TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Programas de radio que no te pierdes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MissCalamity

MensajeTema: Programas de radio que no te pierdes.   Mar Ene 01, 2013 10:40 pm

Veréis, en otro post ha colgado David un podcast del programa de radio La rosa de los vientos y me ha parecido buena idea que expongamos aquí nuestros programas de radio favoritos. A mí me encanta Espacio en blanco en Radio Nacional los sábados de 2 a 4 de la madrugada, aunque la verdad que yo casi siempre escucho los podcasts. Me hice adicta a este programa porque a mi chico le encanta (por cierto, también le gusta La rosa de los vientos) y me acostumbré a escucharlo con él tumbadita en la cama xD Salen muchísimas historias de misterio, paranormal, etc.
Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: Programas de radio que no te pierdes.   Mar Ene 01, 2013 11:19 pm

La rosa de los vientos me encantaba hasta que murió Cebrian que era todo un fenomeno y dejé de seguirlo, espacio en blanco me gusta de toda la vida, desde el año 91 mas o menos y Milenio 3 lo he seguido mucho, aunque me gustaba mas antes.
Ver perfil de usuario
Tragedia

Localización : Canarias (Se vende paraiso, 7 habitaciones,precio a negociar.Interesados preguntar por el Sr. petróleo)

MensajeTema: Re: Programas de radio que no te pierdes.   Mar Ene 01, 2013 11:29 pm

No sigo ningún programa de radio en especial (antes solia escuchar milenio 3 pero ando peleada con iker XD) pero soy bastante adicta a la emisora death.fm :cuernos:
Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: Programas de radio que no te pierdes.   Miér Ene 02, 2013 12:15 am

Tragedia escribió:
No sigo ningún programa de radio en especial (antes solia escuchar milenio 3 pero ando peleada con iker XD) pero soy bastante adicta a la emisora death.fm :cuernos:
¿porque andas peleada con Iker?
Ver perfil de usuario
Tragedia

Localización : Canarias (Se vende paraiso, 7 habitaciones,precio a negociar.Interesados preguntar por el Sr. petróleo)

MensajeTema: Re: Programas de radio que no te pierdes.   Miér Ene 02, 2013 1:17 am

david1987 escribió:
Tragedia escribió:
¿porque andas peleada con Iker?

Bueno a mi iker siempre me ha encantado no solo xk me parecia un gran comunicador y un apasionado de su mundo sino tb xk en más de una ocasión lo habia escuchado defender a los animales y mostrar su repulsa por el matraro animal. Hasta que un buen dia me enteré de que era aficionado a las corridas de toros y mi desencanto fue monumental. Le agradezco que pese a ser taurino muestre su repulsa ante el maltrato a otros animales,pero a mi que le parezca mal maltratar a un perro y bien hacercelo a un toro pues como que no el especismo no me va en absoluto, todos los seres vivos sufren igual. Desde entonces no puedo verlo y antes no me perdia cuarto milenio ni milenio 3. Fue un trauma XD.
Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: Programas de radio que no te pierdes.   Miér Ene 02, 2013 1:22 am

Me has dejado a cuadros, no tenía ni idea, yo ando peleado con el por que me parece que cada día se moja menos en los temas, pero eso me ha dejado tocado.
Ver perfil de usuario
Tragedia

MensajeTema: Re: Programas de radio que no te pierdes.   Miér Ene 02, 2013 1:33 am

Los de cuatro que retrasmiten las corridas lo grabaron a él y a su mujer en una. Nadie lo esperaba de él xk no se sabia que era taurino hasta ese momento o al menos no habia trascendido a la gente. Este es uno de los muchos videos que la gente hizo en plan indignación, el original de la corrida con los comentaristas hablando de su presencia en la plaza no se encuentra ya por youtube.

Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: Programas de radio que no te pierdes.   Miér Ene 02, 2013 1:41 am

Me has matao, pero gracias por mostrarmelo, escuché siempre sus peroratas sobre el amor a los animales y todo eso y no me lo esperaba, pero bueno, gracias.
Ver perfil de usuario
Smerg

MensajeTema: Re: Programas de radio que no te pierdes.   Miér Ene 02, 2013 2:58 am

Qué decepción lo de Iker y los toros... Yo también soy asiduo de Milenio 3, siempre que puedo. Y antes escuchaba El Larguero, ahora ya hace años que no.
Ver perfil de usuario
UltraKobRa

MensajeTema: Re: Programas de radio que no te pierdes.   Miér Ene 02, 2013 3:25 am

Yo he empezado a escuchar El Vortice y está muy interesante.

http://www.ivoox.com/vortice-mi-jefe-es-psicopata-audios-mp3_rf_1063042_1.html

Os lo recomiendo altamente como ya me lo recomendaron a mi en su dia. bounce
Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: Programas de radio que no te pierdes.   Miér Ene 02, 2013 1:21 pm

UltraKobRa escribió:
Yo he empezado a escuchar El Vortice y está muy interesante.

http://www.ivoox.com/vortice-mi-jefe-es-psicopata-audios-mp3_rf_1063042_1.html

Os lo recomiendo altamente como ya me lo recomendaron a mi en su dia. bounce

Tiene buena pinta, a descargar, gracias por el aporte.
Ver perfil de usuario
MissCalamity

MensajeTema: Re: Programas de radio que no te pierdes.   Miér Ene 02, 2013 11:56 pm

A mí Íker, lo siento, pero me parece un matao'. Hace años me gustaba, pero ya quitando el tema de los toros que me acabo de enterar (y me ha decepcionado más si cabe), creo que hay gente que empieza a estirar y a estirar el chicle .... hay que renovarse o morir, creo que antes se hablaba en sus programas de cosas interesantes, ahora sólo meten mucha paja.
Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: Programas de radio que no te pierdes.   Jue Ene 03, 2013 2:43 am

MissCalamity escribió:
A mí Íker, lo siento, pero me parece un matao'. Hace años me gustaba, pero ya quitando el tema de los toros que me acabo de enterar (y me ha decepcionado más si cabe), creo que hay gente que empieza a estirar y a estirar el chicle .... hay que renovarse o morir, creo que antes se hablaba en sus programas de cosas interesantes, ahora sólo meten mucha paja.

Totalmente de acuerdo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Programas de radio que no te pierdes.   Hoy a las 3:15 pm

Programas de radio que no te pierdes.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.