TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ir al hospital... y que te secuestren....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morgana 29

MensajeTema: ir al hospital... y que te secuestren....   Sáb Jun 29, 2013 1:52 pm

este pasado lunes decidí ir al hospital por que tenia dolor abdominal , pues bien.... alli que me pusieron pulserita , alojamiento, mil pruebas y señorita.... a quirofano a extraerle la besicula que la tiene de piedras mas alicatada que el cuarto de baño .... me han dejado sin concierto , sin besicula y con el abdomen que parezco una monster hight .... no vuelvo a pisar un hospital teniendo planes jejeje vaya veranito me espera... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

os ha pasado alguna vez algo así ??
Ver perfil de usuario
Erza_Sb

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Sáb Jun 29, 2013 2:23 pm

Yo evito ir a urgencias a toda costa normalmente xD A mi me dejaron en una silla de ruedas con un suero cuando había perdido un montón de agua, tenía calambres y temblores hasta el punto de que no pude aguantarlo y tuve que pedir el alta voluntaria porque no me hacían ni caso, que por cierto, también me costó que me la dieran porque pasaban totalmente de mi y me tenían como un mueble. Luego te dicen "es bajo tu responsabilidad" en plan, si te vas vas a palmar, yo creo que si me llego a quedar allí me da algo.
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Sáb Jun 29, 2013 3:05 pm

Bua yo hace a saco que no voy a un hospital y nunca me ha pasado nada así por suerte.
Pues bueno que te sea lo mas leve posible y que te recuperes pronto.
Ver perfil de usuario
tetaculopis

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Sáb Jun 29, 2013 6:42 pm

En urgencias normalmente no paran, eso no quita que se os desatienda como dice Erza. Si vas a Urgencias se supone que es porque requieres atención inmediata,si no lo fuera está el médico de familia, que generalmente alarga mucho el tiempo de espera para atención especializada y pruebas. Confío en que la gente que os atendiera fuera competente, aunque en el patio siempre hay de todo.
Ver perfil de usuario
pau

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Sáb Jun 29, 2013 11:43 pm

k putada morgana, recuperate!! yo la verdad intento ir lo menos posible, pero tuve una temporada de adolescente que me quitaban sangre y me hacían pruebas una vez al mes y quedé tan hasta el carallo que lo que menos me apetece es pisar el hospital...
Ver perfil de usuario
pau

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Sáb Jun 29, 2013 11:52 pm

Bueno también me pasó que un día que me fui con mis primas al "parque prohibido" debía tener 14 años (puntualizar que el parque estaba bastante lejos de casa y nuestras madres no nos dejaban ir solas) y volví con la nariz rota....la cara de mi madre fue un poema y ala operación y 3 días ingresada.
Ver perfil de usuario
anthrax84

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Dom Jun 30, 2013 12:39 am

yo no puedo tener quejas sobre los hospitales,si no fuera por su buen hacer y su rapideza ahora no estaría escribiendo estas linias....estuve cerca de un mes ingresado,hará unos 9 años.
Ver perfil de usuario
Évora

Localización : Entre el Catillo de la Luna y la estrella de la mañana...

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Dom Jun 30, 2013 10:35 am

Vaya, lamento que te pasara eso Morgana, pero seguro que te haran hablado de el motivo de esa extraccion y te han echo una Colecistectomia Laparoscopia, ahora esa operacion es mucho mejor que hace años, que dejaban una cicatriz de 18 o mas puntos de sutura, en fin supongo que sabras que eso no es ninguna tonteria Morgana, que si no te hubieran intervenido puede que te hubiera afectado al higado o a el pancreas y eso si que seria aun mas grave maja.
Piensa que nuestro cuerpo no nos pide permiso segun la fecha para ponernos malitos, los hospitales no secuestran mujer, salvan vidas.

Soy enfermera quirurgica y bueno gentecilla si estais malitos no pensarse el acudir a un hospital, no somos vampiros chupa sangre (bueno alguno si Rolling Eyes XDDD) son miedos logicos.

Si creeis que en urgencias se tarda mucho pensar que hay casos quizas mas graves y que se les dara atencion antes, pero siempre podreis quejaros o pedir la hoja de reclamaciones.
Ver perfil de usuario
tetaculopis

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Dom Jun 30, 2013 11:14 am

Aparte de lo casos más graves, la probable saturación de ese día en el servicio y demás haría que pasaran del asunto. O que te tocaron los jetas de la planta, puede ser también
Ver perfil de usuario
Évora

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Dom Jun 30, 2013 12:25 pm

Saturacion del dia, menos personal, despidos Sad no contrataciones y mas problemas de sanidad, pero chicos las urgencias son las urgencias, las esperas se han reducido, lo puedo asegurar.

Jjajaja hace tres años nos tiramos toda la noche o casi de noche buena con mi familia, pues mi hermana se puso a tocar el violin (cortar jamon) no os cuento mas xD y alli fuimos, los casos mas graves los de coma etilico XD ahora me rio xDDDD pero en mi vida he visto tanto borracho junto Rolling Eyes y mi hermana medio drogá pal dolor con un punto de la ostia XDDD nah unas 6 horas y pico gracias a que en esas fechas hay menos personal, y claro y por supuesto muchos accidentes, la vida
Ver perfil de usuario
Ben Tramer

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Dom Jun 30, 2013 12:51 pm

Dile a tu hermana que pa otra vez, si quiere colocarse, se espere a los postres y le pegue al cava. Que en los entremeses os fastidia la cena a los demás.What a Face 

Es broma, vaya nochebuena. Estas cosas pasan en las mejores familias. Y ya si un miembro es enfermer@... todo cubierto. Fiesta!!

P.D: Morgana, piensa que si la vesícula te fastidia el hígado... adiós a la cerveza, al whisky, al ron, al vino.... y luego a coger la moto ebria y darte un piñazo made in Ortega Cano.
Ver perfil de usuario
tetaculopis

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Dom Jun 30, 2013 2:18 pm

Lo del personal en x turnos es alarmante, suele mantenerse un mínimo, pero en esos servicios conviene menos. En planta dando caña y sin parar es llevable un tiempo, pero en urgencias no.
Ver perfil de usuario
nadie

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Dom Jun 30, 2013 2:56 pm

:S ¡¡¡pupas tongue !!! jajaj es coña Razz,
... mejorad y eso. mmm

Pues yo nunca me he roto ningún hueso ni he estado ingresada ni he tenido esguinces no sé que se siente,...solo cicatrices y moratones xP es raro porque casi siempre me caigo

Del hospital me gusta cuando me sacan sangre ver como sale de mi vena a borbotones y eso estaba dentro de mí y tiene un color tan intenso oyh,...What a Face una vez me maree de verlo Smile)))
.................al hospi antiguo abandonado detrás de la nueva fe tengo que acercarme con una libreta y un boli o algo para registrar
Tiene una planta como casi ningún otro lugar cercano
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Dom Jun 30, 2013 3:05 pm

Mi experiencia con los hospitales es larga. Desde empotrarme frontalmente en moto contra un coche (25 años después sigo con las cicatrices), hasta despertar en un hospital sin saber cómo he ido a parar allí en varias ocasiones. Como dice Anthrax, más de uno no estaríamos aquí si no fuera por los hospitales.

La última fue el verano pasado, que tenían que operarme del codo derecho y me dijeron que era una operación sin importancia. Me la hacían y pa' casa. Al final me tuvieron allí dos días, más un mes y medio con el brazo inmovilizado, y todavía un año después si me roza el codo contra algo, lo apoyo sobre una mesa o alguien me agarra del brazo siento un dolor horrible. Los médicos dicen que es normal, que ya se me pasará con el tiempo. Cosas de haberme trasteado en los nervios.

Ánimos Morgana. Espero te recuperes pronto.
Ver perfil de usuario
Ben Tramer

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Dom Jun 30, 2013 3:38 pm

Esos queridos hospitales.... centros de gérmenes y enfermedades... tienen su encanto.
La última vez estuve por operación de menisco. Pero siempre recordaré con cariño aquel día de julio en que, frente a un paso de peatones, un caballero detuvo amablemente su coche para que cruzase... y un hijo de la gran puta venía por el paralelo adelantando a 80. Cuando empezó a frenar ya había sobrepasado las rayitas blancas, claro está... menos mal que mi madre cruzaba tras de mi.
Eso sí, la historia detrás de todo eso es mucho más macabra. Sólo apta para noches solitarias al pie de una hoguera.What a Face

Od escribió:
hasta despertar en un hospital sin saber cómo he ido a parar allí en varias ocasiones. .

Qué andarías haciendo... Ay galán!!Very Happy 
Ver perfil de usuario
1234567

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Dom Jun 30, 2013 4:01 pm

yo desde que bebo alcohol y fumo no recuerdo haber estado en un hospital, seguiré en mi practica que hacen falta insanos fuera del hospital Very Happy 
Ver perfil de usuario
Metallyan

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Dom Jun 30, 2013 5:28 pm

Vaya susto!! Afortunadamente ya te encuentras bien y no fue nada grave Smile. Más de uno te secuestraría también, pero con otros fines jajaja Razz.
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/metallyan
Heavy Metal Hamster

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Dom Jun 30, 2013 6:57 pm

Después de una caída patinando sobre hielo me ingresaron en la uvi de traumatología y fue de las peores experiencias que he tenido, toda la noche escuchando lamentos de la gente golpeada, como un cementerio de ánimas en el purgatorio, glubs no mola nada

Ver perfil de usuario
Évora

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Dom Jun 30, 2013 11:40 pm

Ben Tramer escribió:
Dile a tu hermana que pa otra vez, si quiere colocarse, se espere a los postres y le pegue al cava. Que en los entremeses os fastidia la cena a los demás.What a Face 

Es broma, vaya nochebuena. Estas cosas pasan en las mejores familias. Y ya si un miembro es enfermer@... todo cubierto. Fiesta!!.

Ya te digo Ben! XDD no ha vuelto a tocar el violin XDDD pero y lo que nos reimos con el dichoso violin? y cachondeandonos literalmente del puto niñato de.... en fin medico recien salidito del caldero jajajajajaja los colegas llegando a ver pues creian que era yo por el apellido    que te has cortado con un violin?¿ XDDDDDD

Y que lastimita lleche! hombre, los putos conductores flipaos, que me indigno sobre todas las cosas, cuanto daño hacen, y a cualquiera le puede tocar Sad  pero aseguro que los de Traumas son uno de los mejotes hospitales que existen

Od! pobrecito, por esas cosas se replantea uno la vida, como si ya no la tubieramos complicada, cuidate hombre!

y tu tambien 1234567, que asi se llega antes al hospital XDDD

Nadie, mujer me alegro que no te pusieras mala con nada, hay gente como mi abuela que nnunca fue a un hospital, solo el ultimo dia, una salud de la ostia!

En fin Morgana, espero que te recuperes pronto chica y cuidate muchisimo majisima ^^

...Que por aqui hablan de secuestrarte o algo XDDDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ir al hospital... y que te secuestren....   Hoy a las 4:36 am

ir al hospital... y que te secuestren....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.