TODO SOBRE EL HEAVY METAL/ROCK

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ida de olla enorme, a ver que os parece.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amnu

MensajeTema: Ida de olla enorme, a ver que os parece.    Sáb Ene 07, 2012 4:51 am

Pues eso señores, que uno a las 2:45am que se aburre y se me ha ocurrido mientras hablaba con mi querida Lady Kilmister una idea. ¿Por que no cogemos y todos los que tocamos algo montamos un video? Se me habia ocurrido que se puede hacer de dos formas:

1º Coger una base que no sea de una cancion y hacer improvisaciones encima en respues a la improvisacion anterior de tal modo que se vaya generando una cancion con el paso del tiempo. Pongamos un ejemplo, Lady Kilmister hace una improviscion de 2min (por ejemplo) pues luego yo subo una improvisacion apartir de lo que ha hecho ella y el siguiente que venga sobre lo que he hecho yo. En otras palabras, una cadena.

2ºCoger una cancion conocida que sea tocable por todos, por ejemplo Emerald Sword...noooo, que es coñaaa lol! no se...por ejemplo Iron Man, o Master of Puppets, alguna conocida, y entre varios miembros del foro tocarla. Como os preguntareis, he ahi mi solucion, nos grabamos en video en nuestras casa, locales, garages, lo que tengamos. Lo hacemos de tal a tal min por ejemplo del 0:00 al 0:30 lo hace Lady Kilmister, del 0:30 al 1:00, lo hago yo...en otras palabras por trozitos.

Cada uno lo haga lo mejor que pueda y sepa, no se va a juzgar a nadie, es solo una idea que se me ha ocurrido mientras me aburria en mi casa y que me ha parecido que podria estar bien para echarnos unas risas y pasar un rato.

Un saludete y... THRASH METAL MOTHERFUCKERS!!

(Si este tema no va aqui o creeis que va en otro sitio movedlo, no sabia donde ponerlo, lo siento)
Ver perfil de usuario
LadyKilmister

MensajeTema: Re: Ida de olla enorme, a ver que os parece.    Sáb Ene 07, 2012 4:53 am

Mola, pero como te decia por msn... ya hay un proyecto parecido con otra cancion XDDD a ver que piensan estos..
Ver perfil de usuario

Ida de olla enorme, a ver que os parece.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.