TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Imagenes perdidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hechicera

MensajeTema: Imagenes perdidas   Lun Dic 17, 2012 2:23 pm

Un alma en pena reclamada por los infiernos, nostalgia rasgada en cada huella....pena sin fin. Recuerdos que le traicionan, machetes que desgarran su cuerpo, ya sin fuerzas para vivir. Camino realizado por inercia....sangre suicidada desde heridas cerradas. Por que cayo tu voz entre fantasías? No te gustaba la felicidad? Demasiado bueno para ti, no? Por que desapareció tu voz entre la oscuridad? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué calla tu voz? Donde esta tu valentía? Por qué no afrontas tus errores? Por qué? POR QUÉ? Por qué te escondes entre mascaras? Donde estas? Donde has metido tu pálido cuerpo? Donde tus ojos rasgados por la humillación? Donde tu espalda marcada por machetes? Dónde? Dónde? DONDE?? Quítate la mascara y déjate al descubierto, afronta lo que un día causaste, muéstrame los ojos que un día destroce por ingenuidad! No dejes al descubierto tu cobardía, muestra aquello que hacia respetarte!!! Donde estas!?? Estúpida figura! Por que borraste tu rostro de mis recuerdos? de mis fotos? Por qué solo entregas apariencias??' Vuelve y ten valor! Recoge tus cenizas y vuelve a ser aquello que un día se enfrento a la realidad, a sus ideales, a los polos opuestos!!!!!!....por que rehuyes de lo que un día te hizo tan feliz? Demuéstrame tu valentía, vuelve a unir el cielo y el mar...destapa tu rostro a la luz del sol y mira la realidad...el mar y el cielo se unen en el horizonte, lejos, pero se unen.....

Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: Imagenes perdidas   Lun Dic 17, 2012 2:57 pm

vaya, me he quedado sin palabras.....
Ver perfil de usuario
Hechicera

MensajeTema: Re: Imagenes perdidas   Lun Dic 17, 2012 3:33 pm

gracias >.<
Ver perfil de usuario
nadie

MensajeTema: Re: Imagenes perdidas   Jue Ene 03, 2013 2:00 pm

:O ...Me gusta. una vez me sentí más o menos de ese modo. Tarde se hace muy pronto en ocasiones así. What a Face
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Imagenes perdidas   Hoy a las 11:50 am

Imagenes perdidas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.