TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿De donde os viene vuestra vena metalera?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dethlock

MensajeTema: Re: ¿De donde os viene vuestra vena metalera?   Jue Ene 24, 2013 1:54 am

de mi hermano, que escuchaba bacalao y demas y un dia para su cumple le regalaron un CD de metallica y como no lo queria me lo regalo a mi y me encanto y de ahi viene el tema
Ver perfil de usuario
nadie

MensajeTema: Re: ¿De donde os viene vuestra vena metalera?   Jue Ene 24, 2013 1:56 am

de alguna arteria
Ver perfil de usuario
Natti

MensajeTema: Re: ¿De donde os viene vuestra vena metalera?   Sáb Ene 26, 2013 6:47 pm

Uff, yo desde que soy un feto (? Mi viejo es metalero, a él le debo todo. Le ponía metal a todo lo que daba a mi vieja cuando estaba embaraza y le decía que era para que yo escuchara XD
Mi papá empezó a llevarme a recitales desde que tengo 8 años, siempre fui a recitales nacionales (de Argentina) y mi primer recital internacional fue cuando tenía 14 años que fui a ver a Motörhead Very Happy
El metal fue siempre lo que se escuchó en casa, y creo que de no haber sido así, hubiese sido metalera igual. El metal es mi vida, es algo que me llena y me da felicidad. Estoy orgullosa de lo que escucho!
Ver perfil de usuario
Elune

MensajeTema: Re: ¿De donde os viene vuestra vena metalera?   Dom Ene 27, 2013 12:47 am

Creo que una mezcla entre mi madre, alguna musica introducida en los videojuegos y mi carácter
Ver perfil de usuario
Ben Tramer

MensajeTema: Re: ¿De donde os viene vuestra vena metalera?   Dom Ene 27, 2013 3:17 pm

Mi madre escuchaba Isabel Pantoja, Juan Pardo, Manolo Escobar..... supongo que de ahí.

P.D: Bonito gato.
Ver perfil de usuario
Heavy Metal Hamster

MensajeTema: Re: ¿De donde os viene vuestra vena metalera?   Dom Ene 27, 2013 5:01 pm

nadie escribió:
de alguna arteria

Seguro que la aorta que se te hincha y se te pone heavy, heavy
Ver perfil de usuario
nadie

MensajeTema: Re: ¿De donde os viene vuestra vena metalera?   Jue Feb 07, 2013 11:46 am

Heavy Metal Hamster escribió:
nadie escribió:
de alguna arteria

Seguro que la aorta que se te hincha y se te pone heavy, heavy

Si y hace que nuestro cerebro segregue hormonas mas densas y menos simplonas o algo así
he de estudiarlo
Ver perfil de usuario
mariete

MensajeTema: Re: ¿De donde os viene vuestra vena metalera?   Jue Feb 07, 2013 6:27 pm

Pues yo empecé a los 13 años hasta ese momento pasaba por completo de la música, me parecía perder el tiempo cuando podía usar ese tiempo para viciarme a la consola o salir a la calle, y encima debido a la mierda de radios comerciales o la tele mi concepto de música era extremádamente reducido hasta el punto en que pensaba que eso solo era cosa de tipos enamorados cantando cursiladas o guapitos y guapitas a los que aborrecía bastante. Hasta que en 2º de la eso vino una profesora de música sustituta y nos comentó que ella había hecho coros para un grupo llamado Mago de oz, en esas un compañero dijo que el tenía un disco de esos tipos que le había pasado su tío y que molaba mazo, insistió en prestármelo y bueno yo me lo llevé a mi casa, era el finisterra y nada mas ponerlo y escuchar que la primera canción era una intro con música como celta y un niño hablando de movidas filosóficas ya me pareció algo extraño y seductor fuera totalmente de mi concepto sobre música popis y demás y cuando empezó satania ya fue una de las sensaciones mas fuertes y reveladoras que he sentido nunca, desde el puto principio de la canción, es que es como un puto nacimiento, ya eres otra persona desde ese momento ! Y lego ya lo típico, ir ampliando gustos, conociendo más bandas, interesándome por tocar un instrumento...Es una locura que no tiene fin !!
Ver perfil de usuario
Ele

MensajeTema: Re: ¿De donde os viene vuestra vena metalera?   Vie Feb 22, 2013 10:31 pm

Ostras! yo me crié con Mecano, Elvis, Jeanette, Nino Bravo, Mike Oldfield y cosas varias, pero a los 13 o así una amiga mia que venía solo los veranos me puso The Offspring, Ska-P y Molotov... desde entonces dejé el popeo de la época y fui conociendo un poquito más. Luego la MTV, cuando era buena pues algunos temas que se podían escuchar por ahí y le di a Linkin Park y The Rassmus, muy soft todo. A los 17 me enseñaron Fear Factory, Guano Apes, Apocalyptica, Nightwish y X-Japan.... y desde entonces soy otra jajaja
Ver perfil de usuario
Aarón Anarkoheavy

MensajeTema: Re: ¿De donde os viene vuestra vena metalera?   Sáb Feb 23, 2013 5:54 pm

Yo hasta la edad de 12 años no empecé a escuchar nada de música xD, la vena me vino porque una vez escuché una canción de AC/DC y me encantó increiblemente. Ya después de ahí fui introduciéndome al heavy metal, y ya luego descubriría los magníficos demás estilos del metal.
Ver perfil de usuario
Sandy9Simons

MensajeTema: Re: ¿De donde os viene vuestra vena metalera?   Dom Mar 10, 2013 12:58 am

Yo en en el Heavy metal soy muy reciente . De hecho me empezó a gustar más o menos por Septiembre de este año pasado .Aunque el rock siempre me ha gustado mucho . Muy a mi pesar , he de reconocer que yo también fui la típica prejuiciosa .
Hace un casi un par de años yo también pensaba que el heavy metal era demasiado gritón y su música muy pesada.De hecho en esa
época solo escuchaba Beatles juntos, John Lennon en solitaro , Michael Jackson y Queen .
Pero hace cosa de poco más de medio año encontré un disco de Evanescence y lo escuché me porque de más pequeña me gustaban.
Y al hacerme fan de Evanescence ( que no es muy hard que digamos , pero bueno) encontré a Epica y me enamoré del grupo.
Otro sía mi padre me puso a Back Sabbath ( A él es el único de mi familia que le gusta el metal a parte de yo) , los Who , Los Rollings ...
Y descubrí a Aerosmith que me encantan, luego a Nightwish ,Xandria , ACDC ... Y ahora soy una ,metalera más ....
Cada vez que pienso que antes pensaba que el metal era ruido ... para matarme xD .
El caso es que ahora me encanta el rock , el metal ( de varios tipos ) y otros estilos como la música clásica y la ópera , que
gracias al metal supe admirar .
Ver perfil de usuario
Vicmi

MensajeTema: Re: ¿De donde os viene vuestra vena metalera?   Dom Mar 10, 2013 1:25 am

Yo nunca le había prestado mucha atención a la música, salvo a aquello que oía en series, películas y videojuegos. Relacionándome con gente y amigos nunca encontraba nada que me llegara a gustar, en mi instituto por ejemplo siempre se oía pop español, flamenco, o hip hop... géneros que respeto pero nunca me han gustado. Hasta que un día, en el instituto, empezó a formarse un grupito de gente que oía música diferente y llevaba ropa de los grupos que oían: Iron Maiden, Helloween, Judas Priest, Manowar... Siempre tuve curiosidad por ese tipo de música, pero nunca llegue a oír nada hasta que tiempo después conocí un chico fuera de ese grupo, pero con los mismos gustos, y empezó a pasarme música, a hacerme recomendaciones... y poco a poco me fue introduciendo en este mundillo. Aun no he logrado salir de él.
Ver perfil de usuario
HeadH Thrash

MensajeTema: Re: ¿De donde os viene vuestra vena metalera?   Mar Mar 12, 2013 12:22 am

Mi vena Rockera empezó a los 5 años mas o menos, cuando mi viejo me ponía Scorpions, Dire Straits, Queen, Europe, etc en el buga... Y lo que es la metalera empezó a los 8 años cuando mi vecino me pasó una cinta de la Heavy Rock, donde salían mogollón de grupos...Particularmente me encantó la de Fucking Hostile de Pantera, y a dia de hoy sigue siendo mi grupo favorito jajajaja
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/headhthrash
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿De donde os viene vuestra vena metalera?   Hoy a las 5:57 am

¿De donde os viene vuestra vena metalera?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2