TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Incompatibilidad de figuritas ceramicas con niños y animales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El_Pota



Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 35
Localización : Benidorm

MensajeTema: Incompatibilidad de figuritas ceramicas con niños y animales.   Miér Feb 08, 2012 9:14 pm

Esta es la historia de cuatro figuritas de ceramica de los Kiss que mis amigos me regalaron por mi 26 aniversario hace ya cinco años;
Paul Stanley,con su guitarra y su micro,Gene Simmons sacando la lengua bajo en ristre,Ace Frehley con su potente guitarra, y Peter Criss con una reluciente batería compuesta por tres figuras independientes de cerámica, allí estaban todos,en mi 26 cumpleaños en mis manos,mientras mi novia,tirada en el suelo era incapaz de levantarse de la risa (y del pedo) que le entró. -Pota,mira a tu novia. me dijo un colega.-No te preocupes,es algo normal,lo suele hacer.Le conteste mientras admiraba mis nuevas bonitas figuras de los KISS.
Primero adornaron una vitrina en mi primer apartamento en el rincón de Loix de Benidorm,cerca de mi primer mueble-bar,las dos cosas que mas me enorgullecían de mi casa y lo que les enseñaba a todos aquellos que pasaban por la puerta de mi casa. Y allí estuvieron todo un año,compartiendo vivencias conmigo y con mi novia,hasta que por cosas del destino, nos tuvimos que mudar todos a capitol city,la gran ciudad de Valencia Capital.
Durante poco mas de año y medio aguantaron el tipo metidos en una caja, puesto que este tiempo lo pasamos viviendo en casa de mis suegros y gestando una nueva hija del metal en la barriga de mi novia,mi hija Daniela, engendrada a conciencia en el segundo año de Leyendas Del Rock en la misma playa de Mazarrón.Durante este tiempo he de decir que la misma nostalgia, me hacia abrir las cajas para verlos, comprobar que estaban bien,jugar a que tocaban en un gran concierto y volver a guardarlos con cariño.
Pero paso el tiempo, y de nuevo el destino en forma de oferta de trabajo consistente, nos hizo coger las cajas y volver a Benidorm a una nueva casa, esta vez más grande (Ahora eramos uno más). Después de limpiar la nueva casa, de tirar ingentes cantidades de muebles desvencijados a la basura y de cambiar la cocina casi por completo (aún nos acompaña la misma nevera) llegó el momento de decorarla! Y alli salieron mis figuritas de los KISS a los que posicione en un gran lugar, la estantería de los cd's rodeados de Heavy Metal por todas partes.
Poco tiempo después mi DuLc3 niña encontró perdido en la calle un pequeño siamés muy cariñoso y fui yo, que soy asi, y me lo traje a casa. Todos eramos felices, por fin eramos una familia modelo; Padre Heavy, Madre Heavy, hija Heavy y gato loco. Disfrutábamos en armonía de una casa grande (aunque vieja de cojones), y de un prospero trabajo que nos permitía ver como aumentaba nuestra colección de cd's Metaleros hasta que no cabían más en la estantería e irremediablemente, los KISS tuvieron que cambiar de lugar.
Y se fueron no a un lugar más malo, de forma temporal, acabaron en el escritorio al lado del ordenador con el que escribo esta historia... y llego el apocalipsis.
En una de las incursiones de locura de nuestro gato, al que llamamos Ozzy,irremediablemente Paul Stanley cayó al vacío y perdió su pierna derecha y parte del micro.
Si soy sincero,diré que lloré, era la primera perdida de una de mis figuras y me cabreé con Ozzy cosa mala,decidí que el resto de los Kiss, junto con Paul "unapierna" Stanley, no estaban seguros en ese lugar, asi que les busque un sitio más seguro, aunque también más escondido; lo alto del mueble del comedor.
Le hice una cirugía de superglue a Paul Stanley y volvió de nuevo a ser él,de nuevo el grupo estaba al completo haciendo conciertos desde el punto más alto de mi casa...
Hasta que un dia Ozzy se dió cuenta de que de un salto mortal podía llegar ahí. Y llegó, pero esta vez lo hizo a plena luz del dia, y me dí cuenta,mientras veía caer a Peter Criss desde lo alto, que Ozzy no lo hacia aposta lo de tirar mis figuras al vacio, sinoque simplemenbte le molestaban para pasar por donde el quería.
Con la batería destrozada,un pie menos y una sola baqueta, Peter lo tenia jodido para seguir tocando la batera, pero por otro lado, recordando a Rick Allen,bateria de Deff Leppard, decidí dejarlo en su sitio tal cual,pero viendo que Ozzy continuaba disfrutando de su gusto por la alta escalada,pense que era mejor volver a cambiar de sitio a mis KISS.
Y los puse en el mueble bajo del comedor esta vez, un sitio por el que Ozzy nunca demostró gusto,amor y ni siquiera curiosidad... Los KISS por fin, parecían estar a salvo!!!
Hasta el pasado fin de semana en el que mi cuñada de cinco años vino a vernos, y el sábado por la mañana cuando mayormente todos seguíamos durmiendo,se alió con mi hija (con tres años ya) para jugar a los "muñequitos heavys" con mis KISS, con lo que reabrieron las viejas heridas de Paul Stanley...
La mitad de mis KISS estaba definitivamente para el arrastre y no sin pena, decidí descartarlos del plantel, y evacuarlos por la puerta de atras.Los dos supervivientes, aguantarían por ellos, y me harían recordar los viejos tiempos en los que los KISS eran cuatro.
Esta mañana mi hija se ha acercado a mi, y me ha dicho:-Papa lo siento, estaba jugando con tus muñecos y uno se ha roto.Si señores, es una terrible noticia pero Gene Simmons ha perdido una pierna,y el mastil de su bajo no se sabe donde está.
Es pues, Ace Frehley el superviviente, el que dura y perdura, el que siempre estará ahí (hasta que se rompa),el que me recordara que mis KISS fueron y serán unos compañeros inseparables, que me acompañaron durante estos cinco años en los que mi vida ha cambiado tanto, testigos mudos de como un gamberro se convierte en padre de familia,figuritas que me vieron cambiar y madurar,como nadie más lo ha hecho. Descansen en Paz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Incompatibilidad de figuritas ceramicas con niños y animales.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS ANIMALES SIENTEN
» Fotos, gifs, de animales (divertidas, curiosas, etc...)
» Re-titulando Sinfonías
» Feria de Monterroso Lugo
» Proyecto cebadero de becerros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LUGAR DE CHARLA :: Charla Amistosa-
Cambiar a: