TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sodom Thrash Metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Razorfire



Mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 19
Localización : Madrid

MensajeTema: Sodom Thrash Metal   Sáb Nov 16, 2013 7:03 pm

Bueno, no podia pasar mucho tiempo sin que se mencionara a esta colosal formación, uno de mis grupos favoritos sin duda :777: 


Sodom es un grupo de thrash metal formado en la ciudad alemana de Gelsenkirchen, por Thomas Such (alias Angelripper), en bajo y voz, y Frank Testegen (alias Agressor) en guitarras. Influenciados por grupos de heavy metal, hard rock y punk rock como Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest, Motörhead, Venom, Accept, Tank, AC/DC, Discharge y Ramones, son considerados como una pieza fundamental dentro del thrash alemán al igual que Kreator, Destruction y Tankard, quienes en conjunto ayudaron enormemente a definir el sonido del metal extremo.
Os dejo unos cuantos temas
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krumungus



Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 51
Localización : Bilbao/Argentina

MensajeTema: Re: Sodom Thrash Metal   Jue Mar 13, 2014 8:35 pm

Después de sacar el Agent Orange (que ami personalmente me gusta más el Perescution Mania) Sodom salió de gira por Europa, aún no habían tocado en España y lo más cerca que rozaba esa gira era en Francia, en Lourdes.
Así que los 5 colegas nos metimos como pudimos en un seat 127 y nos mandamos para allá en un incomodísimo viaje de 3 horas (Imagínate, 5 tíos en un 127... tongue) y tras varias paradas para preguntar a la gente donde estaba el lugar del concierto, que encima ni puta idea de francés ninguno, dimos con el lugar y llegamos a tiempo.
Lamentablemente con Sodom nos llevamos la misma pedrada que me llevé en el 81 cuando Motorhead vinieron a tocar a Bilbao: El guitarra Frank Blackfire acababa de marcharse a Kreator y entraba nuevo Michael Hoffman, quien no había tenido tiempo de aprenderse bién las canciones ni los solos y el concierto fué un pequeño desastre y una decepción, el sonido no era bueno, el Hoffman no hacía mas que meter gambas en los riffs y los solos se los sacaba de las pelotas y Tommy Angelripper cantaba con voz limpia por que se había lastimado las cuerdas vocales de hacer growl.

Pero bueno, luego elTommy ya recuperó la voz y la banda volvió a ser lo que era. El concierto que tienen en youtube en Wacken "Life of depravity está que te cagas y además salen casi todos los anteriores miembros de la banda alternándose por temas y luego tocando todos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sodom Thrash Metal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INORDEM - Heavy/Thrash Metal desde Madrid
» 1986: El año del Thrash Metal
» thrash metal
» Thrash Metal Alemán
» Nocturnal. Unholy Thrash Metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: GÉNEROS :: Thrash Metal-
Cambiar a: