TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
anthrax84

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Jue Nov 29, 2012 1:04 am

yo a parte de metal ochentero suelo escuchar tambien southern rock,rock 70,s,aor,y grupos como Dire Straits que no se como clasificarlos.
Ver perfil de usuario
vitogambrinus

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Jue Nov 29, 2012 1:31 am

PUES NO SE SI POR LO VIEJO KE SOY O POR DONDE E NACIDO ,ANTRAX.HE ESCUCHAO MUCHO FLAMENCO FUSIONAO Y MUCHO LOS CHICHOS Y TRIANA LO PONGO EN MU BUEN ROCK DEL SUR POR LO MENOS PA MI SALUDOS
Ver perfil de usuario
MissCalamity

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Jue Nov 29, 2012 10:47 am

Sí, por supuesto. Me gusta el grupo Love of lesbian, el cantautor Andrés Suárez, Zahara y Mónica Naranjo (pienso que esta tía tiene una voz cojonuda para cantar metal), además escucho ópera y música clásica.
Aquí lo que pasa que la gente no tiene cojones normalmente a decir estas cosas por miedo a represalias. Es como si sales un día sin la muñequera de cuero, te sientes desnudo.
Ver perfil de usuario
rainbow1972

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Jue Nov 29, 2012 11:55 am

yo escucho mucha musica celta me relaja, tambien me gusta mucho escuchar blues y soul .

Me gusta la musica en general asi que puedo escuchar casi de todo

Ver perfil de usuario
MissCalamity

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Jue Nov 29, 2012 12:09 pm

rainbow1972 escribió:
yo escucho mucha musica celta me relaja, tambien me gusta mucho escuchar blues y soul .

Coincido contigo, mira, me olvidaba de que me encanta Trobar Da Morte y Luar Na Lubre, por ejemplo. La música tradicional irlandesa también mola.
Ver perfil de usuario
rainbow1972

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Jue Nov 29, 2012 12:13 pm

MissCalamity escribió:
rainbow1972 escribió:

Coincido contigo, mira, me olvidaba de que me encanta Trobar Da Morte y Luar Na Lubre, por ejemplo. La música tradicional irlandesa también mola.

luar na lubre son la leche !!!! la irlandesa tambien me gusta pero prefiero escuchar producto nacional que tenemos mucho afortunadamente

Ver perfil de usuario
LadyKilmister

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Jue Nov 29, 2012 4:37 pm

MissCalamity escribió:
rainbow1972 escribió:

Hola.
Ver perfil de usuario
El_Pota

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Vie Dic 14, 2012 2:05 pm

Triana y los chichos y lo demas que habeis dicho esta muy bien, pero las cervecitas en el chiringuito no serian lo mismo sin GEORGIE DANN Y RAFAELA CARRÁ.

Y ahi os lo dejo...

Saltando Saltando Saltando Saltando Grupo1
Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Vie Dic 14, 2012 9:44 pm

ultimamente escucho the chieftains, y todo tipo de gaiteros, irlandeses, gallegos, asturianos, escoceses.
Ver perfil de usuario
Smerg

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Vie Dic 14, 2012 10:46 pm

Me gusta mucho la música clásica (Mozart, Beethoven, Wagner, Vivaldi, Tchaikovski...), y en cuanto a grupos no rockeros: U2, REM, Dire Straits, Roxette, Mecano, Celtas Cortos, Siniestro Total (y unos cuantos grupos españoles de los 80), The Waterboys, The Pogues, Electric Light Orchestra (aunque podrían considerarse rock), Depeche Mode, Mike Oldfield, Texas...
Ver perfil de usuario
Mr.Kosta

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Sáb Dic 15, 2012 1:55 am

Smerg escribió:
Me gusta mucho la música clásica (Mozart, Beethoven, Wagner, Vivaldi, Tchaikovski...)

Ahora que mencionas a Mozart:

Leck Mich im Arsch significa algo así como "Lamedme el trasero". Si va a ser verdad eso de que el bueno de Wolfgang Amadeus era un cachondo mental xDDDD
Ver perfil de usuario
Immortal

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Sáb Dic 15, 2012 4:18 am

Pues yo que no sea metal. Oigo Punk, Harcore, Rock de los 60 y 70 (del palo T.2, Blue cheer, hendrix, blue oyster cult, etc). Rock o punk rock español. Me gusta tambien la música clásica aunque no la escucho tanto. (paganini, y los típicos que habeis mencionado antes). No me desagrada según que música celta pero no suelo escucharla.

Bandas sonoras en plan épico. (Por ejemplo la antigua de conan el barbaro.) Más que nada música que deriba del rock, que no sea comercial (porque odio las bandas que se hacen llamar rock y son POP Rock).
Ver perfil de usuario
valkyrie

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Sáb Dic 15, 2012 2:02 pm

Immortal escribió:
(porque odio las bandas que se hacen llamar rock y son POP Rock).

Totalmente de acuerdo.

Desde siempre he disfrutado de la buena música, desde música clásica, (últimamente me esta dando por meterme en el mundo de Edvard Grieg), rock nacional, o pop de los 80, punk, blues, jazz, la mas pura música celta y medieval , incluso hay fusiones de música árabe que me fascinan, flamenco BUENO, bueno de verdad , no confundir con gente agonizando la cual deseo que muera ahogada mientras canta Smile

Aunque ame la música, nada es equiparable a lo que siento cuando escucho metal. Esa sensación que te desgarra el alma... Twisted Evil
Ver perfil de usuario http://beauty-and-studs.tumblr.com/
Andrei9000

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Lun Dic 24, 2012 1:52 pm

Con todso mis respetos pero creo que algunos se resbalan por aquí, metéis a gente como Gary Moore, Kansas, Boston, Triana, hard rock de los 70 y 80 gente del rock sinfónico, no se, King Krimson, podríamos decir Pink Floid o Gentle Giant, pero es que toda esta gente, aunque no sean Pantera o Judas o metal siempre, y recalco lo de SIEMPRE, han estado dentro de las preferencias de los heavys de toda la vida así como las raices de todo esto como es el Blues o su evolución como la Fusión, al menos desde los 80 a toda la gente que he conocido, es como decirle a un heavy de los 80, "tío es que a mi me gustan Asfalto, o Topo, o Leño y voy a sus conciertos", todos a un no siendo heavys puros estaban dentro de los generos que abarca la familia del Heavy. Si por algo se han caracterizado el heavy y sus seguidores es por su inquietud musical, lo denominado como preferencias Heavys siempre ha abarcado mucho estilos, el propio Heavy, AOR, Hard Rock, Blues, Rhythm and blues, Fusion, Rock sinfónico etc. La atracción y pasión en muchos casos que tanto los músicos como los seguidores havys han sentido por la música clásica es patente hoy más que nunca y no merefiero a los archiconocidos Bach, Mozart o Beethoven, me refiero a Palestrina, Locatelli, Haydn, Brahms, Debussy todo el periodo tonal en definitiva y el posterior, Stockhausen, Ligeti o Berio entre muchos más.
A mi hay gente de la que se habla aquí que no me gusta ni les oigo pero para gustos colores, el Heavy trasciende la música y toda la buena música atrae al Heavy y experienta y se fusiona con ella en muchas ocasiones, tanto que hasta parece perder su esencia pero su origen sigue estando ahí. Conozco bien a un tío que da conferencias en universidades, compone música contemporánea, da clases en conservatorios y es un heavy hasta el tuétano y con mucho orgullo que lo lleva y lo exhibe el pavo.
Muchas de las cosas de las que hablan Sam Dunn y Scot McFadyen en sus dos estudios antropológicos del Heavy en el mundo son simplemente verdades tan evidentes que se convierten en los nomoi del sentimiento del Heavy.

Joder el ladrillazo que os acabo de meter, lo siento, lo siento ya me suicido no hace falta que me peguéis Bomba
Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Lun Dic 24, 2012 3:32 pm

jajajaja, joder tio, no has dejao nada pa luego, jajaja.
Resumiendo, que te dan igual las etiquetas, no? pues igual que a mi, nunca me gustaron, sirven para limitar mucho la creatividad de un grupo, que una vez definido en un estilo, se ve muy presionado para hacer siempre lo mismo.
Ver perfil de usuario
Andrei9000

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Lun Dic 24, 2012 3:47 pm

Laughing Joder hermano me he pasado tes pueblos Laughing . Exacto tío, tú lo has dicho y me reafirmo, el Heavy, por lo menos antes, trascendía la propia música, era una forma de pensar y se llevaba a la práctica si se era coherente. Como digo para gustos colores, el escuchar heavy es una necesidad neuro-biológica más que un gusto musical, hostias perdona que se me va la pinza otra vez. Y como muy bien dices hermano david1987 (joder qué año más bueno), la creatividad objetiva está por encima de todo esto.

Como decían los titos Dio y Blackmore LONG LIVE ROCK&ROLL :777: :cuernos:
Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Lun Dic 24, 2012 3:54 pm

No te has pasado tranquilo, en general salvo excepciones, como en todo, antes era así, tal y como tu lo cuentas.
De todas formas por aqui veo buen material humano-heavy de hornadas mas recientes que lo viven así.
Ver perfil de usuario
khristyna96

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Sáb Ene 05, 2013 2:58 pm

A mi me pegáis si os digo lo que oigo (?)
Rap, dubstep, rapcore, glitch hop, drum and bass y derivados y punk.
Grupos como Skrillex y Knife Party me ponen los pelos de punta, no sé si habrá alguien aquí que los escuche.
Ver perfil de usuario
Andrei9000

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Sáb Ene 05, 2013 3:03 pm

khristyna96 escribió:
A mi me pegáis si os digo lo que oigo (?)
Rap, dubstep, rapcore, glitch hop, drum and bass y derivados y punk.
Grupos como Skrillex y Knife Party me ponen los pelos de punta, no sé si habrá alguien aquí que los escuche.

Te ponen los pelos de punta porque es punk Laughing , en serio, te ponen a 100?, pues adelante qué coño Senor
Ver perfil de usuario
nadie

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Sáb Ene 05, 2013 3:06 pm

Clásica , punk , grindcore, folk , ambiental , hard rock y si queréis matarme por ello vale pero crecí con las películas de disney y sus bandas sonoras no me molestan musicalmente aunque las letras podrían provocar subidas peligrosas de azúcar.
Absolutamente todo lo dicho antes en minoría total. Con la de grupazos que me quedan por descubrir voy a perder yo el tiempo en algo que no sea metal. JÁÁÁH!!
Ver perfil de usuario
The_Fenix

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Sáb Ene 05, 2013 4:10 pm

Mmm... algo de flamenquito me gusta, mayormente los chichos y grupos similares, de vez en cuando pongo algo de electronica (de la NO comercial) y sobretodo, me encanta Estopa *-* sus primeros discos y la maqueta!

Última edición por The_Fenix el Lun Ene 07, 2013 6:39 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Évora

Localización : Entre el Catillo de la Luna y la estrella de la mañana...

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Dom Ene 06, 2013 2:48 pm

Pues a mi me gustam muchas otras cosas, la musica Clasica, adoro a Mozart, me encanta escuchar su Requiem, me pone los pelos de punta y por ejemplo Edvard Grieg, muchisimos otros compositores.
Tambien me gusta la Opera y muchisimo, el R&B el Blues, el Soul, Lady Soul que grande una diosa!, y el Jazz, el Rock, hasta el alternativo, tambien me gusta la Musica tradicional japonesa y la China, la Jmusic tambien jeje y bueno a Nobuo Uematsu, o a los Black Magic jejeje
Ver perfil de usuario
Posidonia

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Vie Ene 11, 2013 3:51 am

A mi también me gustan muchas cosas aparte del rock, heavy y derivados. Lo que para no extenderme demasiado en la presentación me he definido como una persona ecléctica musicalmente xD
Me gustan el jazz, blues, la ópera, música clásica...celta y con tintes feéricos como las señoritas de arriba...el folk, el dark folk...también me mola el rollo gótico; bueno más bien siniestro de la vieja escuela con grupos rollo The Cure, Joy Division, Sisters of Mercy...darkwave, afterpunk, shoegaze, indie de los 90...cosillas de BSO... esto de etiquetar estilos es un poco complicado...no sé, soy un monstruo aglutinante xD
Ver perfil de usuario
Lemmy23

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Vie Ene 11, 2013 4:59 am

Música Celta y algo de pop.
Ver perfil de usuario http://clanhec.foroactivo.com/
AnnBardot

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Lun Ene 14, 2013 3:09 pm

Pues a mi me gusta mucho también el R&B por ejemplo.
Además siempre he sido muy fan de Justin Timberlake (de echo mi canción favorita es de él) y Britney Spears, aunque esta última ya no vale nada de nada para mi gusto.
También me gusta mucho la música clásica y bandas sonoras como por ejemplo las de: Lost in Translation, Intocable... Y la música de los 80 como Simple Minds.

Pero el metal por encima de todo xD
Ver perfil de usuario
Void_Thrasher

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ene 23, 2013 1:16 am

Música celta, clásica, blues, jazz, punk, horror punk... Aunque casi siempre escucho thrash.
Ver perfil de usuario
Leverage

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ene 23, 2013 6:14 pm

Ulvetid escribió:
Música Clásica, algo de Funk/Blues/Soul, R&B, Gospel, Pop de los 80's, Reagge, Ragga... Dos grandes que nunca faltan en mi MP3:

Veo que no soy la única...conoces a C.C.Catch?
Ver perfil de usuario
RIGOR MORTIIS

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ene 30, 2013 7:25 pm

Algo de lo que yo escucho aparte del metal

Ver perfil de usuario
RIGOR MORTIIS

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Jue Ene 31, 2013 6:22 am

Ver perfil de usuario
MorDrake

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Vie Feb 01, 2013 1:19 am

Ver perfil de usuario http://thegateofdoom.wordpress.com/
Sandy9Simons

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Dom Feb 24, 2013 10:56 pm

A mi aparte del Rock y el metal , me encanta el soul , el funky y la música clásica ( Sobretodo Bethoven y Mozart) . En realidad escucho d todo , menos reguetón ( o como se escriba eso) ,hip hop y flamenco .
Ver perfil de usuario
retranKa

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Dom Mar 17, 2013 1:20 pm

a mí también me gusta comer variado... mejor nutridita me siento Laughing

ahí os dejo algo qe no vi antes, por si a alguien le aporta vitamina

Ver perfil de usuario
Meira

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Lun Mar 18, 2013 5:09 pm

Sep, yo tambien escucho otras cosas aparte de metal/rock, de hecho ahora mismo estoy escuchando el musical de Notre Dame de Paris. Cualquier cosa que a mi parecer suene bien la escucho, independientemente del genero que sea ^^
Ver perfil de usuario
Lolita_May13

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Lun Mar 18, 2013 10:04 pm

Sip, francamente escucho de todo, el tango no me gusta, pero escucho, rock nacional, tambien blues, pop, musica clasica de vez en cuando. Eso en cuanto musica musica, en los boliches obviamente bailo d toodo
Ver perfil de usuario
retranKa

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Lun Mar 18, 2013 10:23 pm

Meira escribió:
Sep, yo tambien escucho otras cosas aparte de metal/rock (..) Cualquier cosa que a mi parecer suene bien la escucho, independientemente del genero que sea ^^

exacto!

ancha y plana es castillaaaaa

escuché a los Bad Manners en directo y firmé. pero cualqier youtube no suena ni la mitad de bueno...
Ver perfil de usuario
Immortal

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Lun Mar 18, 2013 10:41 pm

Ver perfil de usuario
1234567

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Lun Mar 18, 2013 10:43 pm

Ver perfil de usuario
RIGOR MORTIIS

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Vie Abr 12, 2013 1:49 am

Kommunity FK: Something Inside Me Has Died // Close One Sad Eye // 1985

Ver perfil de usuario
RIGOR MORTIIS

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Vie Abr 19, 2013 1:09 pm

Gerard McMann: Cry Little Sister // The Lost Boys Soundtrack // 1987

Ver perfil de usuario
Mayka

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Vie Abr 19, 2013 1:29 pm

Burning_flag escribió:
Yo soy la primera en decir que aparte de metal y rock me da por escuchar otras cosas, no se, cosas alternativas xD a veces me da por algo de Hard Core y paranoias de estas, o algo de jazz, o Michael Jackson. Supongo que habrá alguien más como yo que no sea ''true'' xD que la verdad me da igual serlo o no serlo.

I am, la verdad que me gusta toda la música en general, creo que de todos los estilos del mundo se puede sacar algo que te llene o te mole, "en algunos más que en otros porsupuesto", y también dependiendo de como te encuentres puede que un día una se sorprende escuchando una canción que ni de flipada escucharía.
Ver perfil de usuario
RIGOR MORTIIS

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Mar Jun 11, 2013 9:41 am

The Three Johns: Demon Drink ‖ The World By Storm ‖ 1986

Ver perfil de usuario
MichaelSweet

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Mar Ago 13, 2013 2:53 am

Me gusta tambien cosas como: Musica Clasica, Celta, Punk, Rockabilly, Electro, Minimal, Rave, Funk, Ska, Disco 70s 80s, Darkwave, Pop Rock 80s (Nacional e Internacional), Synth Pop, New Wave, Indie, Rock Gotico (y sub-generos), Ambient, Blues, Jazz, Soul, New Romantic, EBM, Flamenco Fusión, Etnica, Chill Out, Shoegaze, Hip Hop, Flamenco Puro, Flamenco instrumental...

La Música esta para disfrutarla y ser felices oyendola.

En España tenemos autenticas grandes joyas de la musica universal: Paco de Lucia, Tomatito, Camarón de la Isla, Vicente Amigo, Isaac Albeniz, Joaquin Rodrigo, Manuel De Falla, El Maestro Alvarez, Tete Montoliu y otros muchos muchisimos...

Podran gustar más o menos, pero es innegable que son (y fueron) grandes de la música internacional.

Yo disfruto tanto viendo un Ballet de Tchaikovsky como escuchandome el Requiem de Mozart o viendo a Paco de Lucia en vivo...

Me gusta la música.

Última edición por MichaelSweet el Mar Ago 13, 2013 3:15 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
MichaelSweet

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Mar Ago 13, 2013 3:03 am

Y esto es un puto temazo!!! Jajajaja

Grande Raphael!!! Ademas es una de las pocas personas del mundo que tiene un disco de Uranio (si, si de Uranio XD)
Ver perfil de usuario
wellfire

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Mar Ago 13, 2013 1:18 pm

MichaelSweet escribió:

Grande Raphael!!! Ademas es una de las pocas personas del mundo que tiene un disco de Uranio (si, si de Uranio XD)
jaja, si que es buena! Además, la letra podría estar firmada por cualquier grupo glam ochentero jeje.
Ver perfil de usuario http://www.wellfireproject.blogspot.com
MichaelSweet

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ago 14, 2013 1:10 am

wellfire escribió:
MichaelSweet escribió:

jaja, si que es buena! Además, la letra podría estar firmada por cualquier grupo glam ochentero jeje.
No sé como no cogieron a Raphael pa cantante de los Poison XDDD
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ago 14, 2013 1:28 am

un puto dios

Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ago 14, 2013 11:29 am

Yo soy de l@s que piensan que Michael Jackson ha fingido su propia muerte (friki soy sin remedio jeje)
Hay un montón de ideas conspiranoides por la red; al principio te parece un grito desesperado de los fans, pero dan unos argumentos que... al final no te parece tan alocado.

Al menos una teoría en particular es muy creible. Dice que MJ quiere probar que los medios de comunicación son una farsa y manipulan la verdad. ¿Sería un intento por lavar su propia imagen?, tiene su lógica.
¿Os imagináis cómo sería una aparición estelar de Michael Jackson? jajaa TACHAAAAAAAANNNNN Very Happy  el mundo entero fliparía.
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ago 14, 2013 12:29 pm

aNaBeLeN escribió:
Yo soy de l@s que piensan que Michael Jackson ha fingido su propia muerte (friki soy sin remedio jeje)
Hay un montón de ideas conspiranoides por la red; al principio te parece un grito desesperado de los fans, pero dan unos argumentos que... al final no te parece tan alocado.

Al menos una teoría en particular es muy creible. Dice que MJ quiere probar que los medios de comunicación son una farsa y manipulan la verdad. ¿Sería un intento por lavar su propia imagen?, tiene su lógica.
¿Os imagináis cómo sería una aparición estelar de Michael Jackson? jajaa TACHAAAAAAAANNNNN Very Happy  el mundo entero fliparía.
yo desde luego alucinaria y me alegraria mucho de que un dios como el volviera a la vidad a tope thriller jaja pero, es que, joder, yo de pequeño no podia dejar de escuchar sus canciones, eso y música clasica, ademas michael jackson me ha marcado mucho, y posiblemente la cancion Beat It, sea una de mis primeras influencias del Rock y Metal
os dejo esas 2 canciones

Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ago 14, 2013 12:46 pm

A mí también me encantaba de pequeña, incluso los the jacksons.
Esta canción me trae muy buenos recuerdos:

Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ago 14, 2013 1:18 pm

aNaBeLeN escribió:
A mí también me encantaba de pequeña, incluso los the jacksons.
Esta canción me trae muy buenos recuerdos:

a mi los Jackson Five nunca me ha tirado mucho (SON UN POCO FLOJOS PARA MI GUSTO), pero lo que sea Michael Jackson en solitario, que se quite lo demas Razz 
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Hoy a las 1:09 pm

¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente