TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Simphony X

AutorMensaje
MissCalamity

MensajeTema: Simphony X   Miér Mar 21, 2012 6:31 pm

[i] Hola a todos, soy nueva, estuve mirando un poco por encima y me apetecía comentar algo. Veréis, yo escucho toda clase de metal pero sobre todo me encanta el power y en especial el grupo de metal progresivo Symphony X y no sé por qué narices cada vez que hablo con alguien que tenga un poco de gusto no tiene ni idea de quiénes son. Alucinan cuando lo escuchan. ¿Por qué pensáis que puede ser? ¿Será que las nuevas generaciones sólo conocen lo típico? En fin...

He decidido hacerme del foro porque necesito estar constantemente escuchando música nueva, soy muy maniática y me canso rápido de todo, así que echaré un vistazo a vuestras recomendaciones y si puedo haceros alguna, no me privaré.

Por cierto, de power también me gusta mucho Fayriland.

Encantada.

Última edición por MissCalamity el Jue Ene 03, 2013 12:44 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
thrashman

MensajeTema: Re: Simphony X   Miér Mar 21, 2012 7:40 pm

Hola, bienvenida al foro!!! espero que te lo pases bien por aquí y te aportemos eso que buscas Wink personalmente no comparto tu gusto por el power, pero puedo aportarte otro tipo de grupos^^

Lo dicho, a pasarlo bien^^
Ver perfil de usuario
MissCalamity

MensajeTema: Re: Simphony X   Miér Mar 21, 2012 7:54 pm

thrashman escribió:
Hola, bienvenida al foro!!! espero que te lo pases bien por aquí y te aportemos eso que buscas Wink personalmente no comparto tu gusto por el power, pero puedo aportarte otro tipo de grupos^^

Lo dicho, a pasarlo bien^^

Gracias, pero como ya he dicho me gusta el metal en general. Escucho casi todo, claro está que tengo mis preferencias y dentro de cada género no me gustan todos los grupos, pero para que te hagas una idea me gusta: Arkona, Oomph, Rammstein, Skiltron, Rage, Sister Sin, Kamelot, Within Temptation, Therion, Scar Symmetry, Soulgrind... Uf y así podría seguir hasta aburrirte. Así que me voy ya.

Y eso, encantada de conocerte.
Ver perfil de usuario
Tragedia

Localización : Canarias (Se vende paraiso, 7 habitaciones,precio a negociar.Interesados preguntar por el Sr. petróleo)

MensajeTema: Re: Simphony X   Miér Mar 21, 2012 8:07 pm

MissCalamity escribió:
[i] Hola a todos, soy nueva, estuve mirando un poco por encima y me apetecía comentar algo. Veréis, yo escucho toda clase de metal pero sobre todo me encanta el power y en especial el grupo de metal progresivo Simphony X y no sé por qué narices cada vez que hablo con alguien que tenga un poco de gusto no tiene ni idea de quiénes son. Alucinan cuando lo escuchan. ¿Por qué pensáis que puede ser? ¿Será que las nuevas generaciones sólo conocen lo típico? En fin...

He decidido hacerme del foro porque necesito estar constantemente escuchando música nueva, soy muy maniática y me canso rápido de todo, así que echaré un vistazo a vuestras recomendaciones y si puedo haceros alguna, no me privaré.

Encantada.

Fayriland mola, además me parece muy curioso todo ese rollo de cambiar a los integrantes de grupo con cada disco. Es un grupo que esta muy bien para ser un grupo de uno XD.
Ver perfil de usuario
Magnolias de acero

MensajeTema: Re: Simphony X   Miér Mar 21, 2012 8:24 pm

Hola, yo llevo poco por el foro.
Mi problema es que me he encasillado con Metallica, pero de vez en cuando no está mal escuchar cosas nuevas.
Simphony X suenan bastante bien
Ver perfil de usuario
MissCalamity

MensajeTema: Re: Simphony X   Jue Mar 22, 2012 12:08 am

Magnolias de acero escribió:
Hola, yo llevo poco por el foro.
Mi problema es que me he encasillado con Metallica, pero de vez en cuando no está mal escuchar cosas nuevas.
Simphony X suenan bastante bien

Pues hay que abrir la mente y escuchar mientras más música mejor y ahí ya luego hacer criba.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
MissCalamity

MensajeTema: Re: Simphony X   Jue Mar 22, 2012 12:11 am

Tragedia escribió:
MissCalamity escribió:
[i] Hola a todos, soy nueva, estuve mirando un poco por encima y me apetecía comentar algo. Veréis, yo escucho toda clase de metal pero sobre todo me encanta el power y en especial el grupo de metal progresivo Simphony X y no sé por qué narices cada vez que hablo con alguien que tenga un poco de gusto no tiene ni idea de quiénes son. Alucinan cuando lo escuchan. ¿Por qué pensáis que puede ser? ¿Será que las nuevas generaciones sólo conocen lo típico? En fin...

Encantada.

Fayriland mola, además me parece muy curioso todo ese rollo de cambiar a los integrantes de grupo con cada disco. Es un grupo que esta muy bien para ser un grupo de uno XD.

Pues ya me irás diciendo algún grupo del estilo, un saludo.
Ver perfil de usuario
ThRAsH

MensajeTema: Re: Simphony X   Jue Mar 22, 2012 12:19 am

Es Symphony X, con y.
A mí no me gustan, de hecho me dormí en un concierto suyo en el Rock Machina 2001 xD
Ver perfil de usuario http://www.drakum.com
ThRAsH

MensajeTema: Re: Simphony X   Jue Mar 22, 2012 12:21 am

MissCalamity escribió:
Gracias, pero como ya he dicho me gusta el metal en general. Escucho casi todo, claro está que tengo mis preferencias y dentro de cada género no me gustan todos los grupos, pero para que te hagas una idea me gusta: Arkona, Oomph, Rammstein, Skiltron, Rage, Sister Sin, Kamelot, Within Temptation, Therion, Scar Symmetry, Soulgrind... Uf y así podría seguir hasta aburrirte.

Drakum fuimos teloneros de Arkona el año pasado en su concierto de Barcelona (me encanta presumir de eso xD)
Tragedia

Localización : Canarias (Se vende paraiso, 7 habitaciones,precio a negociar.Interesados preguntar por el Sr. petróleo)

MensajeTema: Re: Simphony X   Jue Mar 22, 2012 3:16 am

MissCalamity escribió:
Tragedia escribió:
MissCalamity escribió:

Encantada.

Bueno si por estilo quieres decir grupos con un sonido parecido pues quizas el que más se le parezca (bueno en realidad Fayriland se parece a ellos XD) es Rhapsody/Rhapsody of fire (solo que estos son mejores), Tb se parece al sonido de los discos de luca turilli (como es obvio) y en menor medida me recuerdan a dragonland. Lo mas seguro es que ya los conozcas a todos y no te este diciendo nada nuevo XD pero son los que creo que son más parecidos a Fayriland asi que me acuerde....
Ver perfil de usuario
MissCalamity

MensajeTema: Re: Simphony X   Jue Mar 22, 2012 5:09 pm

ThRAsH escribió:
Es Symphony X, con y.
A mí no me gustan, de hecho me dormí en un concierto suyo en el Rock Machina 2001 xD

Mira qué bien te ha venido para saber lo que se siente siendo tía... ahora ya sabes a qué huelen las cosas que no huelen.
Ver perfil de usuario
MissCalamity

MensajeTema: Re: Simphony X   Jue Mar 22, 2012 5:11 pm

Tragedia escribió:
MissCalamity escribió:
Tragedia escribió:
MissCalamity escribió:

Encantada.

Bueno si por estilo quieres decir grupos con un sonido parecido pues quizas el que más se le parezca (bueno en realidad Fayriland se parece a ellos XD) es Rhapsody/Rhapsody of fire (solo que estos son mejores), Tb se parece al sonido de los discos de luca turilli (como es obvio) y en menor medida me recuerdan a dragonland. Lo mas seguro es que ya los conozcas a todos y no te este diciendo nada nuevo XD pero son los que creo que son más parecidos a Fayriland asi que me acuerde....

Me encanta Rhapsody. Pero ya estoy harta de ellos xD
Ver perfil de usuario
MissCalamity

MensajeTema: Re: Simphony X   Jue Mar 22, 2012 5:17 pm

ThRAsH escribió:
MissCalamity escribió:
Gracias, pero como ya he dicho me gusta el metal en general. Escucho casi todo, claro está que tengo mis preferencias y dentro de cada género no me gustan todos los grupos, pero para que te hagas una idea me gusta: Arkona, Oomph, Rammstein, Skiltron, Rage, Sister Sin, Kamelot, Within Temptation, Therion, Scar Symmetry, Soulgrind... Uf y así podría seguir hasta aburrirte.

Drakum fuimos teloneros de Arkona el año pasado en su concierto de Barcelona (me encanta presumir de eso xD)

¿Y te sirve de algo? Presumir, digo...
Ver perfil de usuario
ThRAsH

MensajeTema: Re: Simphony X   Vie Mar 23, 2012 12:38 pm

MissCalamity escribió:
ThRAsH escribió:
MissCalamity escribió:

¿Y te sirve de algo? Presumir, digo...

De lo que le sirve a todo el mundo.
Enrique Seventh Son

MensajeTema: Re: Simphony X   Miér Mar 28, 2012 4:18 pm

Hola MissC, los Symphony X son un pedazo de grupo, poco conocidos para desgracia suya, pero son unos virtuosos de la leche. Ese Romeo, y ese Lepond. Me quito el sombrero con estos máquinas. Por cierto, Cual es tu trabajo favorito de ellos? Yo me quedo con "Twilight in Olympus" y "V".
Ver perfil de usuario
MissCalamity

MensajeTema: Re: Simphony X   Miér Mar 28, 2012 4:56 pm

Enrique Seventh Son escribió:
Hola MissC, los Symphony X son un pedazo de grupo, poco conocidos para desgracia suya, pero son unos virtuosos de la leche. Ese Romeo, y ese Lepond. Me quito el sombrero con estos máquinas. Por cierto, Cual es tu trabajo favorito de ellos? Yo me quedo con "Twilight in Olympus" y "V".

Uf, me gustan muchísimo, tío. The Divine Wings of Tragedy y Twilight in Olympus creo que serían mis favoritos. Además me encanta el disco de The Revenge de Allen/Lande porque por supuestísimo también me mola mazo Masterplan xD y la combinación es la leche. ¡Un saludo!
Ver perfil de usuario
El_Pota

MensajeTema: Re: Simphony X   Miér Mar 28, 2012 7:25 pm

Me suena un poco tirando a progresivo, ya. Los Symphony X digo.
No me va mucho el power, se lo dejo a mi chica eso, pero Masterplan esta muy bien, lo que no entiendo es que le veis a Kamelot.
Ver perfil de usuario
Enrique Seventh Son

MensajeTema: Re: Simphony X   Jue Mar 29, 2012 2:51 pm

Es que Symphony X no son power, son progresivos, aunque reconozco que le dan mucha velocidad a algunos temas y de ahi los matices power. Y respecto a Kamelot a mi gustan mucho. Y no, no es por Roy Khan te lo aseguro. Very Happy
Ver perfil de usuario
MissCalamity

MensajeTema: Re: Simphony X   Jue Mar 29, 2012 3:24 pm

¿Y Scar Symmetry? ¿Qué os parece? Aunque bueno, esta gente son más bien death progresivo ¿no?

Ver perfil de usuario
Enrique Seventh Son

MensajeTema: Re: Simphony X   Jue Mar 29, 2012 3:59 pm

No sabría donde "encasillarlos". Musicalmente no estan mal pero el vocalista me tira pa'tras.
Por cierto a mi tambien me gustan Skiltron. Buena banda de Folk Metal argentino.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Simphony X   

Simphony X
Página 1 de 1.