias jeje Smile
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Sáb Mar 21, 2015 8:39 pm

pues mira conozco a mucha gente que escuche folk viking black, pero en concreto no conozco a ningún pablo jajaja
pero bueno ya sabes que el mundo al final es un pañuelo
y si somos todos mas o menos de la misma quinta, aunque me quedo con el puesto del pequeñajo jejeje
Ver perfil de usuario
Hechicera

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Dom Mar 22, 2015 12:27 am

no no no!! Que no te engañen!! El mejor ambiente en BCN jajaja Así que todos para aquí!!! Tenemos el BB+, Ceferino, Hijos de Caín, Sr.Lobo, HellAweits!! Y mucho más jajajaja
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Dom Mar 22, 2015 3:44 am

En Toledo ni idea. Pero yo paso muchas temporadas en Ciudad Real. Allí hay un garito en pleno centro. También conocía alguno en pueblos, pero creo que cerraron ya... de todas formas, estoy de acuerdo con Hechicera, ¡lo mejor es Barcelona! Jajaja

Y hablando de edades, yo tengo edad para ser el padre de casi todos xD Very Happy
Ver perfil de usuario
TheValkyrieOssa

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Dom Mar 22, 2015 4:02 pm

jajaj en c.real si hay garito deberia haber tambien por aqui Q_Q Y na xD si barcelona me pillase a hora o dos pues no problem jajaj pero afuuu el tiro que hay
Ver perfil de usuario
mikk70

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Dom Mar 22, 2015 4:32 pm

en Salamanca habia unos cuantos,el Rivendel, que estaba muy bien y
alguno mas
no se si si los los habran chapado ya  scratch
Ver perfil de usuario
matew666

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Dom Mar 22, 2015 9:31 pm

en Ciudad Real, por estadística debe haber alguno, aun que coincido con Hechicera y Od en que lo mejor es Barcelona... aun que también Madrid hay variedad, aun que sea por estadística...

p.d: has mirado aquí : => https://localesdensayonana.wordpress.com/quienes-somos/ -no solo es un local de ensayo también es bar musical/ pub-

es lo único que he encontrado por Ciudad Real, a simple vista, espero que te sirva
Ver perfil de usuario
Helvete

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Jue Ago 27, 2015 5:30 pm

A mi también me molaría saber de alguno cerca de Toledo, que ahora ando por aquí y eso de salir como que poco... U_U
Ver perfil de usuario http://kryphehe.tumblr.com/
paxou23

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Lun Oct 05, 2015 1:20 am

amigos les dejo un video, ojala les guste.
Ver perfil de usuario
Varg Vikernes

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Lun Oct 05, 2015 1:43 am

paxou23 escribió:
amigos les dejo un video, ojala les guste.

¿Por qué nos haces sufrir a los demás?
Ver perfil de usuario http://nocturnalghoul.blogspot.com.es/
Herks

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Mar Oct 06, 2015 7:07 pm

MATARLO JODER, QUE NO SUFRA MÁS.
Ver perfil de usuario
Varg Vikernes

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Mar Oct 06, 2015 8:50 pm

Herks escribió:
MATARLO JODER, QUE NO SUFRA MÁS.

No seas mala Herks, tienes que darte cuenta que es una persona que ha bajado del Machu Pichu dejando atrás a su familia, ha pasado por huracanes, frío hivernal y calor abochornante, todo en la travesía de descenso del altiplano para abandonar el taparrabos, tener wifi y poder grabar este video que aunque sea de mierda y sea un puto spamer de los cojones que mecagoensuputamadre, a mi parecer es una quest heroica nivel 100, este hombre es un genio.
Ver perfil de usuario http://nocturnalghoul.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?   Hoy a las 11:49 am

¿Sabeis de algun garito heavy o de ambiente vikingo por castilla la mancha?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.