TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El hilo más largo de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Kitty Saric

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 2:49 pm

luego.....qué opináis de la vuelta de Aznar ?
Ver perfil de usuario
Kitty Saric

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 3:14 pm

le he reventado el debate a Od ¿mas fuego? (ojo este de Bilbo)

Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 3:26 pm

Rainmaker escribió:
El Vinilo tiene bastante mas encanto, yo tengo uno de Rhapsody of fire, tres de black sabbath otro de un concierto de Iron maiden y unos 500 mas de mi padre.
Lo que me repatea las pelotas es que cuando mi padre quería un vinilo se iba a tallers y por 4 duros tenia uno o dos y ahora valen 20 pavos y tallers está lleno de basura gafapasta, pseudo negros raperos (porque son blancos), hippies enemigos del jabón y de metaleros que mas de la mitad son unos niñatos frikis con un corazón de piruleta en vez de hierro.

¿Tu padre escuchaba Heavy?

A mí lo que me repatea de las tiendas de discos (esté o no en Tallers) es que siempre tienen los mismos grupos: Señoras y señores hay mucho más, aparte de Metallica, Iron Maiden, etc... pero que mucho, mucho más.
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 3:30 pm

¿Al final si que vuelve? pensaba que solo eran habladurías, lo que debería de hacer este señor es quedarse en su casa por dios. El PP está lleno de ultra derecha por culpa de este tío y me toca los cojones que en españa tengamos que tener una derecha tan radical y que cuando sale elegida tengamos que retroceder a la época del blanco y negro.
Ver perfil de usuario
Kitty Saric

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 3:34 pm

Od escribió:
Rainmaker escribió:
El Vinilo tiene bastante mas encanto, yo tengo uno de Rhapsody of fire, tres de black sabbath otro de un concierto de Iron maiden y unos 500 mas de mi padre.
Lo que me repatea las pelotas es que cuando mi padre quería un vinilo se iba a tallers y por 4 duros tenia uno o dos y ahora valen 20 pavos y tallers está lleno de basura gafapasta, pseudo negros raperos (porque son blancos), hippies enemigos del jabón y de metaleros que mas de la mitad son unos niñatos frikis con un corazón de piruleta en vez de hierro.

A mí lo que me repatea de las tiendas de discos (esté o no en Tallers) es que siempre tienen los mismos grupos: Señoras y señores hay mucho más, aparte de Metallica, Iron Maiden, etc... pero que mucho, mucho más.

Claro, joer ¿qué pasa con Manowar!?
Ver perfil de usuario
Kitty Saric

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 3:35 pm

Rainmaker escribió:
¿Al final si que vuelve? pensaba que solo eran habladurías, lo que debería de hacer este señor es quedarse en su casa por dios. El PP está lleno de ultra derecha por culpa de este tío y me toca los cojones que en españa tengamos que tener una derecha tan radical y que cuando sale elegida tengamos que retroceder a la época del blanco y negro.

qué bien habla Rainman, le vamos a adjudicar un escaño en el foro
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 3:36 pm

Od escribió:
Rainmaker escribió:

No heavy no, mi padre ha sido siempre del clásico Pop-Rock en español, aunque rebuscando entre sus vinilos he encontrado de todo, tanto nacional como internacional y eso sólo en vinilos, en CD tiene unos mil quinientos discos más.
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 3:37 pm

Kitty Saric escribió:

De Manowar encuentras lo que quieras. ¿Qué pasa con RetroSatan?
Ver perfil de usuario
Kitty Saric

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 3:44 pm

Od escribió:
Kitty Saric escribió:

Black Metal argentino en las tiendas de aquí? nu se que decir..... scratch
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 3:46 pm

Kitty Saric escribió:
Od escribió:
Kitty Saric escribió:

¿Black Metal? NO ES BLACK METAL
Ver perfil de usuario
Kitty Saric

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 3:53 pm

Od escribió:
Kitty Saric escribió:
Od escribió:
Kitty Saric escribió:

¿Black Metal? NO ES BLACK METAL

no es de la escuela Venom?
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 3:56 pm

Es que la música desgraciadamente ya no se considera arte ahora es un negocio y se vende lo que vende que son los grupos mas conocidos o actuales, los grupos mas modestos o que ya han pasado al olvido por la mayoría se pueden encontrar en algún rincón de alguna tienda pequeña en el fondo de una caja en la que ponga todo a 2 euros y sólo quizás.

Esto no tiene nada que ver pero yo con los libros hago algo parecido, a no ser que vea uno recién salido que tenga buena pinta siempre voy a los de segunda mano y no me gasto mas de 5 euros en cada libro, soy un lector pobre.
Pero bueno que el otro día por el Fnac vi que los libros del señor de los anillos estaban a 20 cada uno y yo en una tienda vi la trilogía a 6 euros.
Ver perfil de usuario
Kitty Saric

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 4:00 pm

los del Fñac son peor que Hacienda, te crujen
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 4:19 pm

Pues no, RetroSatan no es de la escuela Venom ni mucho menos.

RetroSatan es Heavy Metal ochentero con toques Speed, nada que ver ni con Venom ni con el Black Metal. Para mi la diferencia es enorme.
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 4:24 pm

Vas a una tienda y a otra y a otra y a mí me da la sensación de que en todas hay lo mismo. Los mismos grupos y los mismos discos. Y después se quejan de que no venden. Yo conozco a muchos que piden los discos por correo fuera de España porque aquí no encuentran lo que buscan.

En una tienda no pueden tenerlo todo, es imposible, pero sí agradecería más variedad. Que encontraras 1, 2, 3 discos que te sorprendiera encontrar. Pero cada vez es más difícil, no encuentro cosas que me sorprendan en una tienda física. (internet es otro mundo).
Ver perfil de usuario
Kitty Saric

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 4:25 pm

(au! me cruje una rodilla)
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 4:32 pm

Od escribió:
Vas a una tienda y a otra y a otra y a mí me da la sensación de que en todas hay lo mismo. Los mismos grupos y los mismos discos. Y después se quejan de que no venden. Yo conozco a muchos que piden los discos por correo fuera de España porque aquí no encuentran lo que buscan.

En una tienda no pueden tenerlo todo, es imposible, pero sí agradecería más variedad. Que encontraras 1, 2, 3 discos que te sorprendiera encontrar. Pero cada vez es más difícil, no encuentro cosas que me sorprendan en una tienda física. (internet es otro mundo).

¿Has ido alguna vez a la Fira del disc?
Yo nunca pero puede que allí si tengan mas variedad, incluso algún domingo en el mercat de Sant antoni te puedes llegar a sorprender o en los encantes viejos aunque no sé si todavía siguen haciéndolo.
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 4:33 pm

Volviendo al tema y a lo que ha dicho Kitty más arriba, no estoy de acuerdo en que un CD tenga mejor sonido que un vinilo.

El CD puede tener un sonido más limpio. Pero el vinilo tiene el sonido con más cuerpo, más alma. En un mismo equipo, escuchas el mismo disco en CD o en vinilo y a mí me llena más el sonido del vinilo.
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 4:36 pm

He estado en todos sitios, Rain.

Claro que voy encontrando cosas. Sí, las encuentro. Y también en tiendas normales.

Pero... ¿Por qué no se encuentra ningún disco en España de Heavy Metal ruso?
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 4:41 pm

Muy arriesgado vender metal ruso en tu tienda para que luego nadie lo compre. En el único sitio donde encontré un disco de metal ruso fue en Praga y lo que compré fue un vinilo de jimmy hendrix y otro de black sabbath.
Moraleja: Los clásicos siempre venden y el metal ruso no tanto.
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 4:48 pm

Sólo una parte de mis discos de Heavy Metal Ruso:

Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 5:07 pm

No te digo que nadie en absoluto compre metal ruso pero me apostaría un dedo a que no es lo que mas vende.
Tu estás escribiendo un libro de la historia del metal en Catalunya por eso no me sorprende que tengas una gran variedad de metal en la estantería de los vinilos, pero no es lo habitual.
Ver perfil de usuario
Kitty Saric

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 5:22 pm

Od escribió:
Volviendo al tema y a lo que ha dicho Kitty más arriba, no estoy de acuerdo en que un CD tenga mejor sonido que un vinilo.

El CD puede tener un sonido más limpio. Pero el vinilo tiene el sonido con más cuerpo, más alma. En un mismo equipo, escuchas el mismo disco en CD o en vinilo y a mí me llena más el sonido del vinilo.

pero con que tirarías una casa abajo, con un CD-HD ó con un gramófono-vinil
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 5:26 pm

Rainmaker escribió:
No te digo que nadie en absoluto compre metal ruso pero me apostaría un dedo a que no es lo que mas vende.
Tu estás escribiendo un libro de la historia del metal en Catalunya por eso no me sorprende que tengas una gran variedad de metal en la estantería de los vinilos, pero no es lo habitual.

En Heavy Ruso en Rusia se vende. ¿Sabe la gente de aquí si es bueno o no? Pues no lo sabe, simplemente, por que no lo ha escuchado. En Rusia sí se vende los discos de grupos americanos, por ejemplo, y sigue habiendo gente que compra grupos de Rusia ¿Los compraría si fueran una mierda? Puse esta misma foto en un lugar muy especializado en Heavy de los 80, con coleccionistas grandiosos de todo el mundo y ¿sabes lo que comentó uno? Que el disco de Aria que hay en la foto no tan solo es grandioso entre los que salen, sino dentro de todo el Heavy Mundial.
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 5:29 pm

Kitty Saric escribió:
Od escribió:

pero con que tirarías una casa abajo, con un CD-HD ó con un gramófono-vinil

Utilizaría el bajo con forma de hacha que sale en tu avatar
Ver perfil de usuario
Kitty Saric

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 5:34 pm

lol! ¿hablamos del tiempo?
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 5:37 pm

Kitty Saric escribió:

Por cierto, Kitty, los discos de los gramófonos eran de pizarra, no de vinilo. Very Happy
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 5:38 pm

Kitty Saric escribió:

Por aquí llueve, ¿de qué zona eres tú?
Ver perfil de usuario
Kitty Saric

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 5:43 pm

de por ahi, la culpa de Rainmaker, la va a liar el sábado Suspect
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 6:02 pm

Claro que el metal ruso se vende en Rusia pero yo hablaba de una tienda de discos aquí en España, incluso puede que algo haya pero muy poco en comparación con grupos de Estados unidos por ejemplo. Las tiendas venden lo que se demanda y si hay poco material de Rusia es porque se pide poco, sea por desconocimiento o por X.

Al final hablando de metal ruso si que conseguiremos hacer el post mas largo de la historia.
Ver perfil de usuario
Kitty Saric

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 6:34 pm

vozca vozca
vozca bajo

Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 7:12 pm

Rainmaker escribió:
Claro que el metal ruso se vende en Rusia pero yo hablaba de una tienda de discos aquí en España, incluso puede que algo haya pero muy poco en comparación con grupos de Estados unidos por ejemplo. Las tiendas venden lo que se demanda y si hay poco material de Rusia es porque se pide poco, sea por desconocimiento o por X.

Al final hablando de metal ruso si que conseguiremos hacer el post mas largo de la historia.

Yo creo que la gente compra lo que le venden.

Cogen a un grupo como Aria, hacen una promoción aquí gastándose pasta: Revistas, radios, Televisión... y ponen sus discos en todas las tiendas en el escaparate... ¡Y todo el mundo a comprarse el disco! Y, es más, les encantaría.

Poca gente hay que busque por si mismo. Simplemente, a nadie le ha interesado promoverlos por aquí. Gran error para el mundo de la música. Aria son extraordinariamente buenos.

Alguna cosa rusa sí ha llegado, como Gorky Park (estos son Hard Rock) o Kruiz (Speed Metal).

A mí, de todas formas, todo me suena a la típica frase de "Los grupos españoles no son tan buenos como los extranjeros". En todas las partes del mundo hay buena y mala música. No porque procedan de un país o de otro tienen que ser mejores o peores. En cualquier país se puede grabar buen Heavy Metal (bueno, en los que está permitido).

Eso me recuerda mi causa pendiente para investigar lo que se hace en algunos países de África (algo que desconozco, pero que existen también allí)
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 8:33 pm

Od escribió:
Rainmaker escribió:

Yo creo que la gente compra lo que le venden.

Cogen a un grupo como Aria, hacen una promoción aquí gastándose pasta: Revistas, radios, Televisión... y ponen sus discos en todas las tiendas en el escaparate... ¡Y todo el mundo a comprarse el disco! Y, es más, les encantaría.

Poca gente hay que busque por si mismo. Simplemente, a nadie le ha interesado promoverlos por aquí. Gran error para el mundo de la música. Aria son extraordinariamente buenos.

Alguna cosa rusa sí ha llegado, como Gorky Park (estos son Hard Rock) o Kruiz (Speed Metal).

A mí, de todas formas, todo me suena a la típica frase de "Los grupos españoles no son tan buenos como los extranjeros". En todas las partes del mundo hay buena y mala música. No porque procedan de un país o de otro tienen que ser mejores o peores. En cualquier país se puede grabar buen Heavy Metal (bueno, en los que está permitido).

Eso me recuerda mi causa pendiente para investigar lo que se hace en algunos países de África (algo que desconozco, pero que existen también allí)

Totalmente de acuerdo.
Respecto a los grupos africanos, indagando ná y menos por Internet ya se ve ésto:

http://www.vice.com/es/read/atlas-hoods-los-cowboys-metaleros-de-botsuana

Y un grupo de death llamado Crackdust

El auténtico black metal Wink

Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 8:40 pm

Si es que en África también hay un montón de grupos de Metal y, ¿alguien conoce alguno?

Tendremos que investigar por ahí... (porque seguro que nadie vendrá a explicárnoslo)
Ver perfil de usuario
anthrax84

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 8:47 pm

algún grupo heavy de los 80 moro Od? Very Happy
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 8:50 pm

Pues aquí un poco de Metal de Iraq, los encontré cuando era un viciado de Pantera.

Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 8:55 pm

anthrax84 escribió:
algún grupo heavy de los 80 moro Od? Very Happy

Pues moros no sé (y no creo, por otra parte)... pero tengo bastante controlados a los de Ceuta. No son moros, pertenece a España, pero están pegados al continente africano. En los 80 estaban: Sheilan, Parking y Tharna allí. A los Sheilan les realicé una entrevista, muy buenos tíos:

Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 8:56 pm

Ya está el sabirulo....
Pues mira, de los 80 no sé, pero heavy en los paises musulmanes si que hay. Date una vuelta por google.

Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 9:01 pm

aNaBeLeN escribió:
Ya está el sabirulo....
Pues mira, de los 80 no sé, pero heavy en los paises musulmanes si que hay. Date una vuelta por google.

Pues mira, listilla. Ese libro lo conocía yo sin necesidad de mirar en internet. Además, tengo un documental sobre el Heavy Metal en el Islam. En los 80 no había Heavy Metal en los países musulmanes porque no existía internet. El Heavy Metal llegó allí a través de internet, ya que antes era imposible poder escuchar los discos allí. Actualmente sí que hay, pero muchos escondidos, ya que se la pueden cargar en según que países.
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 9:18 pm

Me voy a cenar...
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 9:40 pm

Ah si? vaya, no había pillado el recochineo.

Pués yo digo que si hay un grupo heavy en la antártida, Od lo encontrará, y LO ENTREVISTARÁ y después se irá de juerga con ellos. A ver si superas éso sabirulo.
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 10:13 pm

No sé de donde es el diablo pero seguro que ahí escuchan pagan altar.

Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Mar Mayo 28, 2013 11:45 pm

aNaBeLeN escribió:
Ah si? vaya, no había pillado el recochineo.

Pués yo digo que si hay un grupo heavy en la antártida, Od lo encontrará, y LO ENTREVISTARÁ y después se irá de juerga con ellos. A ver si superas éso sabirulo.

¿Cómo? ¿No conoces la escena Heavy en la Antártida?

Aunque a veces parezca serio cuando se me lee, siempre escribo riendo (o sonriendo) y de buen rollo Very Happy
Ver perfil de usuario
Kitty Saric

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Miér Mayo 29, 2013 1:58 pm

de que iba el último debate tornado de mentes?

Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Miér Mayo 29, 2013 2:06 pm

Creo que habíamos dejado a medias el qué formato musical prefiere la gente ¿el CD o el Vinilo?
Ver perfil de usuario
Kitty Saric

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Miér Mayo 29, 2013 2:16 pm

Od escribió:
Creo que habíamos dejado a medias el qué formato musical prefiere la gente ¿el CD o el Vinilo?

el directo a secas Very Happy
Ver perfil de usuario
Kitty Saric

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Miér Mayo 29, 2013 2:29 pm

¿que opináis de la corrupsion latina? ¿y de la española?

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1457741&Itemid=1
Ver perfil de usuario
Rainmaker

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Miér Mayo 29, 2013 2:41 pm

Kitty Saric escribió:
¿que opináis de la corrupsion latina? ¿y de la española?

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1457741&Itemid=1

Seguro que el Trujillo quería un chalecito en Indonesia, pero vamos que si en la guitarra pone ''devolver'' con esa intención y el tío la saca por la tele hay que ser mu tonto, otra cosa es que no fuese ningún trapicheo corrupto.
Ver perfil de usuario
Od

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Miér Mayo 29, 2013 2:43 pm

Como está esto muy tranquilito, pondré una imagen de una portada de disco para amenizar un poco la cosa.

Ver perfil de usuario
Kitty Saric

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Miér Mayo 29, 2013 2:47 pm

ahhhh culillo de mal asiento Basketball
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El hilo más largo de la historia   Hoy a las 2:44 pm

El hilo más largo de la historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente