TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Me presento!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Snotli

avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localización : Valencia

MensajeTema: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 4:15 am

Buenas a todos!! Bueno me presento me llamo Javi y tengo 16 años,llevo unos meses simplemente visitando este foro y porfin me he decidido registrarme Very Happy me gusta todos los tipos de metal,mis favoritos son el puro heavy y el thrash me registro para pasar el rato y hablar del metal Cuernos2
Bueno esto es por si a alguien le pasa como ami(que lo dudo),para ser breves mi pelo es una mierda,es como si fuera un estropajo,he intentado dejármelo largo y siempre acabo cortármelo porque es imposible llevarlo,me salen ondas y es imposible de peinar.Siempre me duchaba todos los días con champú y suavizante y nada,salia de la ducha y lo tenia suave era secarmelo y lo tenia como si me hubiese caído un relámpago xD! Bueno solo eso por si alguien conoce algún tratamiento natural o algo...


Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HHM

avatar

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 47
Localización : MiR (BCN)

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 9:05 am

BIENVENIDO!!!!!!!!....y por lo del pelo, lo natural es que con los años se te caiga y entonces ya no hay mas que ir rapao, jejejejeje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lucilintu

avatar

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 28
Localización : barcelona

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 10:26 am

Bienvenido^^

es la primera vez que escucho algo asi Shocked suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://facebook.com/lucilintu1
thrashman

avatar

Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 12:34 pm

Bienvenido!!! pasalo guay por aqui!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Valgar

avatar

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 1:50 pm

Bienvenido, te aconsejo sérum, productos para pelo liso y que aprendas a hacerte la toga con horquillas. Ayuda mucho. Intenta no recurrir a planchas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
heavyorbedead

avatar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : alicante

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 1:51 pm

bienvenido,lo del pelo yo tengo un colega que tenia el pelo largo y se lo cortó mas o menos por lo mismo,porque se le quedaba a lo afro y le encontrabamos de todo,ramas de pino...y el cabron se escondia los porros dentro del pelo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister

avatar

Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 25
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 2:01 pm

Hola, Javi! Bienvenido Smile

Pues a ver, dado que mi madre tuvo muchos años una peluqueria y que soy una fanatica de tratamientos de comestica, peluqueria, blabla pollas...! Te puedo recomendar un serum MUY bueno, que uso yo siempre (ya te enseñare fotos de mi pelo si quieres) que te lo desenreda, te lo mantiene liso y suave, y le da mucho brillo! Hidrata tambien las puntas y evita que te lo tengas que cortar Smile Se llama Salerm Cosmetics, o Salerm 21. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de Professional, o donde vendan productos de peluqueria de uso profesional, y no es caro!!
Si lo que quieres son remedios naturales, lavate el pelo con cerveza! Cualquiera de la que puedas comprar en el super Smile Y dejatelo unos minutos a modo de mascarilla! El aceite de oliva igual, le dara muchisimo brillo e hidratacion, y no te lo va a dejar graso Smile O el yogur. Ya, a tu gusto!
En cuanto a champu, yo uso uno de caballo llamado DA
http://img.hombresconestilo.com/wp-content/uploads/2012/02/ChampuCaballos.jpg
Te deja el pelo fuerte, brillante, con mas volumen y mas cantidad :'D Es genial y el bote es enorme, dura muchisimo!!!!
Evita la gomina, ya que te destroza el pelo! Y los gorros o gorras si ves que vas a sudar, a los tios os pudre la raiz y provoca la caida de pelo u_u
Al secartelo no te lo frotes demasiado con la toalla o provocas electricidad estatica y hace que se te ponga a lo afro una vez seco!!!...

Mmh, creo que por ahora va bien, si necesitas mas consejos o algun truquillo aqui me tienes,
besos :cuernos:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister

avatar

Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 25
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 2:07 pm

OJO: Eso que he puesto va para todos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Valgar

avatar

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 2:09 pm

I Corazon Palpitante LadyK
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister

avatar

Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 25
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 2:15 pm

Valgar escribió:
I Corazon Palpitante LadyK

Pumpum

:'D Pruebalo, y ya nos diras los resultados, Valgar!
Yo llevo tiempo asi, y se me caia mucho antes! Ahora ya nada, y lo tengo brillante!
Aqui un ejemplo:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thrashman

avatar

Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 2:22 pm

yo para tener esta melena tuve que pasar mi epoca 11811 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
heavyorbedead

avatar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : alicante

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 2:30 pm

thrashman escribió:
yo para tener esta melena tuve que pasar mi epoca 11811 xDDDD
melrose place sensación de vivir??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Metallyan

avatar

Mensajes : 3193
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 2:38 pm

heavyorbedead escribió:
thrashman escribió:
yo para tener esta melena tuve que pasar mi epoca 11811 xDDDD
melrose place sensación de vivir??

Eso es 90210 no?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/metallyan
heavyorbedead

avatar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : alicante

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 2:49 pm

Metallyan escribió:
heavyorbedead escribió:
thrashman escribió:
yo para tener esta melena tuve que pasar mi epoca 11811 xDDDD
melrose place sensación de vivir??

Eso es 90210 no?.
jaja ya,creo que si pero estaba de coña jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santy_myself

avatar

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : HUELVA

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 3:23 pm

bienvenido a este foro demente cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HHM

avatar

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 47
Localización : MiR (BCN)

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 3:26 pm

heavyorbedead escribió:
bienvenido,lo del pelo yo tengo un colega que tenia el pelo largo y se lo cortó mas o menos por lo mismo,porque se le quedaba a lo afro y le encontrabamos de todo,ramas de pino...y el cabron se escondia los porros dentro del pelo jajaja

Ostias neng, me parto con lo de tu colega, que bueno, jejejejejejeje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark_vampirella

avatar

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Localización : Canovelles

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 3:38 pm

¡Bienvenido! Wink Pásalo bien por aquí

Madre mía kilmi cuanto sabes XD Vamos yo voy a probar algunas de esas cosas en cuanto pueda, ahora tengo el pelo largo y me cansa domarlo XDD ¡Gracias por la información! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister

avatar

Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 25
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 3:43 pm

Jaja nada, corazon :') Si probais algo decid con el tiempo que resultado habeis obtenido!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thrashman

avatar

Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 4:20 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Snotli

avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 4:33 pm

jaja gracias a todos.Kilmi dentro de 1 mes cuando me crezca un poco el pelo que ahora lo tengo corto te ire comentando Very Happy
Haber si ahora hay suerte...muchos amigos me dicen,que me espero que al final el pero ira hacia abajo,pero a los 4 meses maximo me lo corto porque es insoportable estar 20 mins para peinarme xD!
[edit] Lo que se me caiga el pelo...mi peluquero me dice que es casi imposible porque mi pelo es demasiado fuerte xD!
Gracias a todos y saludos! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thrashman

avatar

Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 4:41 pm

Snotli escribió:
jaja gracias a todos.Kilmi dentro de 1 mes cuando me crezca un poco el pelo que ahora lo tengo corto te ire comentando Very Happy
Haber si ahora hay suerte...muchos amigos me dicen,que me espero que al final el pero ira hacia abajo,pero a los 4 meses maximo me lo corto porque es insoportable estar 20 mins para peinarme xD!
[edit] Lo que se me caiga el pelo...mi peluquero me dice que es casi imposible porque mi pelo es demasiado fuerte xD!
Gracias a todos y saludos! Twisted Evil
eso eso, unete a la operación valgar!!! y vemos vuestra evolución!! tio, eso es verdad, el pelo alfinal va hacia abajo, si te cuesta mucho, siempre te quedara raparte los lados Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadyKilmister

avatar

Mensajes : 4124
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 25
Localización : Lake Bodom

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 4:47 pm

Yo estoy tambien esperando que me crezca T_T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dethlock

avatar

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 29

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 4:55 pm

bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Snotli

avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 5:04 pm

Va haber si ahora hay suerte mi plan B dejarmelo hasta verano y 3 meses sin salir de casa tendre el pelo para abajo Evil or Very Mad

Que va,bueno espero que sirvan vuestro consejos Very Happy

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sahuomie Dunkelheit

avatar

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 23
Localización : Asunción

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 5:44 pm

Bienvenido cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santy_myself

avatar

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 26
Localización : HUELVA

MensajeTema: Re: Me presento!   Jue Abr 12, 2012 6:08 pm

bienvenido yo me falta poco para estar en esa epoca todo a su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rainbow1972

avatar

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 44
Localización : en algún lugar del arcoiris

MensajeTema: Re: Me presento!   Dom Abr 15, 2012 10:19 pm

Bienvenido !!! para el pelo ... serum y keratina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enrique Seventh Son

avatar

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 42
Localización : Sureste de España

MensajeTema: Re: Me presento!   Lun Abr 16, 2012 12:27 pm

Bienvenido. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me presento!   

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico
» Me presento
» ME PRESENTO!!!!!!!!!!!!!!!!
» BUENAS! LES PRESENTO A MI BANDA "MIND OF HATE"
» Me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: HEAVY/ROCK EN ESTADO PURO (NADA DE BASURA) :: Bienvenidos al foro Heavy/Rock-
Cambiar a: