TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El sueño de una noche de Paco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paco Metal



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: El sueño de una noche de Paco   Lun Ene 07, 2013 1:15 pm

Tengo que procesarlo Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Lun Ene 07, 2013 1:56 pm

Me temia lo peor y lo peor aconteció.
Paco, entre tu prosa y tus versos fluidos y tus avatares me dejas en estado de Shock.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Metallyan



Mensajes : 3193
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Lun Ene 07, 2013 2:28 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/metallyan
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Lun Ene 07, 2013 3:37 pm

Metallyan escribió:

jajaja, que fenomeno, mis respetos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paco Metal



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Mar Ene 08, 2013 12:39 am

¡Encarnaaaa! Ya tengo en sueño procesado en dos versiones de empanadilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paco Metal



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Mar Ene 08, 2013 12:44 am

Mañana lo cuelgo que le tengo que dar un repaso Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Mar Ene 08, 2013 2:47 am

Paco Metal escribió:
Mañana lo cuelgo que le tengo que dar un repaso Sleep


Esperamos. Tu avatar es espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paco Metal



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Mar Ene 08, 2013 11:48 pm

david1987 escribió:
Paco Metal escribió:
Mañana lo cuelgo que le tengo que dar un repaso Sleep


Esperamos. Tu avatar es espectacular.

Ya lo he cambiado, me duran poco. Mañana pongo mi foto para quedarme a solas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nadie



Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/10/2012

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Miér Ene 09, 2013 12:00 am

creando espectación eh...

vaaa leñee!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Évora



Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 35
Localización : Entre el Catillo de la Luna y la estrella de la mañana...

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Miér Ene 09, 2013 12:08 am

jajajajaja vamos! lo mejor que he visto hoy, XDD ya pica la curiosidad jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paco Metal



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Miér Ene 09, 2013 10:24 am

Pero qué impacientes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Miér Ene 09, 2013 11:06 am

Paco Metal escribió:
Pero qué impacientes
Te parecerá, no? Te necesitamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paco Metal



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Miér Ene 09, 2013 3:42 pm

david1987 escribió:
Paco Metal escribió:
Pero qué impacientes
Te parecerá, no? Te necesitamos.

¿que es lo que necesitas? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paco Metal



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Miér Ene 09, 2013 3:43 pm

El sueño Sleep



Última edición por Paco Metal el Miér Ene 09, 2013 3:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Miér Ene 09, 2013 3:44 pm

Paco Metal escribió:
david1987 escribió:
Paco Metal escribió:
Pero qué impacientes
Te parecerá, no? Te necesitamos.

¿que es lo que necesitas? Suspect

Lo que sea, tu arte o mejor tu foto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paco Metal



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Miér Ene 09, 2013 3:45 pm

El sueño:

Era una fría tarde de invierno. Los compañeros de curro salimos a tomar unas birras al bar de al lado, en la terraza las estufas para fumadores. No fumo pero les ayudo a tragar humo, les sobra mucho.
Así charlando de las anécdotas de la semana, poniendo a parir a los jefes, a algún compañero... es lo que más les gusta, echas unas risas, pero puedes ser la próxima víctima. Bebiendo y riendo veo a dos tipos que se paran tras el cristal, entre risas y cachondeo probándose unas gafas.
Me hielo, Lars Ulrich. Claro, estamos tomando cervezas en el camino que va de Oakland a San Francisco en un bar al borde de la carretera, cómo no me había dado cuenta.
Ante mis narices está Lars. La cámara de fotos en la mochila ¡corre pilla!
No puedo ¿qué es esto? no puedo ¡la impresión! ¡joder, reacciona!
Muevo la mano hacia la bolsa, levanto la vista y…¡se han ido! ¡Joder! ¿Dónde están? ¡Corre! Salgo a toda velocidad. Nada, ni rastro. Se ha escapado la oportunidad.
Entro, chicos a tomar unos tragos ¡Qué frustración!
Más tragos en otro bar, buena compañía, música ratonera. Se abre la puerta y entran unos mendas.
¡Ostia! Lars de nuevo. Entran riendo y empujando, pasando un buen rato.
¡Reacciona! La cámara. Voy, per yo… quiero tomar unos tragos con ellos. Muévete. No puedo.
¡Idiota!
Están hablando con uno, le dan una palmada en la espalda y se largan. ¡Stop! ya no están ¡Salgo corriendo! Tiro las copas ¿pero qué pasaaa? Mis compañeros.
Salgo a toda pastilla, la calle vacía. Echo a correr por la carretera a San Francisco. Nada, se han ido.
Frustración, patada en el corazón.
Me despierto. Era un sueño. En realidad no soy tan inútil. Bueno, alguna vez, pero no es lo habitual.



Luego vino el deja vu:
http://www.elcuarteldelmetal.net/2013/01/humor-lars-ulrich-puede-aparecer-donde.html


Última edición por Paco Metal el Miér Ene 09, 2013 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nadie



Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/10/2012

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Miér Ene 09, 2013 3:45 pm

bay area dreamer xp
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paco Metal



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Miér Ene 09, 2013 3:46 pm

La foto esta tarde, cuando me de el consentimiento Zape
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Miér Ene 09, 2013 3:49 pm

Paco Metal escribió:
El sueño:

Era una fría tarde de invierno. Los compañeros de curro salimos a tomar unas birras al bar de al lado, en la terraza las estufas para fumadores. No fumo pero les ayudo a tragar humo, les sobra mucho.
Así charlando de las anécdotas de la semana, poniendo a parir a los jefes, a algún compañero... es lo que más les gusta, echas unas risas, pero puedes ser la próxima víctima. Bebiendo y riendo veo a dos tipos que se paran tras el cristal, entre risas y cachondeo probándose unas gafas.
Me hielo, Lars Ulrich. Claro, estamos tomando cervezas en el camino que va de Oakland a San Francisco en un bar al borde de la carretera, cómo no me había dado cuenta.
Ante mis narices está Lars. La cámara de fotos en la mochila ¡corre pilla!
No puedo ¿qué es esto? no puedo ¡la impresión! ¡joder, reacciona!
Muevo la mano hacia la bolsa, levanto la vista y…¡se han ido! ¡Joder! ¿Dónde están? ¡Corre! Salgo a toda velocidad. Nada, ni rastro. Se ha escapado la oportunidad.
Entro, chicos a tomar unos tragos ¡Qué frustración!
Más tragos en otro bar, buena compañía, música ratonera. Se abre la puerta y entran unos mendas.
¡Ostia! Lars de nuevo. Entran riendo y empujando, pasando un buen rato.
¡Reacciona! La cámara. Voy, per yo… quiero tomar unos tragos con ellos. Muévete. No puedo.
¡Idiota!
Están hablando con uno, le dan una palmada en la espalda y se largan. ¡Stop! ya no están ¡Salgo corriendo! Tiro las copas ¿pero qué pasaaa? Mis compañeros.
Salgo a toda pastilla, la calle vacía. Echo a correr por la carretera a San Francisco. Nada, se han ido.
Frustración, patada en el corazón.
Me despierto. Era un sueño. En realidad no soy tan inútil. Bueno, alguna vez, pero no es lo habitual.



Luego vino el deja vu:
http://www.elcuarteldelmetal.net/2013/01/humor-lars-ulrich-puede-aparecer-donde.html

No está mal, ha costao pero por fin...... Sonrisa2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paco Metal



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Miér Ene 09, 2013 3:56 pm

david1987 escribió:
Paco Metal escribió:
El sueño:

Era una fría tarde de invierno. Los compañeros de curro salimos a tomar unas birras al bar de al lado, en la terraza las estufas para fumadores. No fumo pero les ayudo a tragar humo, les sobra mucho.
Así charlando de las anécdotas de la semana, poniendo a parir a los jefes, a algún compañero... es lo que más les gusta, echas unas risas, pero puedes ser la próxima víctima. Bebiendo y riendo veo a dos tipos que se paran tras el cristal, entre risas y cachondeo probándose unas gafas.
Me hielo, Lars Ulrich. Claro, estamos tomando cervezas en el camino que va de Oakland a San Francisco en un bar al borde de la carretera, cómo no me había dado cuenta.
Ante mis narices está Lars. La cámara de fotos en la mochila ¡corre pilla!
No puedo ¿qué es esto? no puedo ¡la impresión! ¡joder, reacciona!
Muevo la mano hacia la bolsa, levanto la vista y…¡se han ido! ¡Joder! ¿Dónde están? ¡Corre! Salgo a toda velocidad. Nada, ni rastro. Se ha escapado la oportunidad.
Entro, chicos a tomar unos tragos ¡Qué frustración!
Más tragos en otro bar, buena compañía, música ratonera. Se abre la puerta y entran unos mendas.
¡Ostia! Lars de nuevo. Entran riendo y empujando, pasando un buen rato.
¡Reacciona! La cámara. Voy, per yo… quiero tomar unos tragos con ellos. Muévete. No puedo.
¡Idiota!
Están hablando con uno, le dan una palmada en la espalda y se largan. ¡Stop! ya no están ¡Salgo corriendo! Tiro las copas ¿pero qué pasaaa? Mis compañeros.
Salgo a toda pastilla, la calle vacía. Echo a correr por la carretera a San Francisco. Nada, se han ido.
Frustración, patada en el corazón.
Me despierto. Era un sueño. En realidad no soy tan inútil. Bueno, alguna vez, pero no es lo habitual.



Luego vino el deja vu:
http://www.elcuarteldelmetal.net/2013/01/humor-lars-ulrich-puede-aparecer-donde.html

No está mal, ha costao pero por fin...... Sonrisa2

¿cómo que no está mal piojoso? roña
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paco Metal



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Miér Ene 09, 2013 4:02 pm

nadie escribió:
bay area dreamer xp

Yes Bay of San Francisco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Miér Ene 09, 2013 5:13 pm

Paco Metal escribió:
david1987 escribió:
Paco Metal escribió:
El sueño:

Era una fría tarde de invierno. Los compañeros de curro salimos a tomar unas birras al bar de al lado, en la terraza las estufas para fumadores. No fumo pero les ayudo a tragar humo, les sobra mucho.
Así charlando de las anécdotas de la semana, poniendo a parir a los jefes, a algún compañero... es lo que más les gusta, echas unas risas, pero puedes ser la próxima víctima. Bebiendo y riendo veo a dos tipos que se paran tras el cristal, entre risas y cachondeo probándose unas gafas.
Me hielo, Lars Ulrich. Claro, estamos tomando cervezas en el camino que va de Oakland a San Francisco en un bar al borde de la carretera, cómo no me había dado cuenta.
Ante mis narices está Lars. La cámara de fotos en la mochila ¡corre pilla!
No puedo ¿qué es esto? no puedo ¡la impresión! ¡joder, reacciona!
Muevo la mano hacia la bolsa, levanto la vista y…¡se han ido! ¡Joder! ¿Dónde están? ¡Corre! Salgo a toda velocidad. Nada, ni rastro. Se ha escapado la oportunidad.
Entro, chicos a tomar unos tragos ¡Qué frustración!
Más tragos en otro bar, buena compañía, música ratonera. Se abre la puerta y entran unos mendas.
¡Ostia! Lars de nuevo. Entran riendo y empujando, pasando un buen rato.
¡Reacciona! La cámara. Voy, per yo… quiero tomar unos tragos con ellos. Muévete. No puedo.
¡Idiota!
Están hablando con uno, le dan una palmada en la espalda y se largan. ¡Stop! ya no están ¡Salgo corriendo! Tiro las copas ¿pero qué pasaaa? Mis compañeros.
Salgo a toda pastilla, la calle vacía. Echo a correr por la carretera a San Francisco. Nada, se han ido.
Frustración, patada en el corazón.
Me despierto. Era un sueño. En realidad no soy tan inútil. Bueno, alguna vez, pero no es lo habitual.



Luego vino el deja vu:
http://www.elcuarteldelmetal.net/2013/01/humor-lars-ulrich-puede-aparecer-donde.html

No está mal, ha costao pero por fin...... Sonrisa2

¿cómo que no está mal piojoso? roña

Sublime Sonrisa2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paco Metal



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Miér Ene 09, 2013 5:33 pm

Ah bueno.
Mis siestas me ha costado. A ver si me sale otro Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MissCalamity



Mensajes : 1129
Fecha de inscripción : 21/03/2012

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Vie Ene 11, 2013 2:27 am

La madre que la parió...Si Paco es Rita (la cantaora no, la de los clones) xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Vie Ene 11, 2013 2:39 am

MissCalamity escribió:
La madre que la parió...Si Paco es Rita (la cantaora no, la de los clones) xD
Mandeeeeee, como?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MissCalamity



Mensajes : 1129
Fecha de inscripción : 21/03/2012

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Vie Ene 11, 2013 3:25 am

david1987 escribió:
MissCalamity escribió:
La madre que la parió...Si Paco es Rita (la cantaora no, la de los clones) xD
Mandeeeeee, como?

http://heavyrock.foroespana.com/t4811-usuario-con-varias-cuentas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Vie Ene 11, 2013 3:34 am

Paco Metal escribió:
Ah bueno.
Mis siestas me ha costado. A ver si me sale otro Sleep

Paquillo hijo, me has robao el corazón, tanta inspiración me conmueve, a lo mejoooor, tu y yoooo, podríamossss, ejem, tu ya sabes.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El sueño de una noche de Paco   Hoy a las 4:42 am

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño de una noche de Paco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poesías en la noche
» THE WARRIORS (Los amos de la noche)
» 5º NOCHE DE GUITARRAS AUDITORIO DE PERALTA (Navarra)
» Razas de Noche (1990)
» Cine 80'S: After Hours (Jó que noche!) de Martin Scorsese

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LITERATURA / REDACCIONES :: Relatos Propios-
Cambiar a: