TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo tema de david1987.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Évora



Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 36
Localización : Entre el Catillo de la Luna y la estrella de la mañana...

MensajeTema: Re: Nuevo tema de david1987.   Dom Sep 08, 2013 1:13 am

david1987 escribió:
Évora escribió:
Tu major Fan, tienes una voz preciosa, una tonalidad perfecta, el tema que pusistes primero me ha impresionado aun mas David, eres un genio Diosses Heavys de la vida! con los medios que tienes y lo que has echo!! chikillo!!! y el segundo me encanta! que sensulidad, que letras, que voz que guitarra que todo!!! me encanta  
Primero decirte que me encanta tu nuevo avatar, gracias por tu hermoso comentario, a ver si al final termino cantando decentemente y todo jajaja, ahora en serio, nunca creí que me atrevería a cantar y en estas dos semanas la voz me ha mejorado bastante según voy cantando, veremos cual es el nivel cantando cuando grabe el tema 10, pero de momento me lo paso bastante bien haciéndolo.
Gracias, tu comentario es un elixir mágico que me anima a continuar. bounce 
Gracias por lo del Abatar, ella es Sylvanas Brisaveloz, antes de que el principe Arthas se apoderara de ella, en fin una historia impresinante del los warcraft, ¿los has jugado o leido?

Bueno hermoso comentario que se merece una gran voz, veras por comentarios que he leido y mas, creo que el resultado que sea o que le des, si a ti te llena y te parece bien es suficiente, y canta practica, entona no te esfuerzes, con tu tonalidad puedes llegar a mas, haz practicas todos los dias, haz como yo hago que canto hasta por la calle, y eso que el puñetero asma me hace ser mas obcecada XD te lo digo, el hecho de insistir todos los dias te hara descubrir tonos que ahora quizas creas que no llegas.

Y te dire mas! un elexir magico es dormir bien, tomar miel, y no tomar cosas frias ni calientes, no cantar antes de las 12, y aprender a respirar, con eso con ilusion y con ganas de divertirte no habra nada que haga que te salga mal, en fin aqui deseando ver ese nuevo tema Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razorfire



Mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 19
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Nuevo tema de david1987.   Dom Sep 08, 2013 1:20 am

aNaBeLeN escribió:
Razorfire escribió:
david1987 escribió:
Razorfire escribió:
Cada dia me gusta mas esta cancion, tienes un don David, explotalo  por cierto una preguntita,podria subir unas tablaturas para que los fans, pudieramos aprender de ti y est pedazo de cancion que es diosa del Deseo?
Con que pongas una vez cada riff que se repite a lo largo de la cancion nos deberia valer,no quiero quitarte tiempo, La de Heavy Metal Inmortal me la estoy intentando sacr de oido.
Si es que eres la leche, sigue trabjando que siendo tan bueno como eres pronto veras los frutos del trabajo  
Gracias Razor, pues veré si tengo tiempo porque estoy trabajando en otro tema y me absorve mucha energía, pero lo voy a intentar.
Me gusta tomar nota de las críticas recibidas por algunos compañeros para aprender y mejorar y estos días le estoy dando un buen repaso a las baterías, me lo estoy trabajando mucho y el próximo tema va a ir muy mejorado respecto a los anteriores y lo mismo con la voz. La verdad es que la batería se me esta dando mejor de lo que pensaba y estoy muy satisfecho con el resultado.
Por tanto en cuanto termine el tema nuevo volveré a estos dos para recomponer toda la batería, y mejorarlos en unos cuantos  detalles espero terminar antes de hacerme mas viejo jajaja.
Que tal se te da el tema, lo has cogido bien o te resulta muy difícil de oido?.
La verdad es que el tema me puse en serio ayer, y de momento me va bien, es un tema bastante facil de tocar,no por ello peor que otros.
Exceptuando algun puntillo en concreto y el solo, la verdad, no se me da mal del todo.
Me alegro de que sigas componiendo,y si estas canciones estan bastante mejor, entonces apaga y vamonos jajaja.
Si te lo trabajas saldra algo bastante bueno y queremos oirlo.
Yo aqui sigo intentando componer,pero esta semana tengo bloqueo de inspiracion,mientras no me dure mucho.
Yo ya tengo un tema compuesto,pero me queda para recibir la grabadora, y si lo subo le faltaria la bateria, ya que a pesar de que Welfire me paso un programa llamdo Hydrogen,no le cojo el truco, eso si tanto guitarras como voz como bajo estarian interpretados por mi.
Y si puedo tambien quiero subir un cover de Diosa del Deseo,para que veas la diferencia entre patata y genio,
PD: lo de genio va por ti ee Very Happy 
Me gustaría probar de ayudarte con la batería de tu tema. He estado haciendo pruebas de composición de batería con algunos riffs rápidillos y no queda mal del todo. Te pongo una pequeña muestra (la mezcla de sonido es muy mala, pero para que veas la batería):
https://dl.dropboxusercontent.com/u/83506620/Sonidos/muestraBat.mp3
Yo suelo utilizar cubase para la edición (y David también si no recuerdo mal), concretamente un plug-in llamado EZdrummer que viene con algunos ritmos básicos predefinidos que se pueden utilizar y quedan de lujo. Lo que pasa que hay que retocarlos si no queda todo en un bucle simple que se va repitiendo; sin platos, ni ornamentos que se ajusten a la composición musical.
Aunque a tí te recomiendaría alguna extensión de EZdrummer más cañera Twisted EvilVery Happy  que viene con algunos ritmos típicos también, pero más enfocado al metal y no tanto al rock.
Si te interesa el tema ya lo vamos hablando más en profundidad.
Un saludo
es exactamente el tipo de ritmo que quiero.
lo has mezclado tu?
impresionante de cojones affraid 
esto, si necesitas inspiracion con la bateria
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN



Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Nuevo tema de david1987.   Dom Sep 08, 2013 2:33 am

Qué buenos consejos Évora!
eso mismo lo he escuchado en el mundo de los conservatorios un montón de veces y esa gente sabe muy bien de lo que habla.

Razorfire escribió:

es exactamente el tipo de ritmo que quiero.
lo has mezclado tu?
(...)
Sí, está hecho por mí, en plan cutre, pero para que vieras que cualquier inexpert@ puede montar una batería virtual y que sólo es preciso poner paciencia e interés.
Cuando tengas la música grabada me la puedes pasar y podríamos hacer alguna prueba y que te pueda servir de inspiración también. A veces sólo es necesario un empujoncito y luego ya te sale todo y lo ves clarísimo. Si quieres te iré contando cómo lo hago y así tú lo puedes ir probando también. Lo suyo es aprender trasteando.

Publica tu música que la oigan, a ver si te sale alguien que entienda de verdad cómo funciona una batería. Yo todo lo hago autodidacta, pero tengo mucho interés en seguir aprendiendo y por eso me ofrezco para colaborar. Me gusta hacer cosas con vosotros porque aprendo mucho de vosotros. Hace unos meses no sabía nada de nada y ahora ya puedo tocar la guitarra con un bajo y una batería! jajaa. Te lo recominedo, aprende a componer batería, aunque sea ritmos básicos, y así cuando ya estés ensayando con tu grupo/os podrás dar instrucciónes mucho más precisas a tu baterista sobre tus composiciones y os entenderéis mucho mejor a la hora de montar los temas.

Y vaya temazo de Kreator, cada vez me gusta más ese grupo, por tu culpa! Smile Smile Smile 
Los riffs son buenísimos :777:

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razorfire



Mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 19
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Nuevo tema de david1987.   Dom Sep 08, 2013 2:41 am

aNaBeLeN escribió:
Qué buenos consejos Évora!
eso mismo lo he escuchado en el mundo de los conservatorios un montón de veces y esa gente sabe muy bien de lo que habla.

Razorfire escribió:

es exactamente el tipo de ritmo que quiero.
lo has mezclado tu?
(...)
Sí, está hecho por mí, en plan cutre, pero para que vieras que cualquier inexpert@ puede montar una batería virtual y que sólo es preciso poner paciencia e interés.
Cuando tengas la música grabada me la puedes pasar y podríamos hacer alguna prueba y que te pueda servir de inspiración también. A veces sólo es necesario un empujoncito y luego ya te sale todo y lo ves clarísimo. Si quieres te iré contando cómo lo hago y así tú lo puedes ir probando también. Lo suyo es aprender trasteando.

Publica tu música que la oigan, a ver si te sale alguien que entienda de verdad cómo funciona una batería. Yo todo lo hago autodidacta, pero tengo mucho interés en seguir aprendiendo y por eso me ofrezco para colaborar. Me gusta hacer cosas con vosotros porque aprendo mucho de vosotros. Hace unos meses no sabía nada de nada y ahora ya puedo tocar la guitarra con un bajo y una batería! jajaa. Te lo recominedo, aprende a componer batería, aunque sea ritmos básicos, y así cuando ya estés ensayando con tu grupo/os podrás dar instrucciónes mucho más precisas a tu baterista sobre tus composiciones y os entenderéis mucho mejor a la hora de montar los temas.

Y vaya temazo de Kreator, cada vez me gusta más ese grupo, por tu culpa! Smile Smile Smile 
Los riffs son buenísimos :777:

Un saludo
Mea culpa jejeje
La bateria es la leche, y si dices que es facil te creere, a ver explicame un poco por donde trasteas tu y demas.
Pero ya te digo, e intentado hoy ponerme con el Guitar pro a componer y no hay manera, no a componer, sino a plasmar lo que ya tengo compuesto, porque me compre la interfaz y....sorpresa, me vino con el cable rajado, asi que me voy a esperar a comprar la guitarra para ahorrame los gastos de envio.
Llevas razon, si que me vendria bien saber algo de bateria para dar instrucciones e ir yo componiendo si no tengo uno pronto.
Yo en cuanto tenga la interfaz y grabe te aviso vale, para que me ayudes Smile y me enseñes, aunque esos ritmos asustan y no parecen faciles Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN



Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Nuevo tema de david1987.   Dom Sep 08, 2013 2:58 am

Razorfire escribió:
aNaBeLeN escribió:
Qué buenos consejos Évora!
eso mismo lo he escuchado en el mundo de los conservatorios un montón de veces y esa gente sabe muy bien de lo que habla.

Razorfire escribió:

es exactamente el tipo de ritmo que quiero.
lo has mezclado tu?
(...)
Sí, está hecho por mí, en plan cutre, pero para que vieras que cualquier inexpert@ puede montar una batería virtual y que sólo es preciso poner paciencia e interés.
Cuando tengas la música grabada me la puedes pasar y podríamos hacer alguna prueba y que te pueda servir de inspiración también. A veces sólo es necesario un empujoncito y luego ya te sale todo y lo ves clarísimo. Si quieres te iré contando cómo lo hago y así tú lo puedes ir probando también. Lo suyo es aprender trasteando.

Publica tu música que la oigan, a ver si te sale alguien que entienda de verdad cómo funciona una batería. Yo todo lo hago autodidacta, pero tengo mucho interés en seguir aprendiendo y por eso me ofrezco para colaborar. Me gusta hacer cosas con vosotros porque aprendo mucho de vosotros. Hace unos meses no sabía nada de nada y ahora ya puedo tocar la guitarra con un bajo y una batería! jajaa. Te lo recominedo, aprende a componer batería, aunque sea ritmos básicos, y así cuando ya estés ensayando con tu grupo/os podrás dar instrucciónes mucho más precisas a tu baterista sobre tus composiciones y os entenderéis mucho mejor a la hora de montar los temas.

Y vaya temazo de Kreator, cada vez me gusta más ese grupo, por tu culpa! Smile Smile Smile 
Los riffs son buenísimos :777:

Un saludo
Mea culpa jejeje
La bateria es la leche, y si dices que es facil te creere, a ver explicame un poco por donde trasteas tu y demas.
Pero ya te digo, e intentado hoy ponerme con el Guitar pro a componer y no hay manera, no a componer, sino a plasmar lo que ya tengo compuesto, porque me compre la interfaz y....sorpresa, me vino con el cable rajado, asi que me voy a esperar a comprar la guitarra para ahorrame los gastos de envio.
Llevas razon, si que me vendria bien saber algo de bateria para dar instrucciones e ir yo componiendo si no tengo uno pronto.
Yo en cuanto tenga la interfaz y grabe te aviso vale, para que me ayudes :)y me enseñes, aunque esos ritmos asustan y no parecen faciles Very Happy
Muy bien, cuando quieras. Abrimos un hilo a parte y ya te explico paso por paso, con un ejemplo práctico para que lo pruebes, a ver si así te va mejor que con el hydrogen!
Mañana mismo empiezo a escribir el tutorial y hacer pantallazos para ir ganando tiempo, que se me acumula la faena Smile 

Y vaya mala pata lo del cable, bueno, así te vendrá todo el subidón de golpe bounce será como cuando éramos pequeños y venían los reyes magos jajaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razorfire



Mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 19
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Nuevo tema de david1987.   Dom Sep 08, 2013 3:08 am

aNaBeLeN escribió:
Razorfire escribió:
aNaBeLeN escribió:
Qué buenos consejos Évora!
eso mismo lo he escuchado en el mundo de los conservatorios un montón de veces y esa gente sabe muy bien de lo que habla.

Razorfire escribió:

es exactamente el tipo de ritmo que quiero.
lo has mezclado tu?
(...)
Sí, está hecho por mí, en plan cutre, pero para que vieras que cualquier inexpert@ puede montar una batería virtual y que sólo es preciso poner paciencia e interés.
Cuando tengas la música grabada me la puedes pasar y podríamos hacer alguna prueba y que te pueda servir de inspiración también. A veces sólo es necesario un empujoncito y luego ya te sale todo y lo ves clarísimo. Si quieres te iré contando cómo lo hago y así tú lo puedes ir probando también. Lo suyo es aprender trasteando.

Publica tu música que la oigan, a ver si te sale alguien que entienda de verdad cómo funciona una batería. Yo todo lo hago autodidacta, pero tengo mucho interés en seguir aprendiendo y por eso me ofrezco para colaborar. Me gusta hacer cosas con vosotros porque aprendo mucho de vosotros. Hace unos meses no sabía nada de nada y ahora ya puedo tocar la guitarra con un bajo y una batería! jajaa. Te lo recominedo, aprende a componer batería, aunque sea ritmos básicos, y así cuando ya estés ensayando con tu grupo/os podrás dar instrucciónes mucho más precisas a tu baterista sobre tus composiciones y os entenderéis mucho mejor a la hora de montar los temas.

Y vaya temazo de Kreator, cada vez me gusta más ese grupo, por tu culpa! Smile Smile Smile 
Los riffs son buenísimos :777:

Un saludo
Mea culpa jejeje
La bateria es la leche, y si dices que es facil te creere, a ver explicame un poco por donde trasteas tu y demas.
Pero ya te digo, e intentado hoy ponerme con el Guitar pro a componer y no hay manera, no a componer, sino a plasmar lo que ya tengo compuesto, porque me compre la interfaz y....sorpresa, me vino con el cable rajado, asi que me voy a esperar a comprar la guitarra para ahorrame los gastos de envio.
Llevas razon, si que me vendria bien saber algo de bateria para dar instrucciones e ir yo componiendo si no tengo uno pronto.
Yo en cuanto tenga la interfaz y grabe te aviso vale, para que me ayudes :)y me enseñes, aunque esos ritmos asustan y no parecen faciles Very Happy
Muy bien, cuando quieras. Abrimos un hilo a parte y ya te explico paso por paso, con un ejemplo práctico para que lo pruebes, a ver si así te va mejor que con el hydrogen!
Mañana mismo empiezo a escribir el tutorial y hacer pantallazos para ir ganando tiempo, que se me acumula la faena Smile 

Y vaya mala pata lo del cable, bueno, así te vendrá todo el subidón de golpe bounce será como cuando éramos pequeños y venían los reyes magos jajaa
Hombre si quieres ponerte ya,por mi vale, aunque te recomiendo que ese tiempo lo dediques a la guitarra ya que de momento no me hace falta,cuando tenga interfaz, guitarra,grabados y demas ya te digo.
Pues si ha sido una muy mala pata la verdad,cuando lo vi no me lo podia cree la verdad,pero bueno, aun tengo mi squier, gran guitarra que me va a tener que seguir aguantando mucho tiempo, ya que la strato me gusta mucho tambien.
Te agradezco mucho la ayuda que me estas prestando Ana, aprendo mucho con vosotros y os lo agradezco mucho de verdad.
PD: esto no viene a cuento pero me apetece ponerlo

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN



Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Nuevo tema de david1987.   Dom Sep 08, 2013 3:19 am

Razorfire escribió:
aNaBeLeN escribió:
Razorfire escribió:
aNaBeLeN escribió:
Qué buenos consejos Évora!
eso mismo lo he escuchado en el mundo de los conservatorios un montón de veces y esa gente sabe muy bien de lo que habla.

Razorfire escribió:

es exactamente el tipo de ritmo que quiero.
lo has mezclado tu?
(...)
Sí, está hecho por mí, en plan cutre, pero para que vieras que cualquier inexpert@ puede montar una batería virtual y que sólo es preciso poner paciencia e interés.
Cuando tengas la música grabada me la puedes pasar y podríamos hacer alguna prueba y que te pueda servir de inspiración también. A veces sólo es necesario un empujoncito y luego ya te sale todo y lo ves clarísimo. Si quieres te iré contando cómo lo hago y así tú lo puedes ir probando también. Lo suyo es aprender trasteando.

Publica tu música que la oigan, a ver si te sale alguien que entienda de verdad cómo funciona una batería. Yo todo lo hago autodidacta, pero tengo mucho interés en seguir aprendiendo y por eso me ofrezco para colaborar. Me gusta hacer cosas con vosotros porque aprendo mucho de vosotros. Hace unos meses no sabía nada de nada y ahora ya puedo tocar la guitarra con un bajo y una batería! jajaa. Te lo recominedo, aprende a componer batería, aunque sea ritmos básicos, y así cuando ya estés ensayando con tu grupo/os podrás dar instrucciónes mucho más precisas a tu baterista sobre tus composiciones y os entenderéis mucho mejor a la hora de montar los temas.

Y vaya temazo de Kreator, cada vez me gusta más ese grupo, por tu culpa! Smile Smile Smile 
Los riffs son buenísimos :777:

Un saludo
Mea culpa jejeje
La bateria es la leche, y si dices que es facil te creere, a ver explicame un poco por donde trasteas tu y demas.
Pero ya te digo, e intentado hoy ponerme con el Guitar pro a componer y no hay manera, no a componer, sino a plasmar lo que ya tengo compuesto, porque me compre la interfaz y....sorpresa, me vino con el cable rajado, asi que me voy a esperar a comprar la guitarra para ahorrame los gastos de envio.
Llevas razon, si que me vendria bien saber algo de bateria para dar instrucciones e ir yo componiendo si no tengo uno pronto.
Yo en cuanto tenga la interfaz y grabe te aviso vale, para que me ayudes :)y me enseñes, aunque esos ritmos asustan y no parecen faciles Very Happy
Muy bien, cuando quieras. Abrimos un hilo a parte y ya te explico paso por paso, con un ejemplo práctico para que lo pruebes, a ver si así te va mejor que con el hydrogen!
Mañana mismo empiezo a escribir el tutorial y hacer pantallazos para ir ganando tiempo, que se me acumula la faena Smile 

Y vaya mala pata lo del cable, bueno, así te vendrá todo el subidón de golpe bounce será como cuando éramos pequeños y venían los reyes magos jajaa
Hombre si quieres ponerte ya,por mi vale, aunque te recomiendo que ese tiempo lo dediques a la guitarra ya que de momento no me hace falta,cuando tenga interfaz, guitarra,grabados y demas ya te digo.
Pues si ha sido una muy mala pata la verdad,cuando lo vi no me lo podia cree la verdad,pero bueno, aun tengo mi squier, gran guitarra que me va a tener que seguir aguantando mucho tiempo, ya que la strato me gusta mucho tambien.
Te agradezco mucho la ayuda que me estas prestando Ana, aprendo mucho con vosotros y os lo agradezco mucho de verdad.
PD: esto no viene a cuento pero me apetece ponerlo

Tranquilo, yo lo iré escribiendo ahora que puedo y tengo más tiempo, que nunca se sabe... y ya queda publicado para cuando quieras leerlo o para otros músicos del foro que les pueda interesar el tema, y no miro a nadie eh? jeje Very Happy 
Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razorfire



Mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 19
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Nuevo tema de david1987.   Dom Sep 08, 2013 3:23 am

aNaBeLeN escribió:
Razorfire escribió:
aNaBeLeN escribió:
Razorfire escribió:
aNaBeLeN escribió:
Qué buenos consejos Évora!
eso mismo lo he escuchado en el mundo de los conservatorios un montón de veces y esa gente sabe muy bien de lo que habla.

Razorfire escribió:

es exactamente el tipo de ritmo que quiero.
lo has mezclado tu?
(...)
Sí, está hecho por mí, en plan cutre, pero para que vieras que cualquier inexpert@ puede montar una batería virtual y que sólo es preciso poner paciencia e interés.
Cuando tengas la música grabada me la puedes pasar y podríamos hacer alguna prueba y que te pueda servir de inspiración también. A veces sólo es necesario un empujoncito y luego ya te sale todo y lo ves clarísimo. Si quieres te iré contando cómo lo hago y así tú lo puedes ir probando también. Lo suyo es aprender trasteando.

Publica tu música que la oigan, a ver si te sale alguien que entienda de verdad cómo funciona una batería. Yo todo lo hago autodidacta, pero tengo mucho interés en seguir aprendiendo y por eso me ofrezco para colaborar. Me gusta hacer cosas con vosotros porque aprendo mucho de vosotros. Hace unos meses no sabía nada de nada y ahora ya puedo tocar la guitarra con un bajo y una batería! jajaa. Te lo recominedo, aprende a componer batería, aunque sea ritmos básicos, y así cuando ya estés ensayando con tu grupo/os podrás dar instrucciónes mucho más precisas a tu baterista sobre tus composiciones y os entenderéis mucho mejor a la hora de montar los temas.

Y vaya temazo de Kreator, cada vez me gusta más ese grupo, por tu culpa! Smile Smile Smile 
Los riffs son buenísimos :777:

Un saludo
Mea culpa jejeje
La bateria es la leche, y si dices que es facil te creere, a ver explicame un poco por donde trasteas tu y demas.
Pero ya te digo, e intentado hoy ponerme con el Guitar pro a componer y no hay manera, no a componer, sino a plasmar lo que ya tengo compuesto, porque me compre la interfaz y....sorpresa, me vino con el cable rajado, asi que me voy a esperar a comprar la guitarra para ahorrame los gastos de envio.
Llevas razon, si que me vendria bien saber algo de bateria para dar instrucciones e ir yo componiendo si no tengo uno pronto.
Yo en cuanto tenga la interfaz y grabe te aviso vale, para que me ayudes :)y me enseñes, aunque esos ritmos asustan y no parecen faciles Very Happy
Muy bien, cuando quieras. Abrimos un hilo a parte y ya te explico paso por paso, con un ejemplo práctico para que lo pruebes, a ver si así te va mejor que con el hydrogen!
Mañana mismo empiezo a escribir el tutorial y hacer pantallazos para ir ganando tiempo, que se me acumula la faena Smile 

Y vaya mala pata lo del cable, bueno, así te vendrá todo el subidón de golpe bounce será como cuando éramos pequeños y venían los reyes magos jajaa
Hombre si quieres ponerte ya,por mi vale, aunque te recomiendo que ese tiempo lo dediques a la guitarra ya que de momento no me hace falta,cuando tenga interfaz, guitarra,grabados y demas ya te digo.
Pues si ha sido una muy mala pata la verdad,cuando lo vi no me lo podia cree la verdad,pero bueno, aun tengo mi squier, gran guitarra que me va a tener que seguir aguantando mucho tiempo, ya que la strato me gusta mucho tambien.
Te agradezco mucho la ayuda que me estas prestando Ana, aprendo mucho con vosotros y os lo agradezco mucho de verdad.
PD: esto no viene a cuento pero me apetece ponerlo

Tranquilo, yo lo iré escribiendo ahora que puedo y tengo más tiempo, que nunca se sabe... y ya queda publicado para cuando quieras leerlo o para otros músicos del foro que les pueda interesar el tema, y no miro a nadie eh? jeje Very Happy 
Buenas noches
Pues no sabes cuanto te lo agradezco, Espero con impaciencia jajajajajajaajajaaja
Y ahi se quedara, por cierto, que Guitarra te cojistes al final, una ESP no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wellfire



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: Nuevo tema de david1987.   Dom Sep 08, 2013 2:11 pm

Hola razor. No sé porqué, pero siempre me estanco usando programas que están ya un poco obsoletos, jeje. Supongo que el guitar pro será mejor, así que te recomiendo seguir las indicaciones de AnaBeLeN, que sabe lo que se hace. De todas formas, si tienes alguna duda con Hydrogen o/y necesitas ayuda con la creación de la batería, contactame y trataré de ayudarte.
Lo mismo le digo a david1987, aunque viendo el empeño que le pone, me temo que en poco tiempo seré yo quien tenga que consultarle sobre programación de baterías jeje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.wellfireproject.blogspot.com
Razorfire



Mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 19
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Nuevo tema de david1987.   Dom Sep 08, 2013 2:14 pm

wellfire escribió:
Hola razor. No sé porqué, pero siempre me estanco usando programas que están ya un poco obsoletos, jeje. Supongo que el guitar pro será mejor, así que te recomiendo seguir las indicaciones de AnaBeLeN, que sabe lo que se hace. De todas formas, si tienes alguna duda con Hydrogen o/y necesitas ayuda con la creación de la batería, contactame y trataré de ayudarte.
Lo mismo le digo a david1987, aunque viendo el empeño que le pone, me temo que en poco tiempo seré yo quien tenga que consultarle sobre programación de baterías jeje.
Aqui aprendo de todos, de Ana, de David, de ti,y de muchisima gente
Si necesito ayuda con el Hydrogen yo te pregunto, aunque de momento no lo necesito, ya he dicho por ahi que me compre una interfaz para grabar y me vino con el cable rajado.
En fin gracias por la ayuda Well Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN



Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Nuevo tema de david1987.   Dom Sep 08, 2013 11:04 pm

Ya he publicado un hilo para tutoriales de edición musical. Siguiendo los consejos de Razor, lo he hecho genérico para poder postear sobre cualquier programa o instrumento virtual.
Aquí está: http://heavyrock.foroespana.com/t7829-tutoriales-para-musicos-software-y-edicion-musical
Allí podremos desfasar sin guarrear el hilo.
Disculpas David, se nos va la olla jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
This is war



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013

MensajeTema: Re: Nuevo tema de david1987.   Lun Sep 09, 2013 11:37 am

Acabo de escucharlo, está bien, hay talentos por este foro y todo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevo tema de david1987.   Hoy a las 2:11 am

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo tema de david1987.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevo tema de david1987.
» Nuevo tema de Absu
» Nuevo tema de Angelus Apatrida
» The Spinto Band - Cool Cocoon (2013)
» 19.-Ragazzi - TBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LUGAR DE CHARLA :: Sobre Música-
Cambiar a: