TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ser vegetariano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miss_Elisabetta

MensajeTema: ser vegetariano?   Dom Ene 29, 2012 3:21 pm

lo que pienso de los vegetarianos es, que respeto su forma de pensar de maneral social, ya que es criticable la explotación de animales, se les priva de ejercicio para producir huevos, leche, etc... para el consumo humano, se les altera geneticamente las hormonas para den los productos producidos por su cuerpo el doble de antes y rapido, piensos de mala calidad que amenudo contienen pesticidas y antibioticos, que hace que a menuido desarrollemos alergias o intolerancias, porque claro todo eso va hacia nuestro organismo....

imaginaros del cerdo que se aprovecha casi todo: Si bien los cerdos son animales tranquilos y sociales por naturaleza, recurren al canibalismo y muerden las colas de los otros cuando están en corrales repletos, además desarrollan conductas neuróticas cuando los aíslan y encierran

y ... os acordais de las vacas locas?

ademas no solo se les usa para alimentación, sino tambien para el uso de cosmeticos (ratas, conejos, placenta...)

Ahora teneis que entenderlo de manera antrpologica-nutricional: El ser humano es depredador por naturaleza!! Se podran cambiar algunas consciencias pero no a la madre naturaleza, para sobrevivir necesitamos de la cadena alimentaria, está muy bien no consumir carne, pero y las necesidades nutricionales? de donde se obtienen los minerales? mayoritariamente de la carne, carne roja rica en hierro, zinc que tan necesario es para la creacion de globulos rojos y no sufrir de anemias, carnes blancas ricas en proteinas....

aunque seamos carnivoros lo que podemos hacer es un consumo responsable; del cerdo comer solo jamon o casi nada, la carne de ternera muy de vez en cuando, carnes magras constantemente como son el conejo, pavo, pollo, vitaminas sacadas de las frutas y vegetales, y sobretodo comer mucho pescado

Solo con hacer un buen uso de la dieta mediterrania y comiendo lo indispensable o usar productos ecologicos. Hace falta ser vegetariano?

eso si, yo soy intolerante a la lactosa de la leche, la del yogur no me afercta por los lactobacilus, pero es una intolerancia que tengo desde hace dos años

Digop esto, porque en algun post ha salido el tema...

me gustaria saber que pensais vosotros
Ver perfil de usuario
khristyna96

MensajeTema: Re: ser vegetariano?   Dom Ene 29, 2012 3:32 pm

Conozco a gente vegetariana y la verdad es que no parecen tener ningún tipo de problema por ello, quizás si pero que yo no lo haya notado.
Creo que el cuerpo de un vegetariano acabará acostumbrándose, ya que, por ejemplo, las tribus de áfrica o de cualquier lugar, normalmente comen cosas que nosotros si empezáramos a comer nos pondríamos enfermos ¿por que? porque su cuerpo ya esta adaptado a eso.
Puede que me haya equivocado en algo porque no soy una experta, pero yo creo que es así XD
Ver perfil de usuario
Miss_Elisabetta

MensajeTema: Re: ser vegetariano?   Dom Ene 29, 2012 3:53 pm

estamos para opinar, aque más da ser experto o no....
Ver perfil de usuario
Vientometal

MensajeTema: Re: ser vegetariano?   Dom Ene 29, 2012 4:12 pm

Conozco a una vegetariana que tiene que tomar pastillas para suplir algunos nutrientes que tiene la carne, pero aparte de eso está sanísima.

Yo personalmente no sería capaz, me encanta demasiado la carne, y a la barbacoa aún más... Very Happy
Ver perfil de usuario
ThRAsH

MensajeTema: Re: ser vegetariano?   Dom Ene 29, 2012 4:16 pm

La barbacooooooooa! la barbacoooooaa! cómo me gustaaaa la barbiquiú!
Ver perfil de usuario http://www.drakum.com
Metallyan

MensajeTema: Re: ser vegetariano?   Dom Ene 29, 2012 4:33 pm

A mí me gusta también mucho la carne, y si es la de las foreras mejor que mejor Razz.
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/metallyan
khristyna96

MensajeTema: Re: ser vegetariano?   Dom Ene 29, 2012 4:50 pm

Yo tampoco podría ser vegetariana, dejar las hamburguesas, el jamón etc de lado... me moriría XDDD
Ver perfil de usuario
HorrorWithin91

MensajeTema: Re: ser vegetariano?   Dom Ene 29, 2012 6:29 pm

En mi opinión, cada animal tiene por naturaleza un sistema de ventaja en su cuerpo para conseguir alimento. Por ejemplo: Garras, Alas, Pico, extremidades más largas o cortas, velocidad, etc etc. Y el ser humano el que mas ha desarollado es la inteligencia, entonces por eso con la inteligencia ha creado su sistema de conseguir alimento, que se llaman Granjas y Fabricas Cárnicas etc etc. Esta es mi opinión personal. Por eso creo que ser vegetariano es una tontería.

Siempre les pregunto lo mismo: ¿Si una vaca o un cerdo se muere porque se ha caido por un barranco o algo así, os lo comeriais? Y la respuesta siempre suele ser: No.. porque bla bla bla bla Neutral

Creo que es una moda...
Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: ser vegetariano?   Dom Ene 29, 2012 7:55 pm

Metallyan escribió:
A mí me gusta también mucho la carne, y si es la de las foreras mejor que mejor Razz.

me parece que de esa carne no se consume nada y por ello falta su imprescindible aporte de minerales,etc .jajaja
Ver perfil de usuario
david1987

MensajeTema: Re: ser vegetariano?   Dom Ene 29, 2012 8:10 pm

como ya explique mi parecer sobre el tema en otro hilo no voy a repetirme diciendo lo mismo, pero voy a decir alguna cosa mas.

hice una dieta, me sentó muy bien dejar la carne y pasado un tiempo no necesité volver a comerla, conozco gente sana que come carne y gente enferma que la come tambien y lo mismo con los vegetarianos y en todos los aspectos de la vida, gente que fuma, que bebe.....a unos les sienta bien y a otros mal, no se puede generalizar.
como todo en la vida es una cuestion de gustos y tolerancias y para ejemplo nuestro admirado lemmy. si los demas llevasemos la vida que ha tenido el la mayoría estariamos muertos, pero su cuerpo aguanta y recuerdo que quisieron purificarle la sangre y el medico le recomendó no hacerlo porque que eso le mataria.
yo estoy fuerte no he ido al medico ni una sola vez y llevo 20 años sin acercarme al jamón, pero eso no significa nada, tambien conozco gente que era vegetariana y tuvo que volver a comer carne debido a los problemas que decía miss.
Ver perfil de usuario
LadyKilmister

MensajeTema: Re: ser vegetariano?   Dom Ene 29, 2012 8:40 pm

david1987 escribió:
Metallyan escribió:

me parece que de esa carne no se consume nada y por ello falta su imprescindible aporte de minerales,etc .jajaja

feel like a bistec xDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ser vegetariano?   Hoy a las 6:09 am

ser vegetariano?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.