TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ..........................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MissCalamity



Mensajes : 1129
Fecha de inscripción : 21/03/2012

MensajeTema: ..........................   Miér Nov 14, 2012 8:47 pm

.


Última edición por MissCalamity el Dom Feb 17, 2013 8:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MissCalamity



Mensajes : 1129
Fecha de inscripción : 21/03/2012

MensajeTema: Re: ..........................   Miér Nov 14, 2012 8:50 pm

.


Última edición por MissCalamity el Dom Feb 17, 2013 8:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: ..........................   Miér Nov 14, 2012 9:35 pm

Sinceramente: no sé cuál fue el primer grupo ni la primera canción que escuché. Llevo desde muy peque en los mundos de internet, y no me gustó nunca la música que escuchaban mis amigos, compañeros, etc... Investigando, vaya.
YouTube, MySpace, y saliendo por ahí. Empezando a juntarme con gente del palo. Lo típico.
Me enorgullece decir que no fue por salir con un heavy xDDD fue cosa mía y sansacabó XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anthrax84



Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Localización : Igualada

MensajeTema: Re: ..........................   Miér Nov 14, 2012 10:09 pm

yo el primer grupo que escuche con un mínimo de guitarras duras fue Offspring,alla por 1995,a partir de ahi sugieron grupos como Maiden,Manson,Metallica,Korn.....los tipicos de cuando empiezan los chavales.Hoy en dia solo me van los grupos ochenteros,aunque guardo un cierto cariño a Offspring por ser el primer grupo que escuché.
el primer disco que me compré fue el fistful of metal,conocia 4 grupos de metal,pero al entrar a la tienda vi es portada y me dije joder eso debe ser heavy de cojones,y no fallé.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paco Metal



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: Re: ..........................   Miér Nov 14, 2012 10:44 pm

En el colegio me hice un agujero...tenía que elegir un parche. La mercería tenía parches de este que está a mi lado y otros asi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UltraKobRa



Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 25
Localización : ...

MensajeTema: Re: ..........................   Miér Nov 14, 2012 11:17 pm

Jeje yo creo que el final countdown de europe nos marcó a la mayoria de esa época,yo igualmente,la oí en la radio y se me grabó de por siempre,recuerdo con unos amigos eramos unos criajos y nos poniamos en un "descampao" con guitarras de juguete y latas y botes por bateria a hacer playback de esa canción,yo diría que aunque como bien se dice arriba no llega a ser metal,fué mi incursión en el genero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MorDrake



Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 11/11/2012

MensajeTema: Re: ..........................   Jue Nov 15, 2012 12:02 am

Por mi parte, mis padres me chutaban metal desde feto y empecé a hacerlo por mi cuenta a los 13-14 años... Yo no pasé por la etapa "bandas puente". Tuve la suerte de escuchar buena crema desde el principio xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thegateofdoom.wordpress.com/
darkthrasher



Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 22
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: ..........................   Jue Nov 15, 2012 1:27 am

Pues estaba en 2o de la E.S.O., cuando un antiguo colega que ahora es un cani, (la de vueltas que da la vida xd), me pasó un disco de Dio y otro de los Maiden: el Holy Diver y el The Number Of The Beast. Cuando los puse por primera vez, ése mismo dia los volví a poner dos o tres veces enteros y luego busqué sus otros discos por youtube
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pthrashguiteras
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: ..........................   Jue Nov 15, 2012 1:52 am

MorDrake escribió:
Por mi parte, mis padres me chutaban metal desde feto y empecé a hacerlo por mi cuenta a los 13-14 años... Yo no pasé por la etapa "bandas puente". Tuve la suerte de escuchar buena crema desde el principio xD

Mis comienzos son parecidos, yo empecé con las cintas de Barón Rojo que tenía mi padre de sus años mozos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulvetid



Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Tenerife

MensajeTema: Re: ..........................   Jue Nov 15, 2012 3:20 pm

Yo comencé en el instituto escuchando grunge gracias a un amigo que me pasaba casetes de Nirvana. Luego vino la explosión del nu-metal y no me avergüenza decir que me gustaban bastante bandas como Slipknot, Marilyn Manson, Limp Bizquit o Coal Chamber. También escuchaba Rage Against The Machine, Machine Head o Fear Factory y aunque son bandas que aún sigo escuchando, me empezaba a parecer muy blanda esa música. De ahí di el paso al Death Metal con Deicide, Devourment y Dying Fetus, y algo de Black Metal... Con el boom de internet ya fue más fácil investigar y encontrar música de calidad, así di con el primer disco de Folk/Viking que me abrió los ojos, el Kivenkantaja de Moonsorrow! También tuve un flechazo musical con Killswitch Engage y con el metalcore de la época, género muy explotado y que luego evolucionó hacia el Deathcore que es hoy otro de mis subgéneros favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Burning_flag



Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 20
Localización : Alicia en el país de las porno pesadillas xD

MensajeTema: Re: ..........................   Jue Nov 15, 2012 3:26 pm

Mi hermano que tambien a sido heavy a los 7 o 8 años me ponia CD's de Iron Maiden y Linkin Park. Siempre me choco la imagen de Eddie y siempre he escuchado heavy, luego me pasaba muscia de los Judas, Metallica, Helloween etc...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TravisOMCO



Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ..........................   Lun Nov 19, 2012 9:51 pm

bufffff. Al rock me enganche cuando rebuscando entra los casetes de mi viejo (seguro que aqui hay chavales que no han tenido cintas en su vida, diooos que viejo me siento) encontre las de los Rolling Stones. Tenía yo 11 años y como buen chico de 11 años había hecho la comunion y me habían regalado un walk-man y una gameboy (la gris que parecía un ladrillo) Todo chulo me bajé con mi walkman y mi gameboy a cambiar pokemons con un amigo (joder que vida más sencilla tenia por aquella época) y le digo "escucha que molan". Mi colega lo escucha y me dice "ala esto es lo que escucha mi hermano". Con la alegría (y la cara dura) que caracteriza a los niños fuimos a su casa y le cojimos una cinta y AHÍ SI que me condene. la cínta era de ángeles del infierno, escuchar musica a ese ritmo y encima entender las letras fue el fin para la pulcra educación católica que a mi madre tantos esfuerzos le había costado impartirme. A base de cintas virgenes y de ir a casa de mi amigo me grabe todo lo que pude y asi hasta hoy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lamazmorradelmetal.foroactivo.com/
ThRAsH



Mensajes : 1860
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: ..........................   Mar Nov 20, 2012 1:12 pm

La primera vez que me sentí atraído por algo parecido fue al ver al tío Jessi de la serie de Padres Forzosos con la chupa de cuero, y yo quería vestirme así, pero era muy pequeño.
En un programa de la tele llamado El Precio Justo, presentado por el gran Joaquín Prat, vi a un participante heavy. Iba con melenas y chupa de cuero. Qué tiempos aquellos en los que molaba ver la tele. Pensé: ese tío mola mucho. Le preguntaron qué música quería escuchar en una prueba en la que le metían en una cabina con música a tope para que no escuchara las respuestas del compañero. Pidió heavy metal. Le pusieron Metallica. Me quedé con el nombre, a ver si podía escucharlo alguna vez.
Algunos años después, cuando me compraron la Megadrive, alquilé un videojuego de pinball que se llamaba Crüe Ball. La música me atrajo mucho, y años más tarde descubrí que la banda sonora era de un grupo llamado Mötley Crüe.
Pero cuando de verdad descubrí el Metal fue en casa de un amigo, que me puso una cinta del Kill'em All de Metallica de su hermano mayor, y fue cuando dije: ¿dónde ha estado esta música toda mi vida? Ahí tenía 12 años.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.drakum.com
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: ..........................   Mar Dic 18, 2012 2:54 am

me ha encantado, que tiernos, casi os puedo ver. mi primera vez fue en 1984 cuando un compañero de clase se trajo su waklman con el casette del powerslave de iron maiden recien comprado. nos dejó escuchar y sentí una sacudida, hasta hoy......


Última edición por david1987 el Mar Dic 18, 2012 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Void_Thrasher



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 22
Localización : Devil's Island, Lleida

MensajeTema: Re: ..........................   Mar Dic 18, 2012 4:35 am

Fue a los 12 años, mi hermana estaba en el ordenador y un amigo le estaba pasando música y me dijo: ¡Escucha esto! (Slpiknot - People = Shit) ¿Te gusta?
Fue la primera vez en mi vida que de verdad me gustó la música, se me erizó el el pelo del todo el cuerpo y le dije: Dame todo lo que tengas de ellos! Al cabo de 1 mes tenía un mp3 de 518kb, que me costo 30€, que para mi eso era una fortuna y lo llene de Slipknot (Eyeless, Purity, Liberate, People=shit, Prosthetics...). Más tarde conseguí un cassette pirata de Queen y La polla records, Queen me fascinó.
A medida que pasaron los años dejo de gustarme bastante todo lo que escuchaba y es cuando descubrí a bandas como Iron Maiden, Megadeth, Blind Guardian...
Aunque ahora ya no me guste tanto, le tengo muchísimo cariño a Slipknot por que apareció justo cuando lo necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Smerg



Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 41
Localización : Sabadell

MensajeTema: Re: ..........................   Mar Dic 18, 2012 7:57 pm

Yo entré algo tarde en el mundo del Metal, hasta entonces lo más fuerte que escuchaba eran los Beatles o Supertramp Laughing

En casa de un amigo, como tantas otras veces, puso un CD y me llamó la atención desde el primer momento. No digamos cuando la guitarra acústica dio paso a la eléctrica, y le pregunté a mi amigo qué estaba sonando. "Esto es Battery, de Metallica, son bestiales". Me enamoré de este disco, y hasta hoy; pronto amplié con el Ride the Lightning y el Negro, y también conseguí el Appetite de GNR. A partir de ahí simplemente fui ampliando conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The_Fenix



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 27
Localización : Granada

MensajeTema: Re: ..........................   Mar Dic 18, 2012 9:51 pm

Pufff ahora a hacer memoria jaja
Recuerdo que tenía unos 7 añitos mas o menos cuando escuché un casette de AC/DC en un viaje que hice con mi tio, y sentía una extraña sensación agradable de paz y bienestar, asi que empecé a comerle la cabeza para que me regalase cintas del grupo xD A los pocos añitos mi hermano mayor trajo a un amigo suyo que era fanático de Extremoduro, y me volví a interesar y sentir esa sensación. Yo por aquel entonces no tenia ni idea de que era el Metal o el Rock y mucho menos de lo que era ser metalero, lo único que sabia es que la música que mas se escuchaba por aquella época en la radio o en la Tv o en casas ajenas no me atraia en absoluto... solo ese guitarreo me hacia sentirme bien y me animaba. Cuando fuí creciendo y salí a pasar mi primera noche fuera de casa, que ya tendria unos 12-13 años (la tipica primera noche con chicas en casa de alguien xD) fue uno del que hice muy buenas migas quien me descubrió los Iron Maiden, vamos que conforme fui creciendo fui metiendome mas de lleno en este mundillo, desde que era un enano sabía muy bien cuales eran mis prioridades, puedo decir que nací para esto, nadie me introdujo en este ambiente, lo fui haciendo yo solito. Sin importame lo que me dijese la gente y sobretodo la familia que no paraban de repetirme que me iba a volver loco escuchando esa "música satánica".... Bah... catetos xD De hecho hoy en día me siguen discriminando y mirandome por encima del hombro mi propia familia cada vez que pongo el PC a toh poya y me ven vestido de una manera "poco ortodoxa" según ellos, pero siempre me ha importado 4 leches lo que opinen de mi, yo vivo a mi manera, pese a quién pese Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ..........................   Hoy a las 1:27 am

Volver arriba Ir abajo
 
..........................
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LUGAR DE CHARLA :: Sobre Música-
Cambiar a: