TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pungent stench - been caught buttering

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nadie



Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/10/2012

MensajeTema: Pungent stench - been caught buttering   Vie Feb 15, 2013 10:04 pm






http://www.youtube.com/watch?v=GaspAqVNKyE
http://www.youtube.com/watch?v=ULPogzrLrUA
http://www.youtube.com/watch?v=b3chM3CRwK4
http://www.youtube.com/watch?v=TK6HK_0kqyk

Wink Viernes ya, como se pasa la life

os hace una de pensamientos leprosos? a mi no , a gritar por ahi a quien le haga xD

Pungent stench gente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heavy Metal Hamster



Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 17/09/2012

MensajeTema: Re: Pungent stench - been caught buttering   Vie Feb 15, 2013 10:14 pm

Ke asgko drunken and mummified bitch Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mikk70



Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 80
Localización : texas

MensajeTema: Re: Pungent stench - been caught buttering   Vie Feb 15, 2013 10:31 pm


que me iva a comer un bocadillo!!!!!!! :suicidio:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Od



Mensajes : 2094
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 42

MensajeTema: Re: Pungent stench - been caught buttering   Vie Feb 15, 2013 10:39 pm

Jajajaaaaaa...

Al ver este disco me acabo de acordar de hace muchos años que puse el vinilo de Pungent Stench, el For God Your Soul..., y en ese momento sonó el timbre de casa. Abrí la puerta y eran unos testigos de Jehová. En ese momento empezó la música a toda ostia...

Jajajajaaaaaa (jamás olvidaré sus caras) jajaajajaaa....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nadie



Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/10/2012

MensajeTema: Re: Pungent stench - been caught buttering   Vie Feb 15, 2013 10:41 pm

Od escribió:
Jajajaaaaaa...

Al ver este disco me acabo de acordar de hace muchos años que puse el vinilo de Pungent Stench, el For God Your Soul..., y en ese momento sonó el timbre de casa. Abrí la puerta y eran unos testigos de Jehová. En ese momento empezó la música a toda ostia...

Jajajajaaaaaa (jamás olvidaré sus caras) jajaajajaaa....


jajajjajjajja

pues ahora están por las nubes esos..... quien fuera rica vinilos a 50 pavetes de estos pf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Od



Mensajes : 2094
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 42

MensajeTema: Re: Pungent stench - been caught buttering   Vie Feb 15, 2013 10:46 pm

nadie escribió:
Od escribió:
Jajajaaaaaa...

Al ver este disco me acabo de acordar de hace muchos años que puse el vinilo de Pungent Stench, el For God Your Soul..., y en ese momento sonó el timbre de casa. Abrí la puerta y eran unos testigos de Jehová. En ese momento empezó la música a toda ostia...

Jajajajaaaaaa (jamás olvidaré sus caras) jajaajajaaa....


jajajjajjajja

pues ahora están por las nubes esos..... quien fuera rica vinilos a 50 pavetes de estos pf

Eso no es nada, hay disco muuuuuuuuuuuucho más caros en vinilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nadie



Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/10/2012

MensajeTema: Re: Pungent stench - been caught buttering   Vie Feb 15, 2013 10:49 pm

xD es relativo, no será nada para tí hombre pero para una pobre estudiante es como... ¿¿!!!ññññ Porqué :'( !!??

De coleccionistas hay que me podría dar un paro cardíaco vaya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Od



Mensajes : 2094
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 42

MensajeTema: Re: Pungent stench - been caught buttering   Vie Feb 15, 2013 11:29 pm

No digo que 50 euros no sea nada, es mucho. Pero es que hay discos que tela lo que valen en el mercado del coleccionismo.

Mira mi avatar, ¿ves el de los Zeus? (Abajo a la derecha) ése se vendió en subasta en ebay por... 650 Euros!!! Eso sí es pasta por un disco!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nadie



Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/10/2012

MensajeTema: Re: Pungent stench - been caught buttering   Vie Feb 15, 2013 11:34 pm

satannnnnnnaaasssss si que lo es... yo ni me lo podría plantear Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Od



Mensajes : 2094
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 42

MensajeTema: Re: Pungent stench - been caught buttering   Vie Feb 15, 2013 11:40 pm

Y hay muchas más idas de olla. Un amigo mío vendió uno por internet de rock y le dieron más de 1600 euros... ¡¡¡¡por un single!!!!

(joder, menos mal que yo me los compré en su época a precios normalitos)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
matew666



Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : terrassa/Nibiru

MensajeTema: Re: Pungent stench - been caught buttering   Sáb Feb 16, 2013 1:36 am

no esta nada mal el grupo !!

p.d:1600€ por un vinilo es un precio abusivo, y mas de segunda mano!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Od



Mensajes : 2094
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 42

MensajeTema: Re: Pungent stench - been caught buttering   Sáb Feb 16, 2013 1:44 am

matew666 escribió:
no esta nada mal el grupo !!

p.d:1600€ por un vinilo es un precio abusivo, y mas de segunda mano!

Mi amigo lo puso en subasta por 3 euros, fueron los coleccionistas quienes pujaron por él hasta ese precio. Además, tenía bastante, bastante uso. Es una animalada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pungent stench - been caught buttering   Hoy a las 3:43 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Pungent stench - been caught buttering
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LPS, 7"EPS...MUCHA RAREZAS A LA VENTA
» SMELLS LIKE 60's SPIRIT
» LABAN - Caught By Surprise (Caught By Surprise - 1987)
» Teri DeSario - Caught (1980)
» THE TOR GUIDES: Lots Of The Pops Vol. 1: Caught In A Sweet Refrain (2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: GÉNEROS :: Death Metal-
Cambiar a: