TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dissection

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariete

MensajeTema: Dissection   Mar Ago 20, 2013 12:58 am

Mirad que es difícil que a mi me gusten bandas de black, he descubierto a estos hace unos días, y no me molaba una banda de estas así desde hace mas de 5 años cuando descubrí a Immortal (su segunda etapa), asique eso, segundo grupo black que puedo decir que me mola mazo (lo mismo es que no es tan black y por eso me gusta, ahí ya se lo dejo a los entendidos jeje)

Por cierto ya no existen, su líder se suicidó :-(

La puta poya !!

Ver perfil de usuario
Immortal

MensajeTema: Re: Dissection   Mar Ago 20, 2013 2:16 am

XDDD. Me alegro que te gustara. ¿Lo has visto en mi muro de Facebook? Porque lo colgué hace unos 5 dias. Y justo un tema de ese album. El Somberlain.

Mariete, ya te estoy empicando al black. Con Enthroned te pasó. Échale un vistazo a un tema de Watain que se llama Malfeitor, a ver si te gusta.
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: Dissection   Mar Ago 20, 2013 4:01 am

jajjaaa Very Happy Inmortal haciendo trabajo de fondo! nos está pasando a todos poco a poco al lado oscuro jajaa
No ahora en serio, Malfeitor es una pasada de tema, a mí me ha encantado mariete.
Yo también tengo curiosidad en saber si te gusta:

Ver perfil de usuario
Thorsdottir

MensajeTema: Re: Dissection   Mar Ago 20, 2013 11:32 am

¡Watain hasta en la sopa!  

Ver perfil de usuario
mariete

MensajeTema: Re: Dissection   Mar Ago 20, 2013 3:07 pm

Esta guay es tema de Watain !

Immortal, pues es que coincidísteis varias personas a la vez compartiendo este grupo por facebook, a lo que además de acorde de que mi cantante al que tampoco le mola por lo general el black, puso un día a esta banda por las nubes, asique ya me dio por escucharles, aun no he tenido tiempo de oirlos muchísimo, pero me molan sobretodo los 2 primeros, el tercero algo mas diferente, más death tampoco esta mal.
Ver perfil de usuario
Immortal

MensajeTema: Re: Dissection   Mar Ago 20, 2013 5:04 pm

A mi me dió ese dia por poner el tema black Horizon. La cuestión es que no se lo cogí a nadie, sinó que lo pense y lo colgué. (eso o tus amigos me lo vieron a mi XDDDD) (es coña)

Casualidades de la vida que todo el mundo pensó en Dissection ese día.

Es más, en el post de Watain, hace unos 2 o 3 días hablé de ellos. Si lo buscas lo verás.
Ver perfil de usuario
mariete

MensajeTema: Re: Dissection   Mar Ago 20, 2013 5:59 pm

Mis conocidos lo comentaron porque justo ese finde había en un garito de metal extremo de aquí una fiesta en honor a Dissection XD.

Me he escuchado algunos temas más de ese disco de Watain y no esta nada mal jeje
Ver perfil de usuario
SinisterOculi

MensajeTema: Re: Dissection   Lun Nov 25, 2013 9:13 pm

Los  de Dissectio son unos cracks. El último álbum "Reinkaos" es la leche. Uno de los mejores álbum de black que he escuchado.

Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Dissection   Mar Nov 26, 2013 10:04 pm

Mariete, casualidades de la vida, pero e escuchado una cancion y puedo decir que es la primera banda de Black que me gusta, si el resto es asi me encanta esta banda
Ver perfil de usuario
Thorsdottir

MensajeTema: Re: Dissection   Miér Nov 27, 2013 12:19 am

Razor, Dissection es brutalicus totalis. Escúchate Storm Of The Light's Bane, ya que si te gusta Night's Blood, te va a gustar el álbum entero. Oh, y podrías darle otra escucha a un grupo llamado Naglfar...
Behold the crown of creation!:

Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Dissection   Miér Nov 27, 2013 12:33 am

Thorsdottir escribió:
Razor, Dissection es brutalicus totalis. Escúchate Storm Of The Light's Bane, ya que si te gusta Night's Blood, te va a gustar el álbum entero. Oh, y podrías darle otra escucha a un grupo llamado Naglfar...
Behold the crown of creation!:

Pues si m'he gusta si, quizas por el ritmo, quizas por que no es tan Black, por el sonido de las guitarras.
Cuando tenga tiempo me lo escuchare entero. Que si es asi el disco seguro que me gusta.
Tambien me e escuchado esta.

A los otros tambien les escuchare, pero vamos ha sido rarisimo que me gustara un grupo de Black, raro raro raro
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Dissection   Jue Nov 28, 2013 12:15 am

Otra que tambien me ha gustado
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Dissection   Jue Nov 28, 2013 9:25 pm

vale, ahora si puedo decir que es el primer grupo de Black que me encanta, y que me gusta. nunca pense que un grupo de Black me gustaria, nunca y joder que buenos que son los cabrones.
los 3 albumes son la leche, pero desde luego el Storm Of The Light´s Bane es el que mas me gusta, también tendre que buscar al artista de las 2 primeras portadas para mi grupo, me gusta mucho el estilo.
en fin que suerte poder conocerlos
Spoiler:

Ver perfil de usuario
ThRAsH

MensajeTema: Re: Dissection   Sáb Nov 30, 2013 8:37 pm

SinisterOculi escribió:
Los  de Dissectio son unos cracks. El último álbum "Reinkaos" es la leche. Uno de los mejores álbum de black que he escuchado.

Curioso que digas eso precisamente del disco que no tiene nada de black.
Ver perfil de usuario http://www.drakum.com
mariete

MensajeTema: Re: Dissection   Lun Ene 06, 2014 2:04 am

Ya ves, ese disco no es black, pero es la puta poya igual, pasa como con wintersun, que sus dos discos no tienen na que ver, osea a mi no me apetece un día escuchar dissection, si no que me apetece escuchar algo de los 2 primeros, o del 3, según, y con wintersún ide, quizá me apetezca oír el 1º o el timeI, tal como si fueran bandas diferentes pero la polla igualmente, los genios, que es lo que tienen jejeje
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Dissection   Lun Mayo 05, 2014 9:51 pm

mariete escribió:
Ya ves, ese disco no es black, pero es la puta poya igual, pasa como con wintersun, que sus dos discos no tienen na que ver, osea a mi no me apetece un día escuchar dissection, si no que me apetece escuchar algo de los 2 primeros, o del 3, según, y con wintersún ide, quizá me apetezca oír el 1º o el timeI, tal como si fueran bandas diferentes pero la polla igualmente, los genios, que es lo que tienen jejeje
hostia acabo de verlo tío, te respondo ahora
a mi me pasa exactamente eso, pero tengo mis preferencías, van en orden decreciente
Storm Of The Light´s Bane
The Somberlain
Reinkaos
en cuanto a Wintersun la verdad es que prefiero mucho antes el Time I, Se me hace más pesado y guay, genios que escuchas su música y joder  Very Happy 
mira he estado investigando un poco de Black y me gustan estos grupos
Spoiler:

Ver perfil de usuario
ruwild

MensajeTema: Re: Dissection   Lun Mayo 05, 2014 10:58 pm

Razorfire escribió:
mariete escribió:
hostia acabo de verlo tío, te respondo ahora
a mi me pasa exactamente eso, pero tengo mis preferencías, van en orden decreciente
Storm Of The Light´s Bane
The Somberlain
Reinkaos
en cuanto a Wintersun la verdad es que prefiero mucho antes el Time I, Se me hace más pesado y guay, genios que escuchas su música y joder  Very Happy 
mira he estado investigando un poco de Black y me gustan estos grupos
Spoiler:

Pues están bastante bién,el segundo me recuerda un poco a Dimmu Borgir.
Ver perfil de usuario
Herks

MensajeTema: Re: Dissection   Sáb Jul 25, 2015 6:25 pm

Perdón por la patanería pero... ¿Dissection no es Death Metal?

De todos modos, muy buena banda, aunque las voces las veo muy limpias para mis gustos.
Ver perfil de usuario
Varg Vikernes

MensajeTema: Re: Dissection   Dom Jul 26, 2015 1:20 pm

Herks escribió:
Perdón por la patanería pero... ¿Dissection no es Death Metal?

De todos modos, muy buena banda, aunque las voces las veo muy limpias para mis gustos.

Yo diría que tienen canciones más black metal por los riffs en E, voz aguda rasgada, temática y otras que son más tirando al death metal pero que no encajan dentro de lo que viene a ser death metal. Aún así no me gustan, me parece un grupo muy de estar por casa.
Ver perfil de usuario http://nocturnalghoul.blogspot.com.es/
Razorfire

MensajeTema: Re: Dissection   Lun Jul 27, 2015 11:38 pm

yo diria que dissection ha tenido dos estapas
la etapa somberlain/storm y la del reinkaos
en la primera si era black... no como el black puro y duro de mayhem emperor u otros grupos por el estilo... tenian su propio sonido siendo black
ahora.. en Reinkaos si era mas bien una especie de Death muy melodico... cambiaron mucho desde la salida de nodveidt de la carcel
al final lo importante es que molaban mucho en todo lo que hicieron
R.I.P Jon
Ver perfil de usuario
ThRAsH

MensajeTema: Re: Dissection   Mar Jul 28, 2015 3:09 pm

Dissection hacían black/death melódico en Somberlain y Storm. Ese toque death metal sueco siempre lo han tenido pero también tenían un rollo black, no era ni una cosa ni la otra sino una mezcla de ambas. En Reinkaos sí que dejaron el lado black metal totalmente y sacaron un disco de death metal sonido Gothenburg 100%, una mala copia de In Flames para mi gusto, y es irónico porque el sonido Gothenburg se inspiró mucho en Dissection. El creador acabó copiándose de los alumnos.
Ver perfil de usuario http://www.drakum.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dissection   

Dissection
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.