TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola panas nesecito ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ces

MensajeTema: Hola panas nesecito ayuda   Sáb Mar 13, 2010 2:24 am

Hola panas soy nuevo en este foro y me preguntaba si alguien me puede ayudar con bandas de heavy metal q son un poco mas rapidas y agresivas q lo normal algo parecido q eh esuchado es La cansion de Judas Priest Juglaitor Y tambien el disco de Painkiller algo en ese estilo , Eh esuchado algunas bandas como Racer x, Tokio Blade y algo de la NWOBHM si alguien me puede ayudar con algunas bandas estaria muy agradecido

¡¡¡LARGA VIDA AL METALLLLLL!!!!!!
Ver perfil de usuario
El_Tachuela

MensajeTema: Re: Hola panas nesecito ayuda   Jue Mar 18, 2010 10:38 pm

Bienvenido. What a Face

En cuanto a las bandas, hay muchas rapidísimas, como Slayer, Anthrax, Children Of Bodom... Y si quieres música compleja, puedes optar por Dream Theater, que tienen una música muy creativa. Espero que te gusten. Very Happy
Ver perfil de usuario
Ces

MensajeTema: Re: Hola panas nesecito ayuda   Jue Mar 18, 2010 11:18 pm

Heyy grasias por las bandas si esas si las conosco es mas me amo el thrash si grasia por contestar pero lo q busco es heavy q es mas agresivo de lo normal heavy metal tipo el disco de judas priest painkiller o julgaitor creo q ese heavy es de la nwobhm pero eh esuchado bandas como raven, saxon grim reaper pero no son tan agresivas tanto como en las melodias como en la voz
grasias por responder
saludos...
Ver perfil de usuario
El_Tachuela

MensajeTema: Re: Hola panas nesecito ayuda   Jue Mar 18, 2010 11:41 pm

Saxon son cada vez más cañeros, y si buscas algo muy bestial, escucha algo de Death Metal. Prefiero el Death Metal Melódico, pero sobre gustos no hay nada escrito. Puedes optar por las bandas Death, Pantera o los cinco primeros discos de Metallica, porque los demás son una puta mierda xD
Y, si quieres algo parecido al Painkiller... Uf, pues no sé, es que los Judas son especiales. Lo más parecido que conozco es Manowar, una banda que estoy más que seguro que debes conocer bien. =)
Lo que pasa es que yo no soy muy "bestia" (sin ánimo de ofender) fuera de alguna que otra excepción, así que poco puedo ayudarte. Bueno, ya solo me queda decir: ¡¡¡MUERTE AL REGUETÓN Y LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!

¡Saludos desde Sevilla!
Ver perfil de usuario
Ces

MensajeTema: Re: Hola panas nesecito ayuda   Jue Mar 18, 2010 11:47 pm

grasias pana si eh escuchado Manowar si es algo parecido grasias por tu cooperacion y concuedo contigo en:

¡¡¡LARGA VIDA AL METAL...!!!!
Ver perfil de usuario
Nagini_Strummer

MensajeTema: Re: Hola panas nesecito ayuda   Vie Mar 19, 2010 3:18 pm

El heavy metal "agresivo" cómo lo llamas, acaba siendo speed metal, y acaba recayendo en el thrash, en consecuencia x'DD
Aún así, te recomiendo si no les has escuchado ya a Savatage, Cirith Ungol, Stormwitch, Gravestone...
No sé si serán lo suficientemente agresivos. Rolling Eyes

Si no, te recomiendo que explores de nuevo el Thrash. x'DDD
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Nagini_Strummer
metal rules

MensajeTema: Re: Hola panas nesecito ayuda   Vie Mar 19, 2010 3:30 pm

savatage mu speed o mu thrash no son eh!
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sergio_metal
Daku

MensajeTema: Re: Hola panas nesecito ayuda   Sáb Mar 20, 2010 5:20 am

Con speed metal puedes escuchar a Xtratovairous que seguro que los has escuchado y molan muxo.
Ver perfil de usuario
metal rules

MensajeTema: Re: Hola panas nesecito ayuda   Sáb Mar 20, 2010 12:14 pm

Daku escribió:
Con speed metal puedes escuchar a Xtratovairous que seguro que los has escuchado y molan muxo.

Shocked stratovairous speed desde cuando? Shocked si es power metal moderno.Nose donde lo lei pero hay gente tan poco inculta o gilipollas directamente de decir que dragonforce es speed metal solo por que toquen a toda polla(con los cacharrillos esos que lleva claro)
Nagini_Strummer

MensajeTema: Re: Hola panas nesecito ayuda   Sáb Mar 20, 2010 1:38 pm

metal rules escribió:

Hombre, si te fijas no les he recomendado grupos demasiado agresivos. Neutral
Me he ido más al rollito clásico, y la verdad es que con Savatage me he pasado al Prog y todo x'DDDDDD.
Es que Painkiller sólo hay uno. Rolling Eyes
metal rules

MensajeTema: Re: Hola panas nesecito ayuda   Sáb Mar 20, 2010 4:56 pm

Nagini_Strummer escribió:
metal rules escribió:

Hombre, si te fijas no les he recomendado grupos demasiado agresivos. Neutral
Me he ido más al rollito clásico, y la verdad es que con Savatage me he pasado al Prog y todo x'DDDDDD.
Es que Painkiller sólo hay uno. Rolling Eyes

Me perdido scratch si has dicho que escuche grupos de thrash y de speed scratch savatage hacen un heavy metal progresivo ni de asomo son thrash o speed. He escuchado miles de discos del genero que son mucho mejores que el painkiller Twisted Evil
Daku

MensajeTema: Re: Hola panas nesecito ayuda   Sáb Mar 20, 2010 8:28 pm

metal rules escribió:
Daku escribió:

Shocked stratovairous speed desde cuando? Shocked si es power metal moderno.Nose donde lo lei pero hay gente tan poco inculta o gilipollas directamente de decir que dragonforce es speed metal solo por que toquen a toda polla(con los cacharrillos esos que lleva claro)

xD la verdad es que no se bien distimguir entre power y speed Embarassed , pero claro yo tambe escuche que era speed asi que bueno ya saben el resto... Sorry xD
Ver perfil de usuario
metal rules

MensajeTema: Re: Hola panas nesecito ayuda   Sáb Mar 20, 2010 10:19 pm

es muy facil de distingir el power en los estreibillos tiene coros, no son guitarras tan rudas como el thrash pero con ritmos rapidos. El speed es como si mezlcaras heavy metal con thrash digamos que es algo entre medias no es tan blando como el heavy pero no tan rudo como el trash.
Nagini_Strummer

MensajeTema: Re: Hola panas nesecito ayuda   Sáb Mar 20, 2010 10:24 pm

metal rules escribió:

Me perdido scratch si has dicho que escuche grupos de thrash y de speed scratch savatage hacen un heavy metal progresivo ni de asomo son thrash o speed. He escuchado miles de discos del genero que son mucho mejores que el painkiller Twisted Evil

Decía que ya sé que Savatage hacen metal progresivo, sinfónico, clásico, cómo le quieras llamar, no se acerca al speed... Rolling Eyes
Al fin y al cabo es lo que nos está pidiendo, grupos con sonido clásico.

Sinceramente, yo también he escuchado discos "mejores", más rápidos que Painkiller, pero es que es eso, si se entra a recomendar similares, no
se puede recomendar ningun grupo de Heavy Metal clásico, acabas recomendando Speed y Thrash Metal, y no lo he hecho en ningún momento,
lo otro son NWOBHM o US Metal, que no son tan agresivos cómo lo puede ser Painkiller.
Así que no me he acercado a recomendar lo que probablemente busca, Thrash Metal. x'DDD

En fin, qué pedante sueno x'DDDD Rolling Eyes

Daku, es normal que tengas alguna confusión con Stratovarius, yo también he visto que más de una vez o dos les han denominado Speed Metal.
La primera oleada de grupos de Power Metal a finales de los 80 tenía una gran influencia del Speed Metal, por eso hay discos rápidos, pero que
no alcanzan el Speed Metal, cómo, por ejemplo, el primero de Blind Guardian o el de Helloween. Aunque eso son opiniones y hay mucha gente
que sí, y otra que no lo considera Speed. Yo creo que es todo un follón. Neutral
metal rules

MensajeTema: Re: Hola panas nesecito ayuda   Sáb Mar 20, 2010 10:55 pm

Ami por ejemplo blind guardian nunca me ha sonado power. Si es verdad que hay discos por ejemplo m.a.r.s. es un grupo de power y tiene canciones que parecen de speed metal, aunque como siempre hay algun soplpollas y por llevar el pelo un poco cardado los ha denominado como hard rock pero bueno eso ya es otra cosa xD
Daku

MensajeTema: Re: Hola panas nesecito ayuda   Dom Mar 21, 2010 2:17 am

metal rules escribió:
es muy facil de distingir el power en los estreibillos tiene coros, no son guitarras tan rudas como el thrash pero con ritmos rapidos. El speed es como si mezlcaras heavy metal con thrash digamos que es algo entre medias no es tan blando como el heavy pero no tan rudo como el trash.

Okiss!! es mas o menos como creia que era, pero claro te van diciendo que xtrato es speed y te quedas Shocked pues va ser que no tenia ni idea xD
Ver perfil de usuario
metal rules

MensajeTema: Re: Hola panas nesecito ayuda   Dom Mar 21, 2010 2:29 am

A mi lo que me jode mucho esque escuchas ''power'' de ahora grupos como warcry,avalanch,rapsodhy o como cojones se escriba y escuchas a los padres del power como running wild o helloween y creo que lo unico que se parecen es en el blanco de los ojos Evil or Very Mad
Divine-Metal2

MensajeTema: Re: Hola panas nesecito ayuda   Sáb Abr 10, 2010 11:30 pm

Yo te recomendaria buscar en la wikipedia...o en la frikipedia =P.... ahi encontraras grupos... ademas de la enciclopedia metallum.
mm no se si me critiquen por decir eso pero pencuentras grupos en esas enciclopedias... ya si quieres buscar algo mas underground hablanos jejeje

mmm...
violator
tankard
sepultura
helloween
firewind
sonata arctica
dissection
carcass
impaler
nargaroth
Ver perfil de usuario