TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A la aventura en Suiza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erza_Sb

MensajeTema: A la aventura en Suiza   Lun Jul 01, 2013 2:17 pm

Buenas! Escribo aquí por si me podéis echar una mano. He decidido mudarme a Berna (Suiza) este año que entra, en el próximo curso y estoy buscando compañeros/as de piso. Si estáis interesados o conocéis a alguien por favor decidmelo, que los alquileres son caritos y mi sueldo de becaria no llega xD saludos!
Ver perfil de usuario
Ben Tramer

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 3:34 am

Qué envidia. Si no fuera que tengo un trabajo fijo (de momento) ni me lo pensaba.... es más, todavía albergo esperanzas de irme algún día. Quién sabe.
Mucha suerte en tu busqueda. Si en mi vida surgiese algún incidente fortuito e inesperado me lo pensaría muy en serio.
Ver perfil de usuario
Paco Metal

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 10:08 am

Pues la verdad solo hay bancos, relojes y montañas, y a las 7 de la tarde lo chapan todo.
Un rollo
Ver perfil de usuario
Erza_Sb

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 10:25 am

Prefiero vivir un país sin mucha fiesta en el que puedas vivir dignamente que en uno donde ningún mes te llega la camisa al cuello a no ser que seas un ladrón, la verdad. Tal y como está ahora España no se pueden albergar muchas esperanzas para un futuro prometedor y de hacerlo es engañarse. Me acostumbraré a la vida rollo ya montaré mis propias fiestas Very Happy
Ver perfil de usuario
Metallyan

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 10:38 am

Pues si te quejabas de poco ambiente metalero en Alicante, allí vas a tener menos incluso XD.
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/metallyan
Metallyan

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 10:39 am

Por cierto, a ver si encuentras los sobres de Bárcenas XD.
Paco Metal

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 10:39 am

Pues además lo suizos de antes ahora son jekes árabes todo lleno de turbantes, chupifiesta
Ver perfil de usuario
Ben Tramer

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 12:24 pm

Ni caso Erza. Te vas a un sitio cojonudo. Mejor que Hispanistán casi cualquier lado ya.
Qué manía de poner peros, pegas y esques. Está buscando compañero no preguntando lo que opina la gente de Suiza.
Ver perfil de usuario
Paco Metal

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 12:30 pm

Además el sol sale y se mete antes por el efecto embudo de las montañas. Es como estar siempre a la sombra.
No es queso todo lo que reluce.
Ver perfil de usuario
NorthernSon

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 1:44 pm

Por lo menos en suiza la musica popular no es el puto pop, y ademas todo lo que comentan de que en la peninsula cada vez cuesta mas ganarse la vida sin ser un ladron etc
Ver perfil de usuario
Metallyan

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 1:48 pm

Ben Tramer escribió:
Ni caso Erza. Te vas a un sitio cojonudo. Mejor que Hispanistán casi cualquier lado ya.
Qué manía de poner peros, pegas y esques. Está buscando compañero no preguntando lo que opina la gente de Suiza.

Era un poco de coña, aparte de que no creo que venga mal subir el post comentando, quizá alguien lo lea y se anime a escribir, quien sabe.
tetaculopis

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 1:49 pm

NorthernSon escribió:
Por lo menos en suiza la musica popular no es el puto pop, y ademas todo lo que comentan de que en la peninsula cada vez cuesta mas ganarse la vida sin ser un ladron etc
Como si fuera un problema que el Pop fuera popular, es asequible, así es la vida. No sé qué escucharán en las emisoras suizas, pero no creo que se aleje excesivamente de lo que se escucha aquí.
Ver perfil de usuario
tetaculopis

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 1:51 pm

Erza_Sb escribió:
Buenas! Escribo aquí por si me podéis echar una mano. He decidido mudarme a Berna (Suiza) este año que entra, en el próximo curso y estoy buscando compañeros/as de piso. Si estáis interesados o conocéis a alguien por favor decidmelo, que los alquileres son caritos y mi sueldo de becaria no llega xD saludos!
Una amiga tiene pensado irse a Suiza, pero trabajar cuidando críos y vivir en la casa familiar. Por si te sirve la idea
Ver perfil de usuario
Paco Metal

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 1:56 pm

tetaculopis escribió:
NorthernSon escribió:
Como si fuera un problema que el Pop fuera popular, es asequible, así es la vida. No sé qué escucharán en las emisoras suizas, pero no creo que se aleje excesivamente de lo que se escucha aquí.

Paraiso fiscal de la "gente honrada"

Ver perfil de usuario
Erza_Sb

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 2:00 pm

Estoy al lado de Alemania para ir a cualquier festi que quiera así que no será por ambiente metalero xD lo del sol, me da igual, soy de Francia y megablanca, tampoco es que le tenga mucho aprecio :p más bien ninguno. Podría ser conformista y quedarme en España con su sol, su fiesta y su cerveza y bares y cobrar 500 euros como querían pagarme como ingeniera, pero prefiero renunciar a esas cosas por labrarme un futuro digno. Es un país tranquilo con mucha calidad de vida con buenos sueldos y además un paraiso fiscal xD mi primera opción era Noruega pero al final me decanté por esto. Gracias a todos por vuestra ayuda cualquier cosa es buena Smile
Ver perfil de usuario
Immortal

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 2:03 pm

Erza_Sb escribió:
Prefiero vivir un país sin mucha fiesta en el que puedas vivir dignamente que en uno donde ningún mes te llega la camisa al cuello a no ser que seas un ladrón, la verdad. Tal y como está ahora España no se pueden albergar muchas esperanzas para un futuro prometedor y de hacerlo es engañarse. Me acostumbraré a la vida rollo ya montaré mis propias fiestas Very Happy

Di que si mujer. España es un pais de Paletos. Ya le he enviado el correo a mi colega que está en suiza. A la que me responda te digo algo.
Ver perfil de usuario
Erza_Sb

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 2:05 pm

Immortal escribió:
Erza_Sb escribió:

Di que si mujer. España es un pais de Paletos. Ya le he enviado el correo a mi colega que está en suiza. A la que me responda te digo algo.

Gracias Immortal Smile
Ver perfil de usuario
Paco Metal

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 2:13 pm

Nada que no la hemos convencido.
Oyes paleto lo serás tu paletilla immortal que los demás somos de pueblo a mucha honra
Ver perfil de usuario
NorthernSon

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 2:44 pm

y se ve que os aburris mucho
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 2:50 pm

Metallyan escribió:
Pues si te quejabas de poco ambiente metalero en Alicante, allí vas a tener menos incluso XD.

En Suiza también hay Heavy Metal (y Thrash, y Death, y Black...) Será cuestión de abrir un hilo sobre el Heavy en Suiza, como ya se ha hecho con otros países. Aquí os dejo a los Bloody Six de Suiza, que a mí me encantan:

Ver perfil de usuario
Metallyan

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 3:04 pm

Od escribió:
Metallyan escribió:

En Suiza también hay Heavy Metal (y Thrash, y Death, y Black...) Será cuestión de abrir un hilo sobre el Heavy en Suiza. Aquí os dejo a los Bloody Six de Suiza, que a mí me encantan:

No hablaba precisamente de grupos, que habrá miles, hablaba de garitos, festivales y tal, aunque es cierto que Alemania le pilla relativamente cerca para eso con lo cúal no habría mucho problema.
Paco Metal

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 5:26 pm

NorthernSon escribió:
y se ve que os aburris mucho

Na, sólo un poco

Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 10:39 pm

Yo una vez pisé suelo suizo durante 30 minutos, después me subí otra vez al autocar y a Praga me fui.
Yo también tengo pensado irme de este país tercermundista donde hay tanto sol y fiesta como mierda, el país en el que he estado más tiempo es chequia, 3 semanas, fui a un campo de trabajo con una mochila y muchas ganas de beber cerveza y vaya si bebí maadre mía que buena y que barata por dios por menos de un euro tienes medio litro y buena buena.
Pues cuando termine la carrera que empezaré quizás me quede un año mas para currar y ganar algunos ahorros y hasta nunca.
Me voy a Chequia aunque el idioma sea muy difícil me da igual, las chicas son las mas guapas de Europa y la cerveza es todavía mejor que las chicas.
Jojojojo.
Ver perfil de usuario
tetaculopis

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Mar Jul 02, 2013 11:59 pm

Rainmaker escribió:
Yo una vez pisé suelo suizo durante 30 minutos, después me subí otra vez al autocar y a Praga me fui.
Yo también tengo pensado irme de este país tercermundista donde hay tanto sol y fiesta como mierda, el país en el que he estado más tiempo es chequia, 3 semanas, fui a un campo de trabajo con una mochila y muchas ganas de beber cerveza y vaya si bebí maadre mía que buena y que barata por dios por menos de un euro tienes medio litro y buena buena.
Pues cuando termine la carrera que empezaré quizás me quede un año mas para currar y ganar algunos ahorros y hasta nunca.
Me voy a Chequia aunque el idioma sea muy difícil me da igual, las chicas son las mas guapas de Europa y la cerveza es todavía mejor que las chicas.
Jojojojo.
Vaya listón tan alto le has puesto a la cerveza, porque las niñas checas, telita
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Miér Jul 03, 2013 1:04 am

Un amigo que me hice en chequia me dijo:

La cerveza es mas fácil de conseguir
Nunca te dice que no ni le duele la cabeza
No habla y habla y habla
No te interroga cuando llegas a casa

Y no me acuerdo de mas pero me dio una lista larga jajaja de coña.
Ver perfil de usuario
TATOTITOTU

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Miér Jul 03, 2013 4:39 am

Mucha suerte en tu periplo suizo.Lábrate un buen futuro y lo demás vendrá despues.
Ver perfil de usuario http://www.iberiametalica.es
Ben Tramer

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Miér Jul 03, 2013 1:21 pm

Rainmaker escribió:
Jojojojo.

Vamos que te vas de un pais de mierda donde sólo hay fiesta a otro donde hay cerveza y titis suficientes para que te montes la fiesta tú sólo. Luego nos extraña la opinión que tienen de nosotros por ahí fuera...
Typical spanish...
Ver perfil de usuario
Erza_Sb

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Miér Jul 03, 2013 1:28 pm

TATOTITOTU escribió:
Mucha suerte en tu periplo suizo.Lábrate un buen futuro y lo demás vendrá despues.

Gracias, eso espero^^ llevo currando desde los 16 y lo que me llevo allí son todos mis ahorros, espero que salga bien
Ver perfil de usuario
GermanJH

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Miér Jul 03, 2013 8:10 pm

En suiza hay suizos, napolitanas y los euros son francos en vez de pesetas
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Miér Jul 03, 2013 10:03 pm

Ben Tramer escribió:
Rainmaker escribió:
Jojojojo.

Vamos que te vas de un pais de mierda donde sólo hay fiesta a otro donde hay cerveza y titis suficientes para que te montes la fiesta tú sólo. Luego nos extraña la opinión que tienen de nosotros por ahí fuera...
Typical spanish...

Simplemente quiero encontrar trabajo de lo que voy a estudiar y que me paguen lo que me merezco y bueno no somos tan diferentes los Españoles y los Checos fiesta la hay en muchos sitios.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A la aventura en Suiza   Hoy a las 11:14 am

A la aventura en Suiza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.