TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Con respecto al foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 4:37 pm

Está cadáver. Cada día se me hace más y más aburrido entrar.
No sé vosotros, pero si esto sigue así... Yo piro xD

¿Soluciones?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
1234567



Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 4:44 pm

me ofrezco de enterrador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thrashman



Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 4:54 pm

Yo pienso que últimamente ha entrado mucha gente, pero no aportan demasiado, no crean temas etc... Se dedican a responder en temas antiguos que ya no se comentan por eso mismo, porque han perdido interés. No quiero que os lo toméis a mal, pero estaría bien que os animéis a crear temas nuevos y no solo responder a los ya creados
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Engel des Lichts



Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Salobreña

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 4:56 pm

Pues mirad a mucha gente que esta registrada les pasa como a mi
que no tienen tiempo. Así que descarto la frase "no aportan demasiado"
creo sinceramente que esta fuera de lugar

Una psosible solución seria tranquilizarse y no obsesionarse con el tema
es un foro! no un club privado de amigos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 5:00 pm

Pues si no fuera por gente como thrashman, yo (aunque quede feo incluirme a mí misma), MissCalamity, Metallyan y demás... Este foro daría asco y llevaría MUCHO tiempo muerto. No será un club privado de amigos, pero con esa actitud...
Yo tampoco es que tenga mucho tiempo, pero participio. No es excusa.

+1 a thrashman.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thrashman



Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 5:03 pm

Engel des Lichts escribió:
Pues mirad a mucha gente que esta registrada les pasa como a mi
que no tienen tiempo. Así que descarto la frase "no aportan demasiado"
creo sinceramente que esta fuera de lugar

Una psosible solución seria tranquilizarse y no obsesionarse con el tema
es un foro! no un club privado de amigos
Pues al no tener tiempo, no aportan demasiado, llámalo como quieras pero es así... no estoy recriminando nada, de hecho lo entiendo perfectamente y yo cuando no he tenido tiempo, pues no he entrado demasiado... Pero oye, siempre que puedo intento responder a post y crear temas nuevos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Engel des Lichts



Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Salobreña

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 5:15 pm

yo que sepa cuando conectarme comento algo
pero es injusto meter a cuantos mas en el mismo saco...

Yo tengo mi propia opinión y mis propias ideas Wink
es tan facil como tranquilizarse
ademas han entrado muchos nuevos incluida yo
demosle tiempo al tiempo

(esta es mi opinión)

Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UltraKobRa



Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 25
Localización : ...

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 5:18 pm

Yo llevo poco no se como va el tema,pero mi sensacion general es que con las comunidades y grupos de facebook los foros estan de capa caida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 5:19 pm

Todos para Facebook, va xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MissCalamity



Mensajes : 1129
Fecha de inscripción : 21/03/2012

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 5:35 pm

¡Vamos a echarle ganas! No se trata de ver quién aporta más o menos, pero lo cierto es que a pesar de que cada vez hay más miembros también se participa mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vodka69



Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 26
Localización : MadriZ

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 8:20 pm

LadyKilmister escribió:
Todos para Facebook, va xD

no no no, fabricamaricasbook no eh? joer que estoy algo cansada de ello, a ver chicos, no es cuestion de viejos nuevos, rubios o negros, un foro vive por TODOOOOS y muere tambien por todos...

hay gente que s puede tirar todos los dias aki y otros que no, trabajo o lo que sea, asi que todos hay que poner uno o mas granitos de arena depende de lo que pueda aportar, pero no dejar de aportar granitos, (que filisofica)

mi caso por ejemplo, ahora mismo estoy pasando por un mal momento, y me es complicado meterme, pero enseguida que puedo, peto el foro, y aunque sea contesto lo primero que se me ocurra XD, pero cuando empiece a estar mejor ire hasta las quedadas que tengamos XDDDD

Pero ya en general, todos tenemos que participar, y como dicen por ahi, esto es un foro no un chat, pero no significa que nos metamos de picos a brebas no? Razz Razz elephant elephant (soy una salidorra no? porque mas que un elefante veo un pene XDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/lobagris69
thrashman



Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 8:26 pm

Vodka69 escribió:
LadyKilmister escribió:
Todos para Facebook, va xD

no no no, fabricamaricasbook no eh? joer que estoy algo cansada de ello, a ver chicos, no es cuestion de viejos nuevos, rubios o negros, un foro vive por TODOOOOS y muere tambien por todos...

hay gente que s puede tirar todos los dias aki y otros que no, trabajo o lo que sea, asi que todos hay que poner uno o mas granitos de arena depende de lo que pueda aportar, pero no dejar de aportar granitos, (que filisofica)

mi caso por ejemplo, ahora mismo estoy pasando por un mal momento, y me es complicado meterme, pero enseguida que puedo, peto el foro, y aunque sea contesto lo primero que se me ocurra XD, pero cuando empiece a estar mejor ire hasta las quedadas que tengamos XDDDD

Pero ya en general, todos tenemos que participar, y como dicen por ahi, esto es un foro no un chat, pero no significa que nos metamos de picos a brebas no? Razz Razz elephant elephant (soy una salidorra no? porque mas que un elefante veo un pene XDDD)
Ve al psicólogo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vodka69



Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 26
Localización : MadriZ

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 8:40 pm

para que? para dejarle mal y que se suicide? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/lobagris69
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 8:43 pm

Yo también veo penefantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vodka69



Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 26
Localización : MadriZ

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 8:45 pm

gracias a las barbas de beelzebu que no soy la unica salidorra XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/lobagris69
Metallyan



Mensajes : 3193
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 9:00 pm

LadyKilmister escribió:
Está cadáver. Cada día se me hace más y más aburrido entrar.
No sé vosotros, pero si esto sigue así... Yo piro xD

¿Soluciones?

Como se nota que te has echado novio y te aburres de nosotros... Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/metallyan
Vodka69



Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 26
Localización : MadriZ

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 9:02 pm

joder, hay 10 personas conectadas, y solo en los ultimos temas, los ultimos escritos aparece vodka vodka vodka vodka.... Mad Mad poca participacion eh???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/lobagris69
Metallyan



Mensajes : 3193
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 9:03 pm

Y ahora en serio, muerto? muerto estaba cuando me registré XDD, ahora tiene bastante vidilla en comparación a como estaba antes. Lo que pasa es que llega un momento que te aburres de hablar de los mismos temas, así que me imagino que es eso lo que nos está empezando a pasar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/metallyan
khristyna96



Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 20
Localización : Vilanova y la Geltrú

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 9:14 pm

Yo es que entro y veo que los nuevos temas van de grupos que no conozco, y no voy a comentar de algo que no se. Además en los temas que creo casi nadie me contesta, son unos sosos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 9:38 pm

Metallyan escribió:
LadyKilmister escribió:
Está cadáver. Cada día se me hace más y más aburrido entrar.
No sé vosotros, pero si esto sigue así... Yo piro xD

¿Soluciones?

Como se nota que te has echado novio y te aburres de nosotros... Sad

Estoy en el top 5 del foro. Creo que soy la que más comenta de aquí y participa, vaya xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thrashman



Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 10:16 pm

LadyKilmister escribió:
Metallyan escribió:
LadyKilmister escribió:
Está cadáver. Cada día se me hace más y más aburrido entrar.
No sé vosotros, pero si esto sigue así... Yo piro xD

¿Soluciones?

Como se nota que te has echado novio y te aburres de nosotros... Sad

Estoy en el top 5 del foro. Creo que soy la que más comenta de aquí y participa, vaya xDDD
En realidad eres top1, porque los que van delante ya no cuentan xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 10:57 pm

thrashman escribió:
LadyKilmister escribió:
Metallyan escribió:
LadyKilmister escribió:
Está cadáver. Cada día se me hace más y más aburrido entrar.
No sé vosotros, pero si esto sigue así... Yo piro xD

¿Soluciones?

Como se nota que te has echado novio y te aburres de nosotros... Sad

Estoy en el top 5 del foro. Creo que soy la que más comenta de aquí y participa, vaya xDDD
En realidad eres top1, porque los que van delante ya no cuentan xD

Más a mi favor bwahaha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 11:10 pm

Yo entro cada dia y miro los post, pero no comento pork me desconecto enseguida o no lo veo de interés, peros oy muy perezosa.. XD pero bueh, se hace lo que se puede

muerto está ahora el mio, asi que no os quejéis T^T
Volver arriba Ir abajo
Metallyan



Mensajes : 3193
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 11:12 pm

Yo también tengo otro foro y también está muerto XDDD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/metallyan
1234567



Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 11:32 pm

Ha sido publicar este post y todo dios a comentar jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 11:37 pm

Lo parto toh y no pago nah, a veh XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
WrathOfTyr



Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 20
Localización : Más allá del Muro

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 11:38 pm

yo he hecho en el poco tiempo que llevo aquí un tema nuevo, pero poca gente habla ahí pero en los demás tampoco es que haya mucha audiencia que digamos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 11:40 pm

Bah. Mi gato se llama Guantes. xDDDDDDD

La gente es muy pasota, bro. Yo es que ya te comenté en persona lo de tu hilo jajaja es lo que tiene que vivas en el cuarto de aquí al lado!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tetaculopis



Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/02/2012

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Jue Mayo 03, 2012 11:56 pm

si parao está tela, pero bueno a ver si surgen cosillas nuevas y se revive un poco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frutotostada



Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 94
Localización : Arizona

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Vie Mayo 04, 2012 12:00 am

Juas es que no tengo tiempo! esto de tener clase por la tarde no te da tiempo a nada u__u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Vie Mayo 04, 2012 7:11 pm

Acabo de llegar a este foro, y ya he conocido a una tía que es de pm, y eso que yo nunca he tenido amigas, se mueren.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Vie Mayo 04, 2012 7:15 pm

3D_Nightmare_Long escribió:
Acabo de llegar a este foro, y ya he conocido a una tía que es de pm, y eso que yo nunca he tenido amigas, se mueren.

¿Si? ¿Y como se llama?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Vie Mayo 04, 2012 7:17 pm

Rita Green Hell escribió:
3D_Nightmare_Long escribió:
Acabo de llegar a este foro, y ya he conocido a una tía que es de pm, y eso que yo nunca he tenido amigas, se mueren.

¿Si? ¿Y como se llama?

Se dice el pecado pero no el pecador. Y no quiero matala, jeje.

Volver arriba Ir abajo
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Vie Mayo 04, 2012 7:18 pm

Vaaaa diloooo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Vie Mayo 04, 2012 7:26 pm

LadyKilmister escribió:
Vaaaa diloooo xD

His number is six hundred and sixty six
Volver arriba Ir abajo
thrashman



Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Vie Mayo 04, 2012 7:33 pm

se mueren??? tienes una maldición o que? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Vie Mayo 04, 2012 7:38 pm

3D_Nightmare_Long escribió:
LadyKilmister escribió:
Vaaaa diloooo xD

His number is six hundred and sixty six

En todo caso sería 'HER number', no? xD

666, la bestia? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Vie Mayo 04, 2012 7:46 pm

LadyKilmister escribió:
3D_Nightmare_Long escribió:
LadyKilmister escribió:
Vaaaa diloooo xD

His number is six hundred and sixty six

En todo caso sería 'HER number', no? xD

666, la bestia? XD



Me pone los pelos como escarpias:

Volver arriba Ir abajo
Vodka69



Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 26
Localización : MadriZ

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Vie Mayo 04, 2012 8:14 pm

WrathOfTyr escribió:
yo he hecho en el poco tiempo que llevo aquí un tema nuevo, pero poca gente habla ahí pero en los demás tampoco es que haya mucha audiencia que digamos

Eres el hermano de la kilmi?? muahahaha madre miaaa liaco en el forooooooooooooooo.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/lobagris69
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Vie Mayo 04, 2012 8:23 pm

¿Ese quien es? ¿Y tu quién eres?

Por favor sin la máscara Suspect
Volver arriba Ir abajo
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Vie Mayo 04, 2012 8:33 pm

Vodka69 escribió:
WrathOfTyr escribió:
yo he hecho en el poco tiempo que llevo aquí un tema nuevo, pero poca gente habla ahí pero en los demás tampoco es que haya mucha audiencia que digamos

Eres el hermano de la kilmi?? muahahaha madre miaaa liaco en el forooooooooooooooo.....

sí, tía es mi hermano pequeño jajaja no me lo perviertas (más xDDDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vodka69



Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 26
Localización : MadriZ

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Vie Mayo 04, 2012 8:55 pm

ejem ejem, pues segun se, tiene pelo largo, asi que a mi me dejas en paz, como si le violo XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/lobagris69
Valgar



Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 25
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Vie Mayo 04, 2012 9:41 pm

El problema es que todos vuestros culos me pertenecen y aún no os los he petado debidamente. Excepto Trashman, nadie mas me deja porcularle de aquí.

Ahora hablando en serio, el tema es que es bueno que se creen temas y se participe. Yo no predico con el ejemplo, pero al ver un tema nuevo lo suyo es participar, intentar no desvirtuarlo todo e intentar hacer apartados. De este foro participamos el 5% realmente, y hay nuevos registrados cada día que nada mas que van a las secciones de música y/o fotos a ver carnaza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister



Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 24
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Vie Mayo 04, 2012 11:19 pm

+1 a Valgar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blacksad



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Sáb Mayo 05, 2012 3:25 pm

Es que el hecho de que no haya participación desanima a los nuevos. Al menos yo no abro temas porque la gente no responde xD Pa qué.
Me da la impresión de que, aparte de unos cuantos habituales, el foro está bastante vacío. No se. Es una pena.

Ah, sí, PD: Este foro es un caos y está fatal organizado, o yo no me entero xD Mejor sería que hubiera menos subforos y más concretos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelheadbanger



Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25
Localización : Móstoles/Madrid

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Sáb Mayo 05, 2012 3:31 pm

Hola. Yo soy nuevo y estoy posteando bastante (me he registrado hoy, y este es mi mensaje número 14). es el mejor foro que he encontrado sobre metal, y tengo pensado quedarme por aquí mucho tiempo, y darlo a conocer.

No me dejaré porculizar --Lo siento XD--, pero si espero llevarme bien con vosotros los habituales de por aquí n_n.

Saluditooooooooos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tader_Juglar



Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 20
Localización : Ponche de Higos

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Sáb Mayo 05, 2012 3:33 pm

Yo no hace mucho que entre y la verdad es que solo sigo el rollo mas que nada...

La culpa la tienen Luci y Marta por hacer las compensaciones en face XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lucilintu



Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 27
Localización : barcelona

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Sáb Mayo 05, 2012 6:15 pm

Tader_Juglar escribió:
Yo no hace mucho que entre y la verdad es que solo sigo el rollo mas que nada...

La culpa la tienen Luci y Marta por hacer las compensaciones en face XD
que mamon xDD es tu culpa... que siempre nos lias con chorradas xDDDDD jum!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://facebook.com/lucilintu1
Vodka69



Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 26
Localización : MadriZ

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Sáb Mayo 05, 2012 9:41 pm

A COLABORAR TODOS HOMBRE YA....(que putada que no hay un iconito de un latigo XD)

:777: :777: :777: :777: :777: :777: :777:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/lobagris69
Zaratruski



Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : España

MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Sáb Mayo 12, 2012 8:17 pm

Bailemos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Con respecto al foro.   Hoy a las 1:10 am

Volver arriba Ir abajo
 
Con respecto al foro.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Normas del foro
» Organizacion del foro
» NORMAS OBLIGATORIAS DEL FORO
» komo me puedo dar de baja en el foro?
» Cambios en la estructura del foro (Heavy Metal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LUGAR DE CHARLA :: Charla Amistosa-
Cambiar a: