TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 me aburría 8 horas encerrado delante del puto ordenador.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
typhus1039



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 45
Localización : un lugar perdido en la Catalunya Central

MensajeTema: me aburría 8 horas encerrado delante del puto ordenador.....   Miér Ene 18, 2012 3:30 am

Laura subía por la angosta calle del Casco Viejo de la ciudad. No se veía ni un alma aunque a esas horas de la madrugada era lo habitual. El repiqueteo rítmico de sus tacones sobre los viejos adoquines rompía el opresivo silencio de la noche.
Ansiaba llegar a su viejo piso, esnifar una última raya de cocaína antes de entregarse a los brazos de Morfeo y dar por terminada una noche más de mierda follando con desconocidos a cambio de unos cuantos euros. Era una vida muy triste pero era la que le había tocado vivir.
Su existencia se había ido torciendo lenta pero inexorablemente y había acabado en aquel callejón que parecía tener una única dirección y que iba directo a un muro que cada vez estaba más cercano.
Se detuvo, abrió su bolso rebuscando nerviosamente en su interior hasta dar con una cajetilla de marlboro. Se llevó compulsivamente un cigarrillo a los labios y lo encendió. Si alguien la hubiera podido ver a la tenue luz de la llama del encendedor habría visto una cara demacrada con unas bolsas negras debajo de unos ojos enrojecidos por los excesos acumulados durante toda la noche.
Dio una ávida calada como si fuera a ser la última y después continuó su solitario paseo nocturno.
Llegó a un portal viejo y cerrado. Rebuscó de nuevo en el bolso hasta dar con un juego de llaves; un llavero con forma de herradura de la suerte y dos llaves, la de la puerta de acceso al inmueble y la de su piso. Introdujo aquel pedazo de metal en la cerradura y lo giró. El portón de madera se abrió con un tétrico chirrido dando paso a un corredor oscuro y estrecho. Buscó el interruptor a tientas y lo accionó. Súbitamente la oscuridad fue sustituida por una tenue luz de una bombilla que colgaba del techo de yeso lleno de desconchones y que pedía a gritos silenciosos algo de mantenimiento.



SI ALGUIEN SE ABURRE EN EL CURRO QUE PRUEBE A SEGUIR EL RELATO Y LUEGO SE LO VENDEMOS A UNA PUTA MULTINACIONAL Y LE SACAMOS LA PASTA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
me aburría 8 horas encerrado delante del puto ordenador.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Odio este puto pais.
» 1 PUTO SUBNORMAL
» Nueva Radio 24 Horas de Metal TV
» Hola, me llamo candela y llevo 3 horas sin beber
» Me cago en el puto Reggaeton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HEAVY METAL HASTA LA MUERTE :: LITERATURA / REDACCIONES :: Relatos Propios-
Cambiar a: