TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heavy Metal Hamster



Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 17/09/2012

MensajeTema: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 10:09 am




Incidente ovni de Roswell
Se denomina incidente OVNI de Roswell al presunto avistamiento de una nave extraterrestre en Roswell (Nuevo México, Estados Unidos) el 8 de julio de 1947.
Se han escrito canciones, libros y rodado películas sobre los presuntos sucesos. Recientemente a través de su página oficial el FBI reveló, en documentos desclasificados, que uno de sus agentes tomó nota constatando que un ciudadano anónimo afirmó haber hallado extraterrestres en el interior de platillos volantes encontrados en el suelo en Nuevo México.1
Los escépticos alegan que la hipótesis que sostiene que en Roswell cayó una nave extraterrestre se apoya en pruebas insuficientes, poco fiables, otras supuestamente destruidas y que presenta demasiadas incoherencias. Sostienen además que existen otras explicaciones a los sucesos de Roswell que resultan mucho más admisibles que la hipótesis de naves extraterrestres. Además se debe tomar en consideración el lucro comercial, a través de la venta de libros, entrevistas, etc.; que obtienen varios de los principales involucrados que apoyan la hipótesis extraterrestre.
También las descripciones de testigos, análisis realizados por personas que participaron en el diseño de los globos del proyecto Mogul, y sobre todo los informes desclasificados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidosen los años 90, apuntan según los escépticos a que lo estrellado en Roswell fue el vuelo n.º 4 del proyecto Mogul y que la necesidad de mantener el secretismo de dicho proyecto provocó el supuesto incidente ufológico.


Historia
En julio de 1947, Mac Brazel, un granjero de Nuevo México, descubre unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. Se lo comunica al sheriff el 5 de julio, según lo describió Mac Brazel al Roswell Daily Record en su edición del 9 de julio.
Esta descripción coincide con la dada por Charles B. Moore, profesor emérito de Física de la New York University, que desarrolló los globos con los que los Estados Unidos pretendían espiar a la URSS.
En los periódicos del día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Se avisó al comandante Jesse Marcel de la base aérea del Ejército en Roswell, que fue personalmente al lugar.
El día 9 el titular decía: "Ramey desmiente lo del platillo volante". Ramey era general de brigada en la base militar de Fort Worth (Texas) y se desplazó, a petición de Brazel, para ver los restos, que identificó inmediatamente como un globo meteorológico. Después la prensa fotografió los restos.
En otro artículo se relata como W.W. Brazel y su hijo encontraron el material el 14 de junio, y que estaba formado principalmente por tiras de goma, papel de aluminio, cartón y varillas de madera, aunque se dice que los verdaderos restos fueron sustituidos por la brigada cuando ésta llevó el material a la base de Fort Worth.
Posteriores informes de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de septiembre de 1994 y junio de 1997 afirmaban que lo estrellado en Roswell eran los restos de un vuelo del proyecto Mogul.
También hubo una investigación sobre el asunto debido a la petición de un congresista de Nuevo México. Fue realizada por el secretario de las Fuerzas Aéreas y el Departamento de Defensa. En ella se identifican los residuos de Roswell como restos de un sistema de detección acústica de baja frecuencia que llevaban los globos, de largo alcance y altamente secretos, llamados "Proyecto Mogul": un intento de captar explosiones nucleares soviéticas a altitudes de la tropopausa. Los investigadores de las Fuerzas Aéreas, tras registrar meticulosamente los archivos secretos de 1947, no encontraron pruebas de un aumento de tráfico de mensajes.

El astronauta del Apolo 14, Dr. Edgar Mitchell, aunque no fue testigo directo, también ha afirmado en numerosas ocasiones que Roswell fue un verdadero incidente relacionado con extraterrestres, basado en sus contactos de alto nivel dentro del gobierno. "Yo he visto los expedientes secretos OVNI, y no hay duda de que hubo contacto con extraterrestres."(Clarín Cinco clásicos de la intriga organizada.) Este astronauta opina también que hay una organización gubernamental paralela e independiente al gobierno que realiza experimentos con tecnología extraterrestre y por eso no se pueden sacar a la luz todos estos incidentes. A día de hoy, el anciano ex-astronauta no ha facilitado ninguna evidencia que corrobore sus afirmaciones.
Un incidente similar que implicó a mucho personal de la Fuerza Aérea en el Reino Unido en 1980, conocido como el incidente Rendlesham, aumentó el interés por Roswell.
Para muchos ufólogos, el caso Roswell es considerado uno de los acontecimientos ufológicos más importantes y el inicio de los encubrimientos, mientras para los escépticos es solamente el caso más popular. La posición oficial del gobierno de los Estados Unidos, desde 2005, es que nada de naturaleza paranormal o extraterrestre había ocurrido. El informe definitivo de la Fuerza Aérea en cuanto al caso Roswell está disponible, así como la respuesta a dicho informe por parte de ufólogos, que insisten en que el informe es falso.


Hipótesis
Algunos ufólogos han argumentado que una nave alienígena se estrelló cerca de Roswell y que se recuperaron varios cadáveres de origen extraterrestre.
Igualmente se ha postulado que si Roswell fuera de verdad un accidente extraterrestre, como muchos insisten, algunos especialistas OVNI argumentarían lo que sigue:
• El gobierno de los Estados Unidos sabe que los extraterrestres han visitado nuestro planeta desde al menos 1947, pero todavía no lo admiten, e incluso algunos grupos postulan que habría una conspiración del ocultamiento extraterrestre.
• El gobierno estadounidense está actualmente en posesión de tecnología alienígena.
Por eso los motivos que tenía el gobierno para guardar el secreto inicialmente serían evidentes. Los altos funcionarios del gobierno probablemente temerían una situación de pánico general al dar a conocer que existía una posible amenaza extraterrestre (como ocurrió en 1938 con una emisión de radio de La guerra de los mundos).
Esta hipótesis también barajaba como real la autopsia realizada supuestamente en 1947 a los extraterrestres capturados defendiendo que el gobierno quería ocultar datos por estar desarrollando nuevas tecnologías. También aseguraban que los extraterrestres estaban vivos antes y durante la autopsia.
La información de las entrevistas de Friedman y Moore
Un dato importante es que esta versión se basa exclusivamente en el testimonio de personas, con mucho tiempo de diferencia entre la fecha de lo ocurrido y la realización de las declaraciones (aproximadamente 30 años), que en muchos casos no fueron testigos directos y que a diferencia de otras hipótesis no tiene ninguna investigación, análisis objetivo o terceras fuentes que demuestren la veracidad con la que comparar lo dicho. Hay que destacar que la información dada por Marcel a Friedman y Moore se contradice con sus propias declaraciones y con la versión de los hechos relatada por la prensa de la localidad: Friedman y Moore entrevistaron a Lydia Sleppy, que trabajó en una emisora de radio de Albuquerque, Nuevo México, en 1947, y al mayor de la Fuerza Aérea Jesse A. Marcel, el principal responsable de la Fuerza Aérea en Roswell en 1947. Sleppy denunció que el FBI le habría censurado.

Gracias a la publicación de material secreto sobre el uso que se daba a los prisioneros de guerra, se añadió una nueva hipótesis para explicar el suceso que, de ser cierta, revelaría verdaderos horrores del incidente Roswell.
El gobierno de los EE. UU. había hecho experimentos con globos meteorológicos como instrumento para infiltrar líneas enemigas e intentar la posibilidad de arrojar bombas atómicas desde la estratosfera (Proyecto Mogul). Estos experimentos se llevaron a cabo durante el fin de la Segunda Guerra Mundial, y se utilizaba a prisioneros de guerra para dichos experimentos.
En el caso de los globos meteorológicos del Proyecto Mogul, se trataba de prisioneros de guerra japoneses, y fueron seleccionados los más pequeños para que pudieran entrar en la canasta especialmente diseñada para este propósito.
El encubrimiento del incidente se llevó a cabo para no revelar los horrores de la postguerra al usar prisioneros de guerra para dichos experimentos, y al mismo tiempo la necesidad de ocultar una nueva tecnología que permitía burlar radares convencionales (Tecnología Stealth).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NorthernSon

avatar

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/04/2013

MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 1:39 pm

me gusta el grupo pero en el sonisphere.....bufff
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Burning_flag

avatar

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 21
Localización : Alicia en el país de las porno pesadillas xD

MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 1:59 pm

NorthernSon escribió:
me gusta el grupo pero en el sonisphere.....bufff
Veo que no has leído nada de lo que hay escrito xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rainmaker

avatar

Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 2:20 pm

Yo creo, ni monos ni ostias venimos del ovni somos un experimento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rainmaker

avatar

Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 2:21 pm

Viven entre nosotros y somos sus esclavos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Burning_flag

avatar

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 21
Localización : Alicia en el país de las porno pesadillas xD

MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 2:27 pm

¿Lo dices enserío o estás de coña? es que por internet las ironias no se entienden xDD
Yo la verdad es que con estas cosas no creo en nada, ni en la religión, ni fantasmas ni nada. Solo en el deja vu xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NorthernSon

avatar

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/04/2013

MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 2:52 pm

Burning_flag escribió:
NorthernSon escribió:
me gusta el grupo pero en el sonisphere.....bufff
Veo que no has leído nada de lo que hay escrito xDDD

hablaba por el video jajajaja lo otro cada uno sabra en lo que cree...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Traficante

avatar

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 35
Localización : U.S.S.C Nostromo

MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 2:54 pm

Rainmaker escribió:
Yo creo, ni monos ni ostias venimos del ovni somos un experimento.

 La teoría de la Panspermia dice que es posible que la vida se originara en algún lugar del universo en forma de bacteria o moleculas organicas y llegase a la Tierra en restos de cometas y meteoritos,"fecundando" así nuestro planeta

El origen de esta teoria viene por la incredulidad de algunos cientificos en creer que la vida en la Tierra se originó prácticamente de forma espontanea (Así por que si...) 

Luego está el Creacionismo Alienigena,que creo que es a lo que te refieres tu... Eso ya son ideas que,aunque posibles,parecen sacadas de un guionista de hollywood

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 3:01 pm

Traficante escribió:
Rainmaker escribió:
Yo creo, ni monos ni ostias venimos del ovni somos un experimento.

 La teoría de la Panspermia dice que es posible que la vida se originara en algún lugar del universo en forma de bacteria o moleculas organicas y llegase a la Tierra en restos de cometas y meteoritos,"fecundando" así nuestro planeta

El origen de esta teoria viene por la incredulidad de algunos cientificos en creer que la vida en la Tierra se originó prácticamente de forma espontanea (Así por que si...) 

Luego está el Creacionismo Alienigena,que creo que es a lo que te refieres tu... Eso ya son ideas que,aunque posibles,parecen sacadas de un guionista de hollywood

SALUDOS




eh ¿?
Volver arriba Ir abajo
Paco Metal

avatar

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 18
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 3:22 pm

Burning_flag escribió:
¿Lo dices enserío o estás de coña? es que por internet las ironias no se entienden xDD
Yo la verdad es que con estas cosas no creo en nada, ni en la religión, ni fantasmas ni nada. Solo en el deja vu xD

¿Deja vu somos los únicos del universo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rainmaker

avatar

Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 3:34 pm

Lo digo en serio, la raza que nos creó nos hizo incrédulos por naturaleza para que no sospechemos nada y nos dieron muchas películas sobre este tema para que pensemos que tan solo es ficción.
Pero hay otras razas dispuestas a liberarnos de ellos y que tratan de comunicarse con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PyramidHead

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 21
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 5:51 pm

Muy interesante el artículo compañero. Jajajajaja, parece que se está gestando un debate interesante eh.

Coincido con NorthernSon, Megadeth es de mis grupos preferidos, pero en el Sonisphere (yo fui al de Madrid, ¿en cuál estuviste tú?) estuvieron muy flojos... También es verdad que para un grupo tan grande debe de pesarles no haber sido cabeza de cartel y que la gente no estaba ya para muchos trotes... pero aun así esperaba mucho más.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 6:24 pm

A mi me ha poseido un extraterrestre aaaaah¡!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 7:38 pm

Algo así

Volver arriba Ir abajo
NorthernSon

avatar

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/04/2013

MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 7:42 pm

PyramidHead escribió:
Muy interesante el artículo compañero. Jajajajaja, parece que se está gestando un debate interesante eh.

Coincido con NorthernSon, Megadeth es de mis grupos preferidos, pero en el Sonisphere (yo fui al de Madrid, ¿en cuál estuviste tú?) estuvieron muy flojos... También es verdad que para un grupo tan grande debe de pesarles no haber sido cabeza de cartel y que la gente no estaba ya para muchos trotes... pero aun así esperaba mucho más.

Un saludo a todos.

en el mismo...y bufff XDD no me gusto nada la voz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Burning_flag

avatar

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 21
Localización : Alicia en el país de las porno pesadillas xD

MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 8:35 pm

Paco Metal escribió:
Burning_flag escribió:
¿Lo dices enserío o estás de coña? es que por internet las ironias no se entienden xDD
Yo la verdad es que con estas cosas no creo en nada, ni en la religión, ni fantasmas ni nada. Solo en el deja vu xD

¿Deja vu somos los únicos del universo?
Pues no se. A mi me suena que gente de este foro comentó que también tubo uno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rainmaker

avatar

Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 8:43 pm

Yo también he tenido, la explicación es muy sencilla los extraterrestres pueden manipular el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 08, 2013 9:00 pm

Deja vus muchos, ayer mismo la reencarnación.
Un coyote se comía un alma y....otro día cuento el resto.

Volver arriba Ir abajo
Paco Metal

avatar

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 18
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Mar Jul 09, 2013 11:44 am

Burning_flag escribió:
Paco Metal escribió:
Burning_flag escribió:
¿Lo dices enserío o estás de coña? es que por internet las ironias no se entienden xDD
Yo la verdad es que con estas cosas no creo en nada, ni en la religión, ni fantasmas ni nada. Solo en el deja vu xD

¿Deja vu somos los únicos del universo?
Pues no se. A mi me suena que gente de este foro comentó que también tubo uno.

La pregunta es: no crees en la vida en otros lugares del universo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Burning_flag

avatar

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 21
Localización : Alicia en el país de las porno pesadillas xD

MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Mar Jul 09, 2013 2:28 pm

Paco Metal escribió:
Burning_flag escribió:
Paco Metal escribió:
Burning_flag escribió:
¿Lo dices enserío o estás de coña? es que por internet las ironias no se entienden xDD
Yo la verdad es que con estas cosas no creo en nada, ni en la religión, ni fantasmas ni nada. Solo en el deja vu xD

¿Deja vu somos los únicos del universo?
Pues no se. A mi me suena que gente de este foro comentó que también tubo uno.

La pregunta es: no crees en la vida en otros lugares del universo?
Pues la verdad... no se.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paco Metal

avatar

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 18
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Mar Jul 09, 2013 8:51 pm

Burning_flag escribió:
Paco Metal escribió:
Burning_flag escribió:
Paco Metal escribió:
Burning_flag escribió:
¿Lo dices enserío o estás de coña? es que por internet las ironias no se entienden xDD
Yo la verdad es que con estas cosas no creo en nada, ni en la religión, ni fantasmas ni nada. Solo en el deja vu xD

¿Deja vu somos los únicos del universo?
Pues no se. A mi me suena que gente de este foro comentó que también tubo uno.

La pregunta es: no crees en la vida en otros lugares del universo?
Pues la verdad... no se.

Alguien tiene que haber sino qué universo más aburrido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 29, 2013 5:49 pm

Queen Of Blades escribió:
Algo así


No encontramos el antídoto a la picadura tal día, quizás alguno de estos lo sepa zosdottar, ben tramper, murodk, razorblind...
Volver arriba Ir abajo
Thorsdottir



Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Localización : I helvete

MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 29, 2013 6:52 pm

¿Ovnis? ¿Roswell?
Hypocrisy no puede faltar. Laughing 


Respecto al tema principal, yo sí creo en la vida extraterrestre. Es imposible que no existan otros seres. Otra cosa es que uno crea en los grises.
No sé si creerme lo de Roswell, suena un poco a trola, sin contar que soy de lo más escéptica. A saber qué habrá hecho el gobierno de USA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 29, 2013 7:38 pm

Enhorabuena, te ha tocado una espada. Va por teletransporte desde la nave Entrepises
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Lun Jul 29, 2013 7:50 pm

Y otra para great pretender, ea que la niña se marea, Spock baja la marcha que vomito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   Jue Ago 22, 2013 8:22 pm

Queen Of Blades escribió:
Queen Of Blades escribió:
Algo así

No encontramos el antídoto a la picadura tal día, quizás alguno de estos lo sepa zosdottar, ben tramper, murodk, razorblind...
toma geroma que son pa la tos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.   

Volver arriba Ir abajo
 
Megadeth - Hangar 18 - 66 aniv.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEGADETH - Hangar 18 (Rust in Peace - 1990)
» MEGADETH & SLAYER (3 fechas España)
» A tout le monde - Megadeth
» Dave Mustaine- Megadeth
» Yo conocí a un integrante de Megadeth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LETRAS :: LETRAS METAL/ROCK-
Cambiar a: