Joder,que desilusión!
Resulta que allá por el 95 empece a comprar discos de Heavy Metal a la tierna edad de 14 añitos,y una novedad que me compre,bien por curiosidad más que otra cosa o porque habia poco metal donde elegir en mi pueblo,me compré el primer disco de NOCTURNAL RITES llamado "In a time of blood and fire",es un disco que al ser de los primeros que tenía pues me ha ido gustando cada vez más y más,pero bueno habia tanto Metal por descubrir y tantos grupos por escuchar,que hasta hace bien poco no me habia interesado en saber que fué de ellos, si sabia que habian seguido sacando discos,pero nunca llegue a investigar más alla de ellos.
Bueno hace poco me pico la curiosidad y busque algo nuevo de ellos en youtub y....
...me lleve una gran desilusión!!!
Que musica hace esta gente, es esto a lo que llaman progresar? Es esto heavy actual y yo me he quedado anticuado? ¿O tal vez Nocturnal Rites molaban mucho muchisimo más antes? ¿Han cambiado tanto porque querian o para vender más? ¿Hay gente a la que le gusta esto más que los primeros discos?
Que alguien me lo explique porque no lo entiendo,yo por mi parte pensaré que se volvieron todos locos y dejaron de hacer musica guapa,porque si no no lo entiendo!!!
Un video del primer disco:
Un video de lo que hacen ahora: