TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cain's Offering

AutorMensaje
Silmerya

MensajeTema: Cain's Offering    Lun Dic 31, 2012 5:53 pm

Andaba yo buceando por la amiga wikipedia leyendo cosicas de Sonata Arctica para un post que tengo pendiente cuando me he encontrado con algo de lo que no tenía conocimiento y por si hay algún despistada/o como yo a los que les guste tanto Sonata Arctica como Stratovarius, pues por aquí os lo dejo.

Me refiero a Cain's Offering, "supergrupo" formado por Timo Kotilpelto, vocalista de Stratovarius y Jani Liimatainen y Mikko Härkin ambos ex miembros de Sonata Arctica (guitarrista y teclista respectivamente). Los otros miembros son Jukka Koskinen, bajista de Wintersun y Jani Hurula a la batería que este si que no se de donde ha salido Razz
Solo han publicado un disco por el momento Gather The Faithful en el año 2009 ya que según lo que he leído es un proyecto secundario sobre todo para Timo ya que sigue al pie del cañon en Stratovarius.

Decir que me ha gustado bastante y que espero que no aparquen definitivamente este proyecto ya que creo que pueden hacer cosas muy buenas juntos. Os dejo por aquí un par de temas, el primero me parece bestial, muy cañero y el segundo una balada moñil pero potente.

Oceans Of Regret

Into the blue
Ver perfil de usuario

Cain's Offering
Página 1 de 1.