| | -La herencia- | |
| Autor | Mensaje |
---|
mikk70

Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 12/10/2012 Edad : 82 Localización : texas
 | Tema: -La herencia- Dom Mar 10, 2013 12:20 am | |
| Esta es la historia de un politico intachable defensor de la democracia a ultranza, llamado Inocencio el chaquetas. Inocencio es acusado de corrupcion trafico de influencias y de robo de 40 milloncejos de euros. Es juzgado y condenado a 3 meses de carcel, de los a los 2 dias se le pone en libertad por buena conducta para celebrar su puesta en libertad y recuperarse, pasa unas vacaciones en su humilde mansion de Hawaii , con diez cuartos de baño, dos pistas de tenis...
una mañana que esta dandose un baño en en su playa privada es atacado por una plaga de cangrejos carnivoros que lo matan de muerte lenta y agonica ( pobrecito )
resulta que Inocencio el chaquetas, era pariente lejano tuyo y te ha dejado, asi de golpe y porrazo una herencia de 40 millones de euros
¿ que harias con toda esa pasta sabiendo de donde procede ?
Última edición por mikk70 el Dom Mar 10, 2013 12:52 am, editado 1 vez |
|  | | 5 - 4 - 3 - 2 - 1

Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 13/11/2012 Edad : 87 Localización : Luna
 | Tema: Re: -La herencia- Dom Mar 10, 2013 12:23 am | |
| |
|  | | nadie
 | Tema: Re: -La herencia- Dom Mar 10, 2013 12:42 am | |
| Una misión muy entretenida. 1 - contratar detectives e investigar toda la movida 2 - Decidir que hacer. Si 1=inocente ---> escribir libros y distribuirlos gratis para que las ideas lleguen a las masas cotillas pero no chorradas, contribuciones de verdad jejej tampoco música aunque hablaría de ella algo xP Si 2=culpable ---> contratar mercenarios para que maten y torturen a los responsables de que el hijoputas de mi tio quedase libre y que el mundo se enterase de por qué han muerto. CONCLUSIÓN: Si hacerle la vista gorda a la corrupción = muerte lenta y dolorosa entonces corrupción = más difícil dado que perdonar la corrupción =letal No es mucho pero no sé que tanto más podría hacer BIEN HECHO con 40 millones. Creo que dan para llevar BIEN a cabo el plan. Y claro también usaría algo de pasta para proteger mi trasero que seguro que me querrían matar muxos idiotas... y con proteger me refiero a borrar pistas ... de toda clase  no lujos de pijos imbéciles como el tio playas cangrejiles. que hay lujos más baratos, hasta gratis como este dnd no hay cangrejos asesinos, excepto yo a veces:  |
|  | | mikk70

Mensajes : 462 Fecha de inscripción : 12/10/2012 Edad : 82 Localización : texas
 | Tema: Re: -La herencia- Dom Mar 10, 2013 1:08 am | |
|  cudadin cuidadinn !!! |
|  | | Évora

Mensajes : 1216 Fecha de inscripción : 17/09/2012 Edad : 37 Localización : Entre el Catillo de la Luna y la estrella de la mañana...
 | Tema: Re: -La herencia- Dom Mar 10, 2013 10:49 am | |
| Yo heredo eso... y no se entera nadie... me vuelvo una fantasma, no doy señales de nada... resuelvo mis cosas... doy pasta y me despido de momento de mi familia y me las piro... ni el humo se ve detras de mi paso... luego cuando regrese algun dia... recuperare un castillo que existe por ahi... que fue grande! XDDD ah! pero esa es otra historia |
|  | | Ben Tramer

Mensajes : 1109 Fecha de inscripción : 12/01/2013 Localización : Cuesta Verde
 | |  | | Évora

Mensajes : 1216 Fecha de inscripción : 17/09/2012 Edad : 37 Localización : Entre el Catillo de la Luna y la estrella de la mañana...
 | Tema: Re: -La herencia- Dom Mar 10, 2013 3:38 pm | |
| - Ben Tramer escribió:
- Évora escribió:
- Yo heredo eso... y no se entera nadie... me vuelvo una fantasma, no doy señales de nada... resuelvo mis cosas... doy pasta y me despido de momento de mi familia y me las piro... ni el humo se ve detras de mi paso... luego cuando regrese algun dia... recuperare un castillo que existe por ahi... que fue grande! XDDD ah! pero esa es otra historia
Vamos, palabra por palabra TODO lo que habría puesto yo. Hasta lo del castillo. Anonadado me he quedado
Creo que lo he dicho Ben... soy Bruja  mira... este es el Catillo  Aqui hay algo de su historia... - Spoiler:
-
Se encuentra en Escacena del Campo, pueblo que tiene el nombre de mi familia, contiene los restos de lo que fue Tejada la Vieja, otra antigua ciudad que probablemente fue ocupada tras el abandono de la anterior, Tejada la Nueva, en el interior de las actuales murallas se ven las ruinas de un castillo Almohade, donde hay restos de una termas y de una vivienda romana con mosaicos. hasta han encontrado dentro un sarcofago de plomo. si tubiera millones algun dia! enseñaria lo que tengo... y lo reclamaria!!! T^T
|
|  | | Elune

Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 22/01/2013 Edad : 31 Localización : Azeroth
 | Tema: Re: -La herencia- Dom Mar 10, 2013 4:04 pm | |
| Creo que si me tocara la fortuna de ese hombre me esfumaría, ayudaría a la poca familia que tengo y ala, a tomar por saco todo, a disfrutar! voy a pasarme los proximos años viajando por todo el mundo, saboreando cada minuto y gota de vida que tengo, hasta que vea que es suficiente y decida parar ^^ - Évora escribió:
- Creo que lo he dicho Ben... soy Bruja
mira... este es el Catillo

Aqui hay algo de su historia...
- Spoiler:
-
Se encuentra en Escacena del Campo, pueblo que tiene el nombre de mi familia, contiene los restos de lo que fue Tejada la Vieja, otra antigua ciudad que probablemente fue ocupada tras el abandono de la anterior, Tejada la Nueva, en el interior de las actuales murallas se ven las ruinas de un castillo Almohade, donde hay restos de una termas y de una vivienda romana con mosaicos. hasta han encontrado dentro un sarcofago de plomo. si tubiera millones algun dia! enseñaria lo que tengo... y lo reclamaria!!! T^T
Yo te quitaría el castillo en plan "Juego de Tronos" xDDDD |
|  | | Ben Tramer

Mensajes : 1109 Fecha de inscripción : 12/01/2013 Localización : Cuesta Verde
 | Tema: Re: -La herencia- Lun Mar 11, 2013 12:19 am | |
| Sangre noble en el foro! Vive Dios que yo soy de más humilde cuna mis bellas damas. Hermoso castillo el vuestro, pardiez! No obstante, el castillo que yo compraría sería éste. Y desharía la chapuza que han hecho dentro.  Y si me sobrase más dinero, me haría también con éste otro:  |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: -La herencia-  | |
| |
|  | | | -La herencia- | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » BERSERKER-Quienes eran. Sáb Abr 07, 2018 9:26 pm por ruwild» EQUILIBRIUM Vie Mar 09, 2018 3:33 am por Krumungus» Algunas curiosidades que a lo mejor no sabías sobre los Vikingos... Vie Mar 09, 2018 3:19 am por Krumungus» Calendario Barcelona 2018 Mar Feb 27, 2018 5:48 pm por Ulvetid» ADAMANTIA (NUEVO TEMA CON SU NUEVO CANTANTE) Jue Feb 01, 2018 11:04 pm por RockManagement» Canal de Metal Covers canciones populares en YouTube Lun Ene 22, 2018 6:03 am por Tony_ocr» Bandas recomendadas  Mar Dic 26, 2017 9:50 am por ruwild» "Fine, Fine, Fine" es el segundo single de WHISPER Mar Dic 19, 2017 4:06 pm por JotaJotal» "Fine, Fine, Fine" es el segundo single de WHISPER Mar Dic 19, 2017 4:03 pm por JotaJotal |
¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1866 el Miér Feb 07, 2018 11:20 pm. |
|