TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Qué estás leyendo ahora...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nadie



Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/10/2012

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Mar Abr 02, 2013 10:01 pm

retranKa escribió:
david1987 escribió:


Yo conozco a algunos que leen mucho pero que piensan poco, leer no garantiza ser inteligente y culto, es más, a veces dependiendo de lo que uno lea corre peligro de introducir virus letales en su mente y ya no poder regresar a su estado normal jajaja. Parece broma pero viendo a algunos......me planteo si leer tanto es tan bueno, dependerá de lo que se lea........y no me refiero a nadie del foro.

después de hacer la comunión estuve yendo a cateqesis un par de años
la señora qe nos daba esas cateqesis los domingos am era farmacéutica, muy correcta y social, muy leída ... un buen día descubrí qe se creía la biblia AL PIE DE LA LETRA

desde entonces la tuve por taradita, la pobre. y yo hice la comunión antes qe el resto, qe la hacían con 8 años

leer más no es garantía de nada de provecho, pintarse como una puerta no te embellece, hablar por los codos no es 'oratoria'... y asim, sucesivamente

aiagrí x2

edit: Es importante ser críticos y autocríticos también ahí está la clave IMO... Tener un colador, no un embudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rainmaker



Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Lun Mayo 27, 2013 10:35 pm

Pensar rápido pensar despacio
Mensajero del futuro
Danza de dragones

Voy alternando entre los tres soy un loco y vivo a tope XD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paco Metal



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Miér Jun 12, 2013 11:57 am

El peliódico, desayunando café lait y chullos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaticainfernal



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 29
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Lun Sep 16, 2013 10:28 pm

Yo estoy leyendo el libro de la saga "El nombre del viento",que ya voy por el segundo "El temor de un hombre sabio".Me encantan y los recomiendo,pero tengo que decir que son unos tochazos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Od



Mensajes : 2094
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 42

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Lun Sep 16, 2013 10:36 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jochetw



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 34
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Sáb Nov 09, 2013 7:59 pm


Después de casi 5 años he acabado la saga de la Torre oscura de Stephen King, os lo recomiendo muy mucho, son siete libros mas una especia de spin-off. Es una puta pasada y si os gustan las sagas epicas no leído una mas épica que esta.
Actualmente estoy leyendo Ausencia de héroe de Bukouski, este tipo era un crak y tambien me encanta como escribe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nat



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 24
Localización : Galicia

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Sáb Nov 09, 2013 8:41 pm

Yo estoy leyendo Festín de Cuervos (Canción de hielo y fuego). Y hasta hace nada estaba leyendo el tercer libro de la saga de los hijos de la tierra (Jean M. Auel), pero era tan aburrido para mí que lo dejé... Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Majo



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Edad : 24
Localización : guatemala

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Sáb Feb 08, 2014 2:48 am

Así habló Zaratustra. Un libro para todos y para nadie-Friedrich Nietzsche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Burning_flag



Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 20
Localización : Alicia en el país de las porno pesadillas xD

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Sáb Feb 08, 2014 1:09 pm

Yo hasta hace poco me terminé de leer la trilogía de Los Juegos del Hambre, no me disgustó la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razorfire



Mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 19
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Sáb Feb 08, 2014 4:19 pm

Burning_flag escribió:
Yo hasta hace poco me terminé de leer la trilogía de Los Juegos del Hambre, no me disgustó la verdad.
La verdad es que me gustaastaria leermelo, creo que sera bastante
sobre todo ahora que me he terminado la trilogia del ejercito negro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Burning_flag



Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 20
Localización : Alicia en el país de las porno pesadillas xD

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Sáb Feb 08, 2014 5:10 pm

Razorfire escribió:
Burning_flag escribió:
Yo hasta hace poco me terminé de leer la trilogía de Los Juegos del Hambre, no me disgustó la verdad.
La verdad es que me gustaastaria leermelo, creo que sera bastante
sobre todo ahora que me he terminado la trilogia del ejercito negro
Es entretenida, te la recomiendo. El final de la historia es una ostia en toda la puta cara, pero si pillas el mensaje te das cuenta de que así es como debe terminar xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Razorfire



Mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 19
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Sáb Feb 08, 2014 5:21 pm

Burning_flag escribió:
Razorfire escribió:
Burning_flag escribió:
Yo hasta hace poco me terminé de leer la trilogía de Los Juegos del Hambre, no me disgustó la verdad.
La verdad es que me gustaastaria leermelo, creo que sera bastante
sobre todo ahora que me he terminado la trilogia del ejercito negro
Es entretenida, te la recomiendo. El final de la historia es una ostia en toda la puta cara, pero si pillas el mensaje te das cuenta de que así es como debe terminar xDD
Esos son los mejores finales
el del ejercito negro tambien es asi, si te gusta leer cosas asi igual te gusta, aunque igual te ralla un poco
por que es mitad y mitad
si lo lees entenderas a que me refiero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MM



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2014

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Lun Feb 10, 2014 6:23 am

Ahorita me estoy leyendo el American Psycho, no me lo he terminado, voy por la mitad del libro y la verdad es que me ha decepcionado bastante xD, me ha resultado algo aburrido, esperaba algo mas de acción pero la mayoría del libro es puro relleno, y cuando crees que va a pasar algo bueno, se termina el capítulo .-.

Esto es lo que pienso del libro por ahora, como dij, voy por la mitad, talvez al terminarlo cambie de opinión, tal vez no, no se xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Burning_flag



Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 20
Localización : Alicia en el país de las porno pesadillas xD

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Lun Feb 10, 2014 11:19 am

MM escribió:
Ahorita me estoy leyendo el American Psycho, no me lo he terminado, voy por la mitad del libro y la verdad es que me ha decepcionado bastante xD, me ha resultado algo aburrido, esperaba algo mas de acción pero la mayoría del libro es puro relleno, y cuando crees que va a pasar algo bueno, se termina el capítulo .-.

Esto es lo que pienso del libro por ahora, como dij, voy por la mitad, talvez al terminarlo cambie de opinión, tal vez no, no se xD
Pues cuando lo termines dime si vale la pena leerlo porque siempre he tenido curiosidad gracias a la película, que no esta nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fausti



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 25

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Lun Feb 10, 2014 5:26 pm

Acabo de empezar los cuentos de Cortazar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mistolobo



Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 80

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Lun Feb 10, 2014 10:52 pm

"El cazador de piratas: la historia secreta del capitan Kidd"
No sé si lo terminaré porque creía que era una novela de piratas pero resulta que es una investigación histórica sobre ese capitán... contada de una forma aburrida T__T

A ratos me pongo a leer los teatros de shakespeare en la pantalla del ordenador

Y tambien leo carteles y subtitulos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fausti



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 25

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Mar Feb 11, 2014 12:44 am

E ingredientes del champu.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruwild



Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 21/02/2014

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Jue Feb 27, 2014 10:19 am

El último libro que he leído es

Nutrición divina,el alimento de los dioses (Jasmuheen)

Enfín,cada loco con su tema. study 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ThRAsH



Mensajes : 1860
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Vie Feb 28, 2014 12:47 am

Burning_flag escribió:
MM escribió:
Ahorita me estoy leyendo el American Psycho, no me lo he terminado, voy por la mitad del libro y la verdad es que me ha decepcionado bastante xD, me ha resultado algo aburrido, esperaba algo mas de acción pero la mayoría del libro es puro relleno, y cuando crees que va a pasar algo bueno, se termina el capítulo .-.

Esto es lo que pienso del libro por ahora, como dij, voy por la mitad, talvez al terminarlo cambie de opinión, tal vez no, no se xD
Pues cuando lo termines dime si vale la pena leerlo porque siempre he tenido curiosidad gracias a la película, que no esta nada mal.

Yo lo terminé y está muy bien si entiendes el concepto del personaje. No es que sea relleno, es que el libro se habla desde su punto de vista, y está como una cabra. Por eso te describe constantemente lo que ve, lo que tiene, la marca de su nuevo radiocassette, dónde se ha comprado la ropa, dónde la han comprado los demás, y a veces hasta se repite y te dice dos veces lo mismo. La gracia del libro está en que el tío está completamente loco y te lo explica a su manera, muchas cosas son sus obsesiones, y puede que no todo lo que te está explicando sea real.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.drakum.com
Burning_flag



Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 20
Localización : Alicia en el país de las porno pesadillas xD

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Vie Feb 28, 2014 3:44 pm

ThRAsH escribió:
Burning_flag escribió:
MM escribió:
Ahorita me estoy leyendo el American Psycho, no me lo he terminado, voy por la mitad del libro y la verdad es que me ha decepcionado bastante xD, me ha resultado algo aburrido, esperaba algo mas de acción pero la mayoría del libro es puro relleno, y cuando crees que va a pasar algo bueno, se termina el capítulo .-.

Esto es lo que pienso del libro por ahora, como dij, voy por la mitad, talvez al terminarlo cambie de opinión, tal vez no, no se xD
Pues cuando lo termines dime si vale la pena leerlo porque siempre he tenido curiosidad gracias a la película, que no esta nada mal.

Yo lo terminé y está muy bien si entiendes el concepto del personaje. No es que sea relleno, es que el libro se habla desde su punto de vista, y está como una cabra. Por eso te describe constantemente lo que ve, lo que tiene, la marca de su nuevo radiocassette, dónde se ha comprado la ropa, dónde la han comprado los demás, y a veces hasta se repite y te dice dos veces lo mismo. La gracia del libro está en que el tío está completamente loco y te lo explica a su manera, muchas cosas son sus obsesiones, y puede que no todo lo que te está explicando sea real.
Pues me lo leeré, parece interesante jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mistolobo



Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 80

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Vie Feb 28, 2014 5:13 pm

Yo al final he dejado ese libro de piratas... ahora me he reencontrado con LA BIBLIA!!!  Twisted Evil 
no es broma, adelante marditos metaleros, estoy preparado para el linchamiento  :lluviamierda:  jajaja

ya en serio, me picó la curiosidad y mientras a uno no se le vaya la olla esta bien leer esas cosas... no soy del opus dei  cyclops 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruwild



Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 21/02/2014

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Vie Feb 28, 2014 5:39 pm

Enhorabuena Mistolobo,
hay unas cuantas versiones de la Biblia,yo me he leido tres.
También he leido el Dhammapada y el Bhagavad gita.

Ese tipo de literatura hace un efecto positivo en el inconsciente,sobre todo el nuevo testamento.
El viejo testamento me parece un tostón.

Si te gustan los libros de piratas,supongo que te gustarán las letras de Running Wild,
ya que son los piratas del Heavy,

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Burning_flag



Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 20
Localización : Alicia en el país de las porno pesadillas xD

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Vie Feb 28, 2014 8:39 pm

Mistolobo escribió:
Yo al final he dejado ese libro de piratas... ahora me he reencontrado con LA BIBLIA!!!  Twisted Evil 
no es broma, adelante marditos metaleros, estoy preparado para el linchamiento  :lluviamierda:   jajaja

ya en serio, me picó la curiosidad y mientras a uno no se le vaya la olla esta bien leer esas cosas... no soy del opus dei  cyclops 
Pues yo miré a ver si el Apocalipsis era divertido y incluso eso era una puta sosada xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mistolobo



Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 80

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Sáb Mar 01, 2014 1:47 am

Burning_flag escribió:
Mistolobo escribió:
Yo al final he dejado ese libro de piratas... ahora me he reencontrado con LA BIBLIA!!!  Twisted Evil 
no es broma, adelante marditos metaleros, estoy preparado para el linchamiento  :lluviamierda:   jajaja

ya en serio, me picó la curiosidad y mientras a uno no se le vaya la olla esta bien leer esas cosas... no soy del opus dei  cyclops 
Pues yo miré a ver si el Apocalipsis era divertido y incluso eso era una puta sosada xDDD

jajajajaja el apocalypsis fue lo primero que miré tambien, como nos gusta la destruccion   
Desde luego los que lo escribieron no sabian darle gracia a la historia. Ahora que una cosa que me dejó pillao en el apocalypsis fué que habla sobre una tal "ramera babilonica" (o algo asi, no recuerdo bien), que tenía una media luna bajo los pies... y yo leyendo eso pensaba "po eso lo he visto yo", me fuí a las escaleras de mi casa y vi el cuadro que tenemos de la virgen del rocio, con su peaso de media luna en los pies... yo no se que quiere decir todo esto pero me quede  affraid luego buscando por ahi vi que hay muchas virgenes que tienen una media luna a los pies  Suspect  todavia no me he puesta a investigar sobre esto pa ver lo que significa  Suspect yo no se por que se emparanoyan tanto, si nos vamos a morir todos pos que lo digan claro, pienso yo...

ruwild escribió:
Vie Feb 28, 2014 3:39 pm  
Enhorabuena Mistolobo,
hay unas cuantas versiones de la Biblia,yo me he leido tres.
También he leido el Dhammapada y el Bhagavad gita.

Casualmente el Dhammpapada me lo descargué hace un par de dias en pdf, el otro no se cual es
No sabia que habia versiones de la biblia, no se si te refieres a los textos apocrifos (que les he echado un vistazo). Y ya que estamos y veo que no me pegais me mojo hasta el cuello: también he leído el noble Corán entero  study 
La verdad es que si vas con una actitud abierta a lo que estas leyendo estos libros te pueden cambiar muchas opiniones o hacerte unas nuevas, y ya sin meterse en comeduras de ollas: lo mejor que puede hacer uno es leer las cosas y hacerse su propia opinión, porque aquí por una parte te dicen que dios es lo mejor y por otra te meten a nietzsche en la escuela, que no es simple critica al cristianismo, es odio puro (lo digo por El Anticristo), y ya sabemos todos quien inspiró a Hitler... me acuerdo cuando mis amigos estudiaban a caniche en bachiller y venian diciendo que "era el mejor", cuando lo leí yo por mi cuenta me pregunté de que tipo de plastilina esta hecha la opinion de las personas, sobre todo con esa edad de 16-18 (ya sabes burning)

deberíamos abrir un hilo sobre esto, ruwild haz los honores jajaja que sé que te gusta geek 

Le echare una oreja a running wild a ver lo que dicen jejeje libros de piratas no he leido ninguno en realidad, este fue el primero que he tenido y ha sido una decepción, pero desde siempre me han gustado las historias de piratas  pirat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruwild



Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 21/02/2014

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Sáb Mar 01, 2014 2:05 am

Si,Mistolobo,abriré un hilo,
aprovecho para decir que el Bhagavad gita es el libro más sagrado en el hinduísmo.

Hay varias versiones de la biblia y mucha tijera y pluma jejeje.

Aquí hay información sobre Running Wild.
http://runningwild.zzl.org/inicio.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruwild



Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 21/02/2014

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Sáb Mar 01, 2014 2:43 am

Aprovecho para decir que si queréis escuchar algo de Running Wild los que
no lo conocen que ni se les ocurra escuchar sus últimos discos.
Ya que no valen nada (bajo mi punto de vísta)

Mis discos preferidos de Running Wild son,

-Port Royal
-Masquerade.
-Rivalry.
-Death or glory.
-Victory.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruwild



Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 21/02/2014

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Sáb Mar 01, 2014 8:20 am

Se me había pasado por alto contestar lo de las diferentes biblias.Ahí va un enlace para Mistolobo.
Sobre el corán yo he oído que la mayoría es como el antiguo testamento de la biblia.

http://www.monografias.com/trabajos33/versiones-biblia/versiones-biblia.shtml
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Burning_flag



Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 20
Localización : Alicia en el país de las porno pesadillas xD

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Sáb Mar 01, 2014 12:04 pm

Mistolobo a mi me cuesta mucho leer la Biblia y cosas parecida ya que sinceramente soy atea. Donde haya cosas muy extraordinarias, milagros, etc... no entro xD
Hay muchas cosas que no le veo ni pies ni cabeza. Toda para vosotros xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruwild



Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 21/02/2014

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Sáb Mar 01, 2014 1:33 pm

Burning_flag escribió:
Mistolobo a mi me cuesta mucho leer la Biblia y cosas parecida ya que sinceramente soy atea. Donde haya cosas muy extraordinarias, milagros, etc... no entro xD
Hay muchas cosas que no le veo ni pies ni cabeza. Toda para vosotros xD

A mi me han ocurrido varios milagros en mi vida jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mistolobo



Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 80

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Sáb Mar 01, 2014 5:40 pm

Burning_flag escribió:
Mistolobo a mi me cuesta mucho leer la Biblia y cosas parecida ya que sinceramente soy atea. Donde haya cosas muy extraordinarias, milagros, etc... no entro xD
Hay muchas cosas que no le veo ni pies ni cabeza. Toda para vosotros xD

Pos por eso te digo que yo tambien era muy ateo y muy anti-dios, y siendo andaluz es un problema porque aqui la semana santa ya sabes como se vive, pero lo que no puede ser es que solo tengamos una versión de las cosas, que en este caso es la atea y la de que los creyentes están flipaos, y no te digo que no lo estén en muchos casos jajaja pero en fin, no hay que caer en extremismos, ni de un lado ni del otro. Sobre los milagros ya es cosa de cada uno, yo sinceramente creo en el poder de la mente: si tu crees con todas tus fuerzas que si tocas a la virgen del rocio te curas tu enfermedad o te levantas de la silla de ruedas, pues puede ser que así sea.

El Corán es verdad que es casi como la biblia, se menciona mucho a Moises (Musa, que es el nombre arabizado supongo, jesucristo es Isa, etc), pero no es un relato sobre cosas que (supuestamente) han pasado, sino que son palabras directas de Alá a Mahoma, es en plan "cucha mahoma, si te dicen esto tu les tienes que responder con esto, sabes chulo??" jajajaj El Coran es como la continuación de la biblia, me chocó mucho saber que en realidad es el mismo dios que el de los cristianos y judios  Shocked  y tambien me quedé a cuadros cuando dice que jesucristo no es el hijo de dios, sino un profeta mas, y claramente dice que rezarle a jesucristo va contra dios. La religion en occidente tiene unas ironias y unas cosas que son pa que te pinchen y no eches sangre jajajaja y entre tanta confusión sobre quien tiene la razon sobre dios estamos todos como subnormales matandonos   
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruwild



Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 21/02/2014

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Sáb Mar 01, 2014 5:52 pm

La religión occidental es 99% manipulación.
Me gusta más la oriental.

Lo que está claro es que la mayoría de muertes que ha habido en la historia es por la lucha de
mi dios es mejor que tu dios.

Yo no me considero religioso,pero si me parecen interesantes algunas enseñanzas de Buda,
recuerdo que ví la pelicula El pequeño buda en el cine hace tiempo y me gustó.

Las claves y los métodos que tienen esta clase de gente puede servir para ser más libres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darknesssoul



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 38
Localización : Hell

MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Dom Nov 09, 2014 12:07 pm

La Biblia De Los Caídos, de Fernando Trujillo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Qué estás leyendo ahora...   Hoy a las 6:50 am

Volver arriba Ir abajo
 
Qué estás leyendo ahora...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Qué estáis escuchando ahora mismo?
» Y ahora está pasando?
» Extra. Luis Miguel - "Ahora Te Puedes Marchar"
» En Westlife era el cuarto de nosotros. Ahora soy solo yo...y estoy aterrorizado
» Emitiendo ahora mismo radio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LITERATURA / REDACCIONES :: Libros-
Cambiar a: