TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Despues de una relación sentimental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Despues de una relación sentimental   Mar Sep 18, 2012 3:45 pm

Buenas gente. Hoy voy a explicar un tema mio personal que me ha sucedido hace 2 meses.
Yo estaba saliendo con una chica francesa que vive en Barcelona desde hace unos 6 años.
Esta chica la conocí atraves de un post que cree en otra página hace unos 2 años. Ella me agregó al MSN y hay entablamos amistad.

Pues bien, en la época que la conocí yo salia de otra relación que almenos terminó bien. ( hoy en dia la chica de la otra relación es mi amiga y nos vemos con frecuencia).
A lo que iba.
Pues charlaba por internet con esta chica y nos animábamos mutuamente. Ya que ella es muy depresiva y tiene anorexia y bulimia.
Al poco tiempo ya sabemos bastante de nuestras vidas, y parecia que encajabamos el uno con el otro. Yo noté que ella ya sentia algo por mi online.
Pero yo en ese momento sabia que tenia un hijo de casi 3 añitos y pese que la apreciaba tenia miedo de meterme en un berenjenal.

Al cabo de unos meses, estaba con bajón y habalando con ella por internet me convenció de quedar e ir a Marina de fiesta. Eso hice al final. Era el dia despues de san juan del 2011.
Porfin la conocí en persona.
A primera vista me pareció la misma buena chica que conocia por MSN y me pareció tambien bonita. Despues de mucho alcohol pasó lo inevitable, nos enrollamos. Y se puede decir que hay fue el punto donde empezó nuestra relación.

Ya empezamos a quedar habitualmente. Yo me sentia muy agusto a su lado. Solo temia que ella tenia un niño.
Ella al poco me confesó que estaba muy enamorada de mi. Yo le que tambien me gustaba mucho, pero que queria llevar las cosas con calma. Conocerla más y que ella viera mis millones de defectos porque me tenia muy idolatrado y se que eso no es bueno. Entonces le propuse un pacto. Estar como si fueramos novios y todo lo que conlleva. ( Fidelidad, vernos etc) Pero que fueramos sin presión.

Estubimos en este trance puede que unos 3 o 4 meses.

Una semana antes de yo poder conocer al niño, en el dia de su cumpleaños. Se cabreó conmigo porque yo aun no le habia dicho el si fijo y no tubo paciencia. Y estubo una semana que no me decia nada ni nos veiamos.

Llega el cumple del niño, lo conozco y al poco tiempo acepto la situación. Y le digo que la amo con locura y que me gustaria ser su pareja y un buen tutor para el niño. Ella llora de emoción y me dice que nunca ne la vida habia querido tanto a nadie, que soy un diamante de persona y que queria estar conmigo hasta la muerte. Envejecer juntos etc.

A finales de diciembre sucede un accidente domestico y se quema la mano con aceite y tiene quemaduras muy fuertes. Yo estaba ahi ese momento la llevo a urgencias me hago cargo del niño. Y al salir me dijeron los medicos que tendria que estar algo más de un mes de baja. Por lo tanto decido quedarme todo el mes con ella cuidandola a ella y el niño.

El dia de fin de año al volver de fiesta. Me confiesa algo muy doloroso para mi. Me dice que la semana que se mosqueó conmigo, llamó a un amigo y se enrollaron.

Yo me cabreé mucho y le dije que al dia siguiente recojia mis cosas de su casa y que ya no me veria más. Al instante de decirle esto, abre una ventana y se iba a tirar si no la llego a coger se tira. Entre llantos me pide perdón y me dice que porfavor que no la deje que le perdone. Yo aun mosqueado le dije que nos fueramos a dormir y que ya hablariamos al despertar. Cogio un cuchillo y se intentó cortar. Se lo quité y la llevé al dormitorio. Cuando al cabo demucho me pude dormir ella seguia despierta aun sollozando y se quitó los vendajes de la mano y se volvió a dañar las partes quemadas. Al dia siguiente le vi la mano y aun lloraba. Yo la amaba mucho hablamos del tema con calma. Me dijo que solo se besaron y la perdoné porque la amaba mucho y porque vi mucho arrepentimiento es sus actos.

Luego la relación parecia ir mejor que nunca. El 4 de febrero del 2012 me regaló algo que nadie me habia regalado nunca y me sorprendió mucho. Un viaje a paris con gastos pagados durante 4 dias.
Fuy a paris a finales de febrero y pareciamos al pareja perfecta. Puede que fuera la época más feliz que he convivido junto a alguien.
Luego ella me propuso irnos a vivir juntos a mi pueblo.
Al niño le encantaba mi pueblo, mi familia y vicebersa. Yo al niño lo quiero como si fuera mio.

Yo con ella tube mucha paciencia con su enfermedad y le hacia cada dia que estaba ahi con ella la cena. Porque sabia que muchas veces al mediodia no comia absolutamente nada.
Todo parecia ir bien. Yo le preguntaba siempre si estaba agusto conmigo si aun queria irse a vivir conmigo en agosto etc.

Llegó el Julio ya habia inscrito al niño a un colegio de mi localidad, y empezamos a elegir piso. Tres dias antes le reiteré si estaba segura de venirse a vivir conmigo y me respondió que soy un diamante y que queria envejecer a mi lado. Pues el dia de los pisos nos discutimos por una chorrada donde yo me alteré la cagué por decir cosas que no creia que solo las dije con rabia.

SE fue llorando a casa y a la semana me dice que ya no nos vamos a vivir juntos y que se estaba planteando de seguir o no con la relación.

Yo le dije que me arrepentia mucho por haberme comportado así. Y que me diera una oportunidad como yo se la di en su dia.
Pues bien durante ese tiempo se juntó con una mala influencia y creo que fue quien la condujo a romper conmigo. Esta mala influencia es una mujer de unos 40 años con un crio de 12 y que entonces salia con un yogurín de 21 años y que no tenia ningun tipo de vida estable.

Pues bien hace unas 3 semanas intento quedar como amigo con mi ex y me entero que a los 15 dias de romper conmigo ya estaba saliendo con un tipo de 31 años. Encima para colmo de los colmos, me dice que soy un maltratador psicologico (por una discusión) que yo no la queria. Que he sido el pero ex que ha tenido. (Cuando el padre del crio si le maltrataba de verdad). Y de ser un diamante a paso a ser bisuteria barata.

Era la chica que he confiado más en mi vida. Y la que me costó más decidir si era correcto o no ser pareja.

Ahora mismo ya he asimilado todo estoy bastante bien pese a todo. Pero no se si seré capaz de volver a confiar en alguien. En las demás relaciones menos en una me han sido infiel. Así que no se que hacer con esto.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esto. Gracias
Volver arriba Ir abajo
rainbow1972



Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 44
Localización : en algún lugar del arcoiris

MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Mar Sep 18, 2012 3:57 pm

Ufffff tal vez voy a ser un poco dura....... Pero permiteme q te diiga que de buena te has librado !!! Esa chica no esta preparada para estar con nadie porque ni ella misma sabe lo q quiere y desde luego la q maltrata psicologicamente es ella intentando q gracias a su enfermedad pueda tener a su lado una marioneta.
Lo peor de todo es q es madre cuando ni siquiera sabe cuidarse a si misma.
Con esta mujer a tu lado solo consegirias hundirte mas y mas porque te estaba anulando totalmente .

no has perdido has ganado

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Mar Sep 18, 2012 4:22 pm

Sabes qué? A mí el que más pena me da en todo esto es el crío. Al fin y al cabo él no puede elegir, y le ha tocado ese... (con perdón) animal, por madre.

Cómo dice rainbow, de buena te has librado chico.

Pasa página, y que no te haga desconfiar de las personas unas malas y pasadas experiencias. Te lo digo por la mía propia. También he tenido mala suerte en el pasado (cuernos, maltrato -físico y psicológico-, y demás mierdas que no merecen ni que las nombre), y ahora estoy feliz, y montando una nueva vida con mi pareja.

Ánimo, y p'alante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Mar Sep 18, 2012 5:06 pm

Gracias chicas por los ánimos. Y si, yo sufro mucho por el niño. El estaba siempre preguntado por mi y queria venirse a vivir el ya se pensaba que ya se iba a la montaña como dice el. Es lo que más me duele de todo. Y me duele mucho ver como un apersona puede ser tan distinta de lo que uno creia.

La vida sigue, está claro. No queda otra.
Volver arriba Ir abajo
Warmvulcan



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 24
Localización : Valencia

MensajeTema: Si hay una cosa clara...   Mar Sep 18, 2012 5:38 pm

Si hay una cosa clara es que esta vida no tiene nada de justo, la verdad es que te has librado de una buena. Pero el pobre chiquillo va a tener que soportar los desvaríos de su madre durante mucho tiempo y eso es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Se me hace un nudo en el estomago solo de pensar que esa mujer tiene que ser el modelo de conducta de ese chiquillo.

Salu2 y animo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rainbow1972



Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 44
Localización : en algún lugar del arcoiris

MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Mar Sep 18, 2012 7:11 pm

Yo soy madre de una nena de 9 años y desde luego es mi prioridad y el centro de mi vida. Son los q mas sufren en las rupturas.
Ojala esa chica madure de una vez porque tiene una personita q depende de ella y es el mayor tesoro q tendra jamas

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Metallyan



Mensajes : 3193
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Mar Sep 18, 2012 8:29 pm

Pufff, vaya historia tío, esas cosas no las sabía. Has debido sufrir mucho, estar con una persona tan inestable sólo aporta mucho sufrimiento, y además teniendo un hijo de otra relación anterior la situación se complica más, porque te toca ejercer de padre sin poder evitarlo, y lo peor es que le acabas cogiendo cariño al niño como si fuera tuyo.

En mi opinión, yo también pienso que te has librado de una buena, convivir con una persona así no debe ser plato de buen gusto para nadie, y que encima después de lo que has hecho por ella sea tan desagradecida contigo y que te sea infiel....

Te mereces algo mejor, esa persona no te convenía, así que no estés triste, alégrate porque con el tiempo has abierto los ojos y te has dado cuenta de que no estabas viviendo un sueño, sino una pesadilla que te podía haber jodido la vida.

Yo hace poco tuve "algo" con una mujer que tiene una hija y que aún convive con su ex, y me he dado cuenta de que en situaciones como esa, es mejor no complicarse la vida y no pasar de una bonita amistad, porque luego vienen los problemas.

En fin, mucho ánimo, a seguir adelante Wink.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/metallyan
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Mar Sep 18, 2012 8:57 pm

Metallyan escribió:
Yo hace poco tuve "algo" con una mujer que tiene una hija y que aún convive con su ex, y me he dado cuenta de que en situaciones como esa, es mejor no complicarse la vida y no pasar de una bonita amistad, porque luego vienen los problemas.

En fin, mucho ánimo, a seguir adelante Wink.

Recuerdas que hablamos del tema y te dije que era una situación complicado donde te podias meter. Te lo dije por experiencia. Y por otros factores que me explicaste, que me hacen pensar que lo pasarias peor que mejor.

Si lo he pasado mal. Pero por suerte o desgracia estoy acostumbrado a los chascos. Así que sigo adelante y pretendo pensar lo más minimo de esto. Solo queria explicar algo muy mio aqui en el foro y ver a gente con situaciones similares o que han padecido por alguien. Ver otros puntos de vista.

La pena reitero es el niño. Porque encima es muy bueno, y se que lo va a pasar mal con su madre y parejas en el transcurso de su vida.
Volver arriba Ir abajo
rainbow1972



Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 44
Localización : en algún lugar del arcoiris

MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Mar Sep 18, 2012 9:23 pm

Yo tengo clara una cosa y es q mi hija no conocera a ningun hombre q este conmigo hasta q no este muy segura de hecho no ha conocido a ninguno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Mar Sep 18, 2012 9:33 pm

rainbow1972 escribió:
Yo tengo clara una cosa y es q mi hija no conocera a ningun hombre q este conmigo hasta q no este muy segura de hecho no ha conocido a ninguno
Eso es porque tienes tu ideas claras. Cada caso es distinto. Por ejemplo el de Metallyan es distinto a tu situación. En el que me sucedió a mi, yo creia que era una chica que pensaba como tu.
Volver arriba Ir abajo
rainbow1972



Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 44
Localización : en algún lugar del arcoiris

MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Mar Sep 18, 2012 10:29 pm

de todas formas no le des demasiadas vueltas porque has salido ganando aunque ahora mismo tal vez no lo sientas asi. Estabas perdiendo tu vida y tu propia identidad disculpandote por cosas que no tenian sentido cuando era ella quien deberia haberlo hecho.

Pero bueno, de todo se aprende al menos eso dicen porque la verdad es que caemos una y otra vez en lo mismo por mucho que digamos que no volveremos a hacerlo


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Mar Sep 18, 2012 11:13 pm

rainbow1972 escribió:
de todas formas no le des demasiadas vueltas porque has salido ganando aunque ahora mismo tal vez no lo sientas asi. Estabas perdiendo tu vida y tu propia identidad disculpandote por cosas que no tenian sentido cuando era ella quien deberia haberlo hecho.

Pero bueno, de todo se aprende al menos eso dicen porque la verdad es que caemos una y otra vez en lo mismo por mucho que digamos que no volveremos a hacerlo


Y que lo digas.
Volver arriba Ir abajo
rainbow1972



Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 44
Localización : en algún lugar del arcoiris

MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Mar Sep 18, 2012 11:19 pm

lo mejor que podeis hacer mi querido metallyan y tu es iros de juergaaaaaa !!!!!!

bounce

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Mar Sep 18, 2012 11:40 pm

rainbow1972 escribió:
lo mejor que podeis hacer mi querido metallyan y tu es iros de juergaaaaaa !!!!!!

bounce


XDDDD eso hago cuando tengo pasta. Es la putada de currar uno por su cuenta. Pero yo se que metalyan se mete buenos festivales, sinó mirad su facebook siempre de fiesta con colegas es todo un crack.
Volver arriba Ir abajo
GabyMustain



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 24
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Miér Sep 19, 2012 3:51 am

Hola... soy nueva en este foro pero me llamo la atención tu post y quise contestar algo.

Primero que todo lo siento mucho por tu yo interior que debió haber quedado destrozado, pero la realidad es que lo mejor que te ha podido pasar es salir de esa relación. Esa niña tiene problemas psicológicos y su hijo sufrirá las consecuencias de eso, lo cual es una lástima, pero lo mas importante que debes tener en cuenta es que NO ES TU CULPA.... MUCHO MENOS TU RESPONSABILIDAD.... Esta es tu oportunidad para comenzar una nueva vida con alguien que no te manipule con intentos de suicidio en el futuro y que no te sea infiel porque dejaron de hablar por una semana. Fuiste una excelente persona con ella, de hecho creo que hiciste mas de lo que cualquier hombre con la mentalidad de hoy día hubiera hecho.

Saludos desde Colombia.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kellocaste
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Miér Sep 19, 2012 4:03 am

GabyMustain escribió:
Hola... soy nueva en este foro pero me llamo la atención tu post y quise contestar algo.

Primero que todo lo siento mucho por tu yo interior que debió haber quedado destrozado, pero la realidad es que lo mejor que te ha podido pasar es salir de esa relación. Esa niña tiene problemas psicológicos y su hijo sufrirá las consecuencias de eso, lo cual es una lástima, pero lo mas importante que debes tener en cuenta es que NO ES TU CULPA.... MUCHO MENOS TU RESPONSABILIDAD.... Esta es tu oportunidad para comenzar una nueva vida con alguien que no te manipule con intentos de suicidio en el futuro y que no te sea infiel porque dejaron de hablar por una semana. Fuiste una excelente persona con ella, de hecho creo que hiciste mas de lo que cualquier hombre con la mentalidad de hoy día hubiera hecho.

Saludos desde Colombia.. Wink

Gracias de todo corazón Smile
Volver arriba Ir abajo
Nao96



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2012

MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Miér Oct 10, 2012 10:52 pm

Madre mia... Sólo decirte que muchos ánimos, me ha calado bastante tu historia, pero en serio, aunque suene muy tópico tiempo al tiempo...
Te explico, hace tiempo estuve con un chico con el que viví los mejores momentos de mi vida, sin dudarlo. Me decía siempre lo mucho que me quería, estuvo en los buenos y malos momentos... estuvimos juntos casi tres años, de los cuales los últimos fueron un verdadero infierno. Él también tenía a deprimirse y en ese último año que estuvimos juntos se enteró de una noticia que que le afectó de tal manera que cambió de golpe y bueno, su trato hacia mi empezó a ser lo contrario de lo que era antes, estuve un año soportando malos tratos y bueno, que me costó mucho dejarlo.
Cuando por fin decidí acabar con la relación y pasó el tiempo conocí a chicos, pero nunca llegaba a enamorarme y pensé que no podría volver a confiar en nadie y mucho menos volver a sentir aquello que sentí con mi ex... Pero con el tiempo y sobre todo al romper del todo el contacto te das cuenta de que todo aquello pasó y que estás mucho mejor solo que con cierta persona y que aunque en aquellos momentos me veía perdida sin él, ahora me doy cuenta de que fue lo mejor que pude hacer, aunque me costó muchísimo...

Estos temas son muy delicados y muchas veces cuesta verlo con claridad desde dentro, pero con el tiempo te das cuenta de que dejar ciertas relaciones es mejor, para dejar de sufrir.


PD: Madre mía, soy nueva en este foro y ya voy contando mi vida..xdd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Miér Oct 10, 2012 11:11 pm

Nao96 escribió:
Madre mia... Sólo decirte que muchos ánimos, me ha calado bastante tu historia, pero en serio, aunque suene muy tópico tiempo al tiempo...
Te explico, hace tiempo estuve con un chico con el que viví los mejores momentos de mi vida, sin dudarlo. Me decía siempre lo mucho que me quería, estuvo en los buenos y malos momentos... estuvimos juntos casi tres años, de los cuales los últimos fueron un verdadero infierno. Él también tenía a deprimirse y en ese último año que estuvimos juntos se enteró de una noticia que que le afectó de tal manera que cambió de golpe y bueno, su trato hacia mi empezó a ser lo contrario de lo que era antes, estuve un año soportando malos tratos y bueno, que me costó mucho dejarlo.
Cuando por fin decidí acabar con la relación y pasó el tiempo conocí a chicos, pero nunca llegaba a enamorarme y pensé que no podría volver a confiar en nadie y mucho menos volver a sentir aquello que sentí con mi ex... Pero con el tiempo y sobre todo al romper del todo el contacto te das cuenta de que todo aquello pasó y que estás mucho mejor solo que con cierta persona y que aunque en aquellos momentos me veía perdida sin él, ahora me doy cuenta de que fue lo mejor que pude hacer, aunque me costó muchísimo...

Estos temas son muy delicados y muchas veces cuesta verlo con claridad desde dentro, pero con el tiempo te das cuenta de que dejar ciertas relaciones es mejor, para dejar de sufrir.


PD: Madre mía, soy nueva en este foro y ya voy contando mi vida..xdd

Vaya. Que duro debe de ser ver a alguien que amas cambiar de la noche a la mañana.
Gracias por el apoyo. La verdad que estoy bien ahora. He encontrado la paz en mi mismo y he dejado atrás el sentimiento de culpabilidad. He comprendido muchas cosas despues del paso del tiempo. Y esas cosas me indican que una perdona que te deja, te culpa y a los 15 dias mete a otro tipo en su casa y con su hijo, es una persona desequilibrada mentalmente.
La verdad esque siento lástima por ella y más por el crio.
Mi vida sigue, se abren nuevas puertas y distingo nuevos horizontes ahora. Gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Kronno



Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 29
Localización : Vélez Málaga

MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Miér Oct 10, 2012 11:47 pm

Hola tio!

Mira te hablo como casi psicologo que soy. Por lo que cuentas esta chica anda con demasiados problemas para que lo arrastre una sola persona, que en este caso eres tu. Ya es por parte de profesionales de la psicología y la sanidad y es muy muy pero que muy dificil hacer salir a una persona de trastornos como anorexia y bulimia. Ni me quiero imaginar lo que has tenido que pasar. Así que en primer lugar lo que esa chica necesita es ir a terapia continua para resolver ese problema.

Eso para empezar. Despues lo de las autolesiones y esos cambios tan bruscos de humor y la gran dramatización, de estar en la cumbre y a los dos minutos estar hundida. Son trastornos muy frecuentes en las personas depresivas e incluso con trastornos de personalidad o de casos de bipolaridad. Asi que una vez más te digo lo mismo, una ayuda psicológica hubiera venido genial-

A todo eso le sumas, tendencias suicidas, que tenga un crio pequeño... Eso no era un berengenal macho... era era la guerra!!!

Aun asi te digo que animo tio, que las parejas van y vienen y que ahora pienses que lo uqe has sentido con esta chica no lo volveras a sentir por nadie. Estas tremendamente equivocado. Mas pronto que tarde seguro que te llegará otra chica con la que te salgan mejor las cosas y sientas lo mismo o incluso más. Asi que para lante tio!!! Que la vida es demasiado corta para estar rayado con las cosas mas de la cuenta!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Miér Oct 10, 2012 11:59 pm

Buff... ánimo tío. No soy ni mucho menos un experto en relaciones sentimentales (llevo casi 6 años con la misma chavala, que para más inri es la primera con la que tengo una relación seria), así tampoco sé que decirte. De todas fomas si te apetece una charla distendida y amistosa, mi dirección del messenger está en el post de los MSN. Que después de un palo tan duro siempre es bueno tener la mente distraída con otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Jue Oct 11, 2012 12:22 am

Mr.Kosta escribió:
Buff... ánimo tío. No soy ni mucho menos un experto en relaciones sentimentales (llevo casi 6 años con la misma chavala, que para más inri es la primera con la que tengo una relación seria), así tampoco sé que decirte. De todas fomas si te apetece una charla distendida y amistosa, mi dirección del messenger está en el post de los MSN. Que después de un palo tan duro siempre es bueno tener la mente distraída con otras cosas.

Te lo agradezco mucho Kosta. Si ha sido duro un buen tiempo. Pero de verdad que ahora estoy mucho mejor. Estoy muy sereno.

Agradezco a toda la gente que me demuestra en este foro de forma altruista que se preocupan de los demás sin conocerlos. Muchisimas gracias.

P.D. Como me alegro que sea así lo de tu pareja. Yo cambiaria el haber estado con todas las chicas que he estado por solo haber conocido a la primera y haber estado juntos siempre.
De todas fromas si quieres agregame al facebook. Lo deje en el apartado de facebook del foro ^^.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Jue Oct 11, 2012 1:01 am

ImmortalTheOne escribió:

P.D. Como me alegro que sea así lo de tu pareja. Yo cambiaria el haber estado con todas las chicas que he estado por solo haber conocido a la primera y haber estado juntos siempre.
De todas fromas si quieres agregame al facebook. Lo deje en el apartado de facebook del foro ^^.

Yo es que no gasto de esas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Jue Oct 18, 2012 1:41 pm

Lo que te ha pasado se le suele llamar maltrato psicológico, al amenazarte con matarse si la dejabas, por ejemplo.

Es una pena que ocurran este tipo de cosas, sobretodo si hay terceras personas implicadas, pero por desgracia son mal sabores de boca que nos da la vida, hay que intentar sacarle el lado positivo a todo, la experiencia que has sacado, lo que has aprendido, lo que ha servido para un futuro, eso es lo importante al final. Por muy mal que salga algo, ha ocurrido, malo o bueno es una experiencia más y te ha servido para convertirte en quien eres en este mismo instante.

Mucha suerte y tranquilo, no llueve eternamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Despues de una relación sentimental   Hoy a las 12:46 am

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de una relación sentimental
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de una relación sentimental
» Al iniciar una relación sentimental se pierden al menos dos amigos!!!!
» joe jonas ¿antes o despues?
» Antes / Despues
» barnizado despues de tapaporos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LUGAR DE CHARLA :: Charla Amistosa-
Cambiar a: