TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Novela Heavy picante y sangrienta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razorfire

MensajeTema: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 19, 2013 2:25 am

Quiero escribir esta novela, inspirando el principio de la historia de Angelheadbanger, luego sera en resumen, la vida de un joven metalero como yo
Al que le pasan muchas cosas, y tranquilos, habra gore Twisted Evil , mucho gore y sangre, mucho metal, mucha cerveza y muchas chicas jaja Twisted Evil 

Bueno os dejo el principio, que ya escribi y que no tuvo ninguna critica, aunque no me rendire jamas, cuando pueda ire escribidndo mas Asombrado 

No  recordaba nada debido a la resaca del concierto, solo recordaba la batalla de solos entre Dimebag Darrel y Chuck Schuldiner(se que murieron, dejarme pensar que aun tocan en directo, por que viven en nuestros corazones).tuve varias pesadillas aquella noche, pero no le di importancia,tome tanta cerveza que era normal estar asi,despertaría en mi casa con un dolor de cabeza horrible, pero bueno, era mi rutina diaria.pera esta vez era diferente, me desperte en la cama si, pero no era la mía!!!!,ni estaba en mi casa,extrañamente no me dolía la cabeza,mi sorpresa fue mucho mayor cuando intente levantarme y no pude,estaba esposado de pies y manos a aquella dichosa cama,¿que cojones habría pasado?la habitacion era oscura, y ni siquiera habian tapado el falto techo, se veían todas las tuberias y lo unico que dab una debil luz era una bombillita que colgaba del techo,mas tarde me di cuenta de que habia unna puerta cerrada de la que venía el sonido del gotear de un grifo y se veía una debil luz de la parte de debajo de la puerta.empezé a tener frío,mi capacidad de reacción era muy baja,y por fín despues de un rato me di cuenta de que estaba desnudo!!!!,los litros de cerveza habian hecho su efecto, aunque curiosamente no medolia la cabeza,pero mi capacidad de reacción era bajísima.la puerta empezó a abrirse lenta y desesperadamente, y un chirrido metálico recorrió la estancia durante interminables segundos,yo estaba que iva, estaba empezando a asimilar que podria ser cualquier cosa, hasta que se abrio completamente,alli estaba aquella mujer,me sonaba muchisimo, y estaba buena que te cagas, tenia el pelo teñido de violeta, unos ajos azules claros preciosos y un piercieng en la lengua, vestia una camiseta de Sodom,un chalecovaquero de parches un cinturon de balas,unos pantalones de cuero ajustadisimos y unas deportivas blancas, ademas llevaba unas vendas en las manos y un tatuaje de una pinup con alas demoniacas sobre una montaña de calaveras,ademas tenia el pelo azul y estaba desnuda, era ella misma,sus curvas eran perfectas y su miraba delataba que me quería bien caliente,joder que si lo estaba, en ese momento si no estuviera atado y me pusiera de espaldas de frente a la cam, me quedaria levitando,cuando ella vio que me habia excitado, sonrio y se mordió el labio inferor, si mirada era perversa lujuriosa y sedienta de sexo.empezo a caminar hacia mi lentamente mientras se quitaba el chaleco y la camiseta,dios tenia un tatuaje en la teta derecha que ponia , ¨muerde¨ yo estaba que me iva y joder, empeze a darme cuenta de que pronto estaria encima mia, pero antes de eso, se tiro sobre mi, y me beso, empezo a morderme la lengua y a rozarme,su piercieng rozab mi lengua yera bestial sigui mordiendo, y hasta llego un momento que hasta me hizo daño,ella se daba cuenta y parecia  gustarle, me mordia con lascivia, y me besaba, despues empezó a bajar y a bajar y...eí hace tiempo el relsto de Angel headbsnger y ys me lance a hacer una, que no recivio una sola critica, pero no me doy por vencido y lo pongo aqui otra vez,vou continuarla y hacerla muy larga, esta es de las pocas partes asi en plan relato erótico, la mayor parte quiero que sea de violencia, metal, sangre, cerveza y cachondeo de todo tipo, pero bueno, cuando pueda escribire mas, de momento solo os dejo lo que ya escribí
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 19, 2013 3:41 am

Razorfire escribió:
Quiero escribir esta novela, inspirando el principio de la historia de Angelheadbanger, luego sera en resumen, la vida de un joven metalero como yo
Al que le pasan muchas cosas, y tranquilos, habra gore Twisted Evil , mucho gore y sangre, mucho metal, mucha cerveza y muchas chicas jaja Twisted Evil 

Bueno os dejo el principio, que ya escribi y que no tuvo ninguna critica, aunque no me rendire jamas, cuando pueda ire escribidndo mas Asombrado 

No  recordaba nada debido a la resaca del concierto, solo recordaba la batalla de solos entre Dimebag Darrel y Chuck Schuldiner(se que murieron, dejarme pensar que aun tocan en directo, por que viven en nuestros corazones).tuve varias pesadillas aquella noche, pero no le di importancia,tome tanta cerveza que era normal estar asi,despertaría en mi casa con un dolor de cabeza horrible, pero bueno, era mi rutina diaria.pera esta vez era diferente, me desperte en la cama si, pero no era la mía!!!!,ni estaba en mi casa,extrañamente no me dolía la cabeza,mi sorpresa fue mucho mayor cuando intente levantarme y no pude,estaba esposado de pies y manos a aquella dichosa cama,¿que cojones habría pasado?la habitacion era oscura, y ni siquiera habian tapado el falto techo, se veían todas las tuberias y lo unico que dab una debil luz era una bombillita que colgaba del techo,mas tarde me di cuenta de que habia unna puerta cerrada de la que venía el sonido del gotear de un grifo y se veía una debil luz de la parte de debajo de la puerta.empezé a tener frío,mi capacidad de reacción era muy baja,y por fín despues de un rato me di cuenta de que estaba desnudo!!!!,los litros de cerveza habian hecho su efecto, aunque curiosamente no medolia la cabeza,pero mi capacidad de reacción era bajísima.la puerta empezó a abrirse lenta y desesperadamente, y un chirrido metálico recorrió la estancia durante interminables segundos,yo estaba que iva, estaba empezando a asimilar que podria ser cualquier cosa, hasta que se abrio completamente,alli estaba aquella mujer,me sonaba muchisimo, y estaba buena que te cagas, tenia el pelo teñido de violeta, unos ajos azules claros preciosos y un piercieng en la lengua, vestia una camiseta de Sodom,un chalecovaquero de parches un cinturon de balas,unos pantalones de cuero ajustadisimos y unas deportivas blancas, ademas llevaba unas vendas en las manos y un tatuaje de una pinup con alas demoniacas sobre una montaña de calaveras,ademas tenia el pelo azul y estaba desnuda, era ella misma,sus curvas eran perfectas y su miraba delataba que me quería bien caliente,joder que si lo estaba, en ese momento si no estuviera atado y me pusiera de espaldas de frente a la cam, me quedaria levitando,cuando ella vio que me habia excitado, sonrio y se mordió el labio inferor, si mirada era perversa lujuriosa y sedienta de sexo.empezo a caminar hacia mi lentamente mientras se quitaba el chaleco y la camiseta,dios tenia un tatuaje en la teta derecha que ponia , ¨muerde¨ yo estaba que me iva y joder, empeze a darme cuenta de que pronto estaria encima mia, pero antes de eso, se tiro sobre mi, y me beso, empezo a morderme la lengua y a rozarme,su piercieng rozab mi lengua yera bestial sigui mordiendo, y hasta llego un momento que hasta me hizo daño,ella se daba cuenta y parecia  gustarle, me mordia con lascivia, y me besaba, despues empezó a bajar y a bajar y...eí hace tiempo el relsto de Angel headbsnger y ys me lance a hacer una, que no recivio una sola critica, pero no me doy por vencido y lo pongo aqui otra vez,vou continuarla y hacerla muy larga, esta es de las pocas partes asi en plan relato erótico, la mayor parte quiero que sea de violencia, metal, sangre, cerveza y cachondeo de todo tipo, pero bueno, cuando pueda escribire mas, de momento solo os dejo lo que ya escribí
pufff yo no sabría por dónde empezar a escribir una novela! bueno sí, por el principio jajaa Razz 
pero te dejo mi opinión, que te lo estás currando y nosotros ahí pasando de todo.

A ver, la idea de un personaje heavy y sus peripecias me gusta, cómo no. Pero creo que deberías salirte un poco del esquema relato y probar con una narrativa diferente.
Para empezar, evitar la primera persona. Así el lector se puede identificar con más facilidad con el personaje principal.

Luego, también la enfocaría desde un punto de vista más cómico y satírico (como en las novelas de Tom Sharpe) y añadiría personajes que le compliquen aun más las situaciones al prota, como el de un amigo de la infancia que es todo lo contrario que él, un pijo redomao. Vamos, que haya contrastes y situaciones cotidianas que se desmadran (algo de eso ya se percibe en tu pequeño relato) y luego si quieres meter sangre y/o humor negro, te recomiendo encarecidamente ver pelis de Tarantino o clásicos infalibles como Hitchcock, antes de ponerte a escribir.

Tu idea es muy atractiva porque tiene componentes que despiertan la curiosidad, pero evidentemente te falta trabajar un montón los personajes y la composición.
Ah! y luego cuidadín con escribir cosas como "encima mía" queda fatal! se dice "sobre mí", o "encima de mí"...

En fin, espero que mi crítica y mis sugerencias te sirvan de algo.

Ánimo.
Ver perfil de usuario
Thorsdottir

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 19, 2013 12:59 pm

¡Queremos sangre! ¡Queremos... vale, sí, sólo yo quiero sangre. Twisted Evil 

Parece interesante y tal, aunque yo personalmente no puedo juzgarlo sólo con un capítulo. ¡Necesitamos más material!

Estoy de acuerdo con Ana (¿te puedo llamar así?). Me parece muy buena idea esto de la sátira.

De hecho, también tendrías dejar atrás algunos términos ''vulgares''. No queda muy bien soltar un ''joder'' fuera de un diálogo. Por eso, como dice Ana, deberías narrar en tercera persona.
Y otra cosa que a mi personalmente me molesta, es la ortografía. Llamadme Grammar Nazi si queréis. Deberías redactar mejor para satisfacer la vista de tus lectores. Creo que sobra mencionar que las oraciones empiezan con mayúscula. Además, menos comas y más puntos. Se hace muy, pero que muy pesado leer una oración sin fin, por muchas comas que contenga. También deberías manejar un poco el tema de los párrafos.

¡Suerte!
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 19, 2013 2:45 pm

aNaBeLeN escribió:
Razorfire escribió:

pufff yo no sabría por dónde empezar a escribir una novela! bueno sí, por el principio jajaa Razz 
pero te dejo mi opinión, que te lo estás currando y nosotros ahí pasando de todo.

A ver, la idea de un personaje heavy y sus peripecias me gusta, cómo no. Pero creo que deberías salirte un poco del esquema relato y probar con una narrativa diferente.
Para empezar, evitar la primera persona. Así el lector se puede identificar con más facilidad con el personaje principal.

Luego, también la enfocaría desde un punto de vista más cómico y satírico (como en las novelas de Tom Sharpe) y añadiría personajes que le compliquen aun más las situaciones al prota, como el de un amigo de la infancia que es todo lo contrario que él, un pijo redomao. Vamos, que haya contrastes y situaciones cotidianas que se desmadran (algo de eso ya se percibe en tu pequeño relato) y luego si quieres meter sangre y/o humor negro, te recomiendo encarecidamente ver pelis de Tarantino o clásicos infalibles como Hitchcock, antes de ponerte a escribir.

Tu idea es muy atractiva porque tiene componentes que despiertan la curiosidad, pero evidentemente te falta trabajar un montón los personajes y la composición.
Ah! y luego cuidadín con escribir cosas como "encima mía" queda fatal! se dice "sobre mí", o "encima de mí"...

En fin, espero que mi crítica y mis sugerencias te sirvan de algo.

Ánimo.
como ya he dicho antes,las críticas constructivas son bien recibidas, y esta en concreto me va a servir mucho, sobre mi quedaria mejor verdad, a por cierto, el primer capitulo no lo he posteado entero por una razon, no queria erir posibles mentes sensibles ni que me banearais, por eso e preferid no terminarlo, a menos que me digais que lo postee entero,porque en fin, el primer capitulo es solo la escena de bueno..., si quereis la posteo entera pero vamos, y si tengo mucho curro, pero lo importante es la ilusion que le pongo, que no es poca
en fin Very Happy 
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 19, 2013 2:50 pm

Thorsdottir escribió:
¡Queremos sangre! ¡Queremos... vale, sí, sólo yo quiero sangre. Twisted Evil 

Parece interesante y tal, aunque yo personalmente no puedo juzgarlo sólo con un capítulo. ¡Necesitamos más material!

Estoy de acuerdo con Ana (¿te puedo llamar así?). Me parece muy buena idea esto de la sátira.

De hecho, también tendrías dejar atrás algunos términos ''vulgares''. No queda muy bien soltar un ''joder'' fuera de un diálogo. Por eso, como dice Ana, deberías narrar en tercera persona.
Y otra cosa que a mi personalmente me molesta, es la ortografía. Llamadme Grammar Nazi si queréis. Deberías redactar mejor para satisfacer la vista de tus lectores. Creo que sobra mencionar que las oraciones empiezan con mayúscula. Además, menos comas y más puntos. Se hace muy, pero que muy pesado leer una oración sin fin, por muchas comas que contenga. También deberías manejar un poco el tema de los párrafos.

¡Suerte!
no te preocupes por la sangre, habra a montones, al fin y al cabo vivimos en un mundo en el que los canis deben ser exterminados, y no solo ellos,no te preocupes por la sangre,seguro que yo tengo mas ganas que tu,
con respecto a tu crítica, llevas mucha razón.

tambien, piensa que esto nadie va a querer sacarlo a la luz, si la vendo lo hare yo mismo,y ademas, esto son solo pruebas, luego lo reescribire con frases completas, sin tantas comas y tal...
y otra vez mas llevas razon, las palabras ¨vulgares¨ deberia meterlas en los dialogos, y si voy a hacerla en tercera persona, gracias a las 2 por vuestras criticas, me van a servir mucho tongue 
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 19, 2013 3:09 pm

os lo dejo reeditado, con vuestras sugerencias

No recordaba nada debido a la resaca del concierto, solo recordaba la batalla de solos entre Dimebag Darrel y Chuck Schuldiner(se que murieron, dejarme pensar que aun tocan en directo, por que viven en nuestros corazones).

tuve varias pesadillas aquella noche, pero no le di importancia,tome tanta cerveza que era normal estar asi,despertaría en mi casa con un dolor de cabeza horrible, pero bueno, era mi rutina diaria.

pera esta vez era diferente, me desperte en la cama si, pero no era la mía!!!!,ni estaba en mi casa,extrañamente no me dolía la cabeza,mi sorpresa fue mucho mayor cuando intente levantarme y no pude,estaba esposado de pies y manos a aquella dichosa cama,¿que cojones habría pasado?

la habitacion era oscura, y ni siquiera habian tapado el falso techo, se veían todas las tuberias y lo unico que daba una debil luz era una bombillita que colgaba del techo. ,mas tarde me di cuenta de que habia unna puerta cerrada de la que venía el sonido del gotear de un grifo y se veía una debil luz de la parte de debajo de la puerta.

empezé a tener frío,mi capacidad de reacción era muy baja,y por fín despues de un rato me di cuenta de que estaba desnudo!!!!,los litros de cerveza habian hecho su efecto, aunque curiosamente no me dolia la cabeza,pero mi capacidad de reacción era bajísima.

la puerta empezó a abrirse lenta y desesperadamente, y un chirrido metálico recorrió la estancia durante interminables segundos, estaba empezando a asimilar que podria ser cualquier cosa, hasta que se abrio completamente,alli estaba aquella mujer,me sonaba muchisimo, y estaba buena que te cagas, tenia el pelo castaño, unos ajos color miel y un piercieng en la lengua.
vestia una camiseta de Sodom,un chaleco vaquero de parches un cinturon de balas,unos pantalones de cuero ajustadisimos y unas deportivas blancas, ademas llevaba unas vendas en las manos y un tatuaje de una pin-up con alas demoniacas sobre una montaña de calaveras.

sus curvas eran perfectas y su miraba delataba que me quería bien caliente,y lo estaba, en ese momento si no estuviera atado y me pusiera de espaldas de frente a la cama me quedaria levitando.
cuando ella vio que me habia excitado, sonrio y se mordió el labio inferor, su mirada era perversa lujuriosa y sedienta de sexo.empezo a caminar hacia mi lentamente mientras se quitaba el chaleco y la camiseta, yo estaba que me iva y empeze a darme cuenta de que pronto botando sobre mi cadera.
pero antes de eso, se tiro sobre mi, y me beso, empezo a morderme la lengua y a rozarme,su piercieng rozaba mi lengua y era bestial, siguió mordiendo, y hasta llego un momento que hasta me hizo daño,ella se daba cuenta y parecia gustarle, me mordia con lascivia, y me besaba, despues empezó a bajar y a bajar y...

os parece mejor asi? ...
Ver perfil de usuario
Évora

Localización : Entre el Catillo de la Luna y la estrella de la mañana...

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 19, 2013 3:33 pm

Bueno yo tambien quiero saber la historia, ahora mas jejeje queremos sangre!! que sea picantito seeee
Pero te falta un detalle muy importante, tu lo relatas como primera persona ¿no?, como si fuese un juego de FPS, como el Halo me explico?
Si es en ese caso deverias de añadir al relato o que el rol del personaje cambie, a la mente de ella por ejemplo y que nos describa al sometido etc jajaja que espero que este bien buenorro Razz 

El relato pinta mucho mejor la verdad. No voy a ser yo quien te diga mas, que ya te han aconsejado bien Razz 

Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 19, 2013 3:37 pm

Évora escribió:
Bueno yo tambien quiero saber la historia, ahora mas jejeje queremos sangre!! que sea picantito seeee
Pero te falta un detalle muy importante, tu lo relatas como primera persona ¿no?, como si fuese un juego de FPS, como el Halo me explico?
Si es en ese caso deverias de añadir al relato o que el rol del personaje cambie, a la mente de ella por ejemplo y que nos describa al sometido etc jajaja que espero que este bien buenorro Razz 

El relato pinta mucho mejor la verdad. No voy a ser yo quien te diga mas, que ya te han aconsejado bien Razz 

Una locura que se me acaba de ocurrir,quizas haga un capitilo contado por los 2 personajes, uno contado por el chico, y el otro por la chica, es a lo que te refieres tu?

Lo de Halo no lo entiendo scratch , no he jugado nunca
Ver perfil de usuario
Évora

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 19, 2013 3:49 pm

Razorfire escribió:
Évora escribió:

Una locura que se me acaba de ocurrir,quizas haga un capitilo contado por los 2 personajes, uno contado por el chico, y el otro por la chica, es a lo que te refieres tu?

Lo de Halo no lo entiendo scratch , no he jugado nunca
Si eso estaria muy bien puedes hacer una introducion asi de los personajes, siempre dejando en incognitas el o los motivos de ella asi el suspense seguiria y aun mas el morvo XD

Bueno el juego Halo es muy bestia una pasada jajajaja se supene que en partes del juego tu no eres mas que tu arma y tu no te ves, se ve tu arma y la pantalla es lo que tus ojos ven, el visor son tus ojos vamos, y puedes ver tus manos, tus pies y eso.

Algo asi aunque tu no vas a estar disparando Rolling Eyes digo yo jajajaja ese es el concepto, tu relatas en primera persona, en videojuegos es conocido como FPS (First Person Shooter).

Esto es una pasada del Halo pistola 
Ver perfil de usuario
Thorsdottir

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 19, 2013 3:51 pm

Así está mejor, aunque parecen historias diferentes porque hay mucho espacio entre cada párrafo. Será por el foro. No, en realidad al final seré yo.  

Eso sí, ¡el tío melenudo y barbudo!

PD: ¿Videojuegos? study 
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 19, 2013 3:59 pm

Thorsdottir escribió:
(...)Ana (¿te puedo llamar así?) (...)
Por supuesto Wink
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 19, 2013 4:28 pm

Razorfire escribió:

No  recordaba nada debido a la resaca del concierto, solo recordaba la batalla de solos entre Dimebag Darrel y Chuck Schuldiner(se que murieron, dejarme pensar que aun tocan en directo, por que viven en nuestros corazones).

tuve varias pesadillas aquella noche, pero no le di importancia,tome tanta cerveza que era normal estar asi,despertaría en mi casa con un dolor de cabeza horrible, pero bueno, era mi rutina diaria.

pera esta vez era diferente, me desperte en la cama si, pero no era la mía!!!!,ni estaba en mi casa,extrañamente no me dolía la cabeza,mi sorpresa fue mucho mayor cuando intente levantarme y no pude,estaba esposado de pies y manos a aquella dichosa cama,¿que cojones habría pasado?

la habitacion era oscura, y ni siquiera habian tapado el falso techo, se veían todas las tuberias y lo unico que daba una debil luz era una bombillita que colgaba del techo. ,mas tarde me di cuenta de que habia unna puerta cerrada de la que venía el sonido del gotear de un grifo y se veía una debil luz de la parte de debajo de la puerta.

empezé a tener frío,mi capacidad de reacción era muy baja,y por fín despues de un rato me di cuenta de que estaba desnudo!!!!,los litros de cerveza habian hecho su efecto, aunque curiosamente no me dolia la cabeza,pero mi capacidad de reacción era bajísima.

la puerta empezó a abrirse lenta y desesperadamente, y un chirrido metálico recorrió la estancia durante interminables segundos, estaba empezando a asimilar que podria ser cualquier cosa, hasta que se abrio completamente,alli estaba aquella mujer,me sonaba muchisimo, y estaba buena que te cagas, tenia el pelo castaño, unos ajos color miel y un piercieng en la lengua.
vestia una camiseta de Sodom,un chaleco vaquero de parches un cinturon de balas,unos pantalones de cuero ajustadisimos y unas deportivas blancas, ademas llevaba unas vendas en las manos y un tatuaje de una pin-up con alas demoniacas sobre una montaña de calaveras.

sus curvas eran perfectas y su miraba delataba que me quería bien caliente,y lo estaba, en ese momento si no estuviera atado y me pusiera de espaldas de frente a la cama me quedaria levitando.
cuando ella vio que me habia excitado, sonrio y se mordió el labio inferor, su mirada era perversa lujuriosa y sedienta de sexo.empezo a caminar hacia mi lentamente mientras se quitaba el chaleco y la camiseta, yo estaba que me iva y  empeze a darme cuenta de que pronto botando sobre mi cadera.
pero antes de eso, se tiro sobre mi, y me beso, empezo a morderme la lengua y a rozarme,su piercieng rozaba mi lengua y era bestial, siguió mordiendo, y hasta llego un momento que hasta me hizo daño,ella se daba cuenta y parecia  gustarle, me mordia con lascivia, y me besaba, despues empezó a bajar y a bajar y...

os parece mejor asi? ...
Personalmente creo que ha mejorado bastante cheers y eso que los cambios son sutiles, pero ya se nota más cuidado y se ve mejor la intención.

Una cosa, ¿vas a empezarla justo así? sin situar un contexto general? la escena se desarrolla en los años 80? en París? en Tokio? en la imaginación??? en la imaginación de uno que perdió el conocimiento en un concierto heavy??? y que luego despierta y ve que todo ha sido una alucinación producto de las drogas??? jajjaa
Si no sitúas un contexto donde el lector pueda apalancarse más o menos, tendrías que ir ambientándolo después no?
Cómo lo véis?

Ah! y no te preocupes por la censura. Creo que sólo han suprimido alguna imagen de forma arbitraria. En los escritos creo que nunca ha intervenido un moderador, pero que vamos, que aquí se han posteado cosas MUUUUY fuertes y siguen por ahí. Así que adelante!

felicidades y sigue así, a ver cómo continúa la historia...
Ver perfil de usuario
Évora

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 19, 2013 5:39 pm

Thorsdottir escribió:
Así está mejor, aunque parecen historias diferentes porque hay mucho espacio entre cada párrafo. Será por el foro. No, en realidad al final seré yo.  

Eso sí, ¡el tío melenudo y barbudo!

PD: ¿Videojuegos? study 
Es una forma de verlo, ya que el prota no se a descrito, para que el viera esa vision desde ese prisma, y pudiera cambiar el rol del personaje y asi relatar lo que va viendo, sintiendo etc, es el comcepto de primera persona.

Persona que por supuesto lo queremos Melenudo barbudo asi descuidado y muy sexy
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Miér Ago 21, 2013 1:14 am

Ya tengo el primer capitulo hecho, es basicamentw la misma escena, pero reecha en tercera persona, con todos los consejos que ne habeis dado, ahora es muy largo ponerlo en el movil, 4folios asi que cuando pille el ordenador lo pondre

Esta decidido, el srgundo capitulo sera el mismo pero desde la perspectiva de la chica.nunca e hecho eso asi que no sabría como escribirlo ni que os pone a las chicas, si quereis contármelo me vendria bien

Voy a dejarlo en spoiler para cuando lo escriba, asi no habra motivo de censura
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Miér Ago 21, 2013 1:33 am

aNaBeLeN escribió:
Razorfire escribió:

No  recordaba nada debido a la resaca del concierto, solo recordaba la batalla de solos entre Dimebag Darrel y Chuck Schuldiner(se que murieron, dejarme pensar que aun tocan en directo, por que viven en nuestros corazones).

cuando ella vio que me habia excitado, sonrio y se mordió el labio inferor, su mirada era perversa lujuriosa y sedienta de sexo.empezo a caminar hacia mi lentamente mientras se quitaba el chaleco y la camiseta, yo estaba que me iva y  empeze a darme cuenta de que pronto botando sobre mi cadera.
pero antes de eso, se tiro sobre mi, y me beso, empezo a morderme la lengua y a rozarme,su piercieng rozaba mi lengua y era bestial, siguió mordiendo, y hasta llego un momento que hasta me hizo daño,ella se daba cuenta y parecia  gustarle, me mordia con lascivia, y me besaba, despues empezó a bajar y a bajar y...

os parece mejor asi? ...
Personalmente creo que ha mejorado bastante :cheers:y eso que los cambios son sutiles, pero ya se nota más cuidado y se ve mejor la intención.

Una cosa, ¿vas a empezarla justo así? sin situar un contexto general? la escena se desarrolla en los años 80? en París? en Tokio? en la imaginación??? en la imaginación de uno que perdió el conocimiento en un concierto heavy??? y que luego despierta y ve que todo ha sido una alucinación producto de las drogas??? jajjaa
Si no sitúas un contexto donde el lector pueda apalancarse más o menos, tendrías que ir ambientándolo después no?
Cómo lo véis?

Ah! y no te preocupes por la censura. Creo que sólo han suprimido alguna imagen de forma arbitraria. En los escritos creo que nunca ha intervenido un moderador, pero que vamos, que aquí se han posteado cosas MUUUUY fuertes y siguen por ahí. Así que adelante!

felicidades y sigue así, a ver cómo continúa la historia...
Lo de año lugar y demás lo pondre luego, algo que quiero hacer es dejarlo en una incognita el mayor tiempo posible por que a mi me gusta pensar que los 2 estan shí sin una razón aparente, pero que sobran razones, quiero ir ambientandolo despues.
Has leído Crónica de una muerte anunciada, pues wuiero conseguir un efecto parecido, no quiero hacerlo solo heavy, sino con suspense, cómico en varios puntos y mas cosas que ya se me iran ocurriendo

A claro, habra mucho gore sangre cerveza sexo y demás lo prometo Very Happy 
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Miér Ago 21, 2013 1:44 am

Estupendo. Esperamos que lo cuelgues Wink 
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Miér Ago 21, 2013 1:46 am

aNaBeLeN escribió:
Voy a escribirlo luego con la perspectiva de la chica, algun consejo? Lo e intentado y aunque medio lo consigo me cuesta, me vendria muy bien el punto de vista femenino Smile 
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Miér Ago 21, 2013 2:14 am

Razorfire escribió:
aNaBeLeN escribió:
Voy a escribirlo luego con la perspectiva de la chica, algun consejo? Lo e intentado y aunque medio lo consigo me cuesta, me vendria muy bien el punto de vista femenino Smile 
Dependerá del tipo de reflexión que quieras generar. Son dos personas viviendo lo mismo. Habrá que saber si ambos pensamientos, mientras suceden los acontecimientos, están más o menos en sintonía, o por lo contrario, cada uno lo vive de una forma muy distinta. Las fantasías de cada uno podrían ser contrapuestas o podrían ser armónicas y perseguir la misma finalidad...
Todo depende de lo que quieras transmitir al lector y de cómo continuará la historia. No sabemos cómo acaba el encuentro aún.

La idea me parece muy buena porque se puede crear una especie de tensión emocional cuando vas descubriendo cómo piensa cada uno mientras están dale que te pego, o lo que pueda pasar después, que el tema está como muy abierto.

Si quieres una sugerencia para el personaje femenino... a ver, no sé, por ejemplo, a ver qué te parece ésto:

La chica es un ser malvado y retorcido. Frígida. Actúa. Se quiere vengar de los hombres. Sufrió malos tratos en la infancia. Quiere matar al prota después de llevarlo al séptimo cielo. Al final acabaría ella muerta claro, pero te puedes montar una buena historieta con eso... y ya te quitarías ese personaje de encima para dar paso a otro más raro aún.

Ya dirás.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Miér Ago 21, 2013 2:20 am

aNaBeLeN escribió:
Razorfire escribió:
aNaBeLeN escribió:
Dependerá del tipo de reflexión que quieras generar. Son dos personas viviendo lo mismo. Habrá que saber si ambos pensamientos, mientras suceden los acontecimientos, están más o menos en sintonía, o por lo contrario, cada uno lo vive de una forma muy distinta. Las fantasías de cada uno podrían ser contrapuestas o podrían ser armónicas y perseguir la misma finalidad...
Todo depende de lo que quieras transmitir al lector y de cómo continuará la historia. No sabemos cómo acaba el encuentro aún.

La idea me parece muy buena porque se puede crear una especie de tensión emocional cuando vas descubriendo cómo piensa cada uno mientras están dale que te pego, o lo que pueda pasar después, que el tema está como muy abierto.

Si quieres una sugerencia para el personaje femenino... a ver, no sé, por ejemplo, a ver qué te parece ésto:

La chica es un ser malvado y retorcido. Frígida. Actúa. Se quiere vengar de los hombres. Sufrió malostratos en la infancia. Quiere matar al prota después de llevarlo al séptimo cielo. Al final acabaría ella muerta claro, pero te puedes montar una buena historieta con eso... y ya te quitarías ese personaje de encima para dar paso a otro más raro aún.

Ya dirás.
Un saludo
Eso ya lo vere, la idea de la chica retorcida me gusta, pero lsd cosas cambiarian a mi gusto y mucho.

Mi pregunta inicial, esta vez ire al grano, es saber que os pone a las tias si no es indiscreción, porque me ralla mucho escribir algo sin ssber si a las chicas le gusta eso scratch , me explico Question ...
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Miér Ago 21, 2013 2:45 am

Razorfire escribió:
aNaBeLeN escribió:
Razorfire escribió:
aNaBeLeN escribió:

La chica es un ser malvado y retorcido. Frígida. Actúa. Se quiere vengar de los hombres. Sufrió malostratos en la infancia. Quiere matar al prota después de llevarlo al séptimo cielo. Al final acabaría ella muerta claro, pero te puedes montar una buena historieta con eso... y ya te quitarías ese personaje de encima para dar paso a otro más raro aún.

Ya dirás.
Un saludo
Eso ya lo vere, la idea de la chica retorcida me gusta, pero lsd cosas cambiarian a mi gusto y mucho.

Mi pregunta inicial, esta vez ire al grano, es saber que os pone a las tias si no es indiscreción, porque me ralla mucho escribir algo sin ssber si a las chicas le gusta eso scratch , me explico Question ...
Pues a las mujeres, al igual que a los hombres, les pueden gustar cosas diferentes. No somos todas iguales. Las hay que prefieren sexo duro, las hay que lo prefieren más dulce, y las hay que le gusta de todas las maneras....
No hay una fórmula universal, porque la forma de vivir la sexualidad de cada un@ es proporcional a cómo es y cómo piensa la persona.
También puede existir un fuerte componente de fantasía, sobre todo en personas que han experimentado mucho (o poco) sexo y necesitan sobrestímulos (externos o imaginarios) para alcalzar la plenitud.
Luego también pueden haber patologías, mentales o físicas, que compliquen la situación y que requiera comprensión y paciencia por parte del otro...
En fin, que todo esto es muy, muy PERSONAL. Así que antes de saber qué es lo que más le excita sexualmente a tu personaje, tendríamos que saber más sobre su forma de ser, sobre su situación emocional o psicológica... y a partir de ahí se podría escribir algo coherente y en sintonía con el clima que quieras crear Wink
Ver perfil de usuario
Thorsdottir

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Miér Ago 21, 2013 4:24 am

Desde luego, necesitamos más datos.

Más te vale meter unos 12 litros de sangre por capítulo. Twisted Evil 
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Miér Ago 21, 2013 5:38 pm

os dejo el primer capítulo contado en tercera persona, el protagonista se llama Erik
cuando pueda subire el segundo que es basicamente el mismo pero desde la perspectiva de Nita, la chica
PD: Thorsdottir,12 litros solo?, pensaba que eras mas sangrienta    
en estos capítulos no hay gore ni sangre, pero lo compensare lo prometo Twisted Evil 

ahora si el primer capítulo
Capítulo 1:

Última edición por Razorfire el Vie Sep 20, 2013 10:23 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Miér Ago 21, 2013 6:53 pm

Razorfire escribió:
os dejo el primer capítulo contado en tercera persona, el protagonista se llama Erik
cuando pueda subire el segundo que es basicamente el mismo pero desde la perspectiva de Nita, la chica
en estos capítulos no hay gore ni sangre, pero lo compensare lo prometo Twisted Evil 

Capítulo 1:

Bueno, al final queda como una porno, sin más complejidad. Yo echo en falta personajes más reales, pero eso va a gustos supongo. Está bien escrito y pienso que ha mejorado bastante la redacción. Aunque me da la sensación de que si quieres mantener el interés en la "novela", tendrías que trabajar mucho más los personajes. Ponerles nombre antes de ponerlos a follar no es suficiente a mi forma de ver. Hay diferencias entre lo que es erótico y lo que es simplemente porno.
Es una opinión; tú a tu rollo eh? Wink 
Saludos
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Miér Ago 21, 2013 7:01 pm

aNaBeLeN escribió:
Razorfire escribió:

Capítulo 1:

Bueno, al final queda como una porno, sin más complejidad. Yo echo en falta personajes más reales, pero eso va a gustos supongo. Está bien escrito y pienso que ha mejorado bastante la redacción. Aunque me da la sensación de que si quieres mantener el interés en la "novela", tendrías que trabajar mucho más los personajes. Ponerles nombre antes de ponerlos a follar no es suficiente a mi forma de ver. Hay diferencias entre lo que es erótico y lo que es simplemente porno.
Es una opinión, tú a tu rollo eh? Wink 
Saludos
esta hecha esta asi solo en la versión del chico, por que?
porque pienso que un chico cuando folla solo piensa en eso, mientras que la chica no solo esta a eso, en este capítulo, el chico no aporta nada de sentido a la novela por que quiero que sea asi, por eso me esta costando mucho escribir el otro, porque aparte de tener que mirar como si fuera una chica tengo que hacer que ella sea la que empieze a dar el sentido a la historia, aunque quizas podria meterle algo de informacion al chico o que este no fuera el principio y darle sentido desde un principio, no se pero sentido va a tener, no va a quedar como una simple porno

aunque solo hay varias cosas claras

1 sexo

2 gore

3 cachondeo

4 pijos a los que matar

5 suspense

6 comicidad

y mas cosas que ire pensando ya

y por ultimo como ha dicho Thorsdottir debo meter mas de 12 litros de sangre
Ver perfil de usuario
Thorsdottir

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Miér Ago 21, 2013 7:40 pm

Estoy de acuerdo con Ana, es porno y ya está. Aunque claro, es tu novela. ¡Tú eres Dios!

Lo de los 12+ litros de sangre es sólo una preferencia personal, eh. Eso sí, si necesitas inspiración....
Spoiler:

P.D.: Matar a pijos no mola. Son unos cobardes. Demasiado fácil.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Miér Ago 21, 2013 8:39 pm

La verdad es que estas historias no me interesan nada
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Jue Ago 22, 2013 12:01 am

Bueno, creo que llevais mucha razón, me habia centrado solo en eso, si es que soy la leche.pero bueno , escuchando Violent Revolution se me ha ocurrido la forma de que esto no sea una simple porno, y además de un forma que a Thorsdottir le gustaria Asombrado ,

Ale me voy a escribir y a escuhar a los Sodom tongue
Ver perfil de usuario
Thorsdottir

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Vie Ago 23, 2013 1:54 am

Razorfire escribió:
(...) y además de un forma que a Thorsdottir le gustaria
Para eso tendrías que escribir una novela más negra que la noche, en la cual salga una cantidad empalagosa de sangre, muerte, violencia y.... en fin, da igual.   

Por cierto, me gusta el nombre del tío.
Spoiler:

Esto, si necesitas más inspiración, te recomiendo la serie True Blood. Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Vie Ago 23, 2013 2:10 am

Thorsdottir escribió:
Razorfire escribió:
(...) y además de un forma que a Thorsdottir le gustaria
Para eso tendrías que escribir una novela más negra que la noche, en la cual salga una cantidad empalagosa de sangre, muerte, violencia y.... en fin, da igual.   

Por cierto, me gusta el nombre del tío.
Spoiler:

Esto, si necesitas más inspiración, te recomiendo la serie True Blood. Twisted Evil
Estoy pasando ahora con la tía, queria que con el tio quedara como una simple porno, pero la tía es muy completa, da todo el sentido y esta muchisimo mas currado, porque cuento el antes y el momento "clave"  
Y por la sangre, mi idea era hacer que todo se complicase , viendose ambos en la situación de tener que matar a diestro y siniestro
No hace falta decir que habra canis y chonis a las que aplicar el Hamer Smashed Face verdad Asombrado 
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Dom Ago 25, 2013 5:01 am

Voy a proceder a la descripción del perdonaje masculino, que es lo que quereisvde este heavy buenorro ?   
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 26, 2013 12:01 am

muy bien el tio va a ser barbudo y melenudo, a parte de tener los ojos marrones, con tonos rojizos y va a estar cachas, algo mas , creo que eso es lo que le mola a la mayoria de chicas del foro scratch 
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 26, 2013 12:06 am

Razorfire escribió:
muy bien el tio va a ser barbudo y melenudo, a parte de tener los ojos marrones, con tonos rojizos y va a estar cachas, algo mas , creo que eso es lo que le mola a la mayoria de chicas del foro scratch 
Los gustos también son muy personales.
Yo los prefiero sin barba, no por nada, si no porque tengo la piel muy sensible.
Pero sobre todo, que tenga personalidad. No dejes tu personaje como una marioneta, ponle carisma! bounce 
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 26, 2013 12:11 am

esta inspirado en mi pero no soy yo, si crees que tengo personalidad bien y si no tambien Asombrado 
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 26, 2013 12:13 am

Razorfire escribió:
esta inspirado en mi pero no soy yo, si crees que tengo personalidad bien y si no tambien Asombrado 
por supuesto que la tienes. Ya dejo de tocar los .cat
Smile 
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Lun Ago 26, 2013 12:18 am

aNaBeLeN escribió:
Razorfire escribió:
por supuesto que la tienes. Ya dejo de tocar los .cat
Smile 
cuando has tocado tu los apendices pendulares colgantes ? 
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Jue Ago 29, 2013 3:15 am

Ya e terminado los 2 primeros capitulos de la chica en el primero se explica todo
Y en el siguiente es la escena que ya escribi desde el p d v de Ericm cuando pueda los subo
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Jue Sep 19, 2013 12:11 am

He vuelto a retomarlo, ya que lo tenia algo abandonado.
Ver perfil de usuario
wellfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Jue Sep 19, 2013 6:24 pm

Razorfire escritor! Que sorpresa!

"Novela heavy pincante y sangrienta". Mi concepto de "picante" ha cambiado tras leerla jeje.

Recuerda que es una novela, no un sms, tienes que poner mayusculas después de cada punto! Razz 

Ánimo, espero que no se quede incompleta.

Por cierto, a mi me gustaba cuando era en primera persona y decías "joder", le daba un toque más personal Wink 
Ver perfil de usuario http://www.wellfireproject.blogspot.com
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Jue Sep 19, 2013 6:37 pm

wellfire escribió:

"Novela heavy pincante y sangrienta". Mi concepto de "picante" ha cambiado tras leerla jeje.

Recuerda que es una novela, no un sms, tienes que poner mayusculas después de cada punto! Razz 

Por cierto, a mi me gustaba cuando era en primera persona y decías "joder", le daba un toque más personal Wink 
La volvia retomar o ayer o antes de ayer, no me acerdo
Ya, eso de poner primero el titulo le cambio algo,
Estoy puesto en ello, en cuanto pueda me pongo
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Jue Sep 19, 2013 8:58 pm

wellfire escribió:

Ahora que me doy cuenta , tu eres el unico chico que ha comentado mi ... Ya no se ni como llamrlo Very Happy
Por que sera scratch
Ver perfil de usuario
wellfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Vie Sep 20, 2013 1:46 am

Razorfire escribió:
Ahora que me doy cuenta , tu eres el unico chico que ha comentado mi ... Ya no se ni como llamrlo Very Happy
Por que sera scratch
Ah sí? Creía que Thorsdottir era un chico...
Debe ser que a las chicas les gusta más la lectura. Igualmente me sorprende, porque tu relato va muy orientado para los hombres, ya que es una clara fantasía sexual masculina, pura y dura jeje. Yo me imaginaba un final de capítulo donde la tía sacaba un cuchillo, o se descubría que era un robot, o un alien, o un demonio, o una vampiro... (sí, soy muy de ciencia ficción y fantasía jeje), pero no me esperaba algo tan explícito Laughing Además, que creo que la chica de la historia no llega al climax, eso son puntos negativos para Erik Razz 
Ver perfil de usuario http://www.wellfireproject.blogspot.com
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Vie Sep 20, 2013 9:08 am

wellfire escribió:
Razorfire escribió:
Por que sera scratch
Ah sí? Creía que Thorsdottir era un chico...
Debe ser que a las chicas les gusta más la lectura. Igualmente me sorprende, porque tu relato va muy orientado para los hombres, ya que es una clara fantasía sexual masculina, pura y dura jeje. Yo me imaginaba un final de capítulo donde la tía sacaba un cuchillo, o se descubría que era un robot, o un alien, o un demonio, o una vampiro... (sí, soy muy de ciencia ficción y fantasía jeje), pero no me esperaba algo tan explícito Laughing Además, que creo que la chica de la historia no llega al climax, eso son puntos negativos para Erik Razz 
Pero eso es porque aun no he publicado la misma historia desde el punto de vista de la chica.
Se que parece una peli porno, pero en este capitulo quiero que quede asi, ya que se supone que llevaba tal borrachera que no se acuerda de nada y no sabe quien es esa chica,mientras que la otra si lo sabe, que le voy a hacer me ha salido malvada.
Esta tarde termino de pasarlo al ordenador y lo subo
A ver que os parece Smile
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Vie Sep 20, 2013 6:36 pm

aqui os dejo la mitad del primer capítulo de Nita,que lo disfruteis Very Happy 
Spoiler:

Última edición por Razorfire el Sáb Sep 21, 2013 6:45 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Thorsdottir

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Vie Sep 20, 2013 10:53 pm

Spoiler:

Los términos maquiavélico y suspicaz no los has utilizado bien, en mi humilde opinión. Una persona suspicaz es desconfiada y generalmente sospecha de todo; creo que lo que buscabas era perspicaz. Luego, una persona de carácter maquiavélico es astuta y hace cosas que, por lo general, no están bien vistas.
Ah, y si sustituyeras la exclamación ''e'' por ''eh'', quedaría mucho mejor.
Y finalmente, una observación personal:
Nita llama a sus amigas guarras/zorras, pero es ella la que juzga a un chico sin conocerle de nada, esperando que sea ''su chico ideal'', y después lo secuestra para encadenarlo a una cama y, perdón por ser tan fina, follárselo salvajemente.
Un poquillo hipócrita esa Nita, eh. Laughing 

No te lo tomes a mal. Very Happy 

Curioso. Ánimo, sigue escribiendo. Si al final decides que esto de los sentimientos no es lo tuyo, siempre puedes dedicarte a escribir Fifty Shadows of Grey vol. II: The male version.
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Vie Sep 20, 2013 10:59 pm

Thorsdottir escribió:
Spoiler:

Los términos maquiavélico y suspicaz no los has utilizado bien, en mi humilde opinión. Una persona suspicaz es desconfiada y generalmente sospecha de todo; creo que lo que buscabas era perspicaz. Luego, una persona de carácter maquiavélico es astuta y hace cosas que, por lo general, no están bien vistas.
Ah, y si sustituyeras la exclamación ''e'' por ''eh'', quedaría mucho mejor.
Y finalmente, una observación personal:
Nita llama a sus amigas guarras/zorras, pero es ella la que juzga a un chico sin conocerle de nada, esperando que sea ''su chico ideal'', y después lo secuestra para encadenarlo a una cama y, perdón por ser tan fina, follárselo salvajemente.
Un poquillo hipócrita esa Nita, eh. Laughing 

No te lo tomes a mal. Very Happy 

Curioso. Ánimo, sigue escribiendo. Si al final decides que esto de los sentimientos no es lo tuyo, siempre puedes dedicarte a escribir Fifty Shadows of Grey vol. II: The male version.
tienes razon, es posible que haya utilizado esos terminos mal.
en cuanto a lo de que es hipocrita, lo has pillado mas o menos,lo que he querido trasmitir es que el amor te hace perder la razón, este es el caso,ahora estoy con la parte del folleteo pero me resulta raro, luego lo pongo cuando lo termine
Ver perfil de usuario
TheNickRC

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Vie Sep 20, 2013 11:23 pm

Bueno, quiero criticar de manera constructiva, en primer lugar, la historia de esta chica parece que va demasiado embalada, no da mucho tiempo a recrear los entornos, hay pocos detalles sobre eso, debes tambien evitar algunas faltas de ortografia (Como el "Iva" que se escribe "Iba" si no, me estas cobrando un impuesto xD) Las tildes no me parecen tan importantes, yo no suelo ponerlas mucho, pero si escribes en plan serio sí que deberias esforzarte en ellas.

Y bueno, sinceramente lo que me ha transmitido este fragmento, es, desde mi punto de vista, que Nita esta mal de la cabeza ¿Por qué? Una persona puede actuar con ciertas pinceladas de locura sin parecer loca si se le conoce mas previamente, aqui lo unico que he visto es una tia a la que se ha metido en una escena y a actuado de una forma muy sorprendente, o al menos es lo que me ha parecido a mi.

Esa es mi humilde opinion, ahora bien, no digo estar en lo correcto, cualquiera puede creer que me equivoque y estar en lo cierto, pero mi punto de vista a sido este, yo llevo mucho tiempo escribiendo novelitas y quizá tambien haga una aqui, ya veremos, un saludo, y suerte, continua mejorandola, la base es buena... Very Happy 
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Vie Sep 20, 2013 11:34 pm

TheNickRC escribió:
Bueno, quiero criticar de manera constructiva, en primer lugar, la historia de esta chica parece que va demasiado embalada, no da mucho tiempo a recrear los entornos, hay pocos detalles sobre eso, debes tambien evitar algunas faltas de ortografia (Como el "Iva" que se escribe "Iba" si no, me estas cobrando un impuesto xD) Las tildes no me parecen tan importantes, yo no suelo ponerlas mucho, pero si escribes en plan serio sí que deberias esforzarte en ellas.

Y bueno, sinceramente lo que me ha transmitido este fragmento, es, desde mi punto de vista, que Nita esta mal de la cabeza ¿Por qué? Una persona puede actuar con ciertas pinceladas de locura sin parecer loca si se le conoce mas previamente, aqui lo unico que he visto es una tia a la que se ha metido en una escena y a actuado de una forma muy sorprendente, o al menos es lo que me ha parecido a mi.

Esa es mi humilde opinion, ahora bien, no digo estar en lo correcto, cualquiera puede creer que me equivoque y estar en lo cierto, pero mi punto de vista a sido este, yo llevo mucho tiempo escribiendo novelitas y quizá tambien haga una aqui, ya veremos, un saludo, y suerte, continua mejorandola, la base es buena... Very Happy 
Te agradezco que hayas perdido unos minutos de tu vida para leer esto, y sobretodo,el haber hecho una critica constructiva,ya que es lo que mas me importa para mejorar,yo creo que no esta mal lo de que actue como una loca,piensa tambien en los efectos que produce el alcohol Very Happy
Con respecto a lo del Iva, se me ha debido de ir la pinza,y lo de que va muy rapido,es porque no tengo demasiado tiempo para ponerme a escribir,luego esta el factor inspiracion,muy importante,si ya escribes algo entenderas esto,lo mismo pasa al componer con la guitarra, hay dias que estas bloqueado y otros que los Riffs salen solos,bueno yo creo que eso es todo, dime si se me olvida algo Smile
Ver perfil de usuario
TheNickRC

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Sáb Sep 21, 2013 12:15 am

Pues, no, pero si no estas inspirado abstente a escribir, escucha musica previamente, dependiendo de el tipo de escena, a mi me funciona escuchando, por ejemplo, esto:

Para escenas tranquilas, relacionadas con el amor, esto me inspira mucho:

O, en la version alterna, que seria escenas mas directas y salvajes, pues:

Y recuerda un par de cosas, al escribir, sentiras una sensacion de querer llegar rapidamente a el momento mas guay, estaras todo el rato, "¡Venga, quiero poder escribir la escena de el asesinato!" Eso le pasa a la mayoria de escritores, hay que intentar evitarlo, ya que el puente hasta dicha escena, será una bazofia (Que no digo que sea tu caso, simplemente es un consejo por que me he fijado en lo rapido que vas desarrollando el tema) Tomate tu tiempo para describir la situacion y los personajes que le rodean seguidamente de los actos a corto plazo de los protagonistas (XXXXX Levanta X mano, alzandola hacia su cabellera, mientras apartaba una mecha de pelo hasta dejarlo tras su oreja, esbozando una sonrísa mientras miraba con lujuria a XXXX) Bueno, un poco cutre este ejemplo, pero para que te hagas una idea.

Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Sáb Sep 21, 2013 12:33 am

TheNickRC escribió:
Pues, no, pero si no estas inspirado abstente a escribir, escucha musica previamente, dependiendo de el tipo de escena, a mi me funciona escuchando, por ejemplo, esto:

Para escenas tranquilas, relacionadas con el amor, esto me inspira mucho:

O, en la version alterna, que seria escenas mas directas y salvajes, pues:

Y recuerda un par de cosas, al escribir, sentiras una sensacion de querer llegar rapidamente a el momento mas guay, estaras todo el rato, "¡Venga, quiero poder escribir la escena de el asesinato!" Eso le pasa a la mayoria de escritores, hay que intentar evitarlo, ya que el puente hasta dicha escena, será una bazofia (Que no digo que sea tu caso, simplemente es un consejo por que me he fijado en lo rapido que vas desarrollando el tema) Tomate tu tiempo para describir la situacion y los personajes que le rodean seguidamente de los actos a corto plazo de los protagonistas (XXXXX Levanta X mano, alzandola hacia su cabellera, mientras apartaba una mecha de pelo hasta dejarlo tras su oreja, esbozando una sonrísa mientras miraba con lujuria a XXXX) Bueno, un poco cutre este ejemplo, pero para que te hagas una idea.

Yo nunca escribo si no estoy inspirado,yo la busca cuando no la tengo.
En concreto hago mucho lo de ponerme musica,creo que estaba escuchandome el Album Endless Pain de Kreator entero,no me acuerdo muy bien.
La verdad es que si,me ha pasado lo de querer lllegar rapido,lo que hago es llegar rapido al momento y luego ir completandolo a medida que voy mirando cada estrofa y demas,no sera el mejor metodo pero a mi no me va mal del todo.
Luego para las escenas romanticonas y demas siempre me suelo poner baladas de Hard Rock y demas,me van bien.
PD:si tu escribes quiero leer algo tuyo
Ver perfil de usuario
TheNickRC

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Sáb Sep 21, 2013 12:48 am

Pues, supongo que escribire algo, lo que pasa es que lo que suelo escribir no tiene nada que ver con el Metal, principalmente escribo tanto ciencia ficcion como aventuras, aunque quizá dedice un pequeño relato al Metal en breves, ya veremos Cool 
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Novela Heavy picante y sangrienta    Hoy a las 1:14 pm

Novela Heavy picante y sangrienta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente