TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Si Burton no hubiese muerto y si a Mustaine no lo Hubiesen echado...???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mytrubalhartney

MensajeTema: Si Burton no hubiese muerto y si a Mustaine no lo Hubiesen echado...???   Mar Jul 01, 2014 11:59 pm

trash hasta la muerte, Metallica es una de mis bandas favoritas pero esta es una cuestion imaginaria q me hago siempre... Si Burton no hubiese muerto y si a Mustaine no lo Hubiesen echado... como hubiera sido o cómo sería Metallica??? mejor?, peor? Hubiesen caído en lo comercial?, cual es tu punto de vistaaa
Ver perfil de usuario
ana8

MensajeTema: Re: Si Burton no hubiese muerto y si a Mustaine no lo Hubiesen echado...???   Jue Jul 03, 2014 12:39 am

Mytrubalhartney escribió:
trash hasta la muerte, Metallica es una de mis bandas favoritas pero esta es una cuestion imaginaria q me hago siempre... Si Burton no hubiese muerto y si a Mustaine no lo Hubiesen echado... como hubiera sido o cómo sería Metallica???  mejor?, peor? Hubiesen caído en lo comercial?, cual es tu punto de vistaaa

Pues que en lo comercial ya hace tiempo que cayeron  Razz  pero siguen siendo una de las bandas más respetables por su increíble contribución al género. Con la música que nos han dado, no podemos más que perdonar sus deslices con Lou Reed y tal...

Ver perfil de usuario
Maimustaine

MensajeTema: Re: Si Burton no hubiese muerto y si a Mustaine no lo Hubiesen echado...???   Jue Jul 10, 2014 1:34 pm

Hetfield no tararearía "Countdow to extinction" en la ducha, sería una pena! Wink 
Ver perfil de usuario
lunna

MensajeTema: Re: Si Burton no hubiese muerto y si a Mustaine no lo Hubiesen echado...???   Vie Jul 18, 2014 11:03 am

Metallica es una de las bandas que conozco desde bebé, pero en serio todo cambia en las bandas que pierden a sus integrantes originales,burton y dave mustain eran el heavy metal de esos años.juntos dinamita.... lo mejor
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si Burton no hubiese muerto y si a Mustaine no lo Hubiesen echado...???   Hoy a las 2:57 am

Si Burton no hubiese muerto y si a Mustaine no lo Hubiesen echado...???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.