TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entradas Vip Sonisphere 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SrtaTrixie

MensajeTema: Entradas Vip Sonisphere 2012   Dom Ene 29, 2012 2:58 pm

Ayer hablando con unos colegas salio el tema del sonisphere de este año.Si pillas las entradas los primeros meses que salen a la venta son mas baratas.El rollo esta en que me comentaron que hay unas entradas vip (no tenia ni idea).Son bastante mas caras,pero algo me dijeron de que te meten en grada o algo asi.Si te meten en grada por muy vip que sea no le acabo de ver la gracia.Si te ponen en primeras filas en algun sitio asi mas currado aun,pero no se nada del tema este.Alguien sabe algo ?
Ver perfil de usuario
ThRAsH

MensajeTema: Re: Entradas Vip Sonisphere 2012   Dom Ene 29, 2012 4:27 pm

Ni idea, el que está como loco con el Sonisphere es el Santy_Myself, a lo mejor él ha oído algo.
Pero ver un concierto desde una grada lo he visto siempre una tontería.
Ver perfil de usuario http://www.drakum.com
SrtaTrixie

MensajeTema: Re: Entradas Vip Sonisphere 2012   Dom Ene 29, 2012 5:39 pm

ThRAsH escribió:
Ni idea, el que está como loco con el Sonisphere es el Santy_Myself, a lo mejor él ha oído algo.
Pero ver un concierto desde una grada lo he visto siempre una tontería.

yo ya me tenido que tragar algun concierto que otro en grada y pierde la gracia bastante.En sonsisphere Barcelona no me parecio ver zonas de pases vip ni nada por el estilo.Y en las ediciones de mad nunca estado,sera el primer año.
A ver si alguien se entera de algo. Mercy : )
Ver perfil de usuario
danny_sappiens

MensajeTema: Re: Entradas Vip Sonisphere 2012   Dom Mar 04, 2012 4:25 am

hee buenas gente.... soy nuevo en el foro este, de echo es la 1º vez que escribo, yo ya tengo entradas para el festival, voy con un amigo y supongo que por aquí encontrare gente para quedar allí y liarla un poco. eso si.. tengo un bono normalico para los dos dias, ni vip, ni black circle ni pollas, y mas si me entero que te meten en grada, eso para cuando sea padre de familia y lleve a mis retoños jaja
Ver perfil de usuario
Maryjane

MensajeTema: Re: Entradas Vip Sonisphere 2012   Vie Mar 23, 2012 4:00 am

SrtaTrixie escribió:
Ayer hablando con unos colegas salio el tema del sonisphere de este año.Si pillas las entradas los primeros meses que salen a la venta son mas baratas.El rollo esta en que me comentaron que hay unas entradas vip (no tenia ni idea).Son bastante mas caras,pero algo me dijeron de que te meten en grada o algo asi.Si te meten en grada por muy vip que sea no le acabo de ver la gracia.Si te ponen en primeras filas en algun sitio asi mas currado aun,pero no se nada del tema este.Alguien sabe algo ?

Hola, yo sí que quiero conseguir una black circle, estoy todavía intentando buscarla por algún sitio, y lo que tengo entendido que todas las black circle son iguales! un circulo pegado al escenario!....sin mas!, estas mas cerca.....No creo que justamente éstas sean distintas..... igualmente son limitadas y ya no hay a la venta normal.....
Espero que te sirva...nos veremos ahí si eso!...
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Amigos-del-METAL-de-Espa%C3%B1a/1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entradas Vip Sonisphere 2012   Hoy a las 11:36 am

Entradas Vip Sonisphere 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.