TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Medusa

MensajeTema: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Miér Mar 13, 2013 9:47 pm

Ayer recibí una gran noticia y quiero compartirla con ustedes...

La unión europea prohibió definitivamente la experimentación en animales para la industria cosmética.

Aún falta mucho por mejorar, pues esta reforma solo ha sido aplicada en Europa, mas no en los continentes restantes. Todavía hay mucha gente mala que experimenta con animales no humanos para beneficio de su propia especie; Champús, jabones, dentífricos, perfumes y muchos otros productos de uso humano son los responsables del maltrato y estrés animal.

Me da gusto por los animales no humanos y por Europa, una vez más su gente ha mostrado una sociedad más civilizada y en constante cambio. Será un motivo más para considerar vivir en algún país nórdico. Lástima que la medida no haya sido implantada en sociedades latino americanas, aunque francamente la veo difícil.

Muchos van a protestar seguramente, van decir que esto le quita trabajo a mucha gente y otras payasadas, pero lo que es cierto y creo no tiene contradicción, es que todo animal tiene derecho a la vida y a la tranquilidad, partiendo desde que el ser humano mismo es un animal (homo sapiens). Sin duda esto es una mejora espiritual para ‘las grandes cabezas’ que han hecho esto posible, porque si no fuera por ellos seguramente el mal seguiría reinando. Siempre hay alguien que inicia un gran movimiento cuando los cobardes ni si quiera lo consideran...

Aquí la noticia por si no la han leído:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/11/ciencia/1363021964.html

http://enpositivo.com/2013/03/cosmeticos-de-animale/

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/11/actualidad/1363006941_226555.html
Ver perfil de usuario
nadie

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Miér Mar 13, 2013 9:51 pm

A mí me parece muy bien... había leido algo de eso, pero por el tiempo no he podido mirarlo a fondo. Ojalá sea verdad y se tomen las medidas necesarias para que se haga bien y no hayan laboratorios clandestinos ni nada
Ver perfil de usuario
Medusa

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Miér Mar 13, 2013 10:12 pm

nadie escribió:
A mí me parece muy bien... había leido algo de eso, pero por el tiempo no he podido mirarlo a fondo. Ojalá sea verdad y se tomen las medidas necesarias para que se haga bien y no hayan laboratorios clandestinos ni nada

mmm Si, de hecho todavía hay gente que seguiría haciendo mal si es que pudiera... Todavía deben haber muchas personas que si no fuera ilegal, meterían en una jaula a los africanos o descendientes de ellos. Bueno pues ustedes que viven por allá me podrán informar de vez en cuando si es que se cumple o no esta reforma (yo creo que todo va a salir bien). ¿Tú usas cosméticos testados en animales?
Ver perfil de usuario
nadie

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Miér Mar 13, 2013 10:16 pm

En los botes pone ''no testado en animales'' y también compro en tiendas del palo naturistas pero no me obsesiono con ello. Eso sí al leer lo de ''no testado en animales'' siento reticencia, no sé si fiarme o no. Pero mientras eso se masifique supongo que más fiable será...

Lo malo,
que siempre nos pueden vender gato por liebre...
Ver perfil de usuario
AnnBardot

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Miér Mar 13, 2013 11:00 pm

Pues me acabas de dar una alegría de ser esto cierto y que lo cumplan :')
Ver perfil de usuario
HeadH Thrash

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Miér Mar 13, 2013 11:06 pm

Me alegro...Ya tardaban
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/headhthrash
UltraKobRa

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Miér Mar 13, 2013 11:08 pm

Ver perfil de usuario
GermanJH

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Miér Mar 13, 2013 11:10 pm

Eso que los prueben con los banqueros
Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Miér Mar 13, 2013 11:11 pm

GermanJH escribió:

Eso sería genial.
Ver perfil de usuario
Medusa

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Miér Mar 13, 2013 11:24 pm

GermanJH escribió:

Con los políticos y los de la FIFA también...
Ver perfil de usuario
Immortal

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Miér Mar 13, 2013 11:29 pm

Buena noticia, un pequeño paso adelante, de los tantos que se han dado atrás.
Ver perfil de usuario
mikk70

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Jue Mar 14, 2013 12:17 am

Immortal escribió:

buena noticia, si señor, aunque yo como carne y no soy ningun ejemplo
para nadie
Ver perfil de usuario
Nana707

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Jue Mar 14, 2013 12:31 am

Si, es genial! por fin un paso a favor de los animales.
Ojalá que sigan este ejemplo en todo el mundo... ya que por ejemplo en China no puede entrar nada que no haya estado testado primero en animales Sad
Ver perfil de usuario http://lagaleriadenana.blogspot.com.es/
HeadH Thrash

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Jue Mar 14, 2013 12:56 am

Los chinos siempre complicandolo todo... Rolling Eyes
UltraKobRa

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Jue Mar 14, 2013 2:36 am

Los chinos son gentuza,no soy de generalizar pero vamos,hacen cada burrada que... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
matew666

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Jue Mar 14, 2013 3:28 am

por la parte de los animales es una excelente noticia , por la parte se seguridad humana no creo que sea tan buena.

como podrán probar que un producto es seguro y apto para el consumo humano sin poner en riesgo la salud de las personas?
Ver perfil de usuario
Tader_Juglar

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Jue Mar 14, 2013 7:24 am

matew666 escribió:
por la parte de los animales es una excelente noticia , por la parte se seguridad humana no creo que sea tan buena.

como podrán probar que un producto es seguro y apto para el consumo humano sin poner en riesgo la salud de las personas?

Mu facil, antes de aplicarlo, lo investigas bien y si crees que es posible probarlo, lo pruebas en humanos Very Happy

Bueno, bamos avanzando, poco, pero avanzamos cheers
Ver perfil de usuario
nadie

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Jue Mar 14, 2013 10:57 am

Que lo prueben en toreros, violadores, políticos corruptos y cristianos del opus y demás personajes sobrantes que hacen más daño que unos pobres animales inocentes que para mí son como niños , en serio , puta hipocresía esps pseudo humanos SÍ que son ANIMALES aunque suene a broma
Cogería al papa ese nuevo inservible para probar las sombras de ojos o cremas en lugar de a un perrito por ejemplo . Joder esque pienso en mi perro y mataría ya a 10 currantes de J&J ¬¬
aggggggggggggg
Y yo tampoco soy vegan, lo cuestiono bastante, lo inteté hace unos años y casi me evaporo , como pollo , pavo y creo que algo más... de peces solo 3 o 4 como mucho
Ver perfil de usuario
AnnBardot

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Jue Mar 14, 2013 12:48 pm

nadie escribió:
Que lo prueben en toreros, violadores, políticos corruptos y cristianos del opus y demás personajes sobrantes que hacen más daño que unos pobres animales inocentes que para mí son como niños , en serio , puta hipocresía esps pseudo humanos SÍ que son ANIMALES aunque suene a broma
Cogería al papa ese nuevo inservible para probar las sombras de ojos o cremas en lugar de a un perrito por ejemplo . Joder esque pienso en mi perro y mataría ya a 10 currantes de J&J ¬¬
aggggggggggggg
Y yo tampoco soy vegan, lo cuestiono bastante, lo inteté hace unos años y casi me evaporo , como pollo , pavo y creo que algo más... de peces solo 3 o 4 como mucho

Este comentario podría haberlo escrito yo perfectamente. Lo subscribo al 100% jajaja
Ver perfil de usuario
Medusa

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Jue Mar 14, 2013 5:34 pm

mikk70 escribió:
Immortal escribió:

para nadie

Seguro todos los que han contestado también comen carne tío, pero nunca es tarde para cambiar...
Ver perfil de usuario
mikk70

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Jue Mar 14, 2013 5:43 pm

Medusa escribió:
mikk70 escribió:
Immortal escribió:

para nadie

Seguro todos los que han contestado también comen carne tío, pero nunca es tarde para cambiar...

OKY Very Happy
Ver perfil de usuario
Medusa

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Jue Mar 14, 2013 5:53 pm

matew666 escribió:
por la parte se seguridad humana no creo que sea tan buena.

Que se las ingenien!! ¿No dicen que los humanos son la maravilla de la evolución, no dicen que son muy listos?... Con ese comentario estas justificando la experimentación en animales no humanos solo para el bienestar de tu especie. ¿A caso te gustaría que vengan Insectoides, Reptiloides u otras especies más avanzadas que la tuya y esclavizaran humanos y los probaran en sus experimentos? No me importa si me dicen que sin experimentación no hubiera existido todo lo que existe, tecnología, medicinas, etc, NO ES CORRECTO HACER DAÑO A OTROS ANIMALES SOLO POR SER DE UNA ESPECIE DIFERENTE. En algún momento lo entenderás, quizá no en esta vida, quizá en la próxima, o en tu subsecuentes existencias, tarde o temprano...

Ver perfil de usuario
Medusa

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Jue Mar 14, 2013 6:18 pm

nadie escribió:
aggggggggggggg

Al inicio me gusto tu comentario mina, yo también sin remordimiento torturaría a toreros, violadores, políticos y al alto clero corrupto, pero eso que dices de la carne es un poco contradictorio. Dices que tienes un perro y no te gustaría que le hagan daño, pero si te alimentas de pollos, pavos y peces... En Corea comen perro, y para ellos es muy normal... ¿Con que cara le dirías a los coreanos que esta mal lo que hacen, que está mal que coman perros, si tú comes pollos, pavos y peces? ¿Seguro también comes vacas no?... En La India la vaca es sagrada, para ellos tu eres una mala persona entonces... Para dar el ejemplo tienes que predicar con el ejemplo.

Lo mejor es no comer animales, la carne no es irresistible, lo digo por experiencia propia, la voluntad del hombre puede más que el mismo placer. Por la carne es que hay infartos, cáncer de próstata y otras enfermedades letales. Si alguno de tus seres queridos se muere por alguna de estas enfermedades es seguro que la carne haya sido la causante. La mayoría de enfermedades que ahora existen no existían antes, en tiempos primigenios. Es un castigo divino o de programación, como quieras llamarlo; la naturaleza del hombre no es comer carne, huesos y sangre. Aunque para que el homo sapiens regrese a su estado natural, a su estado inicial, le falta mucho, la humanidad está degradada y un salvador no será quien perdone los pecados y venga a ayudarlos, si quieres ayuda tienes que ayudarte tu misma empezando por ayudar al resto, sobretodo a seres que no tienen las mismas oportunidades que tú tienes en esta vida.

Ver perfil de usuario
Medusa

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Jue Mar 14, 2013 6:25 pm

Nana707 escribió:
Si, es genial! por fin un paso a favor de los animales.
Ojalá que sigan este ejemplo en todo el mundo... ya que por ejemplo en China no puede entrar nada que no haya estado testado primero en animales Sad

Los asiáticos son de lo peor, no todos, pero si la mayoría. Ahora me enteré de que usan animales vivos como llaveros, sin mencionar (aunque suene en tu mente paradójico) su gusto por la comida con vida.
Ver perfil de usuario
nadie

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Jue Mar 14, 2013 8:13 pm

La vida no es un camino de rosas y la naturaleza es sabia.Tanto yo como mi perro somos omnívoros cosa buena para la evolución y demás rollos que sobra que explique.
He tenido un montón de animales y solamente he 'sentido' lazos afectivos recíprocos con perros y gatos. Quizás también sea posible con monos pero no lo sé nunca he tratado con ninguno, eso sí una científica demostró que se pueden humanizar si se les trata como humanos con psicología bien practicada.
Creo que una ética mínimamente respetable es posible de aplicar en el mundo tal y como está pero no una utopía rosa happy world como la que algunos/as plantean. Que ásco. Podría ser más o igual de autodestructiva.

El problema debe ser que nos creemos dioses o algo así los humanos imperialistas. Y yo de lo que estoy en contra no es de que se coma carne sino de la sobreexplotación capitalista en todos los sentidos. Ya que no se hace daño perfectamente ahorrable solo a animales, que sí y mucho. (granjas de pollo, mataderos masificados, paté de pato, pesca furtiva,...) Sino también a verdaderas personas sin culpa tanto personas de la especie humana como personas de otra especie de animales, sobretodo mamíferos, igual o más empáticas que algunos humanos.

Yo a coreanos u otras culturas o personas me dirigiría con mi cara de serie porque no es que me sobren, así tal cual, es lo que hay!. No tengo nada que decirles acerca de este tema porque no soy la arregladora del mundo solo cuestiono lo que me parece cuestionable si ocurriera donde vivo yo, aún. Cada uno a lo suyo además, no estoy allí... y no pretendo ser ejemplo de nada faltaría más jajaja pero doy mi opinión siempre que puedo porque no vivo en 1cueva. Por cierto infórmate mejor de lo de las enfermedades y la carne, no creo que sea así... Por una parte sí pero nada de generalizaciones! de la esperanza de vida etc, y consultando fuentes mínimamente fiables.

Como muy poca carne. Cuando era estrictamente vegana estaba siempre anémica y eso que lo hacía ''bien'' y las heridas tardaban un
huevo en cicatrizarme (ssoy bastante cabra xd) y ahora como cosas varias pero sin pasarme y estoy más fresca que una lechuga física y mentalmente aunque algunos difieran en esto último me la repampinfla.
Estos son dientes de omnívoro y mis necesidades fisiológicas que no caprichos van antes que otros temas:

A los pseudohumanos si fuesen comestibles también me los comería. ¿Algún problema? Buenas recetas sacaríamos con Arguiñano por las mañanas... Hoy lasaña de Wert con Berlusconi al limón!
Pero no creo, tienen pinta de venenosos.

-----> Eso sí, hay que estar al tanto de lo que te metes entre pecho y espalda porque hay cada pseudo alimento en los supermercados, y entre los transgénicos y demás las próximas generaciones desarrollan tentáculos mínimo... eso también tendrían que regularlo "más
mejor"

Ver perfil de usuario
Blackemperor

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Jue Mar 14, 2013 9:54 pm

Yo me quedo con la carne.

Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Ben Tramer

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Jue Mar 14, 2013 10:45 pm

Siempre he estado en contra de cualquier maltrato animal. Bien sea testando productos, por castigo, por diversión... Esa ley hace tiempo que se lleva hablando y a ver si es verdad que la implantan de una maldita vez. Y esto vendrá de Europa, que no de España. Aquí siempre hemos demostrado estar en el culo de la evolución en casi todos los sentidos.

Respecto a lo de comer carne. El hombre es un animal principalmente carnívoro. No lo olvidemos.
Enfermo se pone el que no sabe comer o elige productos de dudosa calidad.
Lo que tendrían que sacar es otra ley que prohibiese el maltrato animal en mataderos, criaderos y cualquier sitio donde se produjese carne con fines al consumo humano. Existen métodos de cria, cuidado y sacrificio de especies moralmente éticos que deberían ser de obligado uso en todo el mundo.
Ver perfil de usuario
Smerg

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Vie Mar 15, 2013 12:21 am

Gran noticia para los animales, aunque queda mucho por hacer aún en cuestión de derechos para ellos. En cuanto a la alimentación, está claro que la mayoría de la población mundial come carne (entre otras cosas), y en eso no somos diferentes de otros animales.
Ver perfil de usuario
HeadH Thrash

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Vie Mar 15, 2013 1:04 am

Ben Tramer escribió:
Siempre he estado en contra de cualquier maltrato animal. Bien sea testando productos, por castigo, por diversión... Esa ley hace tiempo que se lleva hablando y a ver si es verdad que la implantan de una maldita vez. Y esto vendrá de Europa, que no de España. Aquí siempre hemos demostrado estar en el culo de la evolución en casi todos los sentidos.

Respecto a lo de comer carne. El hombre es un animal principalmente carnívoro. No lo olvidemos.
Enfermo se pone el que no sabe comer o elige productos de dudosa calidad.
Lo que tendrían que sacar es otra ley que prohibiese el maltrato animal en mataderos, criaderos y cualquier sitio donde se produjese carne con fines al consumo humano. Existen métodos de cria, cuidado y sacrificio de especies moralmente éticos que deberían ser de obligado uso en todo el mundo.

+1
matew666

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Sáb Mar 16, 2013 6:08 pm

Medusa escribió:
matew666 escribió:

Que se las ingenien!! ¿No dicen que los humanos son la maravilla de la evolución, no dicen que son muy listos?... Con ese comentario estas justificando la experimentación en animales no humanos solo para el bienestar de tu especie. ¿A caso te gustaría que vengan Insectoides, Reptiloides u otras especies más avanzadas que la tuya y esclavizaran humanos y los probaran en sus experimentos? No me importa si me dicen que sin experimentación no hubiera existido todo lo que existe, tecnología, medicinas, etc, NO ES CORRECTO HACER DAÑO A OTROS ANIMALES SOLO POR SER DE UNA ESPECIE DIFERENTE. En algún momento lo entenderás, quizá no en esta vida, quizá en la próxima, o en tu subsecuentes existencias, tarde o temprano...

y quien te ha dicho ha ti que no están entre nosotros y no nos utilizan (a otro nivel)?
Ver perfil de usuario
Heavy Metal Hamster

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Sáb Mar 16, 2013 6:29 pm

matew666 escribió:
Medusa escribió:
matew666 escribió:

y quien te ha dicho ha ti que no están entre nosotros y no nos utilizan (a otro nivel)?

16 h. hora de las teorías matewanas
Ver perfil de usuario
Ben Tramer

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Sáb Mar 16, 2013 6:34 pm

Anda, que igual tienes razón y todo. Rebuscao!

Ver perfil de usuario
Heavy Metal Hamster

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Sáb Mar 16, 2013 9:19 pm

19:19 horas, hora de la teoría hamsteniana: "es todo propaganda progre de la UE"
Ver perfil de usuario
HeadH Thrash

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Dom Mar 17, 2013 10:37 pm

Los aliens nos invaden!!!!! Iker Jimenez tenia razon!!!! :111: :111:
Nana707

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Dom Mar 24, 2013 8:51 pm

matew666 escribió:

Hay alternativas, por eso lo están prohibiendo. Pero aun así...
No hay justificación alguna en que torturen a los animales por nosotros. Ponte en el lugar de esos animales, encerrados en jaulas desde que nacen solamente experimentando dolor, dolor y más dolor hasta que dejan de servir y los matan. Un poco de empatía...

Os invito a ver este video en el que se toca el tema de la experimentación en animales, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

El como tratamos a los animales, ya sea para comer, vestir, como espectáculos, experimentación... etc... para mi no tiene justificación, por que se puede vivir perfectamente sin usar a los animales.

Que sean diferentes físicamente no quiere decir que sean distintos a nosotros, ya que sienten por igual, que es lo importante.
Ver perfil de usuario http://lagaleriadenana.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales   Hoy a las 9:55 pm

EXCELENTE! La UE prohíbe la venta de cualquier cosmético probado en animales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.