TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Podcast La Cripta del Sr. Kosta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Dic 25, 2012 3:45 pm

Pues sí amigos, tal como pone ahí, ahora que tengo tiempo libre he decidido crear mi propio podcast en plan casero, que podéis escuchar si os metéis aquí:

http://lacriptadelsrkosta.blogspot.com.es/

Lo he puesto en el post, pero lo pongo aquí por si ascaso: Escuchadlo online en vez de bajároslo, la compresión que le han metido los de ivoox para que el archivo pese menos ha bajado mucho la calidad de sonido, mientras que si lo escucháis online lo oiréis tal y como lo grabé yo. Y nada, sugerencias, críticas constructivas y tal son bienvenidas.

Y ya de paso, os pido disculpas por mi mierda de voz xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MorDrake



Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 11/11/2012

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Dic 25, 2012 7:42 pm

Bonita foto principal, te tendré vigilado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thegateofdoom.wordpress.com/
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Dic 25, 2012 10:13 pm

Hasta el momento me encanta tu podcast, como estoy por la mitad luego te pongo nota. Tu voz se parece un poco a la de Julio Ruíz locutor de radio 3 del programa Disco grande, por lo menos me recuerda un poco a la suya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Dic 25, 2012 10:32 pm

Bueno, cuando se ha puesto la cosa en plan bestia ya no he podido seguir, es que uno ya no puede con todo jajaja, pero hasta ese momento me ha gustado. Gracias por el esfuerzo que te has tomado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tetaculopis



Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/02/2012

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Dic 25, 2012 11:00 pm

Me ha sorprendio el tema de Rage, habia escuchaos temas de años mas recientes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heavy Metal Hamster



Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 17/09/2012

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Dic 25, 2012 11:04 pm

Mañana sin falta le escucho Sr.Kosta. Coma bien estas navidades, sale un poco flacucho en la foto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Miér Dic 26, 2012 12:19 am

david1987 escribió:
Bueno, cuando se ha puesto la cosa en plan bestia ya no he podido seguir, es que uno ya no puede con todo jajaja, pero hasta ese momento me ha gustado. Gracias por el esfuerzo que te has tomado.

Curioso, un chaval que conozco muy fan del death metal me ha dicho lo mismo pero al revés xDDD

Ya te digo, me gusta la variedad. Como el formato para los siguientes programas va a ser el mismo, pues escuchas la mitad y ya xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Miér Dic 26, 2012 12:23 am

Mr.Kosta escribió:
david1987 escribió:
Bueno, cuando se ha puesto la cosa en plan bestia ya no he podido seguir, es que uno ya no puede con todo jajaja, pero hasta ese momento me ha gustado. Gracias por el esfuerzo que te has tomado.

Curioso, un chaval que conozco muy fan del death metal me ha dicho lo mismo pero al revés xDDD

Ya te digo, me gusta la variedad. Como el formato para los siguientes programas va a ser el mismo, pues escuchas la mitad y ya xD

jajaja gracias así lo haré.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MissCalamity



Mensajes : 1129
Fecha de inscripción : 21/03/2012

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Miér Dic 26, 2012 8:35 am

Bueno, Sr Kosta, me ha venido muy bien su podcast para esta noche en la que los excesos Navideños me mantienen despierta desde las cuatro de la mañana.
Empezaré por decirte que si hay algo que me gusta de ti, y por eso he hecho el esfuerzo de tragarme enteros los casi setenta minutos del podcast, es que eres un tío súper flexible en cuanto a música metal, escuchas un poco de todo y eso es genial.
Destacar que en cuanto a la primera media hora, tendré en cuenta bajar algo de Toxik ya que hablas tan bien de ellos; aunque siéndote sincera, la canción tampoco es que me haya matado, pero como no me gusta juzgar a un grupo por una canción bajaré los dos discos que has dicho que tienen para tener una visión más amplia.
Rage es uno de mis grupos favoritos, a los Enforcer ya los conocía y me encantan, además he oído que falta poquito para que saquen su tercer disco. A Striker fuiste precisamente tú quien me los recomendaste. A Black Sabbath todos lo conocemos. Santa no me gusta nada, creo que es la única canción que no he podido escuchar entera. Y referente a la media hora siguiente, sólo nombrar a los Ministry, que serían los únicos que escucharía sin sobrecogerme jajaja. Esta es mi humilde opinión al respecto, estaré a la espera de su segundo podcast.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silmerya



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 24

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Miér Dic 26, 2012 4:04 pm

Pues tu podcast me ha servido de BSO mientras pasaba a limpio una cantidad ingente de apuntes, tanto que se ha acabado y aqui sigo Sad
La primera parte me ha gustado mucho, destacar los temas de Enforcer y Striker, que no los conocía y me han molado bastante.
La segunda, me ha costado más porque mis orejillas no están tan acostumbradas a tanta tralla pero me he guardado el tema de Amorphis que me ha sorprendido gratamente.
Espero con ganas el siguiente!

Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heavy Metal Hamster



Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 17/09/2012

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Miér Dic 26, 2012 5:35 pm

Un profesional de las audiencias, vaya programote. Justo después especial de Gamma Ray del Vuelo del Fénix, a eschucharlo tb bounce
Ministry acaban de perder a Mike Scaccia en pleno escenario, me lo recordaste, murió como un guerrero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Sáb Ene 05, 2013 4:18 am

Bueno gentecilla, después de casi dos semanas, por fin está disponible el segundo episodio de mi podcast =)

http://lacriptadelsrkosta.blogspot.com.es/2013/01/podcast-de-la-cripta-episodio-2.html

Como la otra vez, os recomiendo que lo escuchéis directamente de ivoox en vez de bajároslo. A ver cómo hago para que los gañanes estos no me compriman el podcast de 128 kbps a 60 (!) kbps en el archivo descargable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
1234567



Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Sáb Ene 05, 2013 4:20 am

se me olvidó dar la enhorabuena, voy por el segundo ipsofactus bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
1234567



Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Sáb Ene 05, 2013 5:09 am

nocturnus...no conocia, ya profundizaré, buen segundo capítulo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Sáb Ene 05, 2013 5:16 am

1234567 escribió:
nocturnus...no conocia, ya profundizaré, buen segundo capítulo

Te recomiendo muy mucho el The Key. No le tiene nada que envidiar a los primeros de Morbid Angel, en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Sáb Ene 05, 2013 10:53 am

Gracias por el esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Sáb Ene 05, 2013 5:12 pm

david1987 escribió:
Gracias por el esfuerzo.

De nada, hombre. Si en verdad se lo pasa uno bien haciendo estas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MissCalamity



Mensajes : 1129
Fecha de inscripción : 21/03/2012

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Lun Ene 07, 2013 6:08 am

Qué tío, cómo ameniza el Sr Kosta xD La intro te pega mazo. La primera parte no está mal y además he conocido a los Arkham Witch que así de primeras no suenan nada mal, de la segunda sólo tolero a los Equilibrium...y siéndote sincera, esta vez esa última parte no la escuché entera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Lun Ene 07, 2013 11:58 pm

MissCalamity escribió:
Qué tío, cómo ameniza el Sr Kosta xD La intro te pega mazo. La primera parte no está mal y además he conocido a los Arkham Witch que así de primeras no suenan nada mal, de la segunda sólo tolero a los Equilibrium...y siéndote sincera, esta vez esa última parte no la escuché entera.

1: Ni de primeras, ni de últimas. Doom sabbathesco y Lovecraft es una combinación tan jodidamente buena que no sé como no se hace más a menudo.

2: Bueno, al menos lo intentaste xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Lun Ene 14, 2013 6:41 pm

Chavalada, me enorgullece presentarles el tercer programa del podcast La Cripta del Sr. Kosta:

http://lacriptadelsrkosta.blogspot.com.es/2013/01/podcast-de-la-cripta-episodio-3.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Immortal



Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 32
Localización : Cerca de Barcelona

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Lun Ene 14, 2013 8:17 pm

Buen trabajo Mr. Kosta. Respeto muchísimo lo que has hecho. Muy buena elección musical. Encima en este tercero has puesto At the heart of winter que es uno de mis temas favoritos. Y en el segundo potcast has puesto buried by the time and dust. Genial tío. Tu si que eres true XDDDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Lun Ene 14, 2013 8:55 pm

Immortal escribió:
Buen trabajo Mr. Kosta. Respeto muchísimo lo que has hecho. Muy buena elección musical. Encima en este tercero has puesto At the heart of winter que es uno de mis temas favoritos. Y en el segundo potcast has puesto buried by the time and dust. Genial tío. Tu si que eres true XDDDDDDDDD.

Me alegro de que te guste, en serio. Siempre que termino uno de estos me quedo con la sensación de haberlo hecho peor que mal xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Immortal



Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 32
Localización : Cerca de Barcelona

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Miér Ene 16, 2013 6:02 pm

Mr.Kosta escribió:
Immortal escribió:
Buen trabajo Mr. Kosta. Respeto muchísimo lo que has hecho. Muy buena elección musical. Encima en este tercero has puesto At the heart of winter que es uno de mis temas favoritos. Y en el segundo potcast has puesto buried by the time and dust. Genial tío. Tu si que eres true XDDDDDDDDD.

Me alegro de que te guste, en serio. Siempre que termino uno de estos me quedo con la sensación de haberlo hecho peor que mal xD

Para nada hombre. Mientras que pongas lo que te guste a ti realmente y se lo quieras transmitir a los demás. Esa es la idea. Igual te pasa que no puedes poner todo lo que quisieras poner del tirón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Miér Ene 16, 2013 6:52 pm

Immortal escribió:

Para nada hombre. Mientras que pongas lo que te guste a ti realmente y se lo quieras transmitir a los demás. Esa es la idea. Igual te pasa que no puedes poner todo lo que quisieras poner del tirón.

Bueno, aunque en un momento dado acepte peticiones y tal, es obvio que pondré lo que a mí me guste xD

De todas formas, lo que menos me gusta es como suena mi voz, ya no sólo porque sea horrible per se, sino que encima la tengo que grabar con el micro que tengo integrado en el portátil en mi habitación. Es decir, calidad de sonido nula xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Immortal



Mensajes : 1859
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 32
Localización : Cerca de Barcelona

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Miér Ene 16, 2013 6:59 pm

Mr.Kosta escribió:
Immortal escribió:

Para nada hombre. Mientras que pongas lo que te guste a ti realmente y se lo quieras transmitir a los demás. Esa es la idea. Igual te pasa que no puedes poner todo lo que quisieras poner del tirón.

Bueno, aunque en un momento dado acepte peticiones y tal, es obvio que pondré lo que a mí me guste xD

De todas formas, lo que menos me gusta es como suena mi voz, ya no sólo porque sea horrible per se, sino que encima la tengo que grabar con el micro que tengo integrado en el portátil en mi habitación. Es decir, calidad de sonido nula xD

Creo que a nadie nos gusta como sonamos al oirnos. Yo me escucho como si tuviera la nariz taponada y me sueno horrible.

Yo hacia antes un programa de radio metalera cuando tenia 16 años en la radio local de mi localidad. Y tuve mucho éxito. Me llamaba gente de otras localidades y todo. Alguna gente era el típico que le gustó el heavy en su época: Que me pedia Scorpions, ACDC etc.

Tambien emitia las ultimas novedades, lanzamientos, conciertos y tal. Me lo pasé muy bien en esa época. Aun tengo cassetes grabados de mis emisiones. Y cuando los oigo me rio de mi mismo con la voz de medio crio que tenia. Pero la verdad que no se me daba mal hablar por las ondas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MorDrake



Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 11/11/2012

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Sáb Ene 19, 2013 12:15 am

Señor Kosta, ya tengo el blog activo de nuevo. Te añado a los enlaces de interés para que te suban las visitas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thegateofdoom.wordpress.com/
MissCalamity



Mensajes : 1129
Fecha de inscripción : 21/03/2012

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Sáb Ene 19, 2013 9:32 am

Esta vez la parte de metal extremo ha sido un poquitín más llevadera con Holy Moses e Insomnium. Confieso que la escuché entera porque estaba limpiando xD La primera parte, pues grupos que me gustan más y grupos que me gustan menos, nada destacable, pero la selección de canciones que hicistes no está mal... (siempre te hablo desde mi humilde opinión y gusto). Un grupo que no conocía ni había oído hablar de ellos: Pagan Altar. Ya miraré algo, que con una canción tampoco una puede hacerse una idea. La canción esa en concreto no me disgustó. Un saludo y gracias por obsequiarnos con su programa =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nadie



Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/10/2012

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Sáb Ene 19, 2013 3:23 pm

Muchas gracias, mola. No sabes la felicidá que me da que no hayan anuncios de regayton y pop como en spotify. La música la lexe...... buenos grupos, no los típicos sobrevalorados que cansan y nada de tonterías Smile Zenkiuu Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Sáb Ene 19, 2013 3:42 pm

nadie escribió:
Muchas gracias, mola. No sabes la felicidá que me da que no hayan anuncios de regayton y pop como en spotify. La música la lexe...... buenos grupos, no los típicos sobrevalorados que cansan y nada de tonterías Smile Zenkiuu Smile

Me alegro de que te haya gustado =)

La cosa no tendría mucho mérito si sólo pusiera grupos que la peña ya conoce, digo yo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nadie



Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/10/2012

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Sáb Ene 19, 2013 3:44 pm

Mr.Kosta escribió:
nadie escribió:
Muchas gracias, mola. No sabes la felicidá que me da que no hayan anuncios de regayton y pop como en spotify. La música la lexe...... buenos grupos, no los típicos sobrevalorados que cansan y nada de tonterías Smile Zenkiuu Smile

Me alegro de que te haya gustado =)

La cosa no tendría mucho mérito si sólo pusiera grupos que la peña ya conoce, digo yo xD

Sasto. Pero a algunos/as y al 100% de las radios normales no les da para llegar a esa conclusión xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Jue Ene 24, 2013 1:50 am

Cuarto programa de La Cripta del Sr. Kosta terminado y subido, gentecilla!

http://lacriptadelsrkosta.blogspot.com.es/2013/01/podcast-de-la-cripta-episodio-4.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Lun Feb 04, 2013 9:53 am

Y por fin, el quinto programa de La Cripta del Sr. Kosta ya disponible!

http://lacriptadelsrkosta.blogspot.com.es/2013/02/podcast-de-la-cripta-episodio-5.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heavy Metal Hamster



Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 17/09/2012

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Feb 05, 2013 10:29 am

Gracias maeztro.
Llevo un retraso de 3 programas, tengo que hacerme un maratón Mr.Kosta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Jue Feb 14, 2013 4:25 pm

Si estáis hasta las narices de la soberana moñez que inunda este día (y os lo dice alguien quasicasado xD), estáis de suerte: os presento el 6º programa de La Cripta del Sr. Kosta!

http://lacriptadelsrkosta.blogspot.com.es/2013/02/podcast-de-la-cripta-episodio-6.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MorDrake



Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 11/11/2012

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Feb 19, 2013 4:48 pm

Ey man ¿cómo te van las visitas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thegateofdoom.wordpress.com/
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Feb 19, 2013 9:51 pm

MorDrake escribió:
Ey man ¿cómo te van las visitas?

Bien, pero ya se sabe, siempre se puede mejorar.

De todas formas, no me quejo. Hasta me hicieron una petición para el último programa que hice xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MorDrake



Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 11/11/2012

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Miér Feb 20, 2013 2:21 am

Empezar siempre es duro... Yo tengo algo de publico en The Gate of Doom porque llevaba mas de un año con el otro blog pero ya te digo que si te lo sigues currando y moviendolo irán subiendo las visitas.

El tema de los banners va muy bien... Crea una pagina de facebook también, las redes ayudan para estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thegateofdoom.wordpress.com/
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Miér Feb 20, 2013 4:17 am

La verdad es que lo estoy pensando, aunque las redes sociales me dan mucha tirria. Mucha fuerza de voluntad tuve que sacar para hacerme el twitter xDD

De todas formas, con respecto al tema de promoción, yo también tengo las espaldas cubiertas más o menos, tengo a una asociación musical de aquí de Sevilla (la Rock UPO, para más señas) dando la tabarra por facebook.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heavy Metal Hamster



Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 17/09/2012

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Miér Feb 20, 2013 10:37 am

Hoy que tendré tiempo haré unas visitas. Prepárame el te con pastas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MorDrake



Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 11/11/2012

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Miér Feb 20, 2013 1:32 pm

Mr.Kosta escribió:
La verdad es que lo estoy pensando, aunque las redes sociales me dan mucha tirria. Mucha fuerza de voluntad tuve que sacar para hacerme el twitter xDD

De todas formas, con respecto al tema de promoción, yo también tengo las espaldas cubiertas más o menos, tengo a una asociación musical de aquí de Sevilla (la Rock UPO, para más señas) dando la tabarra por facebook.
Ya tío... Pero hacer una página en Facebook no es crearte un perfil y contar tu vida xD

Créala estrictamente para compartir las entradas del blog. Te insisto porque más del 50% de mi público existe gracias a Facebook xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thegateofdoom.wordpress.com/
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Feb 26, 2013 12:35 pm

Episodio 7 de La Cripta del Sr. Kosta OUT NOW!

http://lacriptadelsrkosta.blogspot.com.es/2013/02/podcast-de-la-cripta-episodio-7.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MorDrake



Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 11/11/2012

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Feb 26, 2013 4:55 pm

Mr.Kosta escribió:
Episodio 7 de La Cripta del Sr. Kosta OUT NOW!

http://lacriptadelsrkosta.blogspot.com.es/2013/02/podcast-de-la-cripta-episodio-7.html
Tienes que arreglar eso del podcast para que se pueda descargar, escucharlo online limita mucho!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thegateofdoom.wordpress.com/
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Feb 26, 2013 6:50 pm

MorDrake escribió:
Mr.Kosta escribió:
Episodio 7 de La Cripta del Sr. Kosta OUT NOW!

http://lacriptadelsrkosta.blogspot.com.es/2013/02/podcast-de-la-cripta-episodio-7.html
Tienes que arreglar eso del podcast para que se pueda descargar, escucharlo online limita mucho!

Ya, eso no es cosa mía, es cosa de ivoox, que para que las descargas vayan más rápido te bajan un huevo la calidad. El mp3 que subo es de 60 megas aprox. a una velocidad de 128 kbps. Ivoox lo comprime a 60 kbps para que ocupe la mitad, y claro, a esa velocidad se escucha fatal.

Si supiera cómo arreglarlo, ya lo habría hecho desde el principio =(
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MorDrake



Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 11/11/2012

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Feb 26, 2013 8:12 pm

Mr.Kosta escribió:
Ya, eso no es cosa mía, es cosa de ivoox, que para que las descargas vayan más rápido te bajan un huevo la calidad. El mp3 que subo es de 60 megas aprox. a una velocidad de 128 kbps. Ivoox lo comprime a 60 kbps para que ocupe la mitad, y claro, a esa velocidad se escucha fatal.

Si supiera cómo arreglarlo, ya lo habría hecho desde el principio =(
Vaya... Yo ni idea del ivoox ese xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thegateofdoom.wordpress.com/
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Mar 12, 2013 4:17 pm

8º episodio de La Cripta del Sr. Kosta listo, gentecilla!

http://lacriptadelsrkosta.blogspot.com.es/2013/03/podcast-de-la-cripta-episodio-8.html

Lo he puesto en el blog pero por si acaso: lo he subido a Ivoox y a Mediafire. Os recomiendo Mediafire de tirón. En serio, qué harto estoy de Ivoox y la manía de reducirle la calidad al sonido en plan bestia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Od



Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 42

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Mar 12, 2013 6:22 pm

Hola Mr.Kosta!

Estoy escuchando el 8º episodio. Sí que es verdad que la calidad en Ivoox es bastante deficiente, pero por lo demás está de p.m. :777:

Tiene razón MorDrake, deberías abrirte un perfil en Facebook, eso siempre va bien.

Ánimos y a seguir metiendo caña!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
1234567



Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Mar 12, 2013 6:30 pm

Mr.Kosta escribió:
8º episodio de La Cripta del Sr. Kosta listo, gentecilla!

http://lacriptadelsrkosta.blogspot.com.es/2013/03/podcast-de-la-cripta-episodio-8.html

Lo he puesto en el blog pero por si acaso: lo he subido a Ivoox y a Mediafire. Os recomiendo Mediafire de tirón. En serio, qué harto estoy de Ivoox y la manía de reducirle la calidad al sonido en plan bestia.
me da error y me sale permission denied, solo me pasa ami? esque se oye bastante mal en el ivoox ese si
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Mar 12, 2013 8:55 pm

Jum... pues sí, le pasa a más gente. No pasa nada, me buscaré un sitio donde colgarlo que no sean tan puñeteros con el tema del copyright.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Mar 12, 2013 9:59 pm

A mi también me da error, Kosta, prueba a subir los archivos con Dropbox, es muy facil y funciona de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Mar Mar 12, 2013 10:21 pm

david1987 escribió:
A mi también me da error, Kosta, prueba a subir los archivos con Dropbox, es muy facil y funciona de maravilla.

No sé, no es plan de hacer que la gente se tenga que instalar el Dropbox sólo para poder bajarse esto.

Dicho esto, problema resuelto, lo he subido a Depositfiles, que no tienen el ano tan apretado con el tema del copyright (pongo el enlace del blog, que ya he visto problemas en otros foros por poner enlaces de descarga directa):

http://lacriptadelsrkosta.blogspot.com.es/2013/03/podcast-de-la-cripta-episodio-8.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Podcast La Cripta del Sr. Kosta   Hoy a las 9:50 am

Volver arriba Ir abajo
 
Podcast La Cripta del Sr. Kosta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Podcast La Cripta del Sr. Kosta
» Ipodcast, podcast ?¿
» Eres de BCN? Ésta es tu fiesta! VIKING FEST - LA CRIPTA
» Kosta Zafiriu abandona Pink Cream 69
» OUT NOW: Aryan Art / Cripta Oculta - Split Pro-Tape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LUGAR DE CHARLA :: Charla Amistosa-
Cambiar a: