TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Muere el Bajista - ¿Slipknot volverá a ser el de antes?
60%
 60% [ 6 ]
No
40%
 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Blacker



Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife

MensajeTema: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Mar Mayo 25, 2010 11:06 am

Muere bajista de banda de rock Slipknot

LOS ÁNGELES. El bajista de la banda de heavy metal Slipknot fue encontrado muerto este lunes en un hotel cercano a Des Moines, ciudad de donde es oriundo el grupo, dijeron autoridades.

Paul Gray, cofundador del grupo cuyos miembros tocaban enmascarados y que cariñosamente llamaban a sus seguidores "gusanos", tenía 38 años.

Las circunstancias de su muerte no están esclarecidas. El cadáver del músico fue descubierto en el hotel TownePlace Suites en Johnston, al norte de Des Moines, por un empleado del establecimiento.

Un portavoz del vecino departamento policial de Urbandale dijo que no había evidencia de actos delictivos, y que tras realizarse una autopsia el martes se brindará más información.

VER NOTICIA COMPLETA -------------> NOTICIA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metalmaniac87

avatar

Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Cartagena (En la raja de Spain)

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Mar Mayo 25, 2010 4:59 pm

No me gusta Slipknot, no obstante, mi más sincero pésame por el fallecimiento. Sus amigos, conocidos y familiares no le olvidarán.

D.E.P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blacker



Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Mar Mayo 25, 2010 5:13 pm

Sep, a mi tampoco me gustaba, pero creo que era uno de los grandes... R.I.P.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Miér Mayo 26, 2010 6:12 pm

Joder, pues ami si me mola slipknot (aunque desde hace poco)... Que putada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blacker



Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Jue Mayo 27, 2010 12:04 am

Si, una putada, en este video se ve a los del grupo chungos afectados que te cagas por la muerte :S RIP

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Jue Mayo 27, 2010 12:06 pm

Normal que esten afectados, han perdido a uno de sus compañeros. La verdad es que me da mucha pena, pero espero que no abandonen porque encima que los he descubierto hace poco y quiero verlos... :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bruce

avatar

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Jue Mayo 27, 2010 12:47 pm

la verdad, nunca he seguido al grupete este ni al bajista en particular, pero una perdida siempre es dolida...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blacker



Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Jue Mayo 27, 2010 2:30 pm

No creo que abandonen, era un componente del grupo, pero seguramente lo "sustituirán" por otro bajista, pero quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Vie Mayo 28, 2010 1:17 pm

Sea lo mas probable y lo suyo es que le hagan un homenaje con una cancion o una gira o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin
avatar

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Vie Mayo 28, 2010 7:07 pm

pero como ha muerto entonces?? !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
Meydel



Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 21
Localización : Cádiz

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Vie Mayo 28, 2010 7:45 pm

Aun no se sabe como ha muerto..
Pero ya le han sustituido por James LoMenzo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvaro_heavy
Admin
avatar

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Lun Mayo 31, 2010 1:58 am

Shocked sobredosis seguro, de "heavy metal" claro xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sinmark.es
AMY



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Mar Jun 01, 2010 12:51 am

pienso yo, k slipknot no volvera ser la misma banda de antes, pork ps murio el bajista cofundador, y ps creo k todos hemos tenido una perdida muy grande y es este sujeto, em a slipknot ps sentidos pesame, es una exelente banda, sus canciones tienen buen ritmo, es genial en realidad. bueno chikos adios...T.T Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metal rules



Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Heavy metal beer

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Mar Jun 01, 2010 1:51 am

Blacker escribió:
Sep, a mi tampoco me gustaba, pero creo que era uno de los grandes... R.I.P.

Y steve harrys? Estoy de las muertes hasta los huevos.Que se aya muerto este tio me la repanpinfla asi de claro, no deseo la muerte para nadie pero este tio no me molaba y por lo tanto me da igual. Estoy arto de ver como la gente no se acuerda de ellos en la puta vida(algunos ni saver quien es) y de la noche a la mañana la palma y se hacen super fanaticos y super fans.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sergio_metal
Blacker



Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Mar Jun 01, 2010 11:32 am

Sinceramente, no se quien sustituirá al Bajista, pero debería ser muy bueno, y del mismo genero musical bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PoisonHeart



Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 24

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Mar Jun 01, 2010 11:34 pm

ser volvera a ser como antes eso seguro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blacker



Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Miér Jun 02, 2010 12:01 am

Y no es mejor, quitar al bajista? XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Jue Jun 03, 2010 10:04 pm

Jajaja yo en muchos grupos ni oigo el bajo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blacker



Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Jue Jun 03, 2010 10:12 pm

Yo donde he oído mas el bajo es en Alice in Chains

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
childrenofmaiden



Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Jue Jun 03, 2010 10:12 pm

Yo en Tierra Santa y Iron Maiden
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El_Tachuela

avatar

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   Jue Jul 22, 2010 12:21 am

metal rules escribió:
Y steve harrys? Estoy de las muertes hasta los huevos.Que se aya muerto este tio me la repanpinfla asi de claro, no deseo la muerte para nadie pero este tio no me molaba y por lo tanto me da igual. Estoy arto de ver como la gente no se acuerda de ellos en la puta vida(algunos ni saver quien es) y de la noche a la mañana la palma y se hacen super fanaticos y super fans.

Amigo mío, odio discrepar, pero no todos se aficionaron a Slipknot tras la muerte de Paul. De hecho, yo pienso que Joey es el mejor músico de la banda, y por supuestísimo que lamentaría más la muerte de Steve que la de Paul. No entiendo por qué tienes que enojarte por esa manera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Slipknot volverá a ser el de antes? - Muere el Bajista
» Acerca de Slipknot y System Of A Down
» Lista de todo aquello que me gustaría que volviera a ser como antes
» En ESPAÑA había Mods antes que en INGLATERRA
» Porqee no te conoci antes ? Mi gran amor ( Nick, Joe y tu HOT )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: SONDEOS :: METAL/ROCK-
Cambiar a: