TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
david1987

MensajeTema: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 3:15 pm

Es mal bateria, o son otras las razones de la corriente de opiniones generadsa en su contra?
Si son otras me gustaria saber cuales, ya que de todo lo que leo por ahí, al final la critica generalmente se concentra en que no es buen músico.
Es necesario ser el mejor para que los demás te acepten?, poque en ese caso deberiamos odiar a muchos de miembros de diferentes bandas por no ser los mejores en sus instrumentos.
Me gustaria conocer vuestra opinión, gracias.
Ver perfil de usuario
nadie

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 3:22 pm

Yo me entero sin querer de estas cosas, no me van estos culebrones para naaaada jaja pff y menos de estos grupos pero tarde o temprano saldrá el nombre de Mustaine creo
Ver perfil de usuario
Metallyan

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 3:40 pm

Tiene fama de ser un poco bocazas, básicamente creo que es por eso, no creo que tenga nada que ver con su calidad como batería, aunque cuando Metallica sacó St. Anger fue tremendamente criticado.
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/metallyan
Elune

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 4:15 pm

Si todo fuera por ser un mal batería se criticaría a muchos, sería un caos xD

Conozco poco del tema, pero me da la impresión de que como han puesto, es un bocazas scratch y que quizás no sabe encajar las críticas, creo que por eso pierde empatía a veces.

Por otra parte, tengan razón o no esas críticas, me parece que hoy en día hay buenos "trolls" por ahí sueltos, que no saben criticar de manera constructiva y lo único que buscan es molestar al personal. Eso le pasa a mas de un artista, no solo a Lars.

Última edición por Elune el Mar Ene 29, 2013 4:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Heavy Metal Hamster

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 4:26 pm

Porque es muy feo
Ver perfil de usuario
Heavy Metal Hamster

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 4:29 pm

Otra: porque escupe al público ¡guarro!
Ver perfil de usuario
Heavy Metal Hamster

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 4:32 pm

3ª porque nunca podrá igualar a este
Ver perfil de usuario
nadie

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 4:33 pm

Que hater más hamster. Haters gonna hate!
Ver perfil de usuario
Void_Thrasher

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 4:33 pm

Yo no le odío, es más, en las entrevistas que e leído me a parecido un tío al que me encantaría conocer, me parce buen tio. Tampoco e leído muchas, pero en las pocas que lo e echo me a parecido buen tio.
No me parece muy buen batería, aunque en algunas como Wiplash o Battery, el tio lo hace bien. No voy a odiarle por que no toque tan bien como otros Laughing
Ver perfil de usuario
Heavy Metal Hamster

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 5:40 pm

nadie escribió:

Si a mi no me cae mal,
es tan tierno...

Ver perfil de usuario
nadie

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 5:42 pm

Heavy Metal Hamster escribió:
nadie escribió:

Si a mi no me cae mal,
es tan tierno...

en plan hamster albino
Ver perfil de usuario
Dethlock

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 6:01 pm

hombre yo como musico no le digo nada , pero bien si es verdad que los años no pasan en vano para nadie... y en el sonisphere este año.. .en la cancion de one, cuando el doble bombo va bastante disparado, se le iba mucho de tiempo...
y debo decir que... estoy seguro de que...

y no va por mi precisamente... esos momentos de desaparecer del escenario y volver con la mandibula desencajada.... algo falla amigos...
Ver perfil de usuario
1234567

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 6:18 pm

es que hasta con pelo es odiable xd
Ver perfil de usuario
nadie

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 6:56 pm

haters
Ver perfil de usuario
MorDrake

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 6:59 pm

Hay personas que se hacen querer... Luego está Lars.
Ver perfil de usuario http://thegateofdoom.wordpress.com/
david1987

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 7:01 pm

jajaja, nunca creí en el pasado que escucharía estas cosas de Lars, a mi me gustaba Metallica pero no era muy fanatico, sin embargo en general, para la mayoría eran Dios y Lars el idolo de todos los baterias que conocí.

Última edición por david1987 el Mar Ene 29, 2013 7:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
MorDrake

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 7:05 pm

El título lo dice todo:

Todos los momentos "no tengo ni puta idea de qué me preguntas" reunidos en un sólo vídeo. No me acuerdo del nombre de la entrevista pero una vez visto ésto la entrevista es poco más que curiosa.
Ver perfil de usuario http://thegateofdoom.wordpress.com/
Smerg

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Mar Ene 29, 2013 11:07 pm

Por lo visto es un poco bocazas y un poco borde también, aunque con los años parece que va siendo algo más "políticamente correcto". A la gente le gusta mucho poner etiquetas, y como en Metallica Hetfield y Hammet siempre han sido "niños buenos", pues Ulrich es el malencarado.
Ver perfil de usuario
Muchking

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Miér Ene 30, 2013 12:12 pm

Realmente es un bocazas de cuidado y por desgracia tiene una opinion sobre los usuarios de internet que hace que me entren ganas de pegarle dos tortas.
Ver perfil de usuario
Metallyan

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Miér Ene 30, 2013 12:25 pm

MorDrake escribió:
El título lo dice todo:

Todos los momentos "no tengo ni puta idea de qué me preguntas" reunidos en un sólo vídeo. No me acuerdo del nombre de la entrevista pero una vez visto ésto la entrevista es poco más que curiosa.

En el dvd de Some Kind Of Monster tiene una entrevista con Mustaine bastante penosa XD.
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/metallyan
Void_Thrasher

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Miér Ene 30, 2013 1:06 pm

Dethlock escribió:

OM... OM... OM... OMOM... OM... OM... A... MM.... IN.... OM.... OMOMOM.... OM... IN....IN.... AGH.....OM....

Jajajajajajajajaja
Ver perfil de usuario
Heavy Metal Hamster

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Miér Ene 30, 2013 3:35 pm

Otra, otra:

Todo el mundo sabe que todo el mundo odia a los enanos con mala..... (sólo mide 1,65 Basketball )

(como entre algún día a este foro... las culpas para el 87 por abrir el tema Razz )
Ver perfil de usuario
nadie

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Miér Ene 30, 2013 3:38 pm

Otra, otra:

Todo el mundo sabe que todo el mundo odia a los enanos con mala..... (sólo mide 1,65 Basketball )

(como entre algún día a este foro... las culpas para el 87 por abrir el tema Razz )

uy
Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Miér Ene 30, 2013 3:50 pm

Otra, otra:

Yo no he hablado mal de el porque me cae bien, así que no tendría problemas, pero tu le estás dando mucho cariño jajaja.
Ver perfil de usuario
Heavy Metal Hamster

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Miér Ene 30, 2013 4:20 pm

Y ahora como lo borro... me habéis citado ¡¡cabronez!! ya le veo viniendo para acá con las baquetas What a Face affraid pies en polvorosa para qué os quiero bounce
Ver perfil de usuario
Kitty Saric

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Dom Abr 28, 2013 12:21 pm

Genio y figura

Ver perfil de usuario
Ratamahattan

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Vie Dic 27, 2013 12:39 pm

Felicidades 50 años ayer

Ver perfil de usuario
Nosferatu Man

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Lun Jun 16, 2014 11:34 pm

Yo no diría que sea odio. Pero entended a sus críticos, no debe de ser fácil ver como una persona que se autoproclama batería tiene dificultades para tocar un 4/4 en directo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?   Hoy a las 12:59 am

Porqué la mayoría odia a Lars Ulrich?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.