TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

el amor es ciego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Thorsdottir

MensajeTema: Re: el amor es ciego    Miér Ago 07, 2013 12:55 am

Od, si os queréis y tal, no tiene por qué ser un grave problema. Podría poner un ejemplo vikingo, pero será mejor no desvariar. Supongo que al final todo se reduce a saber organizarse el horario. Laughing
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: el amor es ciego    Miér Ago 07, 2013 8:17 am

El egoísmo, el chantage emocional, los celos..... etc, no son sentimientos exclusivos de la mujer, sabéis? hay hombres que también desean "teledirigir" y manipular a sus parejas; que piensan que la mujer es un objeto más de sus posesiones... Algunos incluso han llegado a pegar y violar (yo se de padres que han abusado sexualmente de sus propias hijas)
A ver,
si a mí un hombre me intentase, y digo intentase siquiera, privarme de mi libre albedrío LO MANDABA A TOMAR POR CULO, a la primera, y me busco otro que me respete (aunque me cueste encontrarlo) y no me pongo a lloriquear y culpar a todos los demás.

Nadie se ofenda eh? pero hay que tener más personalidad y ser inteligente. Si te dejas manipular una vez, luego no te quejes si continúa.
Capisci?

La culpa la tenéis vosotros, por gilipollas. De buen rollo.
Ver perfil de usuario
Ben Tramer

MensajeTema: Re: el amor es ciego    Miér Ago 07, 2013 9:35 am

aNaBeLeN escribió:
El egoísmo, el chantage emocional, los celos..... etc, no son sentimientos exclusivos de la mujer, sabéis? hay hombres que también desean "teledirigir" y manipular a sus parejas; que piensan que la mujer es un objeto más de sus posesiones... Algunos incluso han llegado a pegar y violar (yo se de padres que han abusado sexualmente de sus propias hijas)
A ver,
si a mí un hombre me intentase, y digo intentase siquiera, privarme de mi libre albedrío LO MANDABA A TOMAR POR CULO, a la primera, y me busco otro que me respete (aunque me cueste encontrarlo) y no me pongo a lloriquear y culpar a todos los demás.

Nadie se ofenda eh? pero hay que tener más personalidad y ser inteligente. Si te dejas manipular una vez, luego no te quejes si continúa.
Capisci?

Sí, a todo.

Mientras haya respeto, cada uno que haga lo que le salga de los cojones. Esto incluye todo lo anterior. Ante todo hay que ser individuos.
Ver perfil de usuario
Évora

Localización : Entre el Catillo de la Luna y la estrella de la mañana...

MensajeTema: Re: el amor es ciego    Miér Ago 07, 2013 9:57 am

Ahi! le habeis dao, por eso mismo digo yo que no me casare nunca!! jajaja en serio, las relacciones emocionales son muy dificiles, quien bien te quiera te hara sufrir... y se quedo tan pancho Twisted Evil 

Por cierto que vulgares :444: follar! osea, se dice hacer el amor!!!! o asi; meter el disco duro, (dicese informatico Immortal), o Jugar al pecado original, (dicese la Diosa de la blasfemia...  )
Asombrado 
Ver perfil de usuario
mikk70

MensajeTema: Re: el amor es ciego    Miér Ago 07, 2013 12:13 pm

claro q en cualquier pareja cuando uno d los dos
cede demasiado la cosa enpieza a ir mal, aunque todo tiene
solucion cuando se quieren y tal  

Ana no te enfades xd
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: el amor es ciego    Miér Ago 07, 2013 1:15 pm

no me enfado Surprised
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: el amor es ciego    Miér Ago 07, 2013 3:43 pm

Jajaja. Estaba esto bastante tranquilo y ya lo he despertado un poco Very Happy 

Vamos a ver, yo me considero de los afortunados. Sabéis perfectamente que paso muchas horas entre vosotros y ya no hablemos de las horas que me paso fuera de casa reuniéndome con Heavys de todos lados. Cualquiera puede mirar mi FB y ver en fotos algunas, sólo algunas de las cosas que hago por mi mismo. Y yo tengo mujer y dos hijos.

Los veranos estoy solo en casa. Mi mujer y los niños van a veranear a casa de los abuelos (que no los ven durante todo el año debido a la distancia) y yo estoy totalmente solo en casa (¿cuántas mujeres dejarían solos a sus maridos en casa una temporada rodeados de guiris borrachas de fiesta? (que es lo que tengo yo por aquí). La semana pasada me fui a un concierto y volví a las tantas Twisted Evil . No tengo porque ocultarlo, mi mujer sabe que fui y en ningún momento dijo nada de que no fuera. Este mes y el siguiente tengo pensado ir a otros dos. De hecho, ya he quedado con amigos para ir y mi mujer va a estar ya de vuelta en casa. Ella se quedará con los niños en casa y yo voy.

Pero estoy cansado ya de lo que veo a mi alrededor: Mi mejor amigo de toda la vida ahora no nos podemos ver. ¿Motivos? Su mujer no quiere. Así de simple.

Otro amigo un día llegó de trabajar y su mujer le había tirado a la basura los discos de vinilo que tenía de joven y le dijo que se había terminado juntarse con sus amigotes (Esto ya es un caso extremo)

El tema que comentan los de MAGIA NEGRA no es algo aislado. Los mismos Beatles también se separaron por una mujer.

Joder, es que todo esto PASA.

Naturalmente, también hay hombres que tela. Tanto mujeres como hombres. Pero yo te puedo asegurar Ana que a mi hija jamás la he tocado ni la tocaré. Ni a ninguna otra mujer en contra de su voluntad. Tampoco agredirlas de ningún modo.

El caso es que las mujeres, incluso las que permiten que hagas cosas, es fácil verlas de morros por ese tema.
Ver perfil de usuario
Immortal

MensajeTema: Re: el amor es ciego    Miér Ago 07, 2013 4:06 pm

aNaBeLeN escribió:
A ver,

Capisci?

Totalmente deacuerdo.
Ver perfil de usuario
Immortal

MensajeTema: Re: el amor es ciego    Miér Ago 07, 2013 4:09 pm

Od escribió:

Vamos a ver, yo me considero de los afortunados. Sabéis perfectamente que paso muchas horas entre vosotros y ya no hablemos de las horas que me paso fuera de casa reuniéndome con Heavys de todos lados. Cualquiera puede mirar mi FB y ver en fotos algunas, sólo algunas de las cosas que hago por mi mismo. Y yo tengo mujer y dos hijos.

Los veranos estoy solo en casa. Mi mujer y los niños van a veranear a casa de los abuelos (que no los ven durante todo el año debido a la distancia) y yo estoy totalmente solo en casa (¿cuántas mujeres dejarían solos a sus maridos en casa una temporada rodeados de guiris borrachas de fiesta? (que es lo que tengo yo por aquí). La semana pasada me fui a un concierto y volví a las tantas Twisted Evil . No tengo porque ocultarlo, mi mujer sabe que fui y en ningún momento dijo nada de que no fuera. Este mes y el siguiente tengo pensado ir a otros dos. De hecho, ya he quedado con amigos para ir y mi mujer va a estar ya de vuelta en casa. Ella se quedará con los niños en casa y yo voy.

Pero estoy cansado ya de lo que veo a mi alrededor: Mi mejor amigo de toda la vida ahora no nos podemos ver. ¿Motivos? Su mujer no quiere. Así de simple.

Otro amigo un día llegó de trabajar y su mujer le había tirado a la basura los discos de vinilo que tenía de joven y le dijo que se había terminado juntarse con sus amigotes (Esto ya es un caso extremo)

El tema que comentan los de MAGIA NEGRA no es algo aislado. Los mismos Beatles también se separaron por una mujer.

Naturalmente, también hay hombres que tela. Tanto mujeres como hombres. Pero yo te puedo asegurar Ana que a mi hija jamás la he tocado ni la tocaré. Ni a ninguna otra mujer en contra de su voluntad. Tampoco agredirlas de ningún modo.

El caso es que las mujeres, incluso las que permiten que hagas cosas, es fácil verlas de morros por ese tema.

El problema pienso que es que sus mujeres no son metaleras. Y con eso si que pueden ser vetados de oir lo que quieran. Ahí pienso que reside el problema. Yo por eso todas mis chicas (me refiero a novias no a los royos) han sido metaleras. Con royos ya tuve problemas por eso. Hasta para poner MI Música en MI Coche. Y sabeís que pasó.... Las envié a la mierda en poquito tiempo.
Ver perfil de usuario
mikk70

MensajeTema: Re: el amor es ciego    Miér Ago 07, 2013 4:15 pm

m voy a cagar en tus muelas Od
que me revolucionas a la peña Very Happy
Ver perfil de usuario
NorthernSon

MensajeTema: Re: el amor es ciego    Miér Ago 07, 2013 5:12 pm

Immortal escribió:
Od escribió:

El problema pienso que es que sus mujeres no son metaleras. Y con eso si que pueden ser vetados de oir lo que quieran. Ahí pienso que reside el problema. Yo por eso todas mis chicas (me refiero a novias no a los royos) han sido metaleras. Con royos ya tuve problemas por eso. Hasta para poner MI Música en MI Coche. Y sabeís que pasó.... Las envié a la mierda en poquito tiempo.

me suena esto de la censura de musica...
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: el amor es ciego    Miér Ago 07, 2013 6:54 pm

¿Nadie se ha dado cuenta de que lo único que hago es lo mismo que llevo 30 años haciendo? Es decir, defender el movimiento y los grupos de HEAVY METAL.

Y cuando denuncio un hecho que perjudica al Heavy (y que sé que no podré solucionar), son los mismos que escuchan Heavy los que me atacan e insultan.

España lo que necesita es un nuevo Pedro Bruque. Alguien que salga a defender y difundir el Heavy como una escena digna, y que tenga el apoyo de la gente. Pero es el mismo público Heavy el que prefiere mirar hacia otro lado.

En fin, yo como siempre seguiré aquí, con las botas puestas.

PD: Besitos, Ana

Ver perfil de usuario
mikk70

MensajeTema: Re: el amor es ciego    Miér Ago 07, 2013 7:32 pm

Od escribió:
¿Nadie se ha dado cuenta de que lo único que hago es lo mismo que llevo 30 años haciendo? Es decir, defender el movimiento y los grupos de HEAVY METAL.

Y cuando denuncio un hecho que perjudica al Heavy (y que sé que no podré solucionar), son los mismos que escuchan Heavy los que me atacan e insultan.

España lo que necesita es un nuevo Pedro Bruque. Alguien que salga a defender y difundir el Heavy como una escena digna, y que tenga el apoyo de la gente. Pero es el mismo público Heavy el que prefiere mirar hacia otro lado.

eres un tio kojonudo y punto
ademas hay que darle un poco d caña a los temas, que sino estos se mueren,te lo dice un heavy q ya tiene unos añicos,

Última edición por mikk70 el Miér Ago 07, 2013 10:45 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Andrei9000

MensajeTema: Re: el amor es ciego    Miér Ago 07, 2013 7:47 pm

Od escribió:

OD tío llevas una carga muy sana de romaticismo en el país donde surgió la figura más real que ha creado la ficción como es el Quijote, pero no por ser sana deja de ser peligrosa, te lo dice uno que comulga al 100% con lo que dices en cuanto al Heavy se refiere, no digo más...
Por otro lado a tu hilo me tomo la libertad de responderte, el amor no es ciego, la percepción depende del sujeto, de lo que busca y de lo que encuentra, eso sí, el amor es maravilloso, el amor es Rock&Roll.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el amor es ciego    Hoy a las 7:54 am

el amor es ciego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2