TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡Hola hijos de puta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rainbow1972



Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 44
Localización : en algún lugar del arcoiris

MensajeTema: Re: ¡Hola hijos de puta!   Mar Ago 28, 2012 9:16 am

LadyKilmister escribió:
En el fondo sois todos unos moñas xD



hola mi nena preciosa !!! Ahora te enteras de que en el fondo somos unos blanditos ?? Jajajaja


besos de colores

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
's Electric



Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/03/2012

MensajeTema: Re: ¡Hola hijos de puta!   Mar Ago 28, 2012 1:51 pm

Sentimental y afligido mercenario



Última edición por 's Electric el Mar Ago 28, 2012 11:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santy_myself



Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 25
Localización : HUELVA

MensajeTema: Re: ¡Hola hijos de puta!   Mar Ago 28, 2012 3:20 pm

fite siempre habla un cojo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: ¡Hola hijos de puta!   Mar Ago 28, 2012 6:47 pm

rainbow1972 escribió:
LadyKilmister escribió:
En el fondo sois todos unos moñas xD



hola mi nena preciosa !!! Ahora te enteras de que en el fondo somos unos blanditos ?? Jajajaja


besos de colores


jajaja yo la primera *-*!!! xDDDDDD

aquí somos todos de gomita de chuche! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Valgar



Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¡Hola hijos de puta!   Mar Ago 28, 2012 8:49 pm

YO SOY UN LEÓN! UN LEOOOOOON! MATAAAAR COSAS CON EL PENE!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santy_myself



Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 25
Localización : HUELVA

MensajeTema: Re: ¡Hola hijos de puta!   Miér Ago 29, 2012 12:33 am

yo soy una gomita pero de las que pican y te achicharran la boca Twisted Evil y si puede ser con foma de pene mas pro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: ¡Hola hijos de puta!   Miér Ago 29, 2012 6:13 am

¿Siempre sois los tíos los que tenéis que acabar hablando de pollas?

Una de dos. O bien es una forma de superar un complejo; o, simplemente, os gustan tanto que no podéis dejar de hablar de ellas.

What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rainbow1972



Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 44
Localización : en algún lugar del arcoiris

MensajeTema: Re: ¡Hola hijos de puta!   Miér Ago 29, 2012 9:06 am

LadyKilmister escribió:
¿Siempre sois los tíos los que tenéis que acabar hablando de pollas?

Una de dos. O bien es una forma de superar un complejo; o, simplemente, os gustan tanto que no podéis dejar de hablar de ellas.

What a Face




jajajajajaja les gustaria ser contorsionistas ....


besos de colores

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Valgar



Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¡Hola hijos de puta!   Miér Ago 29, 2012 10:36 am

Ay mae mía, si llegara... Que poca falta me haríais...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rainbow1972



Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 44
Localización : en algún lugar del arcoiris

MensajeTema: Re: ¡Hola hijos de puta!   Miér Ago 29, 2012 10:59 am

Lo sabemos porque mas o menos es lo mismo q nos pasa a nosotras con vosotros jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paco Metal



Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Salas de los Infantes

MensajeTema: Re: ¡Hola hijos de puta!   Miér Ago 29, 2012 11:10 am

Ella una mujer romántica, él un hombre exquisito. El la tocaba la xoxa y ella le sobaba el pito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santy_myself



Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 25
Localización : HUELVA

MensajeTema: Re: ¡Hola hijos de puta!   Jue Ago 30, 2012 1:35 am

xDDDD pensamos siempre en polla, porque pensamos con la punta de la misma no te engañes I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: ¡Hola hijos de puta!   Jue Ago 30, 2012 4:00 am

santy_myself escribió:
xDDDD pensamos siempre en polla, porque pensamos con la punta de la misma no te engañes I love you

Si la usarais más estaría tan cansada que no tendríais con qué pensar xD tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thrashman



Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¡Hola hijos de puta!   Jue Ago 30, 2012 8:41 pm

¡Bu!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Valgar



Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: ¡Hola hijos de puta!   Vie Ago 31, 2012 10:36 am

thrashman escribió:
¡Bu!

WOOOOOOOOOOOOOOOO MITRASHMANTIOSEXY ILOVIU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Hola hijos de puta!   Hoy a las 11:18 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hola hijos de puta!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» HIJOS DE LA ANARQUÍA
» Barón rojo - Hijos del blues
» saludos hijos del heavy!!
» Hola, soy nueva aqui XD
» Hola nenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LUGAR DE CHARLA :: Charla Amistosa-
Cambiar a: