TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zapaterometalico

MensajeTema: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Mar Jul 16, 2013 11:51 am

Dragon2 MUY BUENAS A TODOS LOS HERMANOS METALEROS DE ESTE FORO,SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTA CONOCER A LA BUENA GENTE DEL METAL PARA COMPARTIR OPINIONES,UP THE IRONS
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Mar Jul 16, 2013 2:39 pm

Yeah!!!Up The Irons,precisamente el mejor concierto que he visto ha sido el de Iron Maiden en el Sonisphere de Madrid 2013 el 31 de mayo,siguen con la energia de hace 20 o 30 años y siguen transmitiendo,bruce canta igual de bien y fue uno de los mejores momentos de mi vida,he decir que Anthrax fue la polla,impresionante concierto,y megadeth la verdad es que estuvieron decentes,pero hasta ahí,eran mis favoritos del concierto y lo cierto es que me decepcionaron bastante,la bateria estaba muy alta,las guitarras muy bajas,aunque eso lo solucionaron y empezaron a sonar como DIO manda y las canciones como Architecture Of Agression , Peace Sells o Holy Wars fueron la hostia,pero es eso,todas sus canciones las tocaron perfectas pero no sonaban a Megadeth,aun asi nos divertimos mucho mis amigos y yo y de hecho estamos planeando una salida a Avila para ir a ver a Deep Purple .y cual ha sido el mejor en el que has estado tu?
Ver perfil de usuario
1234567

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Mar Jul 16, 2013 3:46 pm

no lo se, pero desde luego que el del sonisphere 2013 no Very Happy 
Ver perfil de usuario
zapaterometalico

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Mar Jul 16, 2013 4:53 pm

Razorfire escribió:
Yeah!!!Up The Irons,precisamente el mejor concierto que he visto ha sido el de Iron Maiden en el Sonisphere de Madrid 2013 el 31 de mayo,siguen con la energia de hace 20 o 30 años y siguen transmitiendo,bruce canta igual de bien y fue uno de los mejores momentos de mi vida,he decir que Anthrax fue la polla,impresionante concierto,y megadeth la verdad es que estuvieron decentes,pero hasta ahí,eran mis favoritos del concierto y lo cierto es que me decepcionaron bastante,la bateria estaba muy alta,las guitarras muy bajas,aunque eso lo solucionaron y empezaron a sonar como DIO manda y las canciones como Architecture Of Agression , Peace Sells o Holy Wars fueron la hostia,pero es eso,todas sus canciones las tocaron perfectas pero no sonaban a Megadeth,aun asi nos divertimos mucho mis amigos y yo y de hecho estamos planeando una salida a Avila para ir a ver a Deep Purple .y cual ha sido el mejor en el que has estado tu?

yeah!!! los maiden si que molan,yo los vi hace tiempo en el palacio de ifagra en granada pero entonces el vocalista era Bruce Blade,era la gira del factor x y me quede alucinado con Steve Harris y Nico Mcbrain,como tocaban los mendas,saludos:bounce: 
Ver perfil de usuario
zapaterometalico

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Mar Jul 16, 2013 4:55 pm

1234567 escribió:
no lo se, pero desde luego que el del sonisphere 2013 no Very Happy 

Y eso?
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Mar Jul 16, 2013 7:17 pm

Yo tengo solo 16 asi que no he podido ir a muchos conciertos , sobre todo eran grupos que estan surgiendo que son la leche,el que mas me gusto de este tipo son unos que se llaman Mr Wilfred creo eran tipo Guns y estaban bastante bien,ademas ya tengo las entradas para ir a ver a Deep Purple asi que ese podria ser el mejor
Ver perfil de usuario
zapaterometalico

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Mar Jul 16, 2013 8:57 pm

Razorfire escribió:
Yo tengo solo 16 asi que no he podido ir a muchos conciertos , sobre todo eran grupos que estan surgiendo que son la leche,el que mas me gusto de este tipo son unos que se llaman Mr Wilfred creo eran tipo Guns y estaban bastante bien,ademas ya tengo las entradas para ir a ver a Deep Purple asi que ese podria ser el mejor

Yo ahora no puedo escaparme pero antes si me movia bastante y veia conciertos de Barricada,Siniestro Total,Baron Rojo,Obus.....A los Deep Purple los vi en Almeria y fue una gozada escuchar al Blackmore,el Ian Guillan estaba algo quemadete pero no dejaba de ser una flipada,vas a alucinar viendolos,donde van a tocar?
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Miér Jul 17, 2013 12:43 am

No se exactamente donde,se que es un pueblecito de Avila,mi tio ha comprado las entradas por eso no lo se,pero es a finales de Julio me parece tiene que ser una gozada escuchar a Ian y a Blackmore en directo
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Miér Jul 17, 2013 6:31 am

Yo del concierto que guardo mejor recuerdo fue de KREATOR, durante la gira del Extreme Agressions creo que era. Simplemente brutal.
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Miér Jul 17, 2013 3:21 pm

OD,Sabes si vienen Kreator a Madrid para finales de 2013,me gustaria ir a verlos Mille Petrozza es uno de mis idolos aunque me hubiera gustado poder visto a Pantera o a Death,Chuck Schuldiner y Dimebag Darrel eran de los mejores,yo de momento tengo el de Deep Purple y el de Children Of Bodom pendientes va a ser la hostia
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Miér Jul 17, 2013 4:02 pm

Razorfire escribió:
OD,Sabes si vienen Kreator a Madrid para finales de 2013

Pues no tengo ni idea. Míralo por internet, si vienen seguro que en algún sitio lo pondrá antes o después.
Ver perfil de usuario
tetaculopis

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Miér Jul 17, 2013 8:12 pm

Lo de Kreator no lo he mirado, pero teniendo en cuenta que hace poco vinieron por España, supongo que sería en gira de 2014 la próxima visita. Ojo, hablo sin saberlo
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Miér Jul 17, 2013 9:05 pm

Kreator hasta el año que viene no vienen,como bien has dicho ya vinieron aqui hace poco,y yo ni me entere pero cuando vengan no me los pierdo otra vez Very Happy 
Ver perfil de usuario
MichaelSweet

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Lun Ago 12, 2013 8:08 pm

AC/DC en Montjuic!!! (Barcelona) Lo mejor del mundo mundial, lo más acojonante que he visto en toda mi vida.
Ver perfil de usuario
lady red

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Jue Ago 22, 2013 12:47 am

El mejor concierto que he estado, fue en Londres viendo a Apocalyptica. Con entradas VIP pude conocerles y escoger el mejor sitio Wink
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Jue Ago 22, 2013 2:25 am

Para mí es difícil decidir el mejor, no sólo depende del grupo, también del ambiente, la gente que has conocido....
Todo concierto deja un gran recuerdo, incluso cuando el sonido es malo.
Estar en él y vivirlo a tope es lo que lo hace grande y punto.
Joder, qué mono tengo ya de ir a uno a ponerme las pilas.
Ver perfil de usuario
TATOTITOTU

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Jue Ago 22, 2013 2:39 am

Bufffffffffff en mas de 30 años que llevo viendo conciertos los ha habido muy buenos pero si tuviese que decantarme por alguno seria el de los rusos Kruiz en Merida porque no veas como se lo montaron .Eran los primeros años en que la Union Sovietica se abria un poco al mundo y dejaba a sus musicos salir a tocar fuera de su pais, cosa impensable pocos años antes donde los tenian a todos cogidos por las pelotas y al que alzaba la voz se las apretaban de lo lindo. Lo dieron todo en el escenario, nunca vi una banda más entregada que esa, casi lloraban al ver la buena respuesta de un publico que no entendia su idioma pero que les animaba a cada estrofa.

Otro de los buenos fue el de Miguel rios en la gira del Rock in Rios en el 82. Hasta la fecha no se habia visto semejante despliege en equipo de sonido, de luces o de buenos musicos.Fue uno de mis primeros conciertos y nunca he visto ni oido uno con un sonido tan perfecto como ese
Ver perfil de usuario http://www.iberiametalica.es
TATOTITOTU

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Jue Ago 22, 2013 2:46 am

Otro que recuerdo con alborozo es el de Shy, Barón Rojo y Gary Moore en el rockodromo d e la casa de campo de Madrid durante las fiestas de San Isidro del 87. Los Shy dieron un concierto corto, solo dos temas, nos e que paso que lestiraron botellas y salieron por patas. Baron Rojo dieron un conciertazo pero es que Gary Moore estuvo sencillamente espectacular con un repertorio inigualable y es que venia con el disco Wild Frontier bajo el brazo, antes de tantas martingalas blueseras.
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Jue Ago 22, 2013 2:48 am

Haber visto a Gary Moore es un lujazo, qué envidia.
Descanse en paz, qué grande!
Ver perfil de usuario
TATOTITOTU

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Jue Ago 22, 2013 12:39 pm

aNaBeLeN escribió:
Haber visto a Gary Moore es un lujazo, qué envidia.
Descanse en paz, qué grande!
Y haberle visto en su mejor época es orgiástico. Descansa en paz Gary, uno de mis guitarristas favoritos............y eso que todavía estoy un poco mosqueao de cuando te pasaste al blues
Gaticainfernal

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Lun Sep 16, 2013 10:54 pm

No he ido a muchos, perooo me encantó ver a Sabaton en el leyendas del rock 2013. 
Ver perfil de usuario
darkadrenaline89

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Mar Sep 17, 2013 1:21 pm

Tampoco he ido a muchos pero el mejor el de Arch enemy disfrute como una niña jajajaja
Ver perfil de usuario
Traficante

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Mar Sep 17, 2013 1:41 pm

Morbid Angel + Mortician + Dos bandas que no consigo acordarme,creo recordar que fue en 2002-2003

La erección me duró varios dias

SALUDOS
Ver perfil de usuario
anthrax84

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Mar Sep 17, 2013 2:10 pm

los que mas recuerdos me traen son estos:

Kreator en el 2001,gira del Violent Revolution,mi primer concierto.
Motörhead en 2002,en Barcelona.
Anthrax y Dio en 2005,en Barcelona
Accept en 2005 en el Metalway
Iron Maiden en el Sant Jordi,2003.
la reunion de Judas,2004.
Ver perfil de usuario
TheNickRC

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Jue Sep 19, 2013 4:22 pm

Para mi desgracia, nunca he sido capaz de ir a ningun concierto, varias veces he visto que grupos han venido aqui pero, como nadie quiere ir conmigo, al final me echo para atras, soy muy timido y eso de ir solo, como que me da verguenza y lo paso algo mal...

Aunque, mis sueños son ir al Wacken, algun dia... Tambien quise ir al Resurrection Fest pero, me pillaba en la otra punta de España, que lastima...(Tocaba Lamb Of God y a verlos, aunque vaya solo voy, por mis cojones)

Me perdi el de Rammstein por no tener a nadie con quien ir, ahora va a venir Children Of Bodom aqui a BCN... A ver si encuentro a alguien que se me apunte...
Ver perfil de usuario
Kikito

MensajeTema: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Mar Oct 29, 2013 3:51 pm

Kiss en el Palau San Jordi de Barcelona y Accept en la sala Razzmatazz
Ver perfil de usuario
mike72

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Jue Ene 16, 2014 4:17 am

Yo tengo 2 conciertos favoritos.
1990 San Diego California Judas Priest promocionando Painkiller, Megadeth promocionando Rust in Peace y Testament.
Judas estaba en su regreso con un gran album, opacando a los 3 albumes anteriores definitivamente, Megadeth con su mejor album.
2008 Ciudad de Mexico Iron Maiden con uno de sus mejores setlist de su historia, ante mas de 45000 personas freneticas escuchando una de las mejores bandas (e incluyo de todos los generos) en vivo, yo estaba a unos 15 metros del escenario, fue uno de los dias mas felices de mi vida porque yo nunca habia visto a Maiden en vivo, la voz de Bruce sigue dando los tonos altos con canciones como Run to the Hills, estuvo BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Heavy Metal Hamster

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Vie Ene 17, 2014 9:07 am

mike72 escribió:
Yo tengo 2 conciertos favoritos.
1990 San Diego California Judas Priest promocionando Painkiller, Megadeth promocionando Rust in Peace y Testament.
Judas estaba en su regreso con un gran album, opacando a los 3 albumes anteriores definitivamente, Megadeth con su mejor album.
2008 Ciudad de Mexico Iron Maiden con uno de sus mejores setlist de su historia, ante mas de 45000 personas freneticas escuchando una de las mejores bandas (e incluyo de todos los generos) en vivo, yo estaba a unos 15 metros del escenario, fue uno de los dias mas felices de mi vida porque yo nunca habia visto a Maiden en vivo, la voz de Bruce sigue dando los tonos altos con canciones como Run to the Hills, estuvo BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y qué hacías en San Diego en 1990?
Quien hubiera podido hacer cola en este con la cara pintada de Kiss:

Ver perfil de usuario
Luoti

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Vie Ene 17, 2014 10:16 pm

Pues tengo dos que fueron de lo mejor de mi vida...
Slipknot+Machine Head 10/07/2009:  

Helloween+Gamma Ray 01/03/2013:

Ver perfil de usuario
Mary_Burr

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Miér Feb 19, 2014 9:07 pm

Yo solo he podido entrar al sonisphere 2013, y fue increible! Up The Irons.
Ver perfil de usuario
Sunlight

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Jue Feb 20, 2014 12:59 am

Si entendemos "el mejor concierto" como aquel que más me apasionó... diria que el de Angeles del infierno. Pensaba que jamás tendría la suerte de verlos, así que cuando tuve delante a Juan Gallardo revoloteando por el escenario... fue un momento demasiado emotivo.
Ver perfil de usuario
general_Custer

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Jue Feb 20, 2014 2:32 am

Con especial cariño recuerdo a Barricada en la Feria de Almería 1992,Medina Azahara en Murcia 2007 y a Miguel Ríos en Alicante en la gira de despedida de 2009.¡Voz y meneos como hace 30 años,oiga! Tiro más por lo nacional,pero mi sueño sería ver a ACDC.
Ver perfil de usuario
Calimer

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Jue Feb 20, 2014 6:08 am

Pues tan solo he podido ir a 3 (Rosendo , Children of Bodom + Decapitated , y Crisix, este hace 11 dias) y si me tengo que quedar con alguno , me quedo con Crisix , tienen mucha personalidad subidos en el escenario y en directo son brutales , sin duda fue el que mas he disfrutado(mis costillas dan fe de ello)
Ver perfil de usuario
hexe

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Vie Abr 18, 2014 12:13 am

He podido ir a bastantes conciertos aunque solo tenga 23 años, para mi el mejor concierto que he visto fue mi primer concierto a los 16 años, fui a ver el hellish rock tour, helloween y gamma ray juntos, en 2008 y fue genial, ver las dos bandas juntas tocado y cantando al final del concierto fue genial.
Tambien destacó los conciertos de grave digger, que es un grupo que no va mucha gente a los conciertos, y realmente me lo paso genial, los he ido a ver siempre que han venido, y es un grupo que no dejare de ir a sus conciertos.

Por si alguien los conoce, os pondre una cancion suya, lo que realmente me gusta de ellos es la letra de sus canciones ya que siempre va de historia.

Si quereis escuchar, la mas conocida es rebellion, y una que a mi me gusta muxo que no es muy conocida y es una balada, es la the ballad of mary queen of scots.

Ver perfil de usuario
ruwild

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Vie Abr 18, 2014 2:27 am

Grave Digger,gran banda.
Esta versión me encanta.
Spoiler:

La balada.
Spoiler:

Y una de mis favoritas.
Spoiler:

Ver perfil de usuario
GoncaloBCunha

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Dom Abr 20, 2014 4:01 am

Naked City, Lisboa en 1990(?). \m/
Ver perfil de usuario
Duende

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Lun Abr 28, 2014 3:41 am

uff me lo ponéis chungo...de todos los que he presenciado el mejor?

el mejor de todos...el de Scorpions con Steel Panther

luego ya

Judas priest+Blind guardian+udo(vistalegre)
Iron maiden (sonisphere 2011)
Metallica y Slayer (sonisphere 2012)
Leyendas del rock 2013
Europe+Deff leppard+Whitesnake (vistalegre)
Europe (La riviera)
Rhapsody of fire
Wintersun
Ver perfil de usuario
enekoferrero

MensajeTema: Definitivamente   Vie Feb 20, 2015 5:26 pm

estos dos son los que mas me gustan:
-Nevermore:

-Vader.
Ver perfil de usuario http://www.ivoox.com/podcast-uribe-metal_sq_f190320_1.html
Hechicera

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Vie Feb 20, 2015 11:56 pm

Sin duda alguna, el mejor concierto al que he podido ir Alice Cooper!!! Un espectáculo único!! Lo recomiendo... Desde mi humilde opinión, creo que son de esos conciertos que tienes que ver una vez en la vida
Ver perfil de usuario
pantang

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Jue Jul 09, 2015 12:32 pm

Pues para mi sin duda la reunión de Accept con Udo en el Metalway de Guernika. Acojonante.
Ver perfil de usuario
ThRAsH

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Lun Jul 13, 2015 3:17 pm

Complicado de decir porque ha habido muchos especiales.
Si es en cuanto a calidad, quizá diría el de Therion en 2007, junto a Grave Digger y Sabaton. Los de Therion juegan en otra liga, son palabras mayores.
Si es por emotividad, por habérmelo pasado increíblemente viendo a grupos a los que les tenía realmente ganas, podría decir unos cuántos.
Iron Maiden en su reunión con Bruce Dickinson en 1999, Testament en 2008 tras la recuperación del cáncer de Chuck Billy, Labÿrinth en el Rock Machina 2000 o el concierto de Dissection en 2004 antes de que Jon Nödtveidt se suicidara.
Ver perfil de usuario http://www.drakum.com
HHM

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Mar Sep 01, 2015 4:35 pm

Recuerdo especialmente el MONSTER OF ROCK del 88, aunque para mi todos tienen algo por lo k recordarlos
Ver perfil de usuario
Helvete

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Mar Sep 01, 2015 6:12 pm

Pues yo de los que mejor recuerdo tengo fue uno de Iron Maiden en las Ventas en el 2003, otro de Rammstein en el 2004 creo en la cubierta de Leganes, y el festimad del 2005, que se lio una buena alli el ultimo dia xDD
Ver perfil de usuario http://kryphehe.tumblr.com/
paxou23

MensajeTema: saludos y un favor.   Miér Sep 02, 2015 1:00 am

hola amigos metaleros, les dejo un video mio, ojala puedan verlo y darme su opinion, es sobre Slipknot.
muchas gracias
Ver perfil de usuario
Helvete

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Miér Sep 02, 2015 1:01 am

paxou23 escribió:
hola amigos metaleros, les dejo un video mio, ojala puedan verlo y darme su opinion, es sobre Slipknot.
muchas gracias

Aca le dejo mis dies, esta chido
pd. slipknot murio con el subliminal verses
Ver perfil de usuario http://kryphehe.tumblr.com/
Herks

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Miér Sep 02, 2015 12:32 pm

Steel Horse, sin duda. No por el concierto en sí, que casi da un derrame del calor, si no porque por organizar y demás tenía bebida gratis.

Y si de música... Supongo que del único que me acuerdo y tengo buenos recuerdos es Mónica Naranjo, porque Epica me volvió a decepcionar la última vez que los fui a ver con la pasividad de Simone y las pocas ganas que le ponía... A Obús los tengo muy vistos... Angelus Apatrida no fue de recordar...
Los de Marras también fue buen concierto, y el de La Raíz también...
Pero me quedo con Mónica Naranjo y Lujuria, solo porque Óscar nos invitó a todos a bebercio...
Ver perfil de usuario
Sophy Wild

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Jue Dic 31, 2015 7:47 pm

Aun no tube ese placer .... . . Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Blackemperor

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Sáb Ene 02, 2016 1:54 pm

Pues yo me quedo con el concierto de Darkened Nocturn Slaughtercult que presencie hace un par de años.

Ver perfil de usuario
Dore

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Lun Ene 04, 2016 2:08 pm

En el Resurrection de este año hubo varios conciertazos, pero creo que el de Skindred fue de los mejores por cómo se lo curró el grupo; mención especial al cantante que es un crack:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?   Hoy a las 1:30 am

CUAL FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HABEIS VISTO?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.