TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

pues ke me piro..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LadyKilmister

MensajeTema: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 2:54 am

ps nada... visto ke el foro ultimamente esta lleno de gente ke se aburre muxo, y como no tengo fuerzas ni animos ni ganas ni nada de aguantar a crios ke no tienen nada mejor ke hacer, me voy d aki unos dias.

ya sabeis donde encontrarme.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 2:54 am

ME LA CHUPAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 2:59 am

LadyKilmister escribió:
ps nada... visto ke el foro ultimamente esta lleno de gente ke se aburre muxo, y como no tengo fuerzas ni animos ni ganas ni nada de aguantar a crios ke no tienen nada mejor ke hacer, me voy d aki unos dias.

La verdad es que no, no lo sé. Meh, cuando me vuelvan a banear esto volverá a la normalidad. Pero semejante nazi de administrador se merece este trolleo y más. THUMBS UP.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 3:00 am

Kanye escribió:
LadyKilmister escribió:

La verdad es que no, no lo sé. Meh, cuando me vuelvan a banear esto volverá a la normalidad. Pero semejante nazi de administrador se merece este trolleo y más. THUMBS UP.
Calla, que se hace sucedánea.
rainbow1972

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 11:57 am

ka vas a hacer caso a unos niñatos que se esconden detras de banderas que no tienen ni puta idea de lo que significan porque no tienen huevos a enfrentarse a la cara del supuesto administrador de este foro??? por cierto aprovechan a meterse cuando aqui hay una anarquia total porque no hay administrador......

Ver perfil de usuario
Metallyan

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 12:26 pm

No jodas!! te vas a dejar vencer por unos pobres miserables que se aburren y que aprovechan su tiempo libre para trollear foros de internet?. Estarán unos días dando por culo y luego desaparecerán, con no hacerles ni puto caso y pasar de ellos es suficiente, no merece la pena tomarselos en serio.

Yo llevo muchos años en foros y he visto cosas peores, créeme, estoy curado de espanto Wink.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/metallyan
rainbow1972

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 12:28 pm

14/88 SOLDADO ARIO escribió:
Kanye escribió:
LadyKilmister escribió:

os creeis mejor que el administrador?? sois unos mierdas
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 3:43 pm

rainbow1972 escribió:
Kanye escribió:
LadyKilmister escribió:

Unos mierdas que ayudaron a levantar este foro en su día, que no se te olvide. Tampoco deja de ser curioso que llames niñatos que se esconden y luego insultes tras un nick en Internet, pero eh, allá cada uno con su moral.
rainbow1972

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 3:49 pm

En este foro como podeis ver ya no queda nadie de los antiguos, la razon solo la sabeis vosotros , pero nosotros ni sabemos lo q os paso ni tenemos la culpa, aqui estamos un grupo de gente sin malos rollos ni reglas estupidas al menos mientras q no vengan a echarnos.
Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 3:55 pm

Kanye escribió:
rainbow1972 escribió:
Kanye escribió:
LadyKilmister escribió:

Unos mierdas que ayudaron a levantar este foro en su día, que no se te olvide. Tampoco deja de ser curioso que llames niñatos que se esconden y luego insultes tras un nick en Internet, pero eh, allá cada uno con su moral.

si nos dices quien eres o como te llamabas cuando levantaste el foro valoraremos tu esfuerzo y a lo mejor, si lo explicas, podriamos comprenter el motivo de tu enfado, pero lo que no es comprensible ni admitible es vuestra mala educación y falta de respeto hacia los demás.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 4:00 pm

rainbow1972 escribió:
En este foro como podeis ver ya no queda nadie de los antiguos, la razon solo la sabeis vosotros , pero nosotros ni sabemos lo q os paso ni tenemos la culpa, aqui estamos un grupo de gente sin malos rollos ni reglas estupidas al menos mientras q no vengan a echarnos.

El buen hombre borró todo (una putada, aparte de descolocarme mi perfecto baneo con 666 mensajes). Básicamente se cargó a todos los foreros antiguos por una chorrada. Es gracioso porque no tenía ni motivos (vale, llevo el pelo corto, soy un puto nigga). Es gracioso cómo se desarrollan las cosas.

Ejemplo (y juraría que posteo por ahí)

http://heavyrock.foroespana.com/t2878-037-lamentable-leo-jimenez-copiando-a-sober#48294

Aparte de trolleo, he subido por ahí un post bien bonico a Kanye West. Leyendo mensajes antiguos se deduce fácilmente quién es un servidor.
david1987

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 4:05 pm

y por eso nos insultas, nosotros no sabiamos nada de eso, aunque si nos pareció raro que de repente no hubiera nadie en el foro, pero no sabiamos porqué, no es mejor entrar de buen rollo y explicarlo bien y no andar de esta forma tan desagradable?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 4:08 pm

david1987 escribió:
y por eso nos insultas, nosotros no sabiamos nada de eso, aunque si nos pareció raro que de repente no hubiera nadie en el foro, pero no sabiamos porqué, no es mejor entrar de buen rollo y explicarlo bien y no andar de esta forma tan desagradable?

Juraría que no he insultado a nadie, eh.

Entonces es notablemente menos divertido.
david1987

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 4:11 pm

Kanye escribió:
david1987 escribió:

tu has entrado ayer con los otros, asi que no digas que no formas parte de lo que pasó ayer.
eso no importa ahora, puedes explicar que es lo que pasó y porque tantos estais revueltos?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 4:15 pm

david1987 escribió:
Kanye escribió:
david1987 escribió:

tu has entrado ayer con los otros, asi que no digas que no formas parte de lo que pasó ayer.
eso no importa ahora, puedes explicar que es lo que pasó y porque tantos estais revueltos?

Ahora es cuando miras la fecha de registro de MetaloidE y te apuntas otro owned para tu cuenta. Me remito a la falta de organización del trolleo, aun así, he abierto posts como el de mi avatar. Culturizaos un poco, aprovechad que no está el nazi.
david1987

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 4:24 pm

Kanye escribió:
david1987 escribió:
Kanye escribió:
david1987 escribió:

Ahora es cuando miras la fecha de registro de MetaloidE y te apuntas otro owned para tu cuenta. Me remito a la falta de organización del trolleo, aun así, he abierto posts como el de mi avatar. Culturizaos un poco, aprovechad que no está el nazi.

luego dices que no insultas, una persona con cultura no nos habla como lo haces tu. a nosotros alvaro no nos ha molestado nunca y hemos hablado de lo que nos ha dado la gana, llevamos el pelo corto, vestimos como queremos y jamas se nos ocurriria hacer lo que hicisteis ayer.
mi me echan de un lugar me voy a otra parte y me olvido. si no hemos leido muchos post antiguos será porque no eran interesantes.
he visto el post de la camisa a cuadros y no termino de entender cual es el motivo de este lio, si puedes hablar mas claro explicate mejor, sino pensaré que en realidad no habia tal motivo.
Ver perfil de usuario
rainbow1972

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 4:30 pm

La fecha de ingreso es lo de menos, esta claro q ayer decidisteis entrar juntos de nuevo. No sois los primeros ni sereis los ultimos pero con nosotros no va esa guerra. Ademas cuando se digne a aparecer por aqui el administrador vamos todos fueraaaaaa unos por pelo corto, otros por carcamales y otros por saber q existe mas musica que no es el heavy
Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 4:33 pm

rainbow1972 escribió:
La fecha de ingreso es lo de menos, esta claro q ayer decidisteis entrar juntos de nuevo. No sois los primeros ni sereis los ultimos pero con nosotros no va esa guerra. Ademas cuando se digne a aparecer por aqui el administrador vamos todos fueraaaaaa unos por pelo corto, otros por carcamales y otros por saber q existe mas musica que no es el heavy

totalmente cierto. la diferencia con los de ayer es que a mi me daria igual y no volveria al foro para armar estos lios.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 4:35 pm

¿Si no los has leído, como sabes si son interesantes y no?

Mucho se ha borrado, es evidente. Solo son muestras de la falta de tolerancia (camisa de cuadros, muajajaja).

Pensaba pasar, pero la ocasión de trollear no deja de ser... interesante. Y repito: abrí un post de un artista, ¿alguien se ha acercado?
david1987

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 4:45 pm

Kanye escribió:
¿Si no los has leído, como sabes si son interesantes y no?

Mucho se ha borrado, es evidente. Solo son muestras de la falta de tolerancia (camisa de cuadros, muajajaja).

Pensaba pasar, pero la ocasión de trollear no deja de ser... interesante. Y repito: abrí un post de un artista, ¿alguien se ha acercado?

veo que sigues sin explicarte claramente. desde ahora no contestare mas.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 5:26 pm

KANYE MARICON
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 5:56 pm

El hecho de trolear es obviamente para pasar un buen rato. Y tanto Kanye como 14/88 SOLDADO ARIO llevaban menos tiempo en este foro que yo, pero yo por decirlo de una manera era uno de "los clasicos" hasta fui moderador, supongo que me habreis leido bastante si habeis navegado por el foro.
¿Por que hubo un baneo masivo que dejo el foro totalmente desierto? Pues tiene bastante que ver con "las normas del foro"

Y por cierto, si estais en contra de esas normas pues no se por que estais en este foro. Yo os ofrezco volveros "sucedaneos" (que era asi como nos llamaba el admin y su papi)

Mas info en www.sucedaneosdelmetal.foroactivo.com
rainbow1972

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 5:59 pm

estamos aqui sin hacer caso de las normas, hasta que nos echen , cosa que pasara sin duda .
Pero mientras tanto somos los putos amos

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 5:59 pm

Ah, que se me olvidaba. Los unicos posts interesantes que hay en este foro proceden de la etapa anterior al baneo masivo, cuando un monton de gente (entre los que anterior mencionados estan) aportaron un montonazo de informacion sobre grupos realmente interesantes. Y si no habeis los habeis leido/escuchado, deberiais.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 6:00 pm

rainbow1972 escribió:
estamos aqui sin hacer caso de las normas, hasta que nos echen , cosa que pasara sin duda .
Pero mientras tanto somos los putos amos

Si fuerais los putos amos hace horas que estariamos baneados (otra vez, aunque esta vez seria con motivos xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 6:01 pm

MetaloidE escribió:
El hecho de trolear es obviamente para pasar un buen rato. Y tanto Kanye como 14/88 SOLDADO ARIO llevaban menos tiempo en este foro que yo, pero yo por decirlo de una manera era uno de "los clasicos" hasta fui moderador, supongo que me habreis leido bastante si habeis navegado por el foro.
¿Por que hubo un baneo masivo que dejo el foro totalmente desierto? Pues tiene bastante que ver con "las normas del foro"

Y por cierto, si estais en contra de esas normas pues no se por que estais en este foro. Yo os ofrezco volveros "sucedaneos" (que era asi como nos llamaba el admin y su papi)

Mas info en nuestro foro

Próximamente en videojuego. Laughing
rainbow1972

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 6:01 pm

horas no mas bien un mes o dos que es lo que llevamos por aqui jajajaja

si esto es un club privado... permiten fumar?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 6:15 pm

rainbow1972 escribió:

Solo si tienes un tatuaje de los Judas en la pierna izquierda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 6:16 pm

Arriba el nacionalanarquismo, wiggas!
rainbow1972

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 6:19 pm

MetaloidE escribió:
rainbow1972 escribió:

Solo si tienes un tatuaje de los Judas en la pierna izquierda

vaya .. en la pierna izquierda tengo un sol celta ... igual me lo arreglan !!!

a que te pensabas que tendria un arcoiris?? pues ese el siguiente !!!
Ver perfil de usuario
santy_myself

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 7:19 pm

dejalos que lloren rainbow alomejor hasta consiguen algo solo os voy a contestar una cosa y es que venis a molestar a los menos indicados que si estamos aqui es por los que somos y no por los que habian

Última edición por santy_myself el Mar Ene 31, 2012 12:49 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
LadyKilmister

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 7:19 pm

ke pollas me voy a ir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es solo ke a veces tmb m apetece trollear xDDDDD

no, en serio, el aburrimiento y la fiebre son mu malos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
rainbow1972

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 7:23 pm

Asi me gusta nena nosotros como chanquete no nos moveran te acuerdas ? Jajajaja
Ver perfil de usuario
LadyKilmister

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 7:25 pm

rainbow1972 escribió:
Asi me gusta nena nosotros como chanquete no nos moveran te acuerdas ? Jajajaja

ostia, xanketes, ke wenos!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
santy_myself

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 7:28 pm

no tengo infancia nunca he visto verano azul u.u
Ver perfil de usuario
rainbow1972

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 7:33 pm

Has tenido suerte !!! A los q nos toco vivirlo nos dejo un trauma para siempre sobre todo a partir de la decima reposicion jajajaj
Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 7:51 pm

rainbow1972 escribió:
Has tenido suerte !!! A los q nos toco vivirlo nos dejo un trauma para siempre sobre todo a partir de la decima reposicion jajajaj

jajajaja y ja que crack, yo quedé tocado con la muete de chanquete menos mal que luego vinieron los 80 heavy metalicos y hard rockeros para arreglerme un poco jajaja
Ver perfil de usuario
rainbow1972

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 7:56 pm

Y la casa de la pradera ????? Lo peor es q a mi eso si me gustaba jajajajaja
Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 7:58 pm

que domingos mas lacrimogenos la vi entera.
Ver perfil de usuario
rainbow1972

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 8:00 pm

Sabes lo peor ???? Si la volvieran a reponer la veria otra vez jajajaajajaja
Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 8:05 pm

tenía su encanto y no es pecado volver a verla jajaja
Ver perfil de usuario
Metallyan

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 9:04 pm

Joder, de lo que se entera uno por aquí, resulta que el admin dejó su propio foro como un solar XDDDD. Ahora todo tiene su lógica, ya decía yo que algo raro había por aqui...

Pues nada, habrá que buscar algún sitio alternativo de reunión...

Última edición por Metallyan el Mar Ene 31, 2012 12:56 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/metallyan
rainbow1972

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 10:14 pm

Pues cuando querais nos vamos todos !!!
Ver perfil de usuario
LadyKilmister

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 10:46 pm

voto por eso! XD

tiene mal karma este sitio (?)
Ver perfil de usuario
rainbow1972

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 10:52 pm

pues si ... a mi me estan saliendo aun mas canas de tantos disgustos jajajaja
Ver perfil de usuario
LadyKilmister

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 10:54 pm

hahaha yo x disgustos no.. yo ke se, me raya ke cada dos x tres entre un tontopollas o dos a hacer el cipollo, me toca las pelotas tener tantos posts sin leer, y ke sean namas de tonterias xD
Ver perfil de usuario
rainbow1972

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 10:55 pm

si, ya llevamos unos cuantos pero bueno..... paz y amor !!! jajajaja
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 11:00 pm

LadyKilmister escribió:
hahaha yo x disgustos no.. yo ke se, me raya ke cada dos x tres entre un tontopollas o dos a hacer el cipollo, me toca las pelotas tener tantos posts sin leer, y ke sean namas de tonterias xD

El admin ya está conectado, así que nos queda poco. Un placer, que vosotros parecéis gente con dos dedos de frente Laughing
rainbow1972

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 11:02 pm

jajajaj bueno pues ha sido un placer corto eso si ...... tal vez nos encontremos por ahi quien sabe!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Lun Ene 30, 2012 11:03 pm

rainbow1972 escribió:
jajajaj bueno pues ha sido un placer corto eso si ...... tal vez nos encontremos por ahi quien sabe!!!

Ya sabréis del otro foro y estáis invitados. Sin trolladas, claro Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pues ke me piro..   Hoy a las 4:55 pm

pues ke me piro..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente