TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HorrorWithin91



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 25

MensajeTema: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Miér Ene 25, 2012 6:19 pm




R.I.P.
SETH PUTNAM

1968 - 2011†

Anal Cunt Founder & Lead Vocalist
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MieDoru



Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 23

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Miér Ene 25, 2012 6:38 pm

pero que... coño...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HorrorWithin91



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 25

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Miér Ene 25, 2012 7:09 pm

MieDoru escribió:
pero que... coño...

JAJA Sexo, Drogas & Rock 'n' Roll en estado puro xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thrashman



Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Miér Ene 25, 2012 11:41 pm

jajja que zumbao xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rainbow1972



Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 44
Localización : en algún lugar del arcoiris

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Miér Ene 25, 2012 11:46 pm

HorrorWithin91 escribió:
MieDoru escribió:
pero que... coño...

JAJA Sexo, Drogas & Rock 'n' Roll en estado puro xDDDD

mas bien en estado cutre uffff

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thrashman



Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Miér Ene 25, 2012 11:47 pm

pon una advertencia en plan si estais comiendo no entreís xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rainbow1972



Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 44
Localización : en algún lugar del arcoiris

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Miér Ene 25, 2012 11:49 pm

y aunque no esteis comiendo tampoco uffffffff

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
david1987



Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 47

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Miér Ene 25, 2012 11:51 pm

thrashman escribió:
pon una advertencia en plan si estais comiendo no entreís xD

demasiado tarde arggggg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rainbow1972



Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 44
Localización : en algún lugar del arcoiris

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Jue Ene 26, 2012 12:10 am

que estomago tiene esa mujer madre mia

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thrashman



Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Jue Ene 26, 2012 12:12 am

chiste facil en 3...2....1.... xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rainbow1972



Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 44
Localización : en algún lugar del arcoiris

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Jue Ene 26, 2012 12:13 am

thrashman escribió:
chiste facil en 3...2....1.... xDD


venga dispara ... peor que la imagen no es segurooooo



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thrashman



Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Jue Ene 26, 2012 12:24 am

rainbow1972 escribió:
thrashman escribió:
chiste facil en 3...2....1.... xDD


venga dispara ... peor que la imagen no es segurooooo



tiene que ver con gargantas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rainbow1972



Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 44
Localización : en algún lugar del arcoiris

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Jue Ene 26, 2012 12:25 am

profundas supongo ....... o con gargantas prodigiosas como la de montserrat caballe?? no , no creo .....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thrashman



Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Jue Ene 26, 2012 12:27 am

rainbow1972 escribió:
profundas supongo ....... o con gargantas prodigiosas como la de montserrat caballe?? no , no creo .....

Me decanto mas por la primera opción xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cysta



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28
Localización : Mallorca

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Jue Ene 26, 2012 2:35 am

jajajajjaja y sera verda y toó¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HorrorWithin91



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 25

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Jue Ene 26, 2012 3:29 am

Nadie se ha fijado en lo que se está haciendo en el brazo? xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EarthOfSteel



Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Jue Ene 26, 2012 4:11 am

curiosa forma de emplear un cable jack-jack jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jota_666



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 38
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Dom Feb 12, 2012 2:20 pm

jajajaja, joder macho, la sorpresa ha sido cuando he bajado el scroll del portátil y me he visto a la tipa soplando para la prueba de alcoholemia... TELA !!!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vodka69



Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 26
Localización : MadriZ

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Lun Abr 16, 2012 2:23 am

thrashman escribió:
pon una advertencia en plan si estais comiendo no entreís xD

joder este tema ya lleva muerto unos meses, pero no me he podido contener a esto, es que esta a huevooo

comer que? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/lobagris69
thrashman



Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Lun Abr 16, 2012 2:29 am

Vodka69 escribió:
thrashman escribió:
pon una advertencia en plan si estais comiendo no entreís xD

joder este tema ya lleva muerto unos meses, pero no me he podido contener a esto, es que esta a huevooo

comer que? XD
jajajja que mente mas perversa tienes, me gusta Very Happy xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maryjane



Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Lun Abr 16, 2012 2:38 am

dios, que horror de imágen..es deprimente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Amigos-del-METAL-de-Espa%C3%B1a/1
thrashman



Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Lun Abr 16, 2012 2:39 am

Estoes de la epoca de se metierón los trolls
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vodka69



Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 26
Localización : MadriZ

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Lun Abr 16, 2012 2:43 am

thrashman escribió:
Vodka69 escribió:
thrashman escribió:
pon una advertencia en plan si estais comiendo no entreís xD

joder este tema ya lleva muerto unos meses, pero no me he podido contener a esto, es que esta a huevooo

comer que? XD
jajajja que mente mas perversa tienes, me gusta Very Happy xDDDDDDD


uy jajaja solo has visto el piquito de iceberg....

hazte twitter, y quiza con el hielo que veas, te puedas tomar un cubata conmigo x)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/lobagris69
thrashman



Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Lun Abr 16, 2012 2:52 am

Vodka69 escribió:
thrashman escribió:
Vodka69 escribió:
thrashman escribió:
pon una advertencia en plan si estais comiendo no entreís xD

joder este tema ya lleva muerto unos meses, pero no me he podido contener a esto, es que esta a huevooo

comer que? XD
jajajja que mente mas perversa tienes, me gusta Very Happy xDDDDDDD


uy jajaja solo has visto el piquito de iceberg....

hazte twitter, y quiza con el hielo que veas, te puedas tomar un cubata conmigo x)
no se acosar por twitter!!!
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vodka69



Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 26
Localización : MadriZ

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Lun Abr 16, 2012 3:14 am

thrashman escribió:
Vodka69 escribió:
thrashman escribió:
Vodka69 escribió:
thrashman escribió:
pon una advertencia en plan si estais comiendo no entreís xD

joder este tema ya lleva muerto unos meses, pero no me he podido contener a esto, es que esta a huevooo

comer que? XD
jajajja que mente mas perversa tienes, me gusta Very Happy xDDDDDDD


uy jajaja solo has visto el piquito de iceberg....

hazte twitter, y quiza con el hielo que veas, te puedas tomar un cubata conmigo x)
no se acosar por twitter!!!
Crying or Very sad


jajajaja usa tu mente, be water my friend... jajaja no me hagas caso jajaja que cuando me dan venazos, en fin... no te preocupes trashman, si un dia te lo haces, avisanos, que seguro que aki solo tendras muchos seguidores, yo entre ellos... a mi me gusta el twitter poque pongo muchas gilipollces, y hay gente que lo lee... y puedes insultar a los famosos que te caigan mal directamente muahaha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/lobagris69
thrashman



Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Lun Abr 16, 2012 3:17 am

Nose, nunca me ha llamado la atencion, es como "ehh me he tirado un pedo, riete!" xDD y nose siempre me ha parecido muy caotico.. pero bueno... algun dia.. xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vodka69



Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 26
Localización : MadriZ

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Lun Abr 16, 2012 3:35 am

thrashman escribió:
Nose, nunca me ha llamado la atencion, es como "ehh me he tirado un pedo, riete!" xDD y nose siempre me ha parecido muy caotico.. pero bueno... algun dia.. xDD


jajajaja bueno ya sabes Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/lobagris69
thrashman



Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Lun Abr 16, 2012 3:37 am

Vodka69 escribió:
thrashman escribió:
Nose, nunca me ha llamado la atencion, es como "ehh me he tirado un pedo, riete!" xDD y nose siempre me ha parecido muy caotico.. pero bueno... algun dia.. xDD


jajajaja bueno ya sabes Razz
prefiero acosarte por medios alternativos xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Txu_punk



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 23
Localización : En mi puta kasa

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Miér Mayo 09, 2012 8:37 pm

TT_TT yo lloré por su muerte...sin el ya no habra tanta koña en el Grindcore
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dohko



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 35
Localización : Madrid.

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Jue Mayo 10, 2012 1:16 pm

Me cago en Dió, pesadillas a tutti plen. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://generacion80.com
TravisOMCO



Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Sáb Oct 13, 2012 2:10 am

Después de ver esto me quiero arrancar los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lamazmorradelmetal.foroactivo.com/
tetaculopis



Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/02/2012

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Dom Oct 14, 2012 1:01 am

Me mató esta foto hace ya tiempo, menudo cabrón
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Burning_flag



Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 20
Localización : Alicia en el país de las porno pesadillas xD

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Dom Oct 14, 2012 11:37 am

Voy al baño a potar XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr.Kosta



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 28
Localización : Zeviya

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Dom Oct 14, 2012 1:18 pm

Seth Putnam estaba malísimamente mal de la cabeza. Por eso molaban tanto Anal Cunt.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
matew666



Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : terrassa/Nibiru

MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Mar Nov 13, 2012 1:38 am

WTF!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad   Hoy a las 5:18 pm

Volver arriba Ir abajo
 
El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Hombre de mi Vida. La perfección de la masculinidad
» llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)
» Mi hombre ideal!!! a ver si alguien se reconoce en la descripción! :P
» Mi prototipo de hombre....
» Documental; Steve Jobs,El Hombre Que Revolucionó El Mundo DVDRIP 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LIGAR :: Busco PIVE Metalero-
Cambiar a: