TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hilo para criticar a rienda suelta XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Évora

Localización : Entre el Catillo de la Luna y la estrella de la mañana...

MensajeTema: Re: Hilo para criticar a rienda suelta XD   Sáb Ago 17, 2013 10:38 pm

Immortal escribió:
Rainmaker escribió:
Por fiin podemos escuchar el himno del foro después de tanto tiempo esperando.
Ha quedado muy guapo enhorabuena a todos!!
Gracias Rainmaker
Increible! bueno esta mañana me entere y aun estoy flipando ninios!!! pero que habeis echo!!! me alegro muchisimo que el proyecto ya este, enhorabuena cheers con tan pocos medios y lo bien que ha salido de verdad, me ha gustado muchisimo ^^

Ver perfil de usuario
Immortal

MensajeTema: Re: Hilo para criticar a rienda suelta XD   Sáb Ago 17, 2013 10:40 pm

Gracias hermosa. ^^. Se ha hecho lo que se ha podido. También hay que decir que esto era la prueba, pero luego se ha quedado estancado ahí.
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: Hilo para criticar a rienda suelta XD   Sáb Ago 17, 2013 11:17 pm

Muchas gracias Smile ya iremos subiendo más cosas... y lo bueno es que cada día hay más gente que se anima a compartir sus creaciones. Y también me refiero a los dibujos, poesías, relatos y demás Wink  
Pocos foros hay tan prolíficos como éste!
YO NO ME VOY  
(y algún dia abriremos un hilo-manifiesto con ese título acompañao de una cancioncilla jajajjaa)
Ver perfil de usuario
Immortal

MensajeTema: Re: Hilo para criticar a rienda suelta XD   Sáb Ago 17, 2013 11:52 pm

aNaBeLeN escribió:
Muchas gracias Smile ya iremos subiendo más cosas... y lo bueno es que cada día hay más gente que se anima a compartir sus creaciones. Y también me refiero a los dibujos, poesías, relatos y demás Wink  
Pocos foros hay tan prolíficos como éste!
YO NO ME VOY  
(y algún dia abriremos un hilo-manifiesto con ese título acompañao de una cancioncilla jajajjaa)
Me vaya mal o vaya bien
siempre sabrás que aquí estaré.
Aquí estareeeeeeeeeeeeee

(Avalanch).
Ver perfil de usuario
Évora

Localización : Entre el Catillo de la Luna y la estrella de la mañana...

MensajeTema: Re: Hilo para criticar a rienda suelta XD   Dom Ago 18, 2013 4:07 am

Ademas que es verdad!! si no nos han echao no nos echaran!! y si el barco se va a pique nos mudamos!!! tendre que tomarme en serio el Reino del Everno o que? jajajajajaja

si os contara... que en un foro... me he encontrado a una amiga de kilmi y Maruja... ... y conoce tambien a cierta persona de aqui... y esa amiga de estas ya me odia....    me meo jajajajajajajajaja cotilleo del bueno xD

Pues nada aqui estaremos!! y no quiero desvistuar el tema! que de verdad este proyecto es y sera mas bonito, que Immortal tienes mucho potencial cariño!! esas tonalidades no las consigue cualquiera, y tu Ana lo haces de Putisima Madre :777: 
Ver perfil de usuario
Immortal

MensajeTema: Re: Hilo para criticar a rienda suelta XD   Dom Ago 18, 2013 3:18 pm

Évora escribió:
Ademas que es verdad!! si no nos han echao no nos echaran!! y si el barco se va a pique nos mudamos!!! tendre que tomarme en serio el Reino del Everno o que? jajajajajaja

si os contara... que en un foro... me he encontrado a una amiga de kilmi y Maruja... ... y conoce tambien a cierta persona de aqui... y esa amiga de estas ya me odia....    me meo jajajajajajajajaja cotilleo del bueno xD

Pues nada aqui estaremos!! y no quiero desvistuar el tema! que de verdad este proyecto es y sera mas bonito, que Immortal tienes mucho potencial cariño!! esas tonalidades no las consigue cualquiera, y tu Ana lo haces de Putisima Madre :777: 
Pasa de la gente que juzga sin conocer. Es su comidilla de cada día. ¿Sabes por que? Porque tienen una vida de mierda y solo la llenan criticando a los demás para así engañarse y sentirse menos desgraciadas.

Muchas gracias mi niña. No tengo tanto potencial, solo le planté pelotas y ya está.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo para criticar a rienda suelta XD   Hoy a las 6:41 am

Hilo para criticar a rienda suelta XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2