TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Borknagar (ICS VORTEX)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mistolobo

MensajeTema: Borknagar (ICS VORTEX)   Sáb Oct 26, 2013 10:49 pm

Hola compañeros, llevaba un tiempo sin poner nada por aqui, pero traigo cositas wenas jajajaja
En mi cruzada (aun en curso) por ponerme mas o menos al dia en metal, pos he descubierto que uno de los grupos que mas me gustaba había sacado un disco nuevo el año pasado.
Yo esta banda la seguía por el cantante, pero la dejó un tiempo y ya deje de interesarme, pero ha vuelto, ICS Vortex, la mejor voz del metal para mi wajajajaj te quiero vortex.
Lo conocereis por haber sido bajista en Dimmu Borgir en los buenos tiempos con el teclista Mustis (con sus momentos de voces limpias en algunas canciones) y por otros grupos que tiene o ha tenido, Arcturus, Lamented souls... este tio se merece un tema para el solo, que digo un tema? un foro entero pa el solo Razz 
Bueno, por si no conociais este grupo os dejo una cancion del mencionado disco del 2012, URD, que creo que merece la pena escuchar

Si os ha gustado y quereis mas de este grupo o este tio puedo hacer un recopilatorio muy recopilado con lo mejorcito
Ver perfil de usuario

Borknagar (ICS VORTEX)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.