TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La historia de la princesa en géneros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Razorfire



Mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 19
Localización : Madrid

MensajeTema: La historia de la princesa en géneros   Mar Jul 23, 2013 2:32 am

Supongan la siguiente situación:



"En lo alto de un castillo, hay una linda princesa que es custodiada por un terrible y gigante dragón"

la princesa



el dragon



Así se abordaría esa situación según cada estilo:

Heavy Metal: El protagonista llega al castillo en una chopper, mira al dragón con sus gafas de aviador mientras se fuma un puro, lo mata a navajazos, se tira a la princesa, y se la lleva en la moto mientras les persigue la pasma...

Thrash Metal: El protagonista llega al castillo, No se sabe de dónde,saca un cañon giratorio mini vulcan de 999999999 disparos por segundos o en su defecto una metralleta(en su otro defecto un palo del billar o una llave inglesa para golpearlo hasta abrirle la cabeza) dispara todas sus cargas contra el dragon, salva a la princesa y en lo que esto pasa ya esta siendo bombardeado el lugar y al compás de "Pleasure to kill" se la tira brutalmente dando azotes y bebiéndose en 5 minutos más cerveza de la que cualquier otro mortal pueda soportar en toda su vida.

Black Metal: Llega de madrugada, en medio de la neblina, y dibuja con gasolina un pentagrama invertido, le prende fuego y continua, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual, y antes de matarla la ofrece a lucifer. Una vez muerta se la vuelve a follar, la quema y la vuelve a follar. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón, apaga todas las luces del castillo y se queda a vivir allí eternamente.

Death Metal: El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata a golpes y se va…

Doom Metal: El día cubierto por las nubes, una tromenta muy fuerte, el sonido de la lluvia, el protagonista llega con su melena por el culo con la cabeza agachada y con un acha en la mano mientras suena de fondo Watching From A Distance de Warning, ve al dragón y siente compasión por él, le da lastima matarlo, se sienta con el dragón y le empieza a contar sus penas y los demonios que no dejan de atormentarle, despues de ello el dragón se deprime junto con el protagonista y los 2 se suicidan, al final la princesa ve muerto al protagonista, le entra una pena increible y tambien se suicida con su acha... pero antes de ello se folla el cuerpo del protagonista sin vida para morir satisfecha.

Speed Metal: El protagonista llega al castillo con cara de mala ostia montado en una chopper gigante y vestido con un chaleco de cuero repleto de tachuelas. Entra dentro de un salto provocado por la explosión de 2 marshalls (que usaba como cascos de su walman)y se encuentra con el dragón. Pega un grito extremadamente agudo que rompe todas las vidrieras, y el dragón explota manchando todo de vísceras. Se encuentra una batería y empieza a tocar el doble pedal a toda ostia hasta que el castillo se derrumba y la princesa sale volando estampándose a tomar por culo. Pero llegan unos colegas del prota con putas y se ponen a tocar 144,000 Gone de Agent Steel. Luego montan una fiesta que te cagas en los escombros del castillo, se follan a las putas y después las matan para no pagarles. Resulta que la princesa no se a muerto y aparece ensangrentada y medio despellejada, pero como se piensan que es un zombie la matan con sus Jackson empalandola y al darse cuenta de que era la princesa violan al cadáver 999999999999999 veces... luego aparecen unos marcianos y destruyen el mundo.

Power Metal: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, armado con una espada forjada por enanos y gigantes encomendada por el rey supremo, antes de matar al dragón hace una pausa y tira su dado de 12 caras (para los puristas, en realidad tendría que tirar si fuera una espada de una mano un dado de 8 caras, o si fuera una espada de dos manos dos de 6 caras, ya que si está tirando uno de 12 caras es que no es una espada sino un hacha bárbara, pero como ésto es en plan joda se acepta el dado de 12 caras) según las reglas de Dungeons & Dragons nosequé versión ?.0?, el protagonista le asesta un golpe crítico al dragón con su espada épica legendaria septentrional vorpal rúnica encantada a +99. Antes de morir, el dragón que es un Munchkin se queja al Game Master (a.k.a. Dungeon Master o DM) de que lleva un item muy over, que no debió haber tirado el dado de 12 caras sino uno de 8 solamente y que no es justo. Cuando nuestro protagonista mata al dragón, éste le dropea un item único en el reino del Valle del viento helado (para los no iniciados Icewin Dale, sí, ese con el que sacaron juegos de PC) de Forgotten Realms, salva a la princesa (obtiene la prestige class "Mantenido por siempre"), se van lejos y hacen el amor (después de echarse un Warhammer a 5000 puntos, aunque la princesa tuvo que cambiar a Archaón por el Ken de las Barbies porque no le bastaba con las figuritas que le prestó nuestro querido prota).

Progressive Metal: Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 31 minutos. El dragón sufre un paro cardiaco por consecuencia de los cambios de tiempo altamente complejos. Llega donde la princesa y toca otro solo de 3 horas y 6 minutos explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio mientras le canta un sermón filosófico. La princesa luego de haber dormido casi las 3 horas se despierta y tiene relaciones con el protagonista.

True/Epic Metal: El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla encarnizada y levanta su espada Bañada en la sangre del dragón, y hace el amor con la princesa en el castillo.

Glam Metal: El protagonista llega al castillo en un Porsche rojo, con su guitarra Fender "Hello Kitty" Stratocaster, escuchando a todo volumen "Nothin' but a good time" y con 5 rubias pechugonas que usan vestidos apretadísimos y tacones altos en los asientos de atrás. Saluda al dragón gritándole "Rock 'n' Roll, baby!". El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, roba la laca y el pintalabios de la princesa. Se arregla el cabello, y al ritmo de "Cum on feel the noize", hace una orgía con sus groupies y la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de colores fosforitos y meterse unas rayas de farlopa.

Brutal Death Metal: El protagonista llega,le pega un berridus neandertalus tremebundus al dragón, posteriormente lo tortura, le hace comerse sus propias heces, y finalmente ahorca al dragón con su propio intestino. Después lo mete en la licuadora poco a poco, y guarda en la nevera sus trozos junto a el resto de su familia. Llega donde la princesa, se la tira, la mata, se la vuelve a tirar, le vomita encima, se la vuelve a tirar, la quema, se la tira de nuevo y después se la come. Después se echa una lata entera de gasolina encima y se prende fuego.

Melodic Death Metal:A la media noche, desde las cercanias de lago Bodom, llega Alexi Laiho volviendo de una borrachera, con su botella de Jack Daniels, ve a la princesa,y se da cuenta que es una de sus Gruppies mas fieles, y se avalanza contra el dragon, ahogandolo con las cuerdas de la guitarra, rompe la botella de Jack Daniels (ya vacia) y lo degolla a sangre fria..luego llegan los demas miembros de Children of Bodom, hacen una parrillada con los restos del dragon, y luego hacen una Orgia con la Gruppie-Princesa, en esto, el Tecladista Gay se pone celoso del Wildchild, y los mata a todos tocando un Cover de los Teletubbies Umpuggied y luego se lanza de la torre, para morir reventado en el frontis del castillo...

Depressive Black Metal: Antes de llegar al castillo hay un enorme bosque, el protagonista mientras va por el bosque se suicida y no llega ni al castillo.
Viking Metal: El protagonista llega en un Drakkar, baja de él, coje sus achas y sus mjolnirs, va hacia el dragon y le da achazos brutalmente con la ayuda de Thor y de Odhin, lo mata y se lo come, saquea el castillo, sube a la torre y coje a la princesa, se la lleva al Drakkar, allí se la folla y la vuelve meter en el castillo, cierra todas las puertas del castillos con candado y le prende fuego con la princesa dentro, finalmente el protagonista se va a Noruega con su mujer e hijos.

Grindcore: El protagonista (usualmente de 200 o 300 Kg...) llega, se saca sus bermudas XXXL con las cuales somete al dragon, le da un par de putazos y lo viola hasta matarlo quedando asi completamente bañado en sangre, al verlo llegar la princesa trata de huir pero el protagonista la toma por la mano el cuello, le expresa sus profundos sentimientos hacia ella la tira a la cama, la amarrara, llamara a los arcangeles sus colegas, ellos llegaran con un cerdo a la escena, los arcangeles haran que quede preñada, sin que el protagonista la tenga que tocar, para asi protegerla la violaran (si, tambien el cerdo), y en señal de victoria, llevara a la princesa de vacaciones se pondran sus mascaras antigases para soltar una lata de Zyklon, abandonaran el castillo y antes de caminar almenos 100 metros, el cerdo los habra violado y devorado.

Gore Metal: Llega, mata al dragón. Sube al castillo, viola a la princesa y la mata. La vuelve a violar, quema el cadáver de la princesa, la vuelve a violar, la descuartiza, la vuelve a violar, le vomita encima, la vuelve a violar, la sumerge en acido y los restos se los bebe junto con un barril de gasolina para finalmente tragarse un cerillo y morir inmolado.
Folk Metal: El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, gaitas, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.

Hard Rock: Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y lo remata con una escopeta. Posteriormente hace una orgía con las rubias y la princesa.

Glam Rock: Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos. Posteriormente le practica sexo oral al dragon y muere de una sobredosis de poppers.

Rock N' Roll Clásico: Llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rockn’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

Funk: El Funk llega con su poncho de colores, con unas trenzas tan apretadas que le da dolor de estomago al dragon, y con una cabellera tan colorida y psicodelica que con solo verlo, el dragon cae hipnotizado, y muy drogado. Al llegar donde esta la princesa, el dragon se levanta y este saca sus plantas alucinojenas que comparte con la princesa y el mismo dragon, acompañado de un solo de guitarra Funk al que Yngwie Malmsteen le tendria envidia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Od



Mensajes : 2094
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 42

MensajeTema: Re: La historia de la princesa en géneros   Mar Jul 23, 2013 3:20 pm

Esto ya lo puse alguien por aquí ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Burning_flag



Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 20
Localización : Alicia en el país de las porno pesadillas xD

MensajeTema: Re: La historia de la princesa en géneros   Mar Jul 23, 2013 3:56 pm

Sí, a mi me suena mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razorfire



Mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 19
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: La historia de la princesa en géneros   Mar Jul 23, 2013 4:41 pm

Lo encontre en un blog perdido de la mano de dios y me parecio curioso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN



Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: La historia de la princesa en géneros   Mar Jul 23, 2013 8:21 pm

Algunos son muy graciosos. El de glam metal me ha hecho mucha gracia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thorsdottir



Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Localización : I helvete

MensajeTema: Re: La historia de la princesa en géneros   Miér Jul 24, 2013 1:41 am

Los casos del Progressive y el Depressive BM son brutales. Estos dos y un par más no los había visto nunca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razorfire



Mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 19
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: La historia de la princesa en géneros   Miér Jul 24, 2013 3:35 am

me encanta la parte de Thrash Metal es bestial,ademas la cancion Pleasure to Kill es una de mis favoritas,la cerveza es mi bebida favorita,y,bueno,luego esta la princesa... Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razorfire



Mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 19
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: La historia de la princesa en géneros   Dom Nov 24, 2013 11:44 am

cada dia me descojono mas con esto, el del Thrash es un sueño XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
This is war



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013

MensajeTema: Re: La historia de la princesa en géneros   Dom Nov 24, 2013 11:49 am

aNaBeLeN escribió:
Algunos son muy graciosos. El de glam metal me ha hecho mucha gracia.
Yo he amado el de glam metal, si es que ese es el verdadero espíritu y lo demás son tonterías.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razorfire



Mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 19
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: La historia de la princesa en géneros   Dom Nov 24, 2013 11:52 am

This is war escribió:
aNaBeLeN escribió:
Algunos son muy graciosos. El de glam metal me ha hecho mucha gracia.
Yo he amado el de glam metal, si es que ese es el verdadero espíritu y lo demás son tonterías.
Laughing Laughing Laughing 
espiritu de mujer dirás Very Happy 
que yo recuerde tu no eres ni rubia ni pechugona XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
This is war



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013

MensajeTema: Re: La historia de la princesa en géneros   Dom Nov 24, 2013 11:54 am

Razorfire escribió:
This is war escribió:
aNaBeLeN escribió:
Algunos son muy graciosos. El de glam metal me ha hecho mucha gracia.
Yo he amado el de glam metal, si es que ese es el verdadero espíritu y lo demás son tonterías.
Laughing Laughing Laughing 
espiritu de mujer dirás Very Happy 
que yo recuerde tu no eres ni rubia ni pechugona XDD
Y?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razorfire



Mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 19
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: La historia de la princesa en géneros   Dom Nov 24, 2013 11:56 am

This is war escribió:
Razorfire escribió:
This is war escribió:
aNaBeLeN escribió:
Algunos son muy graciosos. El de glam metal me ha hecho mucha gracia.
Yo he amado el de glam metal, si es que ese es el verdadero espíritu y lo demás son tonterías.
Laughing Laughing Laughing 
espiritu de mujer dirás Very Happy 
que yo recuerde tu no eres ni rubia ni pechugona XDD
Y?
nada nada Very Happy 
el espiritu se lleva dentro  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
This is war



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013

MensajeTema: Re: La historia de la princesa en géneros   Dom Nov 24, 2013 11:57 am

Razorfire escribió:
This is war escribió:
Razorfire escribió:
This is war escribió:
aNaBeLeN escribió:
Algunos son muy graciosos. El de glam metal me ha hecho mucha gracia.
Yo he amado el de glam metal, si es que ese es el verdadero espíritu y lo demás son tonterías.
Laughing Laughing Laughing 
espiritu de mujer dirás Very Happy 
que yo recuerde tu no eres ni rubia ni pechugona XDD
Y?
nada nada Very Happy 
el espiritu se lleva dentro  
facepalm. tio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razorfire



Mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 19
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: La historia de la princesa en géneros   Dom Nov 24, 2013 2:38 pm

This is war escribió:
Razorfire escribió:
This is war escribió:
Razorfire escribió:
This is war escribió:
aNaBeLeN escribió:
Algunos son muy graciosos. El de glam metal me ha hecho mucha gracia.
Yo he amado el de glam metal, si es que ese es el verdadero espíritu y lo demás son tonterías.
Laughing Laughing Laughing 
espiritu de mujer dirás Very Happy 
que yo recuerde tu no eres ni rubia ni pechugona XDD
Y?
nada nada Very Happy 
el espiritu se lleva dentro  
facepalm. tio
Que es broma, si yo estoy en un grupo de glam
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La historia de la princesa en géneros   Hoy a las 11:22 pm

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de la princesa en géneros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestra Historia de Marcianos y Venusianas
» LAS PEORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA
» Los 10 peores vocalistas de la historia
» Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica
» School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LUGAR DE CHARLA :: Charla Amistosa-
Cambiar a: