TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El tabernero borracho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jacs



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2014

MensajeTema: El tabernero borracho   Dom Jun 01, 2014 7:04 pm

-¡Pfff...! ¡Era una tarde de mierda, en un día de mierda, en mi trabajo de mierda!- eran siempre las palabras con las cuales Hueter empezaba a narrar el día en el que empezó todo. -¡Lo recuerdo como si fuera ayer! ¡Y eso que ha llovido desde entonces! ¡Bueno no tanto...! ¡Tú ya me entiendes!

Hueter era un hombre bonachón, algo loco pero sin maldad, aunque su vocabulario incitara a todo lo contrario. Tenia la cara desfigurada con poca piel debido a la "enfermedad" como el lo llamaba, en la cabeza solo tenia un mechón de pelo rubio largo que era el reflejo de la cabellera rubia que lucia antes de que la "enfermedad" fuera desfigurándole el cuerpo con el paso de los años. Estaba de pie detrás de la barra limpiando un vaso con un trapo que mas que limpiarlo lo ensuciaría mas, pero el no desistía en su intento de dejarlo reluciente.

-¡Ese día hice horas extras! ¡A que mala hora se me ocurrió decir que si a la zorra de mi jefa! ¡Si lo llego a saber me quedo en casa durmiendo la mona!- Hace muchos años cuando Hueter era joven le gustaba mucho vagar por los bares, se tomaba su botellín de cerveza con su respectiva tapa en cada bar de su barrio. Después de todo lo pasado decidió hacer de su afición su vocación. Un día de tantos de su vida vagando por las ruinas de lo que debía ser Móstoles encontró un local abandonado falto de un buen techo para poderse cobijar, pero la noche estaba al caer e ir por aquella zona era peligroso a esas horas. No tenia puerta que cerrara pero los hostales estaban muy lejos y no tenia mucha mercancía con la que comerciar para poder conseguir una habitación donde pasar la noche, así que decidió pasar la noche allí. Cuando entro vio que en realidad era un bar abandonado, con la típica barra, taburetes, un billar, y muchas mesas circulares rodeadas de sofás en forma de media luna, aunque todo estaba cubierto de telarañas y una buena capa de polvo. Desde el momento en que vio ese escenario no se movió de ese sitio y durante los días siguientes busco material para hacer un buen techo y se encargó de quitar el polvo y demás suciedad para montar allí su bar.

Si quieres saber como acaba: Click aquí

Espero vuestras críticas un saludo rockeros!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.laguerranocambianunca.blogspot.com
Luoti



Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: El tabernero borracho   Dom Jun 01, 2014 9:28 pm

Me ha molado este relato,no he podido evitar acordarme del Fallout 3 nose si te habra inspirado porque hasta una de las canciones que has puesto en la web me ha recordado a ese juegazo jeje,espero que saques mas material!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacs



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2014

MensajeTema: Re: El tabernero borracho   Dom Jun 01, 2014 10:26 pm

Luoti escribió:
Me ha molado este relato,no he podido evitar acordarme del Fallout 3 nose  si te habra inspirado porque hasta una de las canciones que has puesto en la web me ha recordado a ese juegazo jeje,espero que saques mas material!!

¡Muchas gracias! Hay muchos mas capítulos colgados en la misma web. Pero aun no esta terminada la história. La verdad a mi me encanta la saga Fallout y me basé en ella para comenzar este libro. Como me has calado! XD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.laguerranocambianunca.blogspot.com
Luoti



Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 25
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: El tabernero borracho   Dom Jun 01, 2014 10:45 pm

jajaj esque lei la primera parte aqui y me recordo al necrofago del bar de Moriarty y luego ya vinieron mas recuerdos del juego y cuando visite la pagina y esas canciones dije joder que bonitos recuerdos jajaja,ya tienes un seguidor mas de esa historia jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacs



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2014

MensajeTema: CAPÍTULO II - UNA APUESTA ARRIESGADA   Jue Ago 14, 2014 7:45 pm

JACQ



Los primeros rayos de sol despertaron a Jacq, era una mañana soleada, fresca, con un cielo despejado sin una sola nube que diera un poco de sombra. El calor no tardaría en llegar y era mejor empezar a cazar bien temprano para luego buscar algún sitio donde poder comerciar o al menos poder refugiarse a la sombra en esas horas de mayor calor del día, y eso Jacq lo sabia bien.

-¡Despierta Poli! ¡Venga levanta!- Poli era su hermana, bueno al menos eso decían ellos. Aunque la verdad de hermanos no tenían nada, ni siquiera eran primos lejanos, pero tanto tiempo juntos había echo que se quisieran como tal.

-¡Desgraciado! ¿Cuando mejor estaba me despiertas?- Poli era una mujer de unos cuarenta años. Poca gente sabía con exactitud que día nacieron al carecer de papeles o en muchos casos de padres porque estos habían muerto. Muchas veces la gente tampoco sabía en que día vivían. En los tiempos que corrían daba igual que fuera domingo que miércoles.

Poli nunca sabia en que día vivía, solo cuando hacia frío o calor. Era de estatura media, pelo corto, sucio y pelirrojo. Vestía con unos vaqueros y una cazadora de cuero recubierta de trozos de metal a modo de coraza. Se puso sus botas de militar y se incorporo.

-¿Que día es hoy?- pregunto Poli quitándose las legañas pegadas a los ojos.

-¡El día de ir a cazar para comer! ¿Te vale con eso?- respondió Jacq

Si quieres saber como continúa pincha aquí
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.laguerranocambianunca.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El tabernero borracho   Hoy a las 4:05 am

Volver arriba Ir abajo
 
El tabernero borracho
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué hacer si hay un borracho impertinente en la tocada?
» LETRAS DE COPLAS (B)
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!
» Se busca guitarra robada
» TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LITERATURA / REDACCIONES :: Relatos Propios-
Cambiar a: