TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

The Murphy's Threat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ben Tramer

MensajeTema: The Murphy's Threat   Vie Ene 18, 2013 1:12 am

Me permito la licencia de abrir un hilo dedicado a nuestro querido amigo Murphy. Ese apreciado joputa motherfucker, que hace que cuando nos vamos a poner camisa blanca nos cortemos la tetilla depilándonos y no pare de sangrar, que se nos caiga el último muesli de la caja al suelo, que la tostada se caiga por el lado del emplasto, que te salga un orzuelo cuando tienes que ir a mirarte la vista, que no te suene el despertador justo el único día que se van a presentar todos los jefazos en el curro.... En definitiva, que si alguien quiere animarse a contar alguna experiencia surrealista con este crack del oportunismo, aquí tiene su sitio.
Y para que vean ustedes que soy bueno, y no es mi afán el cotilleo, aporto una experiencia propia y verídica.
En una ocasión, tras a llegar a casa después de salir de fiesta, medio borracho debido al poco o nulo uso del alcohol que suele hacer mi cuerpo, me tiré en la cama muerto de sueño presto a quedar en manos de Morfeo. Por alguna extraña alineación de las constelaciones de ganímedes y Tócameloscojones mi teléfono móvil (el cual siempre apago o tiro al suelo para dormir) quedó bajo mi cuerpo, se desbloqueó él sólo, buscó entre las múltiples entradas de mi agenda y empezó a marcar el número de una antigua ex. Todo esto a las 5 de la mañana.
Y habrá quién malpiense y diga: que sí chaval, que lo que te pasaba a ti es que estabas mamao y te entró la nostalgia. Pregúntenle a Murphy, pregúntenle. Suerte que no estaba tan mamao me dí cuenta y colgué rapidamente.
Esa noche me acosté rezando al señor lucifer para que tuviese a bien cagarse en las cuencas vacías de los ojos de tito Murphy.

He dicho.
Ver perfil de usuario
Andrei9000

MensajeTema: Re: The Murphy's Threat   Vie Ene 18, 2013 1:34 am

Qué razón tienes compañero si puede pasar pasa, cuando menos te lo esperas sino Murphy no sería tan cruel y tan como le pones Sonrisa2 Sonrisa2
Espero que tu ex no se hiciese falsas esperanzas.... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Ben Tramer

MensajeTema: Re: The Murphy's Threat   Vie Ene 18, 2013 3:43 am

Afortunadamente creo que colgué antes de que diese tono.
No obstante, más que hacerse esperanzas si la llamo a esas horas me manda un paquete bomba o algo peor.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Murphy's Threat   Hoy a las 9:10 pm

The Murphy's Threat
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.