TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que alguien se apiade de él V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zarcancel



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

MensajeTema: Que alguien se apiade de él V   Miér Jul 25, 2012 2:08 am

El viento acaricia los sedosos cabellos castaños de la joven. Él los mira, siempre apoyado en el tejado de tejas rojas como sus labios. Aquella manera de reír y sonreir hace que su corazón tenga una sístole.
Aquella piel blanca. Aquella perfecta nariz. No todo en el mundo es mierda si se sabe mirar, si se sabe esperar el momento preciso. Él sabe que nunca podrá volver a encontrarse con sus ojos.
Una mirada tan cálida y brumosa que le daban ganas de dejarlo todo y ganarse la vida pastoreando vacas, mientras un chico a caballo le ayuda y le llama padre. Mientras una niña corretea con sus cancanes nuevos diciendo que es la princesa de Saba mientras su madre la mira y se ríe. Mientras se oyen inocentes llantos de bebé dentro de la humilde casa y la madre de la niña se levanta para atenderlos, y antes de cerrar la puerta le mira sonriente. Le mira a él con amor.
Mucho tiempo en América le hizo ser un hombre, y le enseñó a demás a cultivar vacas en unas pobres tierras. Aquellas tierras donde perdió a su padre, que como capitán le adiestró desde los 16, más o menos. Que como padre fue a la guerra donde cayó en combate. Que como caído en la batalla abandonó sin desearlo a su hijo a merced de su rival. Que como rival y enemigo de su padre le condenó a la más pobre servidumbre criando vacas.
No todo era tan malo, ya que tiernamente se enamoró de aquella chica de 16 años que les llevaba agua cuando volvían en anocheceres. La chica con la que ambos perdieron la inocencia a la vez y se enamoraron.
A escondidas se casaron y volvieron a España, escondiéndose donde él se crió. Pero no fue bueno el escondite ya que el viejo capitán les encontró. Bueno, su mano derecha, el hombre al cual le prometió la mano de su hija.
Y a golpe de rabia y acero ensartó los corazones de sus hijos, ya que aberraciones de su propia prometida los consideraba. La tristeza fue mayor cuando a ella la dijeron que él, ebrio y enfurecido como un demonio les mató. Ella misma puso precio a su cabeza.
Entonces a él se le olvidó su propio nombre. Los oscuros cueros de los toros muertos en ruedo recubrieron su cuerpo desde aquel día. Y su corazón dejó de latir. Una astilla de desamor y venganza atascaba los engranajes.
Cuando ella mira por la ventana hacia el tejado rojo, solo ve una humeante chimenea cuyo humo tornea la figura de un fantasma que una vez fue su marido


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
's Electric



Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/03/2012

MensajeTema: Re: Que alguien se apiade de él V   Miér Jul 25, 2012 8:50 am

Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Que alguien se apiade de él V
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi hombre ideal!!! a ver si alguien se reconoce en la descripción! :P
» A ver si alguien me responde xdddddddddd
» ALGUIEN SABE QUE SET-LIST ESTÁ HACIENDO AEROSMITH!!!!!!!!
» TOTEM ¿alguien los recuerda?
» ¿Alguien conoce al Gran Chris Sutton?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LITERATURA / REDACCIONES :: Relatos Propios-
Cambiar a: