TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Supongo que debo presentarme. Desde Cádiz :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xpurelife

MensajeTema: Supongo que debo presentarme. Desde Cádiz :)   Vie Ene 30, 2015 9:21 am

Bueno, realmente no me va eso de presentarme, pero seamos corteses o no me vais a hablar ninguno xD

Soy totalmente nuevo en este foro en casi en los foros en general. Soy Fran, tengo 26 años, desde Cádiz, Pracitcamente escucho de todo, pero lo que me pierde es el Depressive Atmospheric Black Metal, el Black metal en general y luego todo tipo de música que pueda resultarme interesante, tengo un gusto bastante amplio.
Soy músico autodidacta, batería desde 2004, y aprendiendo siempre con la guitarra, piano. Compongo mis propios temas en todos mis proyectos y bandas porque me encanta pasarme horas enganchado a guitar pro xD

Y nada, me apuntaba por aqui a ver que se discute y a ser posible conocer a peña de cualquier parte que le mole el Black en general, ya que aquí en cádiz, no es que la escena esté muerta, es que no existe.
Así que un saludo y un abrazo a todos y nos vemos por el foro! Espero que esto esté activo y espero quedarme Very Happy

PD. si usais Lastfm, agregadme sin compromiso: FranBlastBeat
Ver perfil de usuario
ruwild

MensajeTema: Re: Supongo que debo presentarme. Desde Cádiz :)   Vie Ene 30, 2015 2:41 pm

Bienvenido al foro,muy activo no está el foro,pero todavía esta vivo jejejeeje.
Ver perfil de usuario
matew666

MensajeTema: Re: Supongo que debo presentarme. Desde Cádiz :)   Miér Feb 04, 2015 4:51 am

se bienvenido al foro, aquí otro al que le gusta el DSBM -aun que por mucho por descubrir- Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Supongo que debo presentarme. Desde Cádiz :)   

Supongo que debo presentarme. Desde Cádiz :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.