TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ago 14, 2013 2:24 pm

jajja sí el POP por lo general es flojillo Very Happy Razz 

También me gusta mucho Tina Turner, no todas las canciones claro, pero me encanta su voz y el rollito que tiene. En el escenario es una bomba.

Y que no es POP escucho:

Renacimiento y barroco (el alemán y el italiano son mis preferidos, el barroco francés no tanto)

Romanticismo (Chopin, Lizt...)

Óperas y música sinfónica en general...

Luego escucho rock, blues, algunos subgéneros del jazz (que también tiene un porrón jaja) el soul, el rap... le pego a todo  

Pero hay un estilo musical que me ralla bastante y es el country pufff no puedo con él, no me hace sentir nada. Aunque el subgénero bluegrass sí me parece más interesante y divertido, sobre todo esas canciones con ritmo de tren de vapor a toa leche.

Se podría decir que me encanta el heavy metal por su riqueza; es una combinación redonda de toda la música que a mí me gusta escuchar.
Y qué me decís de los conciertos en vivo?...  guaaaaa no hay nada que te haga vibrar más que un concierto de metal y lo dice alguien que ha escuchado sinfónicas muy grandes interpretando a Beethoven a toda ostia.
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ago 14, 2013 2:37 pm

aNaBeLeN escribió:

También me gusta mucho Tina Turner, no todas las canciones claro, pero me encanta su voz y el rollito que tiene. En el escenario es una bomba.

Y que no es POP escucho:

Renacimiento y barroco (el alemán y el italiano son mis preferidos, el barroco francés no tanto)

Luego escucho rock, blues, algunos subgéneros del jazz (que también tiene un porrón jaja) el soul, el rap... le pego a todo  

Pero hay un estilo musical que me ralla bastante y es el country pufff no puedo con él, no me hace sentir nada. Aunque el subgénero bluegrass sí me parece más interesante y divertido, sobre todo esas canciones con ritmo de tren de vapor a toa leche.

Se podría decir que me encanta el heavy metal por su riqueza; es una combinación redonda de toda la música que a mí me gusta escuchar.
Y qué me decís de los conciertos en vivo?...  guaaaaa no hay nada que te haga vibrar más que un concierto de metal y lo dice alguien que ha escuchado sinfónicas muy grandes interpretando a Beethoven a toda ostia.
uff, yo de pequeño escuchaba musica clásica a montones, imaginate que queria ser cantante de opera, y mírame ahora Very Happy, ahoro soy mas de :cuernos: jajaja
Ver perfil de usuario
aNaBeLeN

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ago 14, 2013 2:52 pm

Razorfire escribió:
aNaBeLeN escribió:

Y que no es POP escucho:

uff, yo de pequeño escuchaba musica clásica a montones, imaginate que queria ser cantante de opera, y mírame ahora Very Happy, ahoro soy mas de :cuernos: jajaja
Pues eso dice mucho a tu favor. Dice que llevas la música dentro y que no escuchas heavy por modas o gilipolleces, que ha sido una evolución en los gustos que parte de un verdadero amante de la música.

tu trayectoria en gustos (más o menos):

ópera
pop
rock
metal

es totalmente lógica y razonable Wink 

Lo malo son l@s que:

heavy metal
rock
pop
...SHAKIRA

Sonrisa2 jajaja Razz Razz Razz
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ago 14, 2013 3:26 pm

aNaBeLeN escribió:
Razorfire escribió:
aNaBeLeN escribió:

Y que no es POP escucho:

Pues eso dice mucho a tu favor. Dice que llevas la música dentro y que no escuchas heavy por modas o gilipolleces, que ha sido una evolución en los gustos que parte de un verdadero amante de la música.

tu trayectoria en gustos (más o menos):

ópera
pop
rock
metal

es totalmente lógica y razonable Wink 

Lo malo son l@s que:

heavy metal
rock
pop
...SHAKIRA

Sonrisa2 jajaja Razz Razz Razz
si, mas o menos, aunque tambien escuchaba rap, aunque ahora me aburre bastante,de música clásica me sigue gustando muchisimo, era mi música favorita y si, yo siempre desde pequeñito e querido dedicarme al mundo de la música, aunque si no puedo quiere ser u buen fisioterapeuta, pero me encantaria dedicarme a la música ya que para mi es el mejor invento que la humanidad ha creado, luego estan clarmente el sexo y la cerveza jaja tongue 
ah bueno, y la distorsion de los marshall tambien es un gran invento Laughing 
Ver perfil de usuario
TATOTITOTU

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ago 14, 2013 5:56 pm

Me gustan más cosas por supuesto, pero si solo dispongo de tiempo en el trayecto de metro de casa al curro y viceversa para escuchar música, lo tengo claro: HEAVY METAL
Ver perfil de usuario http://www.iberiametalica.es
TATOTITOTU

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ago 14, 2013 5:59 pm

Por cierto este tema discotequero siempre me ha puesto las pilas. La banda Alzimma que contaba con algun miembro de Legion tenian una versión del tema en cuestion.Recuerdo con nostalgia como poníamos el tema a tope de volumen en el Renault 5 camino de los conciertos de heavy metal

Ver perfil de usuario http://www.iberiametalica.es
Angeldark1984

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ago 14, 2013 8:11 pm

la verdad que casi siempre escucho rock y metal,pero también me encanta la musica clasica y opera.Además también escucho jazz,el pop,disco,musica eléctronica y rap.
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ago 14, 2013 8:20 pm

me acabo de enterar de que Freddie Mercury y Michael Jackson, trabajaron conjuntamente y grabaron 3 canciones ineditas hasta ahora, el guitarrista de Queen Brian May, esta trabajando en la calidad del sonido, y ha dicho que seran lanzadas en poco tiempo, aun no se sabe cuanto sera, no lo ha especificado, pero los fans esperaremos lo que haga falta para escuchar esos temazos Smile 
Ver perfil de usuario
Angeldark1984

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ago 14, 2013 8:28 pm

Razorfire escribió:
me acabo de enterar de que Freddie Mercury y Michael Jackson, trabajaron conjuntamente y  grabaron 3 canciones ineditas hasta ahora, el guitarrista de Queen Brian May, esta trabajando en la calidad del sonido, y ha dicho que seran lanzadas en poco tiempo, aun no se sabe cuanto sera, no lo ha especificado, pero los fans esperaremos lo que haga falta para escuchar esos temazos Smile 
Pues yo tampoco tenia ni idea,tienen que estar de puta madre!
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Miér Ago 14, 2013 8:33 pm

Angeldark1984 escribió:
Razorfire escribió:
me acabo de enterar de que Freddie Mercury y Michael Jackson, trabajaron conjuntamente y  grabaron 3 canciones ineditas hasta ahora, el guitarrista de Queen Brian May, esta trabajando en la calidad del sonido, y ha dicho que seran lanzadas en poco tiempo, aun no se sabe cuanto sera, no lo ha especificado, pero los fans esperaremos lo que haga falta para escuchar esos temazos Smile 
Pues yo tampoco tenia ni idea,tienen que estar de puta madre!
2 dioses cantando juntos? de ahí solo pueden salir cosas buenas
Ver perfil de usuario
Mistolobo

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Jue Ago 15, 2013 1:11 am

Me alegro de ver que se escuchan otras cosas a parte de metal, aunque echandole un ojo al tema a casi todos os gusta mas o menos lo mismo jajaja. Yo voy al reves, mi estilo favorito no es el heavy ni nada de esto, pero bueno, aqui estoy Cool
Yo soy de los que piensan que para cada momento hay una cancion o un tipo de musica, aunque no es lo mismo "música según el estado de animo" que "estado de animo según la musica", yo no digo que escucho de todo, porque hay música que me deprime e intento no escucharla, como por ejemplo se me ocurre ahora Anthony and the johnsons (o como se escriba), que eso dan ganas de suicidarse. Luego hay otros estilos y canciones que te pueden sacar de la situacion mas triste o darte las fuerzas que necesitas...  aisss, la musica...

Para mi cualquier momento es bueno para escuchar ska y reggae old school (no las cosas raras que se hace ahora que no son ska ni reggae ni son na!), he visto mencionar bad manners y king hammond mas atras, por cierto jejeje, punk y sobre todo horror punk, oi!, clasica, rock andaluz y un largo etc, pero si hay algo a lo que yo llamaría musica creo que seria al new age, chill out y cosas por el estilo, que comparado con el metal la sensación es como pasar de una piscina de agua caliente a otra congelada... y esa es la cuestión: no quedarse siempre en la misma piscina.

Maldito sea el dia en que yo diga que ya lo he escuchado todo en esta vida, lo mejor sin duda es descubrir todos los dias algo nuevo, y ojala un dia me quede sin memoria y vuelva a escuchar mis canciones favoritas como si fuera la primera vez... ole
Ver perfil de usuario
Évora

Localización : Entre el Catillo de la Luna y la estrella de la mañana...

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Jue Ago 15, 2013 2:49 am

Bueno! nadie es perfecto, aqui hay una Metalera que le gusta el Rap y la musica negra, la clasica, la opera Etc y por eso no me han quemao todavia, por el Death pude que lo intentaran... cabrones...

Tu no sientas grima por decir ni comentar que aqui hay de todo un poco.

(me acabo de acordar de Immortal jajajaja) diosses donde te metes!! XD
Ver perfil de usuario
RIGOR MORTIIS

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Jue Ene 23, 2014 4:50 am

Ver perfil de usuario
MM

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Dom Feb 16, 2014 11:20 pm

Aparte de Heavy Metal y Rock también escucho Rap, pero Rap del bueno y no de esos que solo hablan de sexo y drogas xD

los que mas escucho son Nach y Eminem
Ver perfil de usuario
Sunlight

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Dom Feb 16, 2014 11:55 pm

Que poco trve hay por aquí jajaja.

Por lo que parece la música clasica nos gusta a la mayoria, interesante. Aparte a mi también me gusta el pop en sus bariantes, el psycodelico, el pop-rock, hasta el comercial en ocasiones. El trip-hop, jazz, el indie, el Shoegaze y toda música a piano me apasiona, algo de música latina, el post-punk, etc...

Ver perfil de usuario
Lestart

MensajeTema: Sin Escrúpulos ...   Mar Mayo 06, 2014 11:17 am

Burning_flag escribió:
Yo soy la primera en decir que aparte de metal y rock me da por escuchar otras cosas, no se, cosas alternativas xD a veces me da por algo de Hard Core y paranoias de estas, o algo de jazz, o Michael Jackson. Supongo que habrá alguien más como yo que no sea ''true'' xD que la verdad me da igual serlo o no serlo.

Yo escucho de todo, me da igual lo que me pongais, ...
Que tengo que escuchar Flamenco, lo escucho !! al igual que el tecno dance, hip - hop, reggeton, pachangueo, ... vamos que ala hora de escuchar musica no tengo escrúpulos !!  Smile 
No tiene nada de malo escuchar algo mas afuera del genero heavy !!
Aun que tambien os digo que como preferencia, tengo el heavy ...  Twisted Evil 
Ver perfil de usuario
ruwild

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Mar Mayo 06, 2014 6:31 pm

A mi me gusta esta banda francesa,no sé si se puede catalogar de heavy.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Krumungus

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Vie Mayo 16, 2014 12:35 pm

Évora escribió:
Bueno! nadie es perfecto, aqui hay una Metalera que le gusta el Rap y la musica negra, la clasica, la opera Etc y por eso no me han quemao todavia, por el Death pude que lo intentaran... cabrones...

Tu no sientas grima por decir ni comentar que aqui hay de todo un poco.

(me acabo de acordar de Immortal jajajaja) diosses donde te metes!! XD
¿Te gusta la opera? Pues tóma, hijita, si tuviera que elegir a alguien como mi Dios de la música este sería el gran Mario del Mónaco, el único que con su potencia de voz y su actuación hace que se me ponga la piel de gallina:

Ver perfil de usuario
RIGOR MORTIIS

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Sáb Mayo 17, 2014 10:18 am

Ver perfil de usuario
insanity

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Sáb Sep 13, 2014 11:05 pm

Pues a mi me gusta el punk, el hardcore y el Electronic Body Music aparte del rock y del metal.
Ver perfil de usuario
svart_alfar

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Vie Nov 14, 2014 12:29 am

Pues aparte de metal y rock (doy por entendido que el rock progresivo, que suelo escuchar mucho, queda dentro de esta clasificación) también escucho jazz (me encanta Pink Freud), electrónica (¿alguien ha oido a Aphex Twin) , new age, o soundtracks de películas o videojuegos. También escucho bastante música viejita, de la que escuchaban nuestros padres o nuestros abuelos ^^ Pop de los 60's, por ejemplo.
Ver perfil de usuario http://www.noentresaqui.com
ruwild

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Vie Nov 14, 2014 2:30 am

svart_alfar escribió:
Pues aparte de metal y rock (doy por entendido que el rock progresivo, que suelo escuchar mucho, queda dentro de esta clasificación) también escucho jazz (me encanta Pink Freud), electrónica (¿alguien ha oido a Aphex Twin) , new age, o soundtracks de películas o videojuegos. También escucho bastante música viejita, de la que escuchaban nuestros padres o nuestros abuelos ^^ Pop de los 60's, por ejemplo.

Algunos soundtracks sirven a grupos para la introducción de las canciones.

Ver perfil de usuario
Varg Vikernes

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Sáb Nov 15, 2014 4:05 am

A mí me gusta el Industrial también, y cosas sueltas de varios géneros como algunos grupos de OI! (aunque se considera rock scratch ).

Pero el industrial mola.

Ver perfil de usuario http://nocturnalghoul.blogspot.com.es/
morwen

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Mar Nov 25, 2014 11:57 pm

A mí me gustan muchas bandas sonoras y canciones de videojuegos y anime, sobre todo las de K-On y Card Captor Sakura. Uno de mis grupos no metaleros favoritos, Ali Project, son conocidos por hacer muchos openings y endings. La mayoría de artistas no rockeros/metaleros que oigo son japoneses: Kalafina, Akino Arai, Kanon Wakeshima... Incluso cantantes tan disparatadas como ésta:

Nunca he visto un juego con una banda sonora tan épica:

Mi banda sonora de Disney favorita (se me está pegando algo de Tuomas xD) :

También varias cosas de pop antiguo, de la movida madrileña o algunas canciones viejunas como dice svart_alfar (Modern Talking, Alaska y los Pegamoides, Tino Casal, Mecano, Amistades Peligrosas, Luz Casal, Loquillo, Cyndi Lauper, Kate Bush, David Bowie...), rock gótico/postpunk (Siouxsie, Sisters of Mercy, Parálisis Permanente...), folk, Dark Ambient (Medieval Baebes, Blackmore's Night, Nebelhexe, Dark Sanctuary...) etc.

Y por mucho que me guste el metal, ella siempre será una de mis artistas favoritas.

Ver perfil de usuario
Hiedra

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Dom Mar 22, 2015 12:35 am

Claro Smile Metal es lo que más escucho, pero lo segundo ( y depende del día o la temporada) es Blues. Me encanta Beth Hart, Tom Waits y Nina Simon. Les admiro a más no poder *___*

E igual que Morwen, algunas cosas de la movida caen, aunque entonces la lista sí que es larga jaja

Sí tuviera que añadir algo más, diría que me encanta la música de Hevia y bastantes obras clásicas Smile
Ver perfil de usuario
Hechicera

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Dom Mar 22, 2015 11:32 pm

Pensaba que había contestado a este tema hace tiempo, pero veo que no....

A ver....yo a parte de Metal...Escucho por amor al arte es música clasica, sobretodo las obras de Tchaikovsky. Por otro lado me encanta las composiciones medievales (como buena friky historiadora que soy, escucho música del siglo XIV), todo aquello que tenga una gaita o una gralla y rock catalan

Y bueno....por obligación en el curro.....escucho electrolatino u.u Me entran ganas de llorar u.u
Ver perfil de usuario
TheMetaleroOne

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Dom Mar 22, 2015 11:52 pm

Yo aparte de Metal Y Rock,también escucho a Michael Jackson,canciones de España,grupos de POP y canciones antiguas de camela,si así es gente,de CAMELA e___e xd
Y yo por eso no me siento raro ni nada por el estilo,yo quiero disfrutar de lo que es la verdadera y buena música Smile
Ver perfil de usuario
stahl

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Lun Mar 23, 2015 12:42 am

Yo quitando del rocky el metal a veces, pero muy pocas veces escucho algo de dubstep y algo de regeton(es broma si escucho eso mi cerebro tiene la orden de autodestruirse)
Ver perfil de usuario
Hechicera

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Lun Mar 23, 2015 12:49 am

stahl escribió:
Yo quitando del rocky el metal a veces, pero muy pocas veces escucho algo de dubstep y algo de regeton(es broma si escucho eso mi cerebro tiene la orden de autodestruirse)

Stahl es más bueno el electrolatino jajajajaja
Ver perfil de usuario
stahl

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Lun Mar 23, 2015 12:57 am

Hechicera escribió:
stahl escribió:

jajaja creo que la condicion para ser electrolatino es que al principio siempre tiene que salir un tio diciendo..electrolatinoooo, sino no es electrolatino.
Ver perfil de usuario
Hechicera

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Lun Mar 23, 2015 12:58 am

stahl escribió:
Hechicera escribió:
stahl escribió:

jajaja creo que la condicion para ser electrolatino es que al principio siempre tiene que salir un tio diciendo..electrolatinoooo, sino no es electrolatino.

Más o menos jajajaja
Ver perfil de usuario
Razorfire

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Lun Mar 23, 2015 12:59 pm

TheMetaleroOne escribió:
Yo aparte de Metal Y Rock,también escucho a Michael Jackson,canciones de España,grupos de POP y canciones antiguas de camela,si así es gente,de CAMELA e___e xd
Y yo por eso no me siento raro ni nada por el estilo,yo quiero disfrutar de lo que es la verdadera y buena música Smile
otro fan de jackson por aquí! Very Happy
Ver perfil de usuario
TheMetaleroOne

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Lun Mar 23, 2015 4:46 pm

Razorfire escribió:
TheMetaleroOne escribió:
otro fan de jackson por aquí!  Very Happy

Jaja,los que hagan falta xd
Ver perfil de usuario
xpurelife

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Mar Mar 24, 2015 6:41 pm

Va a sonar raro de alguien que escucha tanto metal extremo... pero la música que mas me gusta después de todo el rock y metal, posiblemente sea la música con la que crecí de pequeño, todo lo que escuchaban mis padres. Música de los 60' y 70' , nacional e internacional
Ver perfil de usuario
TheMetaleroOne

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Mar Mar 24, 2015 7:20 pm

xpurelife escribió:
Va a sonar raro de alguien que escucha tanto metal extremo... pero la música que mas me gusta después de todo el rock y metal, posiblemente sea la música con la que crecí de pequeño, todo lo que escuchaban mis padres. Música de los 60' y 70' , nacional e internacional

60' y 70' también es la buena música (Y)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?   Hoy a las 11:46 am

¿ Hay alguien que escuche otras cosas aparte de metal y rock?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3